| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|
+38Hardva cristhian FrozenMind jermaine125 TheHacker01 RaulVR FranciscoPz javierflti marcelino1927 i.garca milagb1 htsama robertotlv pepehin Soxfrot genzo.morelosncx vracyonkun mjose1958 maluko_99 nebari2000 chavareyes2003 javer71 davix16 JoseManuelOz naskas ak47full Temp_o1 GM2012 Stefy pat45 fer3219 RedFrix davidcadiz eduar22nog theptcworld etoichkov carwon toni88 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 11:33 am | |
| - chavareyes2003 escribió:
- Esto ya se volvio una broma, En verdad si me paga no vuelvo a hacer click, este tipo ha hecho todo lo posible por retrasar los pagos hacer algunos y dar esperansa a otros...
Northdakota tiene mas de 25 dias que no me paga, y me extendio la membrecia 10 dias, algo que no sirve de nada ya que solo estoy acumulando dinero que no podre sacar debido a que cuando me llegue el pago debo esperar 7 dias mas para pedir otro. Osea si me paga no vuelvo
DFD elimina todas las membrecias nos hace creer que nos regala la membrecia mejor pero me regresa el pago que tenia pendiente cuando me quedan 5 dias para que mi membrecia muera, 5 dias ganando 3,75 = 18.75 + 15 pendientes ---- no me alcanza para pedir el minimo de 40 y no pienzo reinvertir de mi bolsa.
Mandale un mensaje al soporte y comentale lo que te pasa. Igual tienes suerte | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 1:59 pm | |
| Yo tammbién lo tengo chungo. En 6 días me vence mi membresía,todavía estoy en -5$. Y la verdad no me apetece pagarlo de mi bolsillo. Aunque me pagara tendría que añadir money. Ya me decidiré cuando me toque renovar. | |
|
| |
milagb1 Experto
Mensajes : 131 Puntos : 52152 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 3:51 pm | |
| Yo espero por lo menos a recuperar lo invertido, haber si llego a cobrarlo y lo dejaré también, ojalá mejore y podamos quedarnos.... | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 3:58 pm | |
| Cambios, cambios y más cambios, ahora lo ha hecho en discoursefromdickinson ha cancelado los pagos, ha cambiado las condiciones, a mi me parece un engaño en toda regla, este administrador me tiene muy cansado. Voy a intener cobrar algo y sino me da lo mismo, no piendo poner un duro más. Cada vez estoy más convencido que hace pagos selectivos para que veamos que está pagando y engañar a más gente. | |
|
| |
milagb1 Experto
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 5:31 pm | |
| Yo no dudo que quiera pagar....pero lo que le ha pasado es que se le a ido de la mano y ahora tiene que ir atrasando los pagos porque no da a basto, esto hace que haga tantos cambios que nos tiene a todos desconfiados. Mucho se tiene que arreglar la cosa para que quiera seguir....además por supuesto que ya no me subo a la "Ultimate". | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 5:45 pm | |
| yo de la unica manera que siga es que al menos reciba 2 pagos con la elite que tengo hasta el 12 de marzo | |
|
| |
milagb1 Experto
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 5:54 pm | |
| Ahora mismo estoy haciendo los clicks y sin ninguna gana, porque sé que se me acumula el dinero y no sé si lo voy a cobrar.... | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Feb 24, 2013 6:54 pm | |
| Creo que han tocado una palabra esencial "PAGOS SELECTIVOS" debido a que si hay pero mcuhos no lo son, es una mentira que tiene muchisisisimo trabajo nos manda correo de que 200 mensajes de soporte, envien un mensaje al soporte les apuesto que les contesta en menos de 5 minutos. ah claro ahora ya nos cobra los mensajes de soporte, Envie mi queja y como tal fue queja ya que no es mi culpa sus cambios, en resumen me contesta """"TE REGALARE"" 15 dias mas de membrecia para que completes para un pago en DFD,( no quiero mas dias la verdad solo quiero mi pago)
En NDPTC me dice, te extendere tu membrecia 10 dias, y si tu pago no llega en ese tiempo no te preocupes aunque ya no tengas membrecia sera pagado Es una burla! tendre congelados 200 para ese tiempo, y no pienso poner de mi dinero :S
No intengo sabotear el sitio, pero va en un mal rumbo | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 12:34 pm | |
| A mi me hizo esperarme para el primer pago 12-13 dias, eso si le tuve que enviar varios tickets porque de dar largas sabe un rato. Ahora hace 4 dias que espero otro pago a ver lo que tarda con este. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 4:08 pm | |
| Mensaje del admin.Ahi va con el traductor google. Ahora, yo voy a ir en un maratón de pago a través de esta semana. META: 700 pagos por la noche del sábado. Voy a estar en un lugar con PayPal para hacer pagos inmediatos de esta semana (en espera de los movimientos de dinero - ver mensajes anteriores). Sin embargo, debido a esta situación, tenemos un montón de pagos manuales otra vez esperando. Estos deben ser pagados. Ya sea que me golpeó el 700 o no por la noche del sábado, entonces vamos a ir a los pagos instantáneos. Voy a golpear mucho de ese objetivo con seguridad. El otro problema que tengo que ocuparme en la transición pago inmediato ahora es disputas / reclamaciones. Voy a ganar la mayoría de las personas por el camino (mi historial con PayPal es bastante bueno). Sólo hay una pendiente ahora de PayPal, y esa persona no es ni siquiera un miembro aquí. Sin embargo, podrían pasar. A pesar de que va a ganar la mayoría de ellos, mi dinero se congelan mientras que PayPal revisa el caso, algunas veces hasta por 2 semanas. Es lo que es, pero podría tirar de mis cálculos de flujo de efectivo. Por lo tanto, vamos a salir de esta maratón de pago y, a continuación, pasar al pago inmediato de PayPal como se ha descrito anteriormente en términos de valores, rutinas, etc .... V | |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 4:13 pm | |
| Lo pregunto aquí por si alguien lo ve y sabe. El admin de NDPTC, ¿cómo gana dinero? Un saludo. | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 4:22 pm | |
| - i.garca escribió:
- Lo pregunto aquí por si alguien lo ve y sabe.
El admin de NDPTC, ¿cómo gana dinero? Un saludo. Teoricamente sus ganancias son con la publicidad de la misma pagina, aun que algunos reinvierten el ingreso de ese dinero en otros sistemas. Saludos. | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 4:39 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Mensaje del admin.Ahi va con el traductor google.
Ahora, yo voy a ir en un maratón de pago a través de esta semana. META: 700 pagos por la noche del sábado. Voy a estar en un lugar con PayPal para hacer pagos inmediatos de esta semana (en espera de los movimientos de dinero - ver mensajes anteriores). Sin embargo, debido a esta situación, tenemos un montón de pagos manuales otra vez esperando. Estos deben ser pagados. Ya sea que me golpeó el 700 o no por la noche del sábado, entonces vamos a ir a los pagos instantáneos. Voy a golpear mucho de ese objetivo con seguridad. El otro problema que tengo que ocuparme en la transición pago inmediato ahora es disputas / reclamaciones. Voy a ganar la mayoría de las personas por el camino (mi historial con PayPal es bastante bueno). Sólo hay una pendiente ahora de PayPal, y esa persona no es ni siquiera un miembro aquí. Sin embargo, podrían pasar. A pesar de que va a ganar la mayoría de ellos, mi dinero se congelan mientras que PayPal revisa el caso, algunas veces hasta por 2 semanas. Es lo que es, pero podría tirar de mis cálculos de flujo de efectivo. Por lo tanto, vamos a salir de esta maratón de pago y, a continuación, pasar al pago inmediato de PayPal como se ha descrito anteriormente en términos de valores, rutinas, etc .... V Eso parece mjose, ahora va a hacer 700 pagos hasta el sabado por la noche, no sé si creermelo, pero bueno, yo le mande un ticket esta mañana y me contestó que mi pago sería pagado en el maratón y que me ampliaba la membresía un mes más... Yo hasta que no cobre no creo que haga más clicks prefiero invertir mi tiempo en otras páginas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 4:43 pm | |
| El sabado expira mi membresía. De momento sigo con la maratón de clicks. | |
|
| |
davix16
Mensajes : 19 Puntos : 43085 Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 9:29 pm | |
| Yo hoy he contactado con el con un ticket para hacerle la siguiente pregunta (a parte de otras varias cosas): ¿El tiempo de espera de 14 dias en premium entre pagos, es desde que se solicitan, o desde que se pagan? y ¿Se puede recibir el pago siendo free, habiendolo solicitado siendo premium?
Su respuesta ha consistido en que me pasaba de premium a elite lo que me queda de membresia, hasta el 10 de marzo. Solo eso, que el resto ya me contestaria en un futuro proximo
Alguien aqui es tan amable de darme una respuesta si la sabe?
Y...¿Cuanto viene a tardar mas o menos los pagos de este señor?
Un saludo! | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 9:38 pm | |
| Supongo que desde que se pagan, tiene más sentido. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 10:11 pm | |
| Veo que cada vez que alguién le pregunta algo le da un regalito. Será cuestión de hacerla alguna preguntita. Si se puede recibir el pago siedo free si lo solicitaste siendo premium. Pero yo no termino de entender que haga regalitos de membresías(no es la primera vez)porque se supone que pagar a los users debe de ganar de las membresías que compramos. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 11:03 pm | |
| Bueno, me toca hacer de chico malo.
Yo no estoy en esta cadena, pero analizad lo que está haciendo este tipo..
1.No paga o casi, ya que paga solo a los que le parece. 2. A los que se queja les amplia la membresia, es una manera de asegurarse que van a seguir clickando. 3. Además contesta a los tickets y tiene excusas para los pagos con lo que las disputas que van surgiendo las va ganando, aunque cada vez le costará más.
Todo va encaminado a lo mismo.... seguid clickando que ya os pagaré. Hasta que no pague a todo el mundo MAL, que es lo que deberia hacer.
El tema está más que claro, los que llevamos ya un tiempo en esto ya saben a lo que me refiero.
El tema es que el esquema de la página genera demasiadas ganancias y no es sostenible, si lo reduce drástricamente los miembros dejarian la página.
Ojala me equivoque, pero ni se os ocurra invertir en ninguna de sus páginas.
| |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 11:16 pm | |
| Bueno yo sólo dejo lo siguiente (mi intención no es hacer spam, si no se puede lo quito): Pago de ayer por la noche a un user de otro foro de Pureprofitbux, web hermana de northdakotaptc: Ahí lo dejo.
Última edición por i.garca el Lun Feb 25, 2013 11:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Lun Feb 25, 2013 11:21 pm | |
| - i.garca escribió:
- Bueno yo sólo dejo lo siguiente (mi intención no es hacer spam, si no se puede lo quito): Pago de ayer por la noche a un user de otro foro de Pureprofitbux, web hermana de northdakotaptc:
Ahí lo dejo. Fallo mío, resulta que la web hermana se llama pure-profitbux no así. Entonces seguimos sin ver pruebas de pago. | |
|
| |
htsama
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 1:04 am | |
| yo ya os digo que me pagó hace unos días pero claro me pagó 20 dolares y yo pagué la ultimate así que todavía me queda para recuperar lo invertido.. | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 5:41 am | |
| Bueno ya nos salio con otra mas, ahora a desabilitado los payout request hasta que termine la "supuesta maraton de 700 pagos" de aqui al sabado. Con lo cual mas de lo mismo escusas y mas escusas.
Con lo que tenemos que si con suerte cobramos algo de aqui a dicho sabado, no podremos solicitar otro pago hasta que termine la maraton, y supuestamente se volvera en instant pay. (no caera esa breva XD) | |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45199 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 9:31 am | |
| Yo pedí mi pago hace unos dias, rezaré por ser uno de los que sufran esta "maraton" y me page xD
En cuanto consiga recuperar lo invertido (si lo consigo) dejare de invertir aqui por un tiempo para ver como solucionan las cosas porque... demasiados cambios | |
|
| |
chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 10:20 am | |
| Dr Eric Grabowsky DOMAIN: NORTHDAKOTAPTC.COM
RSP: TransIP BV URL: http://www.transip.nl created date: 2012-11-03 17:43:36 updated date: 2012-11-04 17:45:06 expiration date: 2013-11-03 18:43:36
owner-contact: P-EAG603 owner-fname: Eric owner-lname: Grabowsky owner-street: 428 8th avenue west, apt. 1 0 owner-city: Dickinson owner-zip: 58601 owner-country: US owner-phone: +1 7013065982 owner-email: http://www.dickinsonstate.edu/_docs/publications/faces_of_dsu/FacesofDSUEricGrabowsky.pdf
Si es que es "el" las materias que d en la universidad son +*Fundamentals of Public Speaking +*Advanced Public Speaking +*Persuasion +*ingrated marketing communication.
Lo que me extraña mucho es que en USA tienen la mayoria de los servidores de las paginas más grandes, incluso neobux... pero el de este tipo esta en Amsterdam IP Address:95.211.129.176 Reverse-IP | Ping | DNS Lookup | Traceroute ASN: AS16265 IP Location: - Noord-holland - Amsterdam - Leaseweb B.v. Response Code:200Domain Status:Registered And Active Website
Conocido por ser la capital de las estafas online :/
No se si abrir una disputa y ni que argumentos utilizar ya que cambia las TOS cada 5 minutos... y hay muchas probabilidades de perder ya que no establece ningun "tiempo de pago"
####EDITO Ok esto comprueba que no se el Dr Eric Grabowsky, Registro el sitio en una pagina holandesa, cuando existen tantas en estados unidos, tengo el correo del señor Dr Eric GRabowsky de la universidad, como ven le envio un correo y le muestro la PTC? Eric.Grabowsky@dickinsonstate.edu | |
|
| |
FrozenMind Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Feb 26, 2013 12:04 pm | |
| Anda que como no sea y se descubra el pastel pondra pies en polvorosa y adios money | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
| |
|
| |
| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|