| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 6:01 pm | |
| uffff, si que estan buenos este tema y el de northdakota, ni siquiera necesito ver la tele espero que se arreglen las cosas en ambas ptc's | |
|
| |
milagb1 Experto
Mensajes : 131 Puntos : 52152 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 7:59 pm | |
| ¡¡¡ Madre mía, que de cambios y normas sin sentido!!!....yo seguiré siendo activa porque no sé como acabará la cosa, aunque no creo que esté dispuesta a depositar más dinero cuando llegue a pedir mi pago. ¿No puede haber una ptc de inversión que salga normal?.... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 8:09 pm | |
| Eso digo yo.Desde que se me acabó el pastel en mbc(¡uf,cómo la extraño!)que voy buscando algo similar por lo menos en ganacias)pero todavía no la he encontrado.Cada admin cojea de un pie. Seguro que encontraremos algo mejor. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 8:41 pm | |
| Eso digo yo.Desde que se me acabó el pastel en mbc(¡uf,cómo la extraño!)que voy buscando algo similar por lo menos en ganacias)pero todavía no la he encontrado.Cada admin cojea de un pie. Seguro que encontraremos algo mejor.
edito: Os voy a poner aqui el último mensaje del admin de northdakota,hace referencia a bluesky.¿Qué opinais? From this point forward, I will not be taking ads for josefluptak or blueskyptc. I have evidence beyond a reasonable doubt that the Admin is uploading payments to himself on his proof page. Although I had some clues of POSSIBLE odd practices, I did not pursue this level of information as a competitive thing or anything like that. Additional info was brought to my attention that I then pursued, etc. I am saying nothing else other than what I have evidence for now. Thanks. EG
Desde este punto en adelante, no voy a estar tomando anuncios para josefluptak o blueskyptc. Tengo pruebas más allá de una duda razonable de que la administración está cargando pagos a sí mismo en su página de prueba. Aunque tenía algunas pistas de posibles prácticas extrañas, no perseguir este nivel de información como algo competitivo o algo así. Otros detalles fue traído a mi atención que yo entonces perseguido, etc estoy diciendo nada que no sea lo que yo tengo evidencia por ahora. Gracias. EG | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 9:01 pm | |
| Anda que estos tios se han declarado la guerra !
| |
|
| |
milagb1 Experto
Mensajes : 131 Puntos : 52152 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 9:05 pm | |
| ¡¡¡Lo que faltaba ya!!!...jajajaja, esto se está poniendo gracioso encima....la guerra que están teniendo estos dos es pa reirse, si no fuera porque están quedandose con nuestro dinero por la cara. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 9:20 pm | |
| Jaja, bueno, a ver si se hacen competencia y bajan los precios Se ve que no hay dinero para todos, de hecho northdakota se vino abajo cuando blueskyptc se hizo de inversión, la gente empezó a pasar su dinero a ella y northdakota se quedó vacía | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 9:41 pm | |
| Ésto parece una telenovela. A lo mejor el admin de northdakota estaba registrado en bluesky,lo han baneado y ahora se venga. Van a terminar a bofetadas y a perder siempre los mismos:los users. | |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 10:02 pm | |
| Una cosa que me acabo de fijar: http://whois.domaintools.com/blueskyptc.com expiration date: 2013-06-02 11:50:21
| |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 10:12 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Ésto parece una telenovela.
A lo mejor el admin de northdakota estaba registrado en bluesky,lo han baneado y ahora se venga.
pero hasta cierto punto es tonto impedir o negar que la gente invierta su dinero en ND para promocionar otra ptc, perderia valioso dinero que pudiera llegarle... asi lo veo yo, o creera que le hace perder mas dinero a Bluesky que lo que el mismo pueda perder... | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 10:16 pm | |
| kingweb estas ptc son de inversion los sitios se mantienen en esquemas piramidales, pagando a unos con las membrecias de otros. no le va bien a uno o a otro, si los clientes se llevan su dinero a otra ptc no le vendra bien a la otra, no todos tienen dinero para invertir en ambas en grandes cantidades, comprar anuncios no es invertir en estos sitios ya que en NDPTC con 5 dolares te daba 180 o alguna fumada asi en el PB edito, no se como sea en blueskyptc los anuncios no estoy registrado lo siento hable un poco de mas al incluir ambas en los anuncios
Última edición por chavareyes2003 el Mar Mar 05, 2013 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 05, 2013 11:07 pm | |
| eso hace que abandonemos esos sitios porque con tantas reglas la gente se aburre de tantos cambios. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 2:10 am | |
| si este mes recupéro mis $13.90 lo mando a comer m13rd4!!!!!!! si no me banea antes | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 3:38 am | |
| Esto está cada vez más loco! Es increíble lo mucho que se está hablando sobre esto. Parece un reality que quiere rating xD | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 4:02 am | |
| solo falta laura diciendo: que pase el desgraciado..... | |
|
| |
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 7:20 am | |
| - chavareyes2003 escribió:
- kingweb estas ptc son de inversion los sitios se mantienen en esquemas piramidales, pagando a unos con las membrecias de otros. no le va bien a uno o a otro, si los clientes se llevan su dinero a otra ptc no le vendra bien a la otra, no todos tienen dinero para invertir en ambas en grandes cantidades,
comprar anuncios no es invertir en estos sitios ya que en NDPTC con 5 dolares te daba 180 o alguna fumada asi en el PB
edito, no se como sea en blueskyptc los anuncios no estoy registrado lo siento hable un poco de mas al incluir ambas en los anuncios pero con ese esquema piramidal como pueden durar tantos meses o años??? pues lo que dan de ganancia no es poco y en Bluesky solo tienen 2200 usuarios y tiene meses dando tantas ganancias... | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:31 am | |
| Esto cada vez se pone mas emocionante, pelea de admins ni gran hermano oiga!!!! | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:44 am | |
| - kingweb001 escribió:
- chavareyes2003 escribió:
- kingweb estas ptc son de inversion los sitios se mantienen en esquemas piramidales, pagando a unos con las membrecias de otros. no le va bien a uno o a otro, si los clientes se llevan su dinero a otra ptc no le vendra bien a la otra, no todos tienen dinero para invertir en ambas en grandes cantidades,
comprar anuncios no es invertir en estos sitios ya que en NDPTC con 5 dolares te daba 180 o alguna fumada asi en el PB
edito, no se como sea en blueskyptc los anuncios no estoy registrado lo siento hable un poco de mas al incluir ambas en los anuncios
pero con ese esquema piramidal como pueden durar tantos meses o años??? pues lo que dan de ganancia no es poco y en Bluesky solo tienen 2200 usuarios y tiene meses dando tantas ganancias... Pues si es posible, la mayoria es probocado por la avaricia de las personas, ejemplo compras una membrecia barata, te paga segun "tienes ganancias del mes" pero despues metes ese dinero y compras otra membrecia mas cara volviendo alimentar la piramide, suena poco 2200 usuarios pero multiplicalo por 20 dolares (siendo una cantidad muy baja a la posible) y son como 40000 dolares y solo ha pagado 9700... tambien recuerda que bluesky los forza a comprar ads y ahora los forza a dejar 10 congelados Un caso muy famoso fue el de Genius funds, duró años pagando y por tanto mucha gente reinvertia todo el dinero... y el robo (perdidas de usuarios) decian estar en decenas de millones | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:48 am | |
| Robaban muchas cuentas en tal Genius funds? | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 9:08 am | |
| no robaban cuentas, sino que cuando cerraron, se quedaron con el dinero de todos los inversores.
Actualizo, acabo de recibir mi tercer pago un par de minutos después de pedirlo, así que sigue sin problemas. | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 3:19 pm | |
| uy uy que,ahora peleas entre admin de quien se quiere quedar con el dinero de los usuarios,esperemos que con esta lucha entre estos 2 no llegue lejos por que sino mas ocurrencias del admin. el admin de northdakota a puesto un ads que dice que no esta directamente contribuyente en la TOS de bluesky,esto es una lucha que "tirame que tiro devuelta",a ver con que vienen en la próxima.
Última edición por jermaine125 el Miér Mar 06, 2013 4:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 4:04 pm | |
| Bueno, mientras se lien entre ellos y nos dejen a los usuarios en paz... Igual hasta hacen algunas ofertas buenas para recaudar fondos para ellos, habrá que estar al loro | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:10 pm | |
| Atención nuevo mensaje, ESTO YA ES DE RISA: hi admin
please return my payout to account balance, my paypal has a problem and so i am not able to receive money.
please return to balance, i will request payout after my paypal problem is resolved. re: -ok- i tell many time "" paypal and payza no liked disputes! i return request -thanks
I receive few messages like this onthe top! peple this time is here ! paypal block everyone for disputes- paypal no liked problems - i dont tell you this for my favor no,no,no- --but no make dispute- because open new account or reopen is big problem-- paypal want tons documents proof from all limited account- trust me - i have experience!
Dice que los pagos que hemos recibido que los devolvamos al account balance (CREO que se refiere a eso, o si no a las membresías pagadas), que ha tenido un problema con PayPal y que no puede recibir dinero. Que lo tiene dicho que PayPal y PayZa no le gustan las disputas, así que que no creemos disputas Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo. PD: Repito que el el dominio de blueskyptc dura hasta junio... | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:24 pm | |
| No quiere decir eso, es un mensaje informativo de unos pocos usuarios que pone uno de ejemplo en el que el tipo ha pedido el pago y resulta que tiene la cuenta bloqueada, en consequencia dice que le retornen el pago solicitado a la cuenta para no perder el dinero. Es a modo informativo. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Miér Mar 06, 2013 8:29 pm | |
| Ah joer, gracias Toni. Es que ya no se interpretar los mensajes del admin. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|