| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|
+34Silvy eduar22nog cristhian FranciscoPz martinezs masterofnanto juandelacruz vracyonkun EnManuelito milagb1 FrozenMind etoichkov jermaine125 chavareyes2003 dioyo TheHacker01 kingweb001 kasu153 naskas theptcworld coco290 pat45 raul_adrados ak47full Hardva toni88 Soxfrot pasisica javierflti i.garca guia nebari2000 anselmo7 maluko_99 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
guia Héroe
Mensajes : 1487 Puntos : 54811 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 10:34 pm | |
| Que estooo!!! Dios mio!! Moderense !! JAJAJA Yo tuve suerte con mi ticket , pero no puedo negar que estaba convulsionando .... con espuma en la boca cuando estaba apunto de enviarlo...x los nervios. Ademas con la historia terrorifica que conto Hardva... era peor. Y ya con eso del baneo / suspendida de cuenta y demás no sé sinceramente si el admin te devuelva esos $62 ... Como en este caso fue un error del admin y seguro leyó el ticket en sus mejores 15 minutos del día es que me ha tratado bien , eso o me rastreo por google y vio lo bella que soy y me pago por eso JAJAJA Saludos a todos y que tengas felices clicks ! | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 10:43 pm | |
| Debe ser por eso amiguita !!!con este antecedente hard lo que te recomiendo que te pintes los labios y te saques una foto por ahi quien te dice, el tipo afloje!!!! Por cierto hard nosotros veniamos dale que dale haciendo gancho a eto con mjose, que mi amiga arremetio como una locomotora, y que microfono por aqui y webcam por alla y vos cortas el mambo con tu pago???? deja de aguar fiestas che!!!! | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 10:45 pm | |
| jajajajajaja que hartón de reir pat! eres increíble!!! jajajajajaja gracias por echarme una mano, al final lo conseguiremos! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 10:47 pm | |
| pat:Eres genial,me saltan las lágrimas de la risa,me duele el abdomen,jajja. No si la cosa sigue pero por privado,jaja | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 10:53 pm | |
| Prohibido por privado sino como la pasamos nosotros!!! eto mi amigoooo!!!! quien tiene paciencia en la pesca se lleva la cena a casa!!!!!un juego de cubiertos por aqui por favor!!!!!! y mjose deci la verdad te avivaste cuando te dije "mira de edad de eto"!!! ma que masaje ni que velas!!! vamos mi amiga que no se le pego el achique!!!!esa canejo!!!!! a prenderse al hueso que hay puchero!!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:01 pm | |
| Yo no entender tu idioma. Explicame por privado ésta frase:que no se le pego el achique!!!!esa canejo!!!!! | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:02 pm | |
| noooooooooooooooooooooooooo por privado no,,,,que los demas nos perdemossssssss anima la fiesta pat | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:07 pm | |
| no se te pego el achique quiere decir que ante la propuesta no te le escapaste, doblaste la apuesta!!! esa canejo es una expresion de campo de aqui de argentina de los gauchos y especialmente de un personaje de historieta tambien argentina que se llamba PATORUZU y siempre decia esa frase, es como decir bien carajo!!!! ahi esta te lo puse directamente!!! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:11 pm | |
| ¡Ah,vale! Y pesar que todo ésto ha empezado gracias al admin de bluesky por querer darle yo un vale para un masaje,jeje. Por cierto,he mirado en pruebas,en la página y hay bastantes que no se ven,o sea los users no las han subido o les ha pasado a hard y guia,no se.Son de hace bastantes días,seguro los ha baneado. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:13 pm | |
| Anda muy minucioso el tipo!!! | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:16 pm | |
| el otro dia chafardee las pruebas y habia bastantes tomadas de la cuenta,,,,,y el quiere la del mail que te mandan,,,,,,,,,,o sea....baneo ....a mi en jl me lo hizo.......baneo | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:19 pm | |
| No te puedo creer te baneo????? me acuerdo que habias escrito sobre este tema!!! que desgraciado | |
|
| |
dioyo Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:22 pm | |
| en ese tema es ,,,,,,,estricto no,,,lo siguiente xd | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:23 pm | |
| Yo pienso que al admin de bluesky le debieron pasar muchas cosas en un pasado con jlbux:hackers,tramposos,multicuentas,ataques ddos y más.Puede que perdidas por no hacer bien las cuentas o algo. Todo eso le creó un trauma y se volvió histérico,pero luego resurgió y ahora es un calculador y va matando a los que cree pueden ser sus enemigos y antes de que le hagas algo malo te lo hace él. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Lun Mar 18, 2013 11:25 pm | |
| Pero por ahi te suspendio la cuenta por unos dias como le paso a hard, la cosa que perdes unos dias de clickeo que parecen que no pero ayudan, no te digo que este tipo es una | |
|
| |
cristhian Héroe
Mensajes : 221 Puntos : 43313 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 30 Localización : colombia
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 1:33 am | |
| YO SUBI EL COMPROBANTE DE PAYPAL, PR QUE NO DABIA Q ERA EL DE EL GMAIL Y AMI NO ME PASO NADA..... ALGUNO DE UD DIO LOS 10 DOLARES Q PEDIA EL PARA VERIFICAR CUENTAS?? | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 2:04 am | |
| Sipi, lo deposite antes de pedir el primer pago espero que cumpla en devolverlo a los 21 dias. | |
|
| |
anselmo7 Héroe
Mensajes : 2000 Puntos : 57633 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 2:42 am | |
| ya pensaba que sucedio algo malo con bluesky al ver muy avanzado este tema pero veo que fue tema de ralajacion jaja - mjose1958 escribió:
Hoy el admin no está de buen humor.Un user que llevaba 5 o 6 días esperando su pagole ha escrito preguntándole cuanto le pagaba,no le ha contestado pero le ha devuelto el dinero a su account balance.
lo del regreso del pago pendiente al account balance ,lo aviso hace unos dias el admin ,fue aviso para los desesperados | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 5:10 am | |
| jajajajajajja... oie pat. digo no. no respiraras gas hilarante?... jajaja pues no es que me la de de aguas fiestas, es que me preocupo la situacion, ya saben, me baneo unaaaa vezzzz , me deprimiiiii y hasta le rogue al admin que me explicara por que no me pagaba ... espero no me pase otra vez por que si no alli si pero bueno, entonces: 1-deposito los 10$. mi membresia ya temrina el 24 de este mes, le pido mi dinero? 2-renuevo mi membresia? 3-le pregunto sobre mis 62 dolarcillos? o callo para que no me bannee 3-me pinto los labios como guia y el envio un ticket ?.. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 8:49 am | |
| Más mensajitos del admin.Me da miedo.En un momento los pongo en bluesky normas .Hardva:A éstas horas mi cabeza todavíano piensa. bluesky
i must say this--- many members still no understand --- that here is not click for cents-- here is invest site - everyone is paid how he invest ! i no more say that is important for earn money for everyone , many members no have pay that is necessary for payout or second payout ,or earn payout! if you just want big money and nothing more -ok- i give you, just your invest! read BLOG+PAYOUT SITE +FAQ- now - first be paid members that have invest more than is need for payout! this is invest site ---no neobux!! if i send you bigger payout you must reinvest<<< little>> because i no send you next payout!
Tengo que decir que los miembros --- muchos todavía no entienden --- que aquí no se haga clic en centavos - aquí se invierten sitio - cada uno es pagado cómo invertir! i no más decir que es importante para ganar dinero para todo el mundo, muchos no tienen una remuneración que sea necesaria para el pago o pagos en segundo lugar, u obtener ganancias! si lo que desea es dinero y nada más-ok-i das, sólo su inversión! leer BLOG + + PAGO DEL SITIO FAQ-ahora - en primer lugar se pagará a los miembros que tengan invertir más de lo necesario para el pago! esto es invertir sitio --- no neobux! Si le envío más grande pago debe reinvertir >> <<< poco porque yo no le enviaremos pago que viene!
----------------------------------------------------------
because many members have problem for Withdraw fees ,i decide that this be automaticaly charged all payouts! Remove up to 10% fees from each payout request, for all Payment processors ! i thought one pay fee will be good for everyone ,but many people no accept this ! NOW- i return this money for everyone who have paid,, one time fee" one payout be paid more by this amount!
porque muchos miembros tienen problema para Retirar las tasas, decido que esto se carga automáticamente todos los pagos! Retirar hasta tasas del 10% de cada solicitud de pago, para todos los procesadores de pago! me pareció una tarifa de pago será bueno para todos, pero muchas personas no aceptar esto! NOW-i devolver este dinero para todos los que han pagado, un honorario de una vez "un pago que pagar más por esa cantidad!
| |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 4:22 pm | |
| Aca esta diciendo que se va a pagar a aquel que no le alcance para seguir invirtiendo pero a aquel que recibe mayores pagos y no invierten no le volveran a pagar???? ay mamita querida!!! otra madeja de complicaciones para devanar!!!! | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 5:12 pm | |
| no es asi, solo recalca que en blueskyptc se tiene que invertir e invertir. por que alli no s egana centavitos como en neobux. ademas ahora pide 10% de tu pago como fees... ya pedi mi pago pero no se en que tiempo me llegue. que dicen, renuevo mi membresia ya que mi membresia acaba el 24.. | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 5:20 pm | |
| He hecho el deposito de los $5 me imagino que se pueden usar? | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 5:22 pm | |
| esos si se usan pero los 10$ es de garantia de cuenta(asi como yo le llamo) | |
|
| |
pat45 Moderador
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc Mar Mar 19, 2013 5:24 pm | |
| Alguien que haya alquilado ref por favor que diga como le fue? si pasa como los directos que 15 dias de click se los come la pagina o estos van desde el primer momento de alquiler?etc, etc,etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
| |
|
| |
| Cambios en blueskyptc | Ahora trabaja como Northdakotaptc | |
|