Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Vote_lcap♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Voting_bar♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Vote_lcap♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Voting_bar♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫

+10
Didaskalos
Daryl1
nolose007
petrika
ger25
fuentes1509
jonas23
cyanine
sincodigo2
guia
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 2:41 pm

gracias cyanine !

si , el fallo era de ellos Smile
hoy si me han validado el interrogatorio Smile
me gusta la pagina:) No paso de los 0.05 por canción pero espero pillarle el truquillo.
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 1:01 am

¡Qué bien, lo conseguiste! Very Happy La verdad es que no es demasiado estable la página. Hoy me han puesto una canción que me gustaba y despues de currarme una calificacion de más de 10 lineas cuando le doy al botoncito para que me la pille va y se queda bloqueada Mad

Claro que le pillarás el truquillo, todo es ponerse. Para que te la valoren más simplemente redacta más lineas. Cuando hay una canción que me gusta la verdad es que me salen muchas mas lineas, ahora como me pongan rap la hago de 5 lineas y au. Laughing
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 1:36 am

A mi me banearon la pagina porque "mi ingles no era muy bueno" lo cual es tonteria -.- Les hice una pregunta en contacto y solo contactaron conmigo para banearme y sigo sin respuesta xD Espero que los demas tengan mas suerte
Daryl1

Daryl1

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 9:51 am

Muchas gracias por el aporte.

Me apunté desde tu dirección Smile
Didaskalos
Experto
Experto
Didaskalos

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 6:29 pm

A mi esta página solo me funciona con google chrome . Con firefox no me va bien .
akihabara48
semi-experto
semi-experto
akihabara48

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:57 pm

Esta pagina es genial ya cobre una vez me demore 3 semanas por que no le ponia empeño. pero ahora en 4 dias nomas me saque 7 dolares, entre sabado o domingo completo los otros 10 y de seguro recibire mi 2do pago
saludos

por cierto esta pagina solo paga los dias lunes y jueves
https://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
angaper
Héroe
Héroe
angaper

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 12:58 am

Yo estube trabajando en esta web hasta hace pocos días; repentinamente optaron por banearme porque supuestamente mi pais no está considerado. Soy de Mexico. A alguien le paso algo similar?
akihabara48
semi-experto
semi-experto
akihabara48

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptySáb Mayo 26, 2012 4:38 am

Hola angaper

que raro que te cancelen la cuenta que yo sepa vale para todos los paises (aunque no estoy muy seguro) , ellos solo te banean si tienes 2 cuentas por ip o si te aprovechas de scout y te conectas varias veces al dia...... a mi me paso eso y tuve q volver a reabrir otra cuenta, pero ahora ya todo funciona con normalidad .......... por cierto yo soy de Peru
saludos
https://www.facebook.com/pages/Gana-dinero-x-Internet/37977981204
Ciro10

Ciro10

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2012 6:01 am

Me registre bajo tu link,sl2 Smile
charmed45

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2012 7:25 pm

Hola soy de Rep. Dom y no me funciona, ya que tengo varios dias registrado y no me envia ningun track, creo que la dejare, si alguien sabe de esto me avisa por favor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ - Página 2 Empty

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2