Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Vote_lcap♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Voting_bar♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Vote_rcap 
kazaan77
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Vote_lcap♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Voting_bar♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫

+10
Didaskalos
Daryl1
nolose007
petrika
ger25
fuentes1509
jonas23
cyanine
sincodigo2
guia
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Empty
MensajeTema: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Mar 24, 2012 12:05 am

Es una pagina que paga por calificar y dar tu opinion sobre diferentes canciones que van pasando. No es dificil, si bien es cierto la pagina esta en ingles pero con un buen google traslate no podras negarte a realizar este sencillo trabajo.

El google traslate usalo para poder hacer tu review o comentario acerca de la cancion.

Primero debes de loguearte desde mi link :
http://www.slicethepie.com/?wyd=425951

Puedes invitar por facebook, twitter o email.

El minimo para cobrar es de US$10.00
Pagan por paypal
Depende tus "Review" osea de tus comentarios acerca de las canciones lo que obtendras de ganancia , yo he evaluado varias y he recibido desde US$0.02 hasta US$0.06 acabo de empezar ya hice US$0.50

Ganas por referidos ?
SI, ganas un porcentaje de lo que ellos generen en sus comentarios, un ejemplo que aparece en las FAQ de la misma pagina indica lo siguiente:
Si ellos ganan $0.02 recibire $0.002

Registrarse desde mi LINK : http://www.slicethepie.com/?wyd=425951

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 80a30d5074a9e0d24856c5b5a7caa

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 30f6a2d7fde262ca2d94e8d7b48bb

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 24a0b208bff3abe67c673b45c7d33
http://www.elblogdeguia.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Mar 24, 2012 5:25 pm

excelente pagina guia
sin limite de canciones por dia,si le cojes el gustillo en 2 horass te sacas $4
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Mar 25, 2012 7:48 pm

eso es lo mejor SIN LIMITES !! estoy feliz con esta paginita !!
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Mar 25, 2012 8:18 pm

no me echo tu refe por que ya llevo tiempo registrado por curiosidad
como calificas ?
lo e probado con google crone/traslator y no hay manera
o me quedo corto o no me traduze
y un copy enpaste tampoco me deja Shocked
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Mar 25, 2012 9:24 pm

Vamos a probar a ver que tal. Me hago tu refe guia.

sincodigo2, el copy/paste no te deja por el navegador. A mí con el Opera sí que me deja pegar el texto, en cambio con el srware Iron(que está basado en Chromium) no me deja pegar el texto. Será algún script que afecta a los navegadores más comunes... scratch

Hasta ahora sólo he valorado una canción y con http://translate.google.com no he tenido problemas, solo que me decían que escribiese más así que he empezado a poner más tonterías sobre las guitarras y coros y al final con poner 5 lineas me la ha valorado con 0,05$. Voy a ver si me da tiempo a hacer un par más...

Saludos.
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyDom Mar 25, 2012 9:51 pm

gracias cyanine probare con el opera
la pagina es muy buena,mas de 3 años pagando sin fallar
contrimas califiques,mas te suben el rango y cobras mas por calificacion
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Mar 26, 2012 7:07 pm

chicos, es verdad con chrome o mozilla no te deja copy/paste
bueno la idea es hablar sobre la musica, a mi me encanta la musica asi que algo de palabrerias musicales se jejeje ya llevo 2 dolares, subi al nivel 10 wiii

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 5d3256498fb846d936d2f17aeaa32

-si el cantante tiene buena voz o no
-si te gusto la intro del tema
-si coordinan los instrumentos
-si suenan bien los instrumentos
-si venderian muchos discos si el tema es un exito

jejeje hay para palabrear mucho Razz
yo tenia una cta antes pero no la abri mas y me hice una nueva Razz

gracias chicos Wink gracias cyanine !

-
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Mar 26, 2012 8:14 pm

hay que estar muy inspirado para calificar jajjaj y extenderte,yo no paso de los $0.08 por calificacion ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 221843
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMar Mar 27, 2012 11:08 pm

wau muy bien ! yo con suerte hice 0.06 por calificacion jajaja estuviste inspiradisimo jajajaja xD!
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMar Mar 27, 2012 11:27 pm

a mi no se me escuchan las canciones y asi no puedo calificar
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMar Mar 27, 2012 11:47 pm

como que no escuchas las canciones ? Shocked
de que pais eres y el sistema operativo ?
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMar Mar 27, 2012 11:58 pm

españa y vista ya las escucho en el opera pero en mozilla nop
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyMiér Mar 28, 2012 12:17 am

jonas23 escribió:
españa y vista ya las escucho en el opera pero en mozilla nop

Pues mejor con el Opera, que en mi opinión es mejor que el mozilla, aunque es raro, tiene que ser algún conector del mozilla que lo tienes mal o algo que lo bloquea... a saber. Además esta pagina vale la pena, cuantas mas canciones califiques cada vez vas cogiendo mas pericia y al final haces las calificaciones en un santiamen y ganas bastante para el poco trabajo que lleva.

sincodigo, yo tampoco he pasado de los 0.08, pero casi gasto el mismo tiempo en hacer dos de 0.06 que una de 0.08 pensando en cosas que poner. A ver si con el tiempo me es mas fácil sacar mas de 0.08.
fuentes1509

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Mar 29, 2012 1:00 am

reamente paga ?
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Mar 29, 2012 10:09 pm

viene pagando desde el 2007, ojala consigamos un comprobante nosotros para poder tener mas credibilidad Wink

yo las puedo escuchar a todas luces con mozilla Smile
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyJue Mar 29, 2012 10:18 pm

si ahora ya escucho con todos no se de q era
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyVie Mar 30, 2012 4:48 pm

yupiii he avanzado un poquito mas ...
♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ 9c11e051a66b8206cd821d566e5f0
ger25

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyVie Mar 30, 2012 7:40 pm

puedes poner ejemplos de reviews? cuanto pagan por cada review?
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Mar 31, 2012 3:50 pm

Pagan por cada review de acuerdo a la calificación que ellos consideren, entre 0.05 a 0.20 por cada cancion.

Los review se basan segun la cancion, ya lo dije mas arriba si te gusta o no la cancion, si tiene buena voz el cantante ....

Te dejo unos tips:
Spoiler:
ger25

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Mar 31, 2012 4:30 pm

y cuanto has ganado hasta ahora? cuanto tiempo dedicandole?
guia
Héroe
Héroe
guia

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyLun Abr 02, 2012 2:50 am

como podras ver tres post arriba dice lo que llevo.
y no me mato haciendo las cosas, solo le dedico unas 10 canciones cada que tengo animos.
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyVie Abr 13, 2012 8:45 pm

aver si me podeis ayudar...
me he apuntado en la pagina , y despues de hacer 3 canciónes me ha salido una pequeña encuesta : edad, musica preferida... cuando termino las 6 preguntas que me ponen me sale que no he contestado bien.... affraid. Y no se que hacer... no puedo calificar mas canciones..
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptyVie Abr 13, 2012 10:44 pm

petrika escribió:
aver si me podeis ayudar...
me he apuntado en la pagina , y despues de hacer 3 canciónes me ha salido una pequeña encuesta : edad, musica preferida... cuando termino las 6 preguntas que me ponen me sale que no he contestado bien.... affraid. Y no se que hacer... no puedo calificar mas canciones..

Seguro que has mentido en tu edad y te han pillado jajajaj

Sí que es verdad recuerdo que me hicieron un interrogatorio después de haber calificado unas cuantas canciones, pero la verdad es que no se me ocurre cómo arreglar lo tuyo. scratch
¿Cuando le das a Scout te dice directamente que no hay canciones para ti o simplemente no sale ninguna?. Yo es que sí que hubo unos días que no me salieron canciones para calificar y supuse que sería por el tipo de música que dije que me gustaba, pero después comprobé que no era eso ya me me dieron alguna de hip hop/ rap para calificar, y no veas la agonía que me da ese género musical...
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Abr 14, 2012 12:02 am

no , no cuando voy a scout me sale de nuevo el interrogatorio.
no se que poner para que al final me diga que esta bien...
lo he intentado varias veces y llego a la misma...
cyanine
Héroe
Héroe
cyanine

Masculino

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ EmptySáb Abr 14, 2012 1:06 am

ummmm... A mí cuando me pasan cosas de esas raras que no hay por dónde pillarlas lo intento con otro navegador y a veces funciona.
No me acuerdo demasiado bien del cuestionario, pero sí que en los géneros musicales los tildé casi todos, por si eso afectara a la cantidad de canciones que me mandaban. Y lo demás la verdad es que no puse nada raro que recuerde.

Si no te funciona lo de hacerlo con otro navegador, inténtalo en los próximos días no sea que el fallo sea de ellos y estemos nosotros aquí dejándonos las meninges para nada... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫   ♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫ Empty

♫ Califica Música y Gana con SlicethePie ♫
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente