Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Vote_lcapComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Voting_barComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Vote_rcap 
kazaan77
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Vote_lcapComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Voting_barComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC

+38
Hardva
cristhian
FrozenMind
jermaine125
TheHacker01
RaulVR
FranciscoPz
javierflti
marcelino1927
i.garca
milagb1
htsama
robertotlv
pepehin
Soxfrot
genzo.morelosncx
vracyonkun
mjose1958
maluko_99
nebari2000
chavareyes2003
javer71
davix16
JoseManuelOz
naskas
ak47full
Temp_o1
GM2012
Stefy
pat45
fer3219
RedFrix
davidcadiz
eduar22nog
theptcworld
etoichkov
carwon
toni88
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 11:33 am

chavareyes2003 escribió:
Esto ya se volvio una broma, En verdad si me paga no vuelvo a hacer click, este tipo ha hecho todo lo posible por retrasar los pagos hacer algunos y dar esperansa a otros...

Northdakota tiene mas de 25 dias que no me paga, y me extendio la membrecia 10 dias, algo que no sirve de nada ya que solo estoy acumulando dinero que no podre sacar debido a que cuando me llegue el pago debo esperar 7 dias mas para pedir otro. Osea si me paga no vuelvo

DFD elimina todas las membrecias nos hace creer que nos regala la membrecia mejor pero me regresa el pago que tenia pendiente cuando me quedan 5 dias para que mi membrecia muera, 5 dias ganando 3,75 = 18.75 + 15 pendientes ---- no me alcanza para pedir el minimo de 40 y no pienzo reinvertir de mi bolsa.

Mandale un mensaje al soporte y comentale lo que te pasa. Igual tienes suerte
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 1:59 pm

Yo tammbién lo tengo chungo.
En 6 días me vence mi membresía,todavía estoy en -5$.
Y la verdad no me apetece pagarlo de mi bolsillo.
Aunque me pagara tendría que añadir money.
Ya me decidiré cuando me toque renovar.
milagb1
Experto
Experto
milagb1

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 3:51 pm

Yo espero por lo menos a recuperar lo invertido, haber si llego a cobrarlo y lo dejaré también, ojalá mejore y podamos quedarnos....
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 3:58 pm

Cambios, cambios y más cambios, ahora lo ha hecho en discoursefromdickinson ha cancelado los pagos, ha cambiado las condiciones, a mi me parece un engaño en toda regla, este administrador me tiene muy cansado. Voy a intener cobrar algo y sino me da lo mismo, no piendo poner un duro más.
Cada vez estoy más convencido que hace pagos selectivos para que veamos que está pagando y engañar a más gente.
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
milagb1
Experto
Experto
milagb1

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 5:31 pm

Yo no dudo que quiera pagar....pero lo que le ha pasado es que se le a ido de la mano y ahora tiene que ir atrasando los pagos porque no da a basto, esto hace que haga tantos cambios que nos tiene a todos desconfiados. Mucho se tiene que arreglar la cosa para que quiera seguir....además por supuesto que ya no me subo a la "Ultimate".
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 5:45 pm

yo de la unica manera que siga es que al menos reciba 2 pagos con la elite que tengo hasta el 12 de marzo
milagb1
Experto
Experto
milagb1

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 5:54 pm

Ahora mismo estoy haciendo los clicks y sin ninguna gana, porque sé que se me acumula el dinero y no sé si lo voy a cobrar....
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyDom Feb 24, 2013 6:54 pm

Creo que han tocado una palabra esencial "PAGOS SELECTIVOS" debido a que si hay pero mcuhos no lo son, es una mentira que tiene muchisisisimo trabajo nos manda correo de que 200 mensajes de soporte, envien un mensaje al soporte les apuesto que les contesta en menos de 5 minutos.
ah claro ahora ya nos cobra los mensajes de soporte,
Envie mi queja y como tal fue queja ya que no es mi culpa sus cambios, en resumen me contesta
""""TE REGALARE"" 15 dias mas de membrecia para que completes para un pago en DFD,( no quiero mas dias la verdad solo quiero mi pago)

En NDPTC me dice, te extendere tu membrecia 10 dias, y si tu pago no llega en ese tiempo no te preocupes aunque ya no tengas membrecia sera pagado
Es una burla! tendre congelados 200 para ese tiempo, y no pienso poner de mi dinero :S

No intengo sabotear el sitio, pero va en un mal rumbo
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 12:34 pm

A mi me hizo esperarme para el primer pago 12-13 dias, eso si le tuve que enviar varios tickets porque de dar largas sabe un rato. Ahora hace 4 dias que espero otro pago a ver lo que tarda con este.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 4:08 pm

Mensaje del admin.Ahi va con el traductor google.
Ahora, yo voy a ir en un maratón de pago a través de esta semana. META: 700 pagos por la noche del sábado. Voy a estar en un lugar con PayPal para hacer pagos inmediatos de esta semana (en espera de los movimientos de dinero - ver mensajes anteriores). Sin embargo, debido a esta situación, tenemos un montón de pagos manuales otra vez esperando. Estos deben ser pagados. Ya sea que me golpeó el 700 o no por la noche del sábado, entonces vamos a ir a los pagos instantáneos. Voy a golpear mucho de ese objetivo con seguridad. El otro problema que tengo que ocuparme en la transición pago inmediato ahora es disputas / reclamaciones. Voy a ganar la mayoría de las personas por el camino (mi historial con PayPal es bastante bueno). Sólo hay una pendiente ahora de PayPal, y esa persona no es ni siquiera un miembro aquí. Sin embargo, podrían pasar. A pesar de que va a ganar la mayoría de ellos, mi dinero se congelan mientras que PayPal revisa el caso, algunas veces hasta por 2 semanas. Es lo que es, pero podría tirar de mis cálculos de flujo de efectivo. Por lo tanto, vamos a salir de esta maratón de pago y, a continuación, pasar al pago inmediato de PayPal como se ha descrito anteriormente en términos de valores, rutinas, etc .... V
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 4:13 pm

Lo pregunto aquí por si alguien lo ve y sabe.
El admin de NDPTC, ¿cómo gana dinero?
Un saludo.
http://Tu-Dinero.com
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 4:22 pm

i.garca escribió:
Lo pregunto aquí por si alguien lo ve y sabe.
El admin de NDPTC, ¿cómo gana dinero?
Un saludo.

Teoricamente sus ganancias son con la publicidad de la misma pagina, aun que algunos reinvierten el ingreso de ese dinero en otros sistemas.
Saludos.
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 4:39 pm

mjose1958 escribió:
Mensaje del admin.Ahi va con el traductor google.
Ahora, yo voy a ir en un maratón de pago a través de esta semana. META: 700 pagos por la noche del sábado. Voy a estar en un lugar con PayPal para hacer pagos inmediatos de esta semana (en espera de los movimientos de dinero - ver mensajes anteriores). Sin embargo, debido a esta situación, tenemos un montón de pagos manuales otra vez esperando. Estos deben ser pagados. Ya sea que me golpeó el 700 o no por la noche del sábado, entonces vamos a ir a los pagos instantáneos. Voy a golpear mucho de ese objetivo con seguridad. El otro problema que tengo que ocuparme en la transición pago inmediato ahora es disputas / reclamaciones. Voy a ganar la mayoría de las personas por el camino (mi historial con PayPal es bastante bueno). Sólo hay una pendiente ahora de PayPal, y esa persona no es ni siquiera un miembro aquí. Sin embargo, podrían pasar. A pesar de que va a ganar la mayoría de ellos, mi dinero se congelan mientras que PayPal revisa el caso, algunas veces hasta por 2 semanas. Es lo que es, pero podría tirar de mis cálculos de flujo de efectivo. Por lo tanto, vamos a salir de esta maratón de pago y, a continuación, pasar al pago inmediato de PayPal como se ha descrito anteriormente en términos de valores, rutinas, etc .... V

Eso parece mjose, ahora va a hacer 700 pagos hasta el sabado por la noche, no sé si creermelo, pero bueno, yo le mande un ticket esta mañana y me contestó que mi pago sería pagado en el maratón y que me ampliaba la membresía un mes más...
Yo hasta que no cobre no creo que haga más clicks prefiero invertir mi tiempo en otras páginas.
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 4:43 pm

El sabado expira mi membresía.
De momento sigo con la maratón de clicks.
davix16

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 9:29 pm

Yo hoy he contactado con el con un ticket para hacerle la siguiente pregunta (a parte de otras varias cosas): ¿El tiempo de espera de 14 dias en premium entre pagos, es desde que se solicitan, o desde que se pagan? y ¿Se puede recibir el pago siendo free, habiendolo solicitado siendo premium?

Su respuesta ha consistido en que me pasaba de premium a elite lo que me queda de membresia, hasta el 10 de marzo.
Solo eso, que el resto ya me contestaria en un futuro proximo

Alguien aqui es tan amable de darme una respuesta si la sabe?

Y...¿Cuanto viene a tardar mas o menos los pagos de este señor?

Un saludo!
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 9:38 pm

Supongo que desde que se pagan, tiene más sentido.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 10:11 pm

Veo que cada vez que alguién le pregunta algo le da un regalito.
Será cuestión de hacerla alguna preguntita. Laughing
Si se puede recibir el pago siedo free si lo solicitaste siendo premium.
Pero yo no termino de entender que haga regalitos de membresías(no es la primera vez)porque se supone que pagar a los users debe de ganar de las membresías que compramos.
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 11:03 pm

Bueno, me toca hacer de chico malo.

Yo no estoy en esta cadena, pero analizad lo que está haciendo este tipo..

1.No paga o casi, ya que paga solo a los que le parece.
2. A los que se queja les amplia la membresia, es una manera de asegurarse que van a seguir clickando.
3. Además contesta a los tickets y tiene excusas para los pagos con lo que las disputas que van surgiendo las va ganando, aunque cada vez le costará más.

Todo va encaminado a lo mismo.... seguid clickando que ya os pagaré.
Hasta que no pague a todo el mundo MAL, que es lo que deberia hacer.

El tema está más que claro, los que llevamos ya un tiempo en esto ya saben a lo que me refiero.

El tema es que el esquema de la página genera demasiadas ganancias y no es sostenible, si lo reduce drástricamente los miembros dejarian la página.

Ojala me equivoque, pero ni se os ocurra invertir en ninguna de sus páginas.

http://toni88.ucoz.es/
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 11:16 pm

Bueno yo sólo dejo lo siguiente (mi intención no es hacer spam, si no se puede lo quito): Pago de ayer por la noche a un user de otro foro de Pureprofitbux, web hermana de northdakotaptc:
Ahí lo dejo.

Última edición por i.garca el Lun Feb 25, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyLun Feb 25, 2013 11:21 pm

i.garca escribió:
Bueno yo sólo dejo lo siguiente (mi intención no es hacer spam, si no se puede lo quito): Pago de ayer por la noche a un user de otro foro de Pureprofitbux, web hermana de northdakotaptc:
Ahí lo dejo.
Fallo mío, resulta que la web hermana se llama pure-profitbux no así.
Entonces seguimos sin ver pruebas de pago.
htsama

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Feb 26, 2013 1:04 am

yo ya os digo que me pagó hace unos días pero claro me pagó 20 dolares y yo pagué la ultimate así que todavía me queda para recuperar lo invertido..
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Feb 26, 2013 5:41 am

Bueno ya nos salio con otra mas, ahora a desabilitado los payout request hasta que termine la "supuesta maraton de 700 pagos" de aqui al sabado. Con lo cual mas de lo mismo escusas y mas escusas.

Con lo que tenemos que si con suerte cobramos algo de aqui a dicho sabado, no podremos solicitar otro pago hasta que termine la maraton, y supuestamente se volvera en instant pay. (no caera esa breva XD)
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Feb 26, 2013 9:31 am

Yo pedí mi pago hace unos dias, rezaré por ser uno de los que sufran esta "maraton" y me page xD

En cuanto consiga recuperar lo invertido (si lo consigo) dejare de invertir aqui por un tiempo para ver como solucionan las cosas porque... demasiados cambios
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Feb 26, 2013 10:20 am

Dr Eric Grabowsky
DOMAIN: NORTHDAKOTAPTC.COM

RSP: TransIP BV
URL: http://www.transip.nl
created date: 2012-11-03 17:43:36
updated date: 2012-11-04 17:45:06
expiration date: 2013-11-03 18:43:36

owner-contact: P-EAG603
owner-fname: Eric
owner-lname: Grabowsky
owner-street: 428 8th avenue west, apt. 1 0
owner-city: Dickinson
owner-zip: 58601
owner-country: US
owner-phone: +1 7013065982
owner-email:
http://www.dickinsonstate.edu/_docs/publications/faces_of_dsu/FacesofDSUEricGrabowsky.pdf

Si es que es "el" las materias que d en la universidad son
+*Fundamentals of Public Speaking
+*Advanced Public Speaking
+*Persuasion
+*ingrated marketing communication.

Lo que me extraña mucho es que en USA tienen la mayoria de los servidores de las paginas más grandes, incluso neobux...
pero el de este tipo esta en Amsterdam
IP Address:95.211.129.176 Reverse-IP | Ping | DNS Lookup | Traceroute ASN: AS16265 IP Location: - Noord-holland - Amsterdam - Leaseweb B.v. Response Code:200Domain Status:Registered And Active Website

Conocido por ser la capital de las estafas online :/

No se si abrir una disputa y ni que argumentos utilizar ya que cambia las TOS cada 5 minutos... y hay muchas probabilidades de perder ya que no establece ningun "tiempo de pago"

####EDITO
Ok esto comprueba que no se el Dr Eric Grabowsky,
Registro el sitio en una pagina holandesa, cuando existen tantas en estados unidos, tengo el correo del señor Dr Eric GRabowsky de la universidad, como ven le envio un correo y le muestro la PTC? Eric.Grabowsky@dickinsonstate.edu
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 EmptyMar Feb 26, 2013 12:04 pm

Anda que como no sea y se descubra el pastel pondra pies en polvorosa y adios money affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 17 Empty

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC
Página 17 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente