Slicethepie ¿Qué es? Es una web que te paga por las opiniones que hagas a cada canción, ronda los $0.9 a $0.20 centavos de dolar. Es decir, si sus críticas son buenas, pueden llegar a ganar algo más que un dolar en 20 minutos.
¿De verdad es tan bueno? Si, pero quiero resaltar dos puntos, uno bueno y uno malo.
Punto malo-Las críticas a las canciones deben ser en inglés. (Si sabes inglés perfecto, mejor para ti )
Punto bueno- Tenemos el traductor de google
¿En donde recibimos los pagos? Actualmente pagan por Paypal.
Registrarse en SLICETHEPIE.
1.Para registrarse, primeramente hacer click en el siguiente link: Registro (Me ayudarían mucho registrandose en este link)
2. Click en Sing Up.
3. Llenar los datos correspondientes. NOTA: El email con el que se registren, debe ser el mismo que el de paypal.
4.Escoger los géneros de música que les gusta, así la página les mandará canciones solo de ese o esos estilos que escogieron.
5. Click en Scout para empezar a opinar.
Al llegar a el monto $10 , es posible solicitar el pago.
Algo más, estoy buscando algunas PTC confiables con la que no se necesite estar 5 meses clickeando para ganar 1 dolar, cualquiera que conozca una me puede dejar el link y me hago su referido con gusto.
Un saludo, espero les guste SliceThePie, es la única web que conozco que en este momento te permita ganar tanto.