| Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
|
+38Hardva cristhian FrozenMind jermaine125 TheHacker01 RaulVR FranciscoPz javierflti marcelino1927 i.garca milagb1 htsama robertotlv pepehin Soxfrot genzo.morelosncx vracyonkun mjose1958 maluko_99 nebari2000 chavareyes2003 javer71 davix16 JoseManuelOz naskas ak47full Temp_o1 GM2012 Stefy pat45 fer3219 RedFrix davidcadiz eduar22nog theptcworld etoichkov carwon toni88 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
milagb1 Experto
Mensajes : 131 Puntos : 52152 Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 1:15 pm | |
| Cierto....lo acabo de ver y ya estoy cansada....lo dejo, ya no me importa lo perdido...eso sí, me he quedado pancha con un ticket que le e mandado. | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46695 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 6:31 pm | |
| - FrozenMind escribió:
- Mas de lo mismo compañeros, volvio a poner los request en el account balance, y segun entiendo sino se invierte no se cobra, a puesto unos % de lo que se gana por inversion, vamos que nos deja sin money, es mas se a cargado casi todos los adds que habian, y bueno un monton de cosas que me dejo en el tintero...
ayer gaste $100 en publi, aun siguen activas, con esto me despido de North ya es hora que acabe con el sitio.... es imposible levantarlo!!!!! | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47055 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 10:53 pm | |
| jajajajaj...
NOTICIAS GRANDES.
Le Abri una disputa al tipo para que me devolviera mi pago por la membresia Ultimate.
Crei que todo estaba perdido, porque hasta donde se, NADIE LE HA GANADO NINGUNA DISPUTA.
Entonces no me rendi, y el hace lo suyo, envio toda la documentacion a Paypal para no perder.
Como me solicitaban una accion, en el soporte en español me dijeron que no podian reembolsarlo, y entonces no aguante y los llame directamente al telefono de soporte.
Me contestaron en español, y les comente lo sucedido.
El sujeto me dijo que no habia posibilidad de recuperar el dinero asi. Entonces le explique lo fraudulento del Señor, y finalmente dijo que llamara al Soporte en Ingles a ver si ellos podian proceder mejor ya que tienen mas recursos.
Los llame, y hable con una chica que me atendio del soporte en Ingles, les explique todo el caso, y ella, vio el transcurso de la disputa, los argumentos. Le explique todas las disputas que le han abierto, y que como un buen SCAMER ha sabido salirse con la suya.
Y saben que?
La mujer me dijo que iban a proceder a mi favor, me reembolsaron mi pago por la membresia Ultimate.
Aunque no me haya hecho ningun pago, por lo menos pude recuperar mi inversión.
Eso es suficiente para mi, ya que lo daba todo por perdido.
Espero ya cierre sus paginas para que no robe a nadie mas.!!! | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60340 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 10:57 pm | |
| felicidades,,,,,,,,espero que ahora le revisen mejor,y como dices no estafe a nadie mas | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 10:59 pm | |
| ¡Felicidades!Peleaste de verdad. | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Sáb Abr 20, 2013 11:13 pm | |
| gracias.... hubo un punto en que pense que no iba a lograr nada... por eso los llame directamente y agote todos los recursos... Gracias a Dios tuve la respuesta a mi favor | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Dom Abr 21, 2013 10:08 am | |
| Me alegro compañero por ti, felicidades. Para mas inri en los mps de hoy dice que con la nueva reforma de invertir para poder cobrar, esta volviendo a pagar, pero tendra morro el tio!!!! Haciendo calculos se saco un paztizal seguro, dinero de cuentas, de anuncios, donaciones que creo que rondaban los 12,000 $ o por ahi, mas lo que no pago, hagan numeros compañeros. Y encima pretende que volvarnos a fiarnos de el, que invirtiendo de nuevo nos pagara | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 3:19 am | |
| olie que bueno, quisiera que me enseñes, haber si le abro tambien la disputa por que ya me tiene corcuncho... gracias... gracias emanuel | |
|
| |
TheHacker01 Héroe
Mensajes : 250 Puntos : 43378 Fecha de inscripción : 08/02/2013 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 3:30 am | |
| - EmmanuelMoises escribió:
- Espero ya cierre sus paginas para que no robe a nadie mas.!!!
No! Por favor! Me falta un pago en SurprisePTC para recuperar mi inversión! | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 3:35 am | |
| surprice va a desaparecer, es logico... pero espera un poco mas ... | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 8:14 am | |
| Un día de éstos escribo a erich. Lo considero muy injusto.Encima de que no me pagó,porque quedé en 5$ de pérdidas,pués no se puede pasar el money del account al purchase por lo que no puede gastarmelo en publi. Es muy mala la publi alli,no se consigue nada,pero es mi dinero,mi esfuerzo de tantos clicks. Jamás le meti disputa,pués por lo menos dejar que reviente los dolares en publi ¿no? | |
|
| |
EmmanuelMoises Héroe
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 2:49 pm | |
| Por eso fue que le meti disputa. En 3 meses no me pago nada, y con todo tuve que renovar membresias. Claro, las de los otros meses con PB ya que el mismo lo hacia por mi molestia. Saben lo que es que cada mes te diga lo mismo, y encima no te pague, y tu esperando desde el primer mes. El ultimo mes tuve que agregar 20$ mas para completar de mi PR. Le mandaba casi todos los dias tickets para que recordara mi pago. Pero siempre me respondia que no estaba en la susodicha lista, hubo un momento que me dijo que estaba de cuarto, pero espere y espere, verifique y en las pruebas de pago segun habia pagado ya a 12 personas, me MOLESTO mas... Le dije que si tenia planeado pagarme, ya habia perdido demasiado dinero, y queria mi dinero de vuelta. Me dijo lo mismo de siempre. "Estamos en un periodo de pagos lentos, bla bla bla, si tu membresia vence por el TOS 7 entonces tendras que renovarla para recibir el pago" Eso fue suficiente para mi. | |
|
| |
milagb1 Experto
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Mar Abr 23, 2013 3:41 pm | |
| Yo ya he tirado la toalla del todo...porque ya para colmo no me deja ni pedir el pago de nuevo...porque me sale que no he invertido...¿Como.....y donde han ido a parar los 34$ que invertí para comprar mi membresía al registrarme?...esto es un cachondeo...ojala se arruine con las disputas que le puedan meter.... | |
|
| |
verdug023
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Abr 24, 2013 4:07 am | |
| Están hablando de nortdakota , se volvió scam? | |
|
| |
milagb1 Experto
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Abr 24, 2013 10:57 am | |
| Exacto, yo llevo 3 meses sin recibir mi pago, con una inversión que hice para cuenta Elite..., pero no hace nada más que devolver los pagos a nuestro balance, y ahora ya no me deja ni pedirlo. Encima me pone que no he invertido nada....decepcionante....un fraude total. | |
|
| |
FrozenMind Héroe
Mensajes : 775 Puntos : 43890 Fecha de inscripción : 22/02/2013 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Miér Abr 24, 2013 1:32 pm | |
| A la mayoria nos dejo a deber mas de $300 imaginate si es scam, por mucho que diga que ahora paga, no te fies ni un pelo. | |
|
| |
verdug023
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC Jue Abr 25, 2013 2:16 am | |
| WOW, Gracias la estaba considerando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC | |
| |
|
| |