| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|
+19raul_adrados emilaino sanaga networker5 Missis_Key apoloo etoichkov cyanine jfcm71 sepcord dioyo cristianhans noshipa mellimanu juanct Holidaysugar ivbel javicapi jorge192 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Jue Dic 12, 2013 11:43 pm | |
| yo por mi parte no tengo problema, ademas si missis encontro classicfon gracias a el blog de jfcm71 y ella prefiere estar con el pues no lo veo mal, eso si, solo podran decidir los ref activos. si juanct no esta activo me parece etico que le asignes a missis a jfcm71 o tambien se puede llamar como castigo por no estar activo y asi aparecer mas por aqui y activarse que para esto creamos la cadena para que todos ganemos mas, el proximo si juanct sige sin estar activo seria para cyanine, bueno todo esto si no contesta al privado de eto y no le vemos activo, esperaremos un poco a ver si contesta por si tiene algun problema o lo que sea un saludo y bienvenida missis!!! | |
|
| |
cyanine Héroe
Mensajes : 704 Puntos : 50921 Fecha de inscripción : 18/03/2011
| |
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 12:15 am | |
| O si le parece mal que se me asigne missis a juanct (que habrá que ver si está activo o dice algo), se le puede asignar a él el siguiente que se apunte, si no le importa esperar a missis y luego ya ponerla a ella como mi referida. Yo me someto a lo que diga el resto. Tampoco es ir plan de imponerse a nadie. Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57046 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| |
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 3:14 am | |
| La web la monté yo. En ucoz es gratuita y relativamente sencilla de montar. Si te animas o tienes alguna duda, yo te podría orientar (aunque no sea un gran experto en la materia) Sigamos a lo nuestro, que es classicfon. A ver si juanct aparece o que hacemos con missis, que la tengo ansiosa por ser mi referida Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 3:31 am | |
| cual es el plazo de aparicion que damos? 24 horas? yo creo que mas que eso no, incluso menos que hay que estar mas atento!, a mi me llega correo cada vez que algien postea algo osea que no hay escusas para no estar atento 12 horas maximo!, mañana quiero respuestas! soy un impaciente y jfcm tambien aqui se esta montando ya un grupo de gente bastante aceptable, esta cadena no para es como un una bola de nieve empezo pequeñita pero esta creciendo y creciendo Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 6:44 am | |
| Esta noche si no ha respondido juanct se le asigna Missis a jfcm71
saludos
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a [/size]etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
sepcord
Mensajes : 30 Puntos : 46356 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 5:32 pm | |
| hola me podeis enviar el link q me apunto gracias | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 5:38 pm | |
| Ya te lo envía eto, bienvenido sepcord | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 7:39 pm | |
| | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 8:16 pm | |
| Esto se va animandooooo Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!!Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 8:50 pm | |
| Pues que se anime más y sobretodo que seamos todos activos en la medida que podamos.
juanct me ha contestado que lleva unas semanas que no es activo porque está de obras en casa y va de culo, pero que mirará de ser activo.
javicapi no me ha contestado.
A ver, como juanct no es activo no veo justo asignarle referido. Por tanto, si no opináis diferente, pasaré el link de jfcm71 a Missis y el de sepcord le tocaría a networker para completar sus 2 referidos o a cyanine para tener su primer referido, ¿que decís?
Vamos! que esta cadena tiene que crecer! es estupenda!
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:13 pm | |
| correcto por mi parte bien | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:20 pm | |
| Ok, pues paso a mandarle el link de jfcm71 a Missis.
Y a sepcord, ¿le envío el de networker o el de cyanine?
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:23 pm | |
| Okis, link recibido!! Ahora ya tengo quien le cuente los cuentos a mi niña jajjaaj
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:28 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Ok, pues paso a mandarle el link de jfcm71 a Missis.
Y a sepcord, ¿le envío el de networker o el de cyanine?
Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
por que esta pregunta eto?, a quien le corresponde por orden? si es por otra cosa comentame porque hablando se entiende la gente jeje
por mi parte no me importa mucho(aunque comentame primero) si el link es para cyanine puede ser que yo comisione algo menos no lo se(no estoy del todo seguro), pero por otro lado ayudar a mi equipo va a hacer que todos estemos mas contentos y sea mas solido, dime eto porque la pregunta ? el orden normalmente cual seria? me e liado | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:34 pm | |
| Pues es que pasa lo siguiente. El orden con los 8 que somos ahora tendría que ser este:
1 2 5 2 3 8 3 4 4 6 5 7 6 7 8
Es decir, tú y yo que somos los dos primeros con 2 referidos y hasta juanct que es el quinto con 1 referido. Pero en realidad estamos asi:
networker5: etoichkov (1 referido) etoichkov: javicapi, jfcm71 (2 referidos) javicapi: juanct (1 referido) jfcm71: cyanine, Missis_Key (2 referidos) juanct: cyanine: Missis_Key: sepcord:
Es decir, a ti te falta 1 referido y a juanct otro y a jfcm71 le sobra uno. Es por eso que no estamos siguiendo el orden que correctamente tocaría.
Por eso mi pregunta, te asigno a ti el que te falta o a cyanine (ya que como juanct de momento no es activo no le asignaremos)??
Siendo estrictos yo creo que tendría que ser asignado a tí, ya que de todas maneras a cyanine no le correspondería. El siguiente ya sería para cyanine.
Vaya sermón os he pegado jejeje
|
| |
Missis_Key Héroe
Mensajes : 399 Puntos : 43721 Fecha de inscripción : 08/05/2013 Edad : 37 Localización : España
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:48 pm | |
| vale, ya me he perdido donde salen los números donde puedo llamar??? Gente de España con tarifa plana en llamadas nacionales, no dudéis en uniros a la cadena!!! Quién quiera unirse a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 9:49 pm | |
| me gusta eso de ser estricto para seguir las normas y que todos tengamos las mismas condiciones de juego pero también es bueno de vez en cuando poder saltarse las normas sobre todo cuando todos estamos deacuerdo, entonces mi pregunta es esta, si yo os tengo a todos de referidos aunque cada uno por asignacion tenga que tener sus 2 o 3 por orden¿ a mi no me influye nada de esto no? porque pongas el referido a quien lo pongas sige estando dentro de mi equipo no? otra pregunta yo tengo entendido que las comisiones para los 8 niveles son las mismas?? es raro normalmente van bajando a cada nivel en otros negocios en este tengo entendido que siempre es la misma cantidad da igual el nivel, entonces la cadena siendo lineal tambien ubiese funcionado bien, sobre todo eso, sabeis si estoy en lo cierto y son siempre los mismos porcentajes en todos los niveles? mis te mando un mp explicando donde estan los numeros para no liar liar mas la cadena que ya hay un poco de lio | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 10:04 pm | |
| Efectivamente networker las comisiones son las mismas de todos los referidos que tengas sean del nivel que sean. Todo un chollazo.
Para missis: Los números a los que puedes llamar los tienes en la sección de classicfon en mi blog (Classicfon). No olvides añadir en MIS NUMEROS, todos los telefonos desde los que vayas a llamar para que así te sumen esas llamadas que hagas.
|
| |
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 10:12 pm | |
| bueno eto e decidido ya, ponle el referido a cyanine ya que seguro que le alegro el dia, y a parte a mi no me va a cambiar nada voy a ganar exactamente lo mismo porque gano de todos los niveles lo mismo y toda la cadena entera esta en mi equipo( es lo bueno que tiene estar en el sitio correcto y en el momento correcto) es mas, pienso que no me deverias de aver asignado a mi ningun referido ya que todos sois mis referidos, yo se que lo as echo por llevar un orden pero en este caso particular la cadena como quien dice comienza desde ti eto hacia abajo ya que eres tu quien la a montado, yo ya pertenezco indirectamente por ser tu upline, ¿estais deacuerdo en todo esto? creo que es asi la cosa, yo aqui ni pincho ni corto, no me corresponde tener ningun referido porque eso seria un exceso de egoismo por mi parte cuando de todas maneras voy a ganar exactamente lo mismo, osea que ponselo a cyanine y listo porque lo digo yo que soy quien manda aqui jajajaj no es broma. | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 10:16 pm | |
| Y no hay límite de niveles de ref?? | |
|
| |
Missis_Key Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 10:18 pm | |
| Dios!!! Estoy en el iPhone y no puedo modificar mi post, así q siento el doble post pero MI NIÑA YA ESTÁ ENGANCHADA AL CUENTACUENTOS PARA DORMIR jajajaj Creo q nunca me había hecho tanta ilusión una ptc jajajaj | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 10:50 pm | |
| jajajajaja
perdón por tardar en contestar. Missis los números a los que puedes llamar los tienes en el primer post de la cadena, en el spoiler.
Me alegro que a tu niña le guste, yo no lo he probado todavía con las mías, lo haré! jejeje
De acuerdo todos, le mando ahora el link de cyanine a sepcord. networker me gusta mucho leerte y ver tu filosofía de equipo.
Cambiando de tercio, ¿alguien sabe algo de javicapi? No me ha respondido al privado ni lo veo por aquí últimamente, me tiene preocupado.
saludos
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] Vie Dic 13, 2013 11:45 pm | |
| Que bien, que tenga un nuevo ref cyanine, me hace ilusión ver que aparece un referido en mi nivel 2. Si la cadena crece, se puede ganar bastante con este sitio teniendo en cuenta que no hay limitación de referidos que podamos tener cada uno de los ocho niveles.
Salu2
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
| |
|
| |
| Cadena classicfon gana minimo 0,12 euros/hora (sin ref) [8 niveles de referidos] [Consigue 2 referidos AQUI] | |
|