Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Vote_lcapCambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Voting_barCambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Vote_rcap 
kazaan77
Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Vote_lcapCambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Voting_barCambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc

+34
Silvy
eduar22nog
cristhian
FranciscoPz
martinezs
masterofnanto
juandelacruz
vracyonkun
EnManuelito
milagb1
FrozenMind
etoichkov
jermaine125
chavareyes2003
dioyo
TheHacker01
kingweb001
kasu153
naskas
theptcworld
coco290
pat45
raul_adrados
ak47full
Hardva
toni88
Soxfrot
pasisica
javierflti
i.garca
guia
nebari2000
anselmo7
maluko_99
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:27 pm

que mal amigo, ojala lo puedas arreglar
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:28 pm

y lo peor es que mi cuenta esta en -60$
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:34 pm

Bueno como puse antes, yo le envié un ticket diciéndole por que mi cuenta estaba desabilita para cobrar si había seguido las reglas incluso en cada vez depositaba mas de lo que le pedía.

Al final me dejo cobrar por paypal y el pago esta en espera, con lo que ingrese compre public.
Saludos
http://www.theptcworld.­com
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:36 pm

como le enviaste un ticket.. por que a mi me suspendio... y ni si queira peudo contactarme...
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:39 pm

Hardva escribió:
como le enviaste un ticket.. por que a mi me suspendio... y ni si queira peudo contactarme...

A mi no me a suspendido todavía, eso si me cobro los $2.00.

Consejo a este admin no hay que enviarle tickets para nada, solo queda esperar el pago.
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:40 pm

y si ya suspendio mi cuenta, que hago entonces?... jaja... estoy tratando de comunicarme con paypal.. Very Happy
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:41 pm

Hardva escribió:
y si ya suspendio mi cuenta, que hago entonces?... jaja... estoy tratando de comunicarme con paypal.. Very Happy

Por cuanto te suspendió y porque te suspendió?
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:44 pm

no se por que tiempo me haya suspendido... pero lo susp'endio,...

ayer le envie un segundo ticket... diciendole por que le rebota mi pago, por que en la proof aparecia que me paga y nunca llegaba mi dinero a mi paypal(verificada)... cuando el me envia un ticket, me dice que mi pago por mi membresia es correcto(me envio un detalle de mi pago de mi membresia por 60$).. pero lo que yo queria saber es por que no me enviaba el pago, y aparecia yo en sus proof... y le di en contestar, y aparecio su correo(alizon@....) simpklemnet el dije que a esa info no me referida... y resulta que para ahora, me suspende la cuenta...
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:49 pm

La verdad no se que decirte, pero si le haces disputa olvidate de tu cuenta y creo que tenes muchas opciones de perder la, este admin tiene su experiencia por algo lleva mas de 2 años con jlbux.
Suerte
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:53 pm

ya perdio con EG... solo pienso decirle el por que me suspendio nada mas... el decia que me pagaba, incluso aparecia mi pago en la proof, peor jamas en mi paypal... bueno vere que puedo hacer, en caso contrario me ire resignando frustrado frustrado
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:55 pm

A mi me dan mul mal rollo éstos baneos.A todos nos puede tocar.
Invertir y que al cabo de unos días le de por banearte.No me fío de una persona tan lunática.
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:56 pm

A eg solo tenias que tenerle paciencia y hablarle amablemente nada mas que y creo que llegas a cobrar, si le empiezas a enviar tickets por tu pago a cualquiera de los 2 admin vas mal.
Suerte
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 9:58 pm

mjose, y varios vieron que mi pago esta publicado en la proof... y nunca llego a mim cuenta... mis cuentas estan verificadas... y nada... no se que tiene este admin...
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 11:08 pm

hardva,la verdad me a sentado mal lo que te a pasado Rolling Eyes ,esto nos puede pasar a cualquiera y no me gusta para nada(y sabemos donde nos metemos y como quiera ahí uno terco)
solo que lo siento por tu pago y tu suspendida de cuenta,no digan mas para que no te desanimes.
difícil ahora (y mas que uno dirá"pues claro no estas en los zapatos de el" pero te digo que duele hasta acá lo que te a pasado)pero vamos,de esto se aprende.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 11:25 pm

Hard no hay forma que tomes captura de algo de la prof para enviarselo a paypal que tiene la opcion cuando mandas un ticket, porque en definitiva esta involucrando al procesador.

Y tengo la leve sospecha que nos esta comiendo con los referidos tambien, le voy a mandar un mp a javier se soy su referida haber como le figuro y cuantos click le pone.

Ay!!! no tenerlo cerca a este josesito

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Weep-icon
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMar Mar 12, 2013 11:36 pm

yo pensaba algo parecido como tomar foto a tus historial de pagos o algo asi :s
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 3:12 am

gracias muchachos por los animos, muchas gracias de verdad... lo que ahora siento es una simple rabia y muxa pena... por mi dinero?... no... por las personas de este mundo como JL... espero que jamas caiga en algo mas grave de lo que ya esta cayendo y que si en algun momento pide ayuda, nadie se lo niegue, por que ha de haber algun dia en que JL estara tras de nosotros implorandonos limosnas... de una u otra forma, me lo encontraré en este mundo

lamentablemente justo cuando estaba por entrar a tomarle foto a mi pago par apdoer llamar a paypal y preguntar por que no llegaba mi pago, es cuando me di con la grata sorpresa que me baneo. intentare dentro de dos dias... o una seman... bueno al menos cobre 28$ pero que lo utilice para ofertar a mis referidos que aun debo, y que quiza nunca pague...entro ellos pandax... lo recompensare en algun momento y tratare de ahora en adelante darles mejores consejos...

otra cosa, le pedi un pago por paypal y obviamente me rechazo... bueno ya me esperaba... como siempre dije, es un riesgo el que uno toma en esto d elas inversiones... espero que northdakota no me falle, pues me amplio mi membresia por un mes mas y aun no cobro ni siquiera mis primeros 30$... como me dijeron por alli... con calma con EG que siempre paga(lo mismo que escuche de JL) pero quien sabe si me banea de la noche a la mañana por ya no mandarle tickets...

mucha gracias chicos y desde este momento dejare de comentar en este hilo para no seguir malogrando mis hermosos días... COMO DECIA MI ABUELO... HIJO, LAS COSAS MALAS, POR ALGO BUENO SIEMPRE VIENEN. Y ACOSTUMBRATE, POR QUE LAS NUBES GRISES TAMBIEN FORMAN PARTE DEL PAISAJE... ESTOY VIAJANDO XICOS, ESTO ME RELAJARA...

SUERTE A TODOS cheers , y pues piensen mejor que en un negocio van a arriesgar 80% para que el golpe les duela menos y que el 20% les impulse a mejorar su capacidad...

Good Look(GL como decimos en voobly) Very Happy
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:00 pm

Nuevo mensaje alguien que lo interprete por favor!!1

esta es la última semana para la actualización de todas las personas, la próxima semana podrán interesado sólo en mi nueva mascota, la gente no tendrá problemas acceptovat! la gente que está realmente interesada-podrán actualizar sin límite! Las personas que no respetan las normas de mi-end! ! actualización último día
! Esta página realmente se paga más dinero
que aquí hay una gran cantidad de buenos, pero también los miembros malas - que quieren dinero rápido, pero las condiciones no quieren aceptar!

Porque dice que es la ultima semana, la mia vence el 24, tengo obligacion de volver a comprarla ahora? la puedo comprar con lo que tengo en el PB? Que es eso de la mascotaaaa?
Acabo de cobrar y ya me l quiere sacar!!!jjajajaa

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Foolish-icon
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:11 pm

Cada vez que éste tipo escribe nos marea más.
Ya se podría relajar un rato,que oiga buena música y que se tome una tila.
Pués no lo se,pat.
Si a partir de la próxima semana a él le da la gana de que tú puedas comprar membresía pués bien y sino baneo.
Vamos que va a hacer limpieza.
Es un castigadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:15 pm

yo tampoco lo acabo de comprender, pero esta semana la renovaré por si acaso
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:24 pm

Pués me lo pensaré.
Pero ¿Y si nos banea una vez hemos comprado la membresía?Estaríamos en perdidas.
No me gusta éste tipo,siempre con amenazas para conseguir lo que quiere.
Ésto es un suplicio.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:26 pm

Y eso de la mascota?? que te va pagar con perros, gatos y pajaritos?????

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Foolish-icon
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:29 pm

jajaja.¡Qué salero tienes,pat!
Toma,asi lo entenderás mejor.
Última semana para actualizar para todos los miembros, la siguiente
semana solamente van a poder actualizar los miembros que yo permita, no
aceptaré a la gente problemática, la gente interesada prodrá actualizar
sin límites, la gente que no respeta mis reglas no podrán actualizar.

Esta
página realmente paga mucho dinero, aquí tenemos un montón de miembros
malos y buenos, gente que quiere dinero rápido pero que no quiere
aceptar las condiciones.
pat45
Moderador
pat45

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:37 pm

Decime que traductor usas porque mi google no se si es gangozo!!!es chino!!! zulu!!! nunca la pega el desgraciado!!!

O sea que hay que hacerlo esta semana porque la semana que viene va a dejar que compre membresia quien se le cante en gana a el, y que los digan pio vuelan, asi de sensillito y al pié va la pelota!!!

Este debe dormir en una habitacion acolchada con chaleco!!!

un hipnotizador por favor para este tipo....!!!!

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Hypnotize-icon
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 EmptyMiér Mar 13, 2013 4:39 pm

jajaja.Me voy.Voy a conducir riendome sola por tu culpa,jajajaja.
Mi traductor es igual de malo que el tuyo.Lo he copiado de otro foro que alguien lo estaba explicando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc   Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc - Página 16 Empty

Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc
Página 16 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente