| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|
+38Hardva cristhian FrozenMind jermaine125 TheHacker01 RaulVR FranciscoPz javierflti marcelino1927 i.garca milagb1 htsama robertotlv pepehin Soxfrot genzo.morelosncx vracyonkun mjose1958 maluko_99 nebari2000 chavareyes2003 javer71 davix16 JoseManuelOz naskas ak47full Temp_o1 GM2012 Stefy pat45 fer3219 RedFrix davidcadiz eduar22nog theptcworld etoichkov carwon toni88 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 8:15 am | |
| Todavía no pidais money hasta que el admin avise. El marco PAGO INMEDIATO para PayPal comienza dentro de las siguientes 24 horas. Los detalles serán anunciados como disponibles. PAGOS AL INSTANTE NO han comenzado oficialmente todavía, POR LO QUE NO PONGA EN UNA SOLICITUD DE PAGO INMEDIATO todavía. Si lo hace antes de que comience oficialmente, entonces usted está va a estar en una larga cola de pagos manuales - en espera. Por lo general no cancelar las solicitudes de pago. Estamos casi listos para "ir a vivir" con esto. Hay algunos elementos técnicos que aún deben ser resueltos en el camino. ¡Gracias! EG | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 8:25 am | |
| | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 6:14 pm | |
| Alguien que entienda bien el ingles por favor que haga la aclaracion de los ultimos mensajes porque por lo que yo entiendo es que como yo el pedido lo hice por payza quien sabe si voy a cobrar, ni los que no recibieron pago todavia, es tan confuso todo esto, todos estos cambios me gustaria recuperar por los menos mis 11 iniciales y me voy, parece una tomada de pelo. Esta que mañana que pasado, que el jueves, que dentro de 24 horas, que llueve, que esta enfermo, que se duerme, bla,bla,bla,bla Los que mas saben de esta pagina y estan en contacto con el administrador les pregunto le pido que me cancele el pago y espero unos dias y lo pido por paypal aunque pierda plata? lo llamativo que si uno va a pruebas de pago hay un monton de payza!!! | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 7:13 pm | |
| - pat45 escribió:
- Alguien que entienda bien el ingles por favor que haga la aclaracion de los ultimos mensajes porque por lo que yo entiendo es que como yo el pedido lo hice por payza quien sabe si voy a cobrar, ni los que no recibieron pago todavia, es tan confuso todo esto, todos estos cambios me gustaria recuperar por los menos mis 11 iniciales y me voy, parece una tomada de pelo. Esta que mañana que pasado, que el jueves, que dentro de 24 horas, que llueve, que esta enfermo, que se duerme, bla,bla,bla,bla
Los que mas saben de esta pagina y estan en contacto con el administrador les pregunto le pido que me cancele el pago y espero unos dias y lo pido por paypal aunque pierda plata? lo llamativo que si uno va a pruebas de pago hay un monton de payza!!!
No me gusta que la gente critique practicamente sin querer entender, pero voy a intentar no poner mis emociones en esta respuesta. 1º El administrador ha recibido muchos mensajes diciendo que aun no estan puestos los pagos automáticos, ahí está la razón de que mande mensajes diciendo que faltan un par de cosas y que tranquilidad, te recuerdo que aqui en españa son las 19:00, alli son las 10 de la mañana. 2º Evidentemente, al estar centrado unicamente en los pagos de paypal, durante este periodo no va a pagar a nadie de otros procesadores, pues le quitaría tiempo. 3º Yo invertí 11$, pedí un pago, me pagaron y he vuelto a invertir, y como yo mucha gente, asi que pagar paga, hay que entender el factor humano, no es una maquina y no trabaja solo para un usuario, si no para todos. Espero haber alumbrado algo de luz en este tema tan oscuro para algunos, un saludo. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 7:16 pm | |
| solo se puede esperar y no perder la paciencia ojala esas 24 horas no se vuelvan 48 o mas ............ | |
|
| |
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 7:25 pm | |
| Gracias por la linterna, y haces muy bien en guardarte las emociones porque a ti no te he criticado soxfrot y tengo todo el derecho del mundo de criticar lo que sea y el foro este principalmente siempre se destaco y se destaca porque sus integrantes tienen y tenemos la suficiente paciencia en informar y hacer entender a los idiotas como yo cuando no entienden algo. Si cobraste te felicito por eso tenes la tranquilidad, me gustaria saber si no lo hubieras hecho si estarias tan pagado de ti mismo, yo no la tengo porque me viene rebotando desde hace rato pero no te impacientes ya que con tu explicación me has alumbrado el camino. | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 7:36 pm | |
| Yo creo que la desconfianza viene por la cantidad de cambios que el administrador está haciendo en las últimas semanas, que si cambios de mínimos, subidas de membresías, cancelación de pagos...
Yo entiendo a la gente que ha invertido y no ha cobrado todavía, eso mismo me pasa a mi con la página hermana, hoy mismo caduca mi membresía y todavía no he cobrado mi primer pago que está pedido del día 11 de febrero.
Personalmente me parece que esto no es positivo ni para la página ni para la reputación del admin. Pero tendremos que tener paciencia y cuando cobremos, si es que cobramos, cada uno decidir que hace, si seguir apostando por la página o retirarse. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 10:42 pm | |
| A nadie nos gusta ver cambios en las ptcs,pero pasa en muchísimas.Los admins pueden cambiar sus TOS sin previo aviso en un plis plas. Hace días en uno de sus mensajes dijo que podíamos comprar las membresías desde el balance,asi los users nos ahorrábamos las fees y él tendría menos trabajo. Y asi lo hice acumulé en la cuenta para la próxima membresía y ¡zas!justo cuando quería pedir el dinero,cambia todo ya no se puede comprar membresía y se tiene que esperar hasta hoy jueves para pedir el pago y por supuesto cambiando también la cantidad que podemos pedir. Resultado:money retenido en el balance,ya no me interesa conseguir refes porque se me va a acumular más dinero. A pesar de todo,confío en que mañana por la mañana cuando me levante pueda pedir el pago,a no ser que al haber pedido el pago tanta gente,nos pongan un letrerito de que no se puede pedir pago hasta la semana que viene. También lo he visto en otras ptcs. Con eso no estoy diciendo que no me fíe,hasta la fecha he ido viendo pagos y pagos de northdakota. | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 10:59 pm | |
| Si lo peor que puede pasarnos es que haya un máximo de pagos por día y tener que hacer fila y pelear por un pago espero que pueda cobrar mañana por la mañana com odice mjose | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 11:06 pm | |
| Lo veo difícil creo que cuando lo active si lo llega hacer esa cuenta va a quedar seca. asi que espero ser uno de los primeros. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Feb 21, 2013 11:09 pm | |
| Pués,aqui en España a la mayoría nos queda poco tiempo antes de irnos a dormir. | |
|
| |
htsama
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 12:54 am | |
| Buenas!
Llevo ya un tiempo leyendo este post pero hasta hoy la pereza a registrarme me podía..xD
Ayer recibí mi primer pago que pedí el día 7 de febrero de 20dolares. También me puso 50dolares en el PB por comprobar si funcionaba la advertencia de que sólo puedes sacar dinero cada 7 días. Y ahora tengo ese pedido en pendiente y no lo podré cobrar instantaneamente...tendré que enviarle otro correo.
Así que entiendo que estéis nerviosos, yo lo estaba hasta ayer mismo, pero pagar os aseguro que paga(por lo menos de momento).
Con el dinero de purchase balance en qué puedes usarlo? Solamente para publicar anuncios no? | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 6:34 am | |
| Asi es,sírve para publiicidad solamente. Chicos-as,algunos problemillas hacen que no esté listo el pago instantaneo. ¿Qué hacemos pedimos con el pago manual? Os dejo aqui los dos últimos mensajes del admin traducidos con google. Bueno, aprendemos sobre la marcha. He estado al teléfono con paypal varias veces hoy para conseguir algunas preguntas finales contestadas. También, hay un proceso de dos pasos para que yo sea aprobado y promulgado por el acceso API - que se hace. Pero aprendí dos cosas más adelante en la jornada de hoy. En primer lugar, API de acceso (la tecnología detrás de pago instantáneo) obliga al uso del balance de PayPal solamente. Eso no lo sé. Tengo dinero negocios en lugares diferentes al mismo tiempo. Mi plan era mantener un equilibrio paypal bastante alto con una de mis cuentas bancarias como la fuente de financiación de la fase siguiente. Entonces, yo también quiero tener una tarjeta de débito de otra cuenta como otra fuente de fondos de reserva. Todo esto habría funcionado sin problemas para garantizar la disponibilidad de efectivo para pagos instantáneos en PayPal. Sin embargo, la persona en servicios de comercio me dijo que por API, que sólo se va tan lejos como el saldo en la cuenta de paypal paypal en ese momento (a diferencia de lo que puedo hacer al realizar pagos manuales). Por lo tanto, tengo que mover más dinero a paypal para llegar a un nivel que proporcione pagos instantáneos sin ningún problema. En segundo lugar, me enteré de que con el uso de la API, tengo que pagar todos los gastos, incluso si los pagos se clasifican como un servicio proporcionado por usted. Para los pagos internacionales, las tarifas tienden a ser más altos. Por lo tanto, voy a tener que dar cuenta de esto también en la transición. Entre algunos nuevos cálculos y esperando para conseguir mi saldo paypal real a donde debe estar, habrá un retraso en el cambio, pero le cambiamos. Ver siguiente mensaje de cómo voy a seguir pagos manuales en el ínterin. Gracias. EG
¿Cómo voy a pagar en esta fase de espera? Bueno, he estado trabajando en la lista de la gente nunca pagados aquí en absoluto de PayPal (y el habitual avanzar en payza LR y también en general). Esa lista es todavía relativamente largo, pero hemos tocado mucho en ello de esta semana. Pero, vamos a seguir avanzando en él. Sin embargo, yo también comenzar golpeando la cabeza de la lista también, al menos para simular pagos rápidos si no instantánea. Voy a utilizar un criterio justo en el camino. Una vez más, ver mi mensaje anterior sobre por qué existe este retraso (el cálculo de los honorarios y tener que mover más dinero a paypal). Aprendemos a medida que avanzamos. Si se espera para el pago inmediato para empezar, si usted tiene un sentido de urgencia, realice su solicitud si desea que se consideran para el pago final frente. Una vez más, voy a estar pagando algunas solicitudes recientes también ahora en el camino. Los correos electrónicos no son necesarios, y por lo general se obtiene una respuesta estandarizada. Gracias. EG
| |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 7:32 am | |
| Yo lo he pedido, a ver si me paga... | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 7:33 am | |
| me quedan 8 dias de premium
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 7:43 am | |
| Pués voy a pedir. chavareyes:Te quedan 8 días de ultimate y a mi 8 días de elite.Cuando renueve creo que me quedaré con la misma membresía,no voy a saltar a la otra.¿Para qué,para tener más dinero acumulado en mi cuenta? | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 7:45 am | |
| LE envie un correo con exactamente eso, vere que responde, la verdad lo que me preocupa es el periodo de proteccion de paypal, | |
|
| |
davidcadiz
Mensajes : 23 Puntos : 43359 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 36
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 7:59 am | |
| Pues ya no se que hacer ni que pensar, para mi, que la estrategia de esta ptc es la de que acumulemos dinero en el balance, sin posibilidad alguna de retirarlo, espero equivocarme, pero todo me apunta a ello, yo todavía tengo hasta el día 15 de elite, pero ya tengo un pago para pedir de 33, que es lo maximo, y si tardo más en pedirlo, pues más dinero que se queda acumulado, por cierto mjose, yo también me estoy planteando en quedarme en Elite, ya veremos como evoluciona la cosa.
Un saludo a tod@s | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 8:04 am | |
| Yo también he pedido mi pago ya, vamos a ver... | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 11:01 am | |
| Pues me respondio a dos correos, 1.- Dijo que puede tardar, no sabe cuanto que lo mejor es pedir mi pago 2.- como me lo cancelo hace dos semanas o más , verá si puede apresurar el proceso asi puedo hacer el upgrade nuevamente....
Una lástima que pase esto cuando aún no tienes tu inversion de vuelta, solo queda esperar | |
|
| |
milagb1 Experto
Mensajes : 131 Puntos : 52152 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Vie Feb 22, 2013 11:52 am | |
| Yo también he pedido mi pago, y estoy pensandome como vosotros en quedarme en elite, haber si se aclara un poco el administrador y nos aclara a nosotros, que estamos echo un lio. | |
|
| |
eduar22nog Héroe
Mensajes : 482 Puntos : 48061 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 3:43 am | |
| en DFD hizo bastantes cambios, el mas notable es que quitó las membresias Site y Entry, ahora solo existen la Standard y la Network al mismo precio ($40). Ahora todos los usuarios que invirtieron son Network!
Ahora se ganaria $3,75 igual que antes pero ahora clickeando 30 ads.
Los pagos seran Martes/Jueves/Viernes en lotes de 75 solicitudes por dia.
Ojala estos cambios hagan normalizar la situación en esta ptc. | |
|
| |
Soxfrot Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 9:11 am | |
| Me sumo a los que pidieron su pago, al final con lo de paypal instantáneo que? nada de nada? He leido por encima algunos mensajes pero creo que no ha dicho nada al respecto | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 9:14 am | |
| No.De momento no está habilitado el pago instantaneo. A pedir el pago,esperar y seguir con los clicks.NO nos queda otra.El admin realiza pagos diariamente. | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 11:03 am | |
| Esto ya se volvio una broma, En verdad si me paga no vuelvo a hacer click, este tipo ha hecho todo lo posible por retrasar los pagos hacer algunos y dar esperansa a otros...
Northdakota tiene mas de 25 dias que no me paga, y me extendio la membrecia 10 dias, algo que no sirve de nada ya que solo estoy acumulando dinero que no podre sacar debido a que cuando me llegue el pago debo esperar 7 dias mas para pedir otro. Osea si me paga no vuelvo
DFD elimina todas las membrecias nos hace creer que nos regala la membrecia mejor pero me regresa el pago que tenia pendiente cuando me quedan 5 dias para que mi membrecia muera, 5 dias ganando 3,75 = 18.75 + 15 pendientes ---- no me alcanza para pedir el minimo de 40 y no pienzo reinvertir de mi bolsa.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
| |
|
| |
| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|