Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Vote_lcapComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Voting_barComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Vote_rcap 
kazaan77
Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Vote_lcapComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Voting_barComo Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC

+38
Hardva
cristhian
FrozenMind
jermaine125
TheHacker01
RaulVR
FranciscoPz
javierflti
marcelino1927
i.garca
milagb1
htsama
robertotlv
pepehin
Soxfrot
genzo.morelosncx
vracyonkun
mjose1958
maluko_99
nebari2000
chavareyes2003
javer71
davix16
JoseManuelOz
naskas
ak47full
Temp_o1
GM2012
Stefy
pat45
fer3219
RedFrix
davidcadiz
eduar22nog
theptcworld
etoichkov
carwon
toni88
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000

Masculino

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 9:14 pm

Yo hace ya días que no hago los clicks, me parece una tomadura de pelo del admin. Llevo esperando desde le día 22 de febrero y sólo ha hecho 108 pagos de los 700 prometidos.
En fin...
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 9:23 pm

Es que sino que haces con el dinero del account balance, dudo mucho que comprando publi ahora mismo en esa web ganes referidos, la gente esta muy quemada con su actitud y no clickan. Al menos de esa forma tienes otro mes de cuenta y almacenas pasta por si acaso paga algo.

Que le sacas un pago pues bueno mejor eso que nada, siempre y cuando no tengas que pagar de tu bolsillo otra vez.
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 9:46 pm

Esto está cada vez peor!
http://www.nycker.net
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 10:02 pm

Las noticias mas alertantes creo que son de The DISCOURSE FROM DICKINSON
no se si mal interprete pero me parece que ya dejara de pagar O_O
Será solamente un sitio de Exchange traffic y para comprar membrecia te pedira 9000 dias de ser usuario (osea nunca)
asi que si piden pagos tiene que ser un pago que valga la pena, dijo que bajo el minimo y si pides 5 tardara hasta un mes en pagarte y se terminara tu membrecia y no podras cobrar todo lo demas que acumulaste,
que bueno que cobre 40 tengo dos dias esperando ya vere si paga en un mes...

http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 10:14 pm

Ésta mañana he visto un pago de DFD,el user decía que se lo debía desde principios de febrero.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 10:56 pm

Pues yo a principios de semana pedí un pago de 40$ y de momento nada.

En northdakota se me caducaba la membresía elite en 2 dias y le he solicitado la ultimate con lo que tenía acumulado en mi balance y ya me la ha dado, un mes mas los dos días que me quedaban de la otra. Ahora a ver si paga!!!
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 11:06 pm

Yo pedí el día 22 de febrero y nada.
Y la membresía os la está dando a todos menos a mi.
Hace dos horas y cuarto que la he pedido.Ya haré los clicks mañana .
Pero ésta ptc no se sostiene porque si no le entra dinero de las compras de los users lo lleva mal.
He leido en otro hilo que northdakotae está vendiendo membresías a 5$.Debe de estar muy desesperado. Twisted Evil
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyDom Mar 03, 2013 11:28 pm

mjose1958 escribió:
Yo pedí el día 22 de febrero y nada.
Y la membresía os la está dando a todos menos a mi.
Hace dos horas y cuarto que la he pedido.Ya haré los clicks mañana .
Pero ésta ptc no se sostiene porque si no le entra dinero de las compras de los users lo lleva mal.
He leido en otro hilo que northdakotae está vendiendo membresías a 5$.Debe de estar muy desesperado. Twisted Evil

Tal vez lo leiste en este el tema que creé hace rato: http://www.comunidadptc.com/t23069-northdakotaptc-regala-dinerohttp://www.comunidadptc.com/t23069-northdakotaptc-regala-dinero

Y no saben lo que me acabo de enterar... tiene otra PTC además de las tres que conocía yo (NorthDakotaPTC, DiscourseFromDickinson y SurprisePTC) y esa es http://www.pure-profit-clix.com/

La verdad no creo que alguien pueda mantener 4 sitios PTC o más (ahora son 3, ya que confirmo que DiscourFromDickinson es solo de Traffic Exchange).
http://www.nycker.net
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:02 am

mjose1958 escribió:
La maratón de pagos que dijo que haría y más o menos está haciendo durará hasta el domingo.
Luego,en teoría pondrá los pagos automáticos.
En sus decenas de mensajes lo decía.
Por cierto ya no escribe mensajitos erick o tan sólo 1,2.

en serio eso de pagos automáticos? mjose,no he tenido tiempo en leerme los msj Rolling Eyes
ya me estaba pensando en que haría lo siguiente que seria esperar a que diga denuevo sobre pedir pagos(se me esta acabando la membresia,me faltan 4 días de elite así que esperaría a que dijera algo interesante durante esos 4 días aunque ya agrego eso de comprar la membresia con el ac),hacer unos cuantos clicks cuando me hiciera standard para mantener la cuenta(aunque podría pensar en comprar una membresia con el ac),cobrar(si es que me alcanza para pedirlo) y me retiraba de esta para pasarme a bluesky.
bueno,por lo visto de como están las cosas creo que lo mas recomendable chic@s es no invertir ya del bolsillo y solo invertir en membresia desde el balance principal,esto ya se esta saliendo de control y pronto sabrán lo que pasara por que si todos usan el balance principal para actualizar pues no tendrá fondos en la paypal y después con que pagara.

todavía es la hora que no le mando un ticket sobre mi cuenta en DFD que tengo suspendida,no me dice que la tengo suspendida pero no me reconoce y tampoco cuando le doy para resetear la pass.
pero viendo lo que dicen arriba que se va a volver una pagina de trafico pues creo que no le veo sentido enviarle un ticket para que me active la cuenta que luego pida un pago y no me pagara así que creo que me ahorro en enviarle un ticket.
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 8:00 am

La solucion es clara: intentar sacar lo que se pueda, suspirar aliviados, y observar que va a pasar a partir de ahora. Yo por mi parte estoy en blueksy que por lo visto paga sin poner tonterias varias de por medio xD
milagb1
Experto
Experto
milagb1

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 11:12 am

Por lo menos algunos habéis cobrado lo invertido, pero yo todabía ni eso....pero es seguro que si pillo algo de este tio, me voy a Blueskay y lo invierto allí, por lo menos de momento dicen que está pagando. ¡¡lastima que no tenga ahora saldo para comprar alguna membresía!!
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 1:50 pm

Sigo siendo standard.Anoche me dijo que pronto me iba a poner la membresía y nada.Esperaremos,paciencia.
Ha hecho algún pago más.Yo todavía no tiro la toalla en ésta.
Thehacker:Si,lo lei ahi,pero hoy en un mensaje erick dice que lo interpretamos mal y se refiere a compra de publi,por lo menos yo lo he entendido asi.
milag:Ahora te envío mp.
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:02 pm

Todavia no te la puso? Ahora mismo lleba 2 pagos mas.
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:13 pm

sigue siendo standar, lo se por que es mi upline
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:18 pm

mjose le tendrás que escribir otro mensaje, se le habrá pasado con la avalancha. A mi me la activó enseguida.

Por cierto, se pueden volver a pedir pagos, otra cosa es que pague con los que debe todavía...
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:20 pm

Ayer lei en un msm suyo de discourse algo asi como que cerraba discourse, que nadie podria comprar cuentas, y que por problemas de calculo tenia que ser asi. Tambien decia que pagaria los request de discourse y los futuros request hasta finalizar cuentas en discourse. Pero tambien dijo tendrian que ser pacientes, porque estimaba el plazo de dejarlo todo zanjado en 2 meses.

Ahora si, dice que le llebara 2 meses estabilizar el asunto de sus webs y pagos, no nos queda otra que armarnos de paciencia porque si cobramos sera a la larga tanto en discourse, como en surprise como en northdakota, eso es lo que creo eso suponiendo que pague claro esta.

PD: A malas nos llega el cheque en navidad y oye nos pegamos una fieshta Laughing Laughing Laughing
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 6:26 pm

pues yo ya pedi un pago en NDPTC y en DFD tengo uno pendiente desde principios de mes Razz si me paga alguno de los dos ya tendria ganancias Very Happy
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyLun Mar 04, 2013 8:09 pm

Pués asi es,casi 24 horas horas después sigo esperando,pero si me envió dos mensajes.Tengo paciencia,si mañana sigo asi se lo recordaré.
Por lo menos éste admin es amable,no como el de bluesky,le estoy cogiendo una manía...
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMar Mar 05, 2013 4:30 am

bueno, después de a ver que visto que han bajado el mínimo para volver a pedir pagos pues ya pedí el mio y casi la mitad se a quedado en el balance,solo me dejo pedir 33,33$ y se me quedo 28$.
con estos 28$ y mas unos cuantos clicks y ya tengo para comprarme la elite denuevo,con la elite y después según los pagos automáticos pues ahí creo que me iría bien,peeeroo si no ahí se jodió la bicicleta Rolling Eyes
suerte chic@s y esperamos que siga de esta ptc aunque sea por un tiempo mas.
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMar Mar 05, 2013 5:44 am

yo sigo esperando mi pago en ND desde el 24 de febrero... Sleep

y ya estoy por pedir mi segundo pago. pero solo hice la mitad de los clicks de hoy que si no me paso del maximo... que pasara si hago dos pagos teniendo uno pendiente...? me baneara...?

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOLO PUEDE PEDIR UN PAGO, Y SI NO TE PAGA ESPERAR POR QUE NO SE PUEDE PEDIR OTRO... PFFF
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMar Mar 05, 2013 8:13 am

Pues ayer se corono de gloria, solo hizo 4 pagos siendo lunes, mal vamos.
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyMar Mar 05, 2013 8:21 am

PUXAAAAA... YA FUIMOS...
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptyVie Mar 08, 2013 4:55 am

como van los pagos llegara a los 700 en un par de años
ya llego a los $15500 con las donaciones de kapital
cual sera la siguiente escusa?????
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptySáb Mar 09, 2013 3:40 am

ayer le escribi al admin para que revirtiera mi pago de $33.33 para poder comprar la mambresia ultimate
y me conteto esto:
You have received the "time savers" discount of using only your request for an ultimate upgrade. EG

de donde salio esa promocion???? ni idea, pero me dio la membresia por $33.33 que era el pago pendiente y dejo los $67 que tenia en mi balance
es triste ver tanto en el balance y no poder cobrarlo Sad
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva

Masculino

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 EmptySáb Mar 09, 2013 4:02 am

yo ni mi primer pago voy...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC   Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC - Página 22 Empty

Como Ganar en Grupo NorthDakotaPTC
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente