| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kingweb001 Héroe
Mensajes : 712 Puntos : 43751 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 7:27 am | |
| - Hardva escribió:
amigo, no sabran algo del por que a hardvaf no le llega el pago?... . no tengo idea, te he visto 2 veces como pagado, yo con la membresia proclick no tuve problema en cobrar... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 8:20 am | |
| 49 horas llevo esperando mi pago.No lo veo muy normal,ya que en su página dice máximo 48 horas en pagar. A un user por enviarle un ticket preguntando algo,le ha contestado que no lo moleste y le cerró la cuenta durante un rato. ¿Qué tipo más antipático! edito: Mensaje de ahora mismo: payza have keep on hold all payments-7 days-- if you make purchase via payza,you cannot receive payout before this process- after clean you be paid! payza tiene mantener en suspenso todos los días de pagos-7 - si usted hace su compra a través payza, no podrá recibir pagos antes de este proceso, después de limpiar que ser pagados!
Yo invertí por payza y pedí también por ahi. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 9:01 am | |
| Pues a esperar toca. Supongo que no habrá problema igual, él es muy serio en los pagos. | |
|
| |
masterofnanto Nuevos
Mensajes : 62 Puntos : 42962 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Localización : barcelona
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 11:00 am | |
| pos no se que pensar, para mi que os esta mareando la perdiz, asi que de vosotros tendria cuidado | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 11:04 am | |
| Hombre, lleva casi 3 años como admin de PTCs y sigue pagando, ¿Cuántos pueden decir eso? Yo por mi parte confío en él. Además, ya estoy en ganancias practicamente, así que antes de pedir el próximo pago me compraré la membresía otra vez, y así me lo quito de encima. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 1:58 pm | |
| Acabo de cobrar por solid trus pay. javierfiti:Supongo tendré que verificar mi cuenta y poder enviar el dinero a mi banco. ¿Es fácil y rápido? | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 3:38 pm | |
| Bueno para mi ya empezaron los problemas, iba todo muy lindo pero yano, resulta que esta mañana invierto $15 lo cual el pidio minimo 10 para poder cobrar y me sale un cartel que dice que los pagos para mi cuenta están desactivados??? WTF
Le acabo enviar un ticket preguntándole porque? me descontó los $2 Instantáneo en cuanto tenga las respuesta se las dejo por aca. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 3:44 pm | |
| Ésto está muy muy feo. ¿Quizás es tu nick? | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 3:51 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Ésto está muy muy feo.
¿Quizás es tu nick? NO en el pago anterior le envié los 10 para investigar la cuenta y me pago después de 2 días osea ya debería estar todo bien, e seguido sus reglas como el lo a pedido es mas e depositado mas de lo que el pide, la verdad no se como hace los que tienen años con el. | |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 3:58 pm | |
| Yo he cobrado esta mañana mi primer pago por paypal, pedí 15$, me mando 14$, descontando 0,85$ fees de Paypal, 13,15$ los que me han llegado de los 15$.Espero que lo soluciones theptcworld. Vaya con el admin... Un saludo. | |
|
| |
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52819 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 4:02 pm | |
| mjose una pregunta no esta pagando el admin por payza? yo inverti y pedi mi pago por payza demorará en pagar ? o me recomiendas pedir mi pago por otro procesador como stp o LR. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 4:06 pm | |
| Éste admin paga por donde le da la gana. Pedí por payza ya que invertí por ese procesador y me ha pagado por solidtrustpay.No me gusta éste procesador.Cada vez que entro no me reconoce. Ha dicho hoy que por payza se demorará unos 7 días. | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 4:08 pm | |
| - i.garca escribió:
- Yo he cobrado esta mañana mi primer pago por paypal, pedí 15$, me mando 14$, descontando 0,85$ fees de Paypal, 13,15$ los que me han llegado de los 15$.Espero que lo soluciones theptcworld. Vaya con el admin...
Un saludo. Gracias Igarca! Este es mi cuarto pago. llegando estaría en buenas ganancias. Saludos | |
|
| |
coco290 Héroe
Mensajes : 810 Puntos : 52819 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 4:09 pm | |
| Entonces seguiré esperando haber que pasa, yo ayer pedí mi pago vere que pasa u.u | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 4:59 pm | |
| - theptcworld escribió:
- Bueno para mi ya empezaron los problemas, iba todo muy lindo pero yano, resulta que esta mañana invierto $15 lo cual el pidio minimo 10 para poder cobrar y me sale un cartel que dice que los pagos para mi cuenta están desactivados??? WTF
Le acabo enviar un ticket preguntándole porque? me descontó los $2 Instantáneo en cuanto tenga las respuesta se las dejo por aca. ya lo anuncio mjose posts arriba - Citación :
- payza have keep on hold all payments-7 days-- if you make purchase via
payza,you cannot receive payout before this process- after clean you be paid! los pagos por payza tienen 7 dias de espera- si haces una compra via payza,no podras recibir o pedir pagos en ese tiempo | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 5:05 pm | |
| Bueno no me contesto el ticket pero no me dejo cobrar por payza, me dice que la mayor inversión esta por paypal, así que a esperar cuanto dura el pago. | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 5:10 pm | |
| - anselmo7 escribió:
- theptcworld escribió:
- Bueno para mi ya empezaron los problemas, iba todo muy lindo pero yano, resulta que esta mañana invierto $15 lo cual el pidio minimo 10 para poder cobrar y me sale un cartel que dice que los pagos para mi cuenta están desactivados??? WTF
Le acabo enviar un ticket preguntándole porque? me descontó los $2 Instantáneo en cuanto tenga las respuesta se las dejo por aca. ya lo anuncio mjose posts arriba
- Citación :
- payza have keep on hold all payments-7 days-- if you make purchase via
payza,you cannot receive payout before this process- after clean you be paid! los pagos por payza tienen 7 dias de espera- si haces una compra via payza,no podras recibir o pedir pagos en ese tiempo anselmo, A mi lo que me decía es que los pagos están desactivados para mi cuenta, revisando los mensajes no dice nada de eso, lo que dice es lo siguiente: solo los ultimate Instant se les pagara instantáneo, después de revisar puede tardar hasta 48 hs o menos. las otras membrecias upgrade no son pagos instantáneos, tiempo de espera de 2 a 5 días maximo 7 días puede ser antes. si no tienen paciencia por el pago, lo devolverá al account balance. Primer pago se pagara rápido 48hs Eso el mensaje que tengo yo. Saludos | |
|
| |
pasisica
Mensajes : 45 Puntos : 45603 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 7:08 pm | |
| yo no puedo solicitar el pago, me tira un letrero que dice que está desabilitado para mi cuenta pero yo he hecho todo lo que ha dicho. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 7:13 pm | |
| ¿Otro más? Ya son unos cuantos.... | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 7:37 pm | |
| uy,vaya problemas tienen ahora hardva,ptcworld y pasisica. espero que se les soluciones lo antes posible que la verdad leerles no gusta para nada lo que les esta pasando,cuenten luego como les van
a dejado un msj, últimamente anda haciendo ofertas en las membresias y me parece raro,humm.
limited time for this offer --- very low price for all membership level upgrade, buy now for save money! have old upgrade? be extended | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 8:15 pm | |
| Mi consejo es que los que podais sigais haciendo clicks y puede que pasados unos días,a lo mejor podeis. Éste admin es un lunático,a lo mejor cuando cambie la luna... Sólo podeis tener paciencia e ir observando,pero de verdad que entre eric y lucas,nos tienen de mal humor por una cosa u otra. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 8:44 pm | |
| nooticiiiaaa... noticia de ultimo minuto... el querido admin de blueskyptc...SUSPENDIO MI CUENTAAAA..... pueden enviarle un ticket diciendole que por favor me active mi cuenta... quiza me la baneo por que le envie un correo diciendo que lo que el me detalla en paypal, es el detalle de mi envio de mi mebresia, y yo pñor ticket le pedi detalles de mi pago a paypal, qe por que demoraba mucho... les pagare por paypal. gracias avisenme quien pueda, aun que quisiera que lo haga mjose... gracias | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 9:00 pm | |
| Lo siento pero no puedo ayudarte. A un user le banearon la cuenta y pidió auna amiga suya que intercediera por él. Resultado:Los dos baneados.Motivo que dijo el admin:Por haber ayudado a un estafador. No me gusta nada nada éste admin,no tiene moral,nos trata fatal,como si fueramos monigotes.Al final se va a quedar solo. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 9:06 pm | |
| Es lo que iba a decir. Nosotros no nos la podemos jugar, enviar ticket, por cualquier razón, en un 60% el resultado es estar baneado, y más con esta circustancia. Mucha suerte, y siento mucho lo que te está pasando. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 12, 2013 9:22 pm | |
| bueno, lo que me keda es declarar a a blueskyptc como estafa... juega con el dinero mismo sistema ponzi(que pagaba q ueines daban mas y los que no daban nada era estafados)... tratare de llamar a paypal ,por que me rebotaban mi pago? o es que nunca me envio el pago... me comunicare con el admin haber que pasa...
le pedire el dinero por paypal...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|