Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
gana dinero por escuchar musica EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
gana dinero por escuchar musica EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
gana dinero por escuchar musica EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
gana dinero por escuchar musica EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
gana dinero por escuchar musica EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
gana dinero por escuchar musica EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
kazaan77
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
etoichkov
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
pat45
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
networker5
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
toni88
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
Santanderino
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
Corbador
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
jfcm71
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
Admin
gana dinero por escuchar musica Vote_lcapgana dinero por escuchar musica Voting_bargana dinero por escuchar musica Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 gana dinero por escuchar musica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

gana dinero por escuchar musica Empty
MensajeTema: gana dinero por escuchar musica   gana dinero por escuchar musica EmptyMar Ago 27, 2013 1:32 am

sitio que conocia hace años y sige en pie en su dia no lo entendi bien y e entrado a mirar y hay sige despues de años con lo que se puede decir que el sitio es fiable

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Slicethepie?
Slicethepie es una música revisar página web. Pagamos aficionados a la música en opinar música! ¿Quieres saber por qué? Usted puede encontrar más información en nuestra página acerca! La mayoría de los comentarios van directamente a los artistas sin firmar para darles información y para ayudarnos a encontrar las mejores imágenes presentadas para las oportunidades de A & R y la colocación Radio.
¿Cómo me pagan?
Yep! Slicethepie que pagar para revisar la música ... ahora hemos tenido más de 10 millones de críticas presentadas y pagamos más de $ 1 millón a nuestros revisores! (Este crece día a día, aunque a fin de comprobar la clave de pizarra en la portada de los números reales!)
¿Cómo me pagan más?
El pago básico por revisión se basa en el ranking. Usted puede ganar más mediante la presentación de largos comentarios en Inglés bien escrito. Cuanto mejor sea su opinión, cuanto más grande es el pago del bono. Estamos alentando a los scouts a salir revisiones detalladas y premiará por su tiempo / esfuerzo!
Trate de dar comentarios detallados, variada y constructivo para ayudar a los artistas a mejorar sus pistas.
¿Por qué me están pagando más por algunas pistas que crítica?
De vez en cuando va a revisar temas extra, estos llevan una prima y se alimentan de forma aleatoria a los colaboradores. Por estas pistas se le pagará más. Para obtener el máximo de cada revisión, asegúrese de que su opinión es detallada, constructiva y concreta a la pista!
¿Qué significa 'Rango'?
Esta es una medida de la calidad de los comentarios que usted ha presentado. Cuanto mayor sea su rango, mayor será su base de pago por revisión.
¿Qué significa 'Energía'?
Cada revisión de enviar usa "Energía" y cuando su energía se agota no se puede presentar ninguno más críticas. Usted gana extra 'Energy' cada 3 minutos.
¿Cómo puedo obtener mi dinero?
Fácil! Las ganancias pueden ser retiradas de una cuenta PayPal (que debe coincidir con la dirección de correo electrónico en su cuenta Slicethepie). Haga clic en "retirar" en sus ganancias.
El retiro mínimo PayPal es de $ 10. Los pagos de PayPal tardar hasta 5 días hábiles para procesar como leemos todos sus comentarios antes de pagarle. Por lo general, los pagos se realizan los martes y los viernes, si han pasado más de 5 días hábiles desde que realizó su pedido sea a. Slicethepie HQ ha sido objeto de una epidemia de gripe aviar, y acabó con todo el equipo, o b. Hemos visto algo sospechoso en su cuenta, en cuyo caso habremos enviado por correo electrónico que permita explicar las medidas adoptadas.
¿Por qué estoy siendo pagado en dólares de los Estados Unidos?
Slicethepie opera en dólares no importa dónde usted está basado. Pero no te preocupes, tenemos los scouts de todo el mundo que se les paga con éxito cada semana! Una vez que he retirado dinero de su cuenta Slicethepie, que se puede convertir en PayPal a su moneda.
¿Por qué algunos de los temas que la revisión anónima?
Pistas anónimas provienen de nuestro sitio de la hermana www.soundout.com. SoundOut es una idea de audiencia y el servicio de análisis utilizado por artistas, sellos discográficos y emisoras de radio. Por favor revise estas pistas como cualquier otro!
¿Puedo cambiar los géneros que SCOUT?
No es posible cambiar las preferencias de género en el lugar, pero esto puede ser posible en el futuro. Preferencias de género no afectarán las pistas que se dejan a opinar en la sala de escucha, aunque en este punto ya que los caminos son alimentados al azar.
Tenemos una amplia variedad de música en el sitio, con nuevas canciones subidos todos los días, por lo que debe encontrar que usted oye un montón de diferentes géneros!
Soy un artista y quiero que registrarse para obtener información sobre mis huellas. ¿Cómo puedo hacer esto?
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es subir tus canciones en www.soundout.com para obtener una visión detallada de los consumidores y el análisis de su música. Encuentre más información aquí.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo obtener un restablecimiento de la contraseña?
Tener una nueva contraseña enviada directamente a su bandeja de entrada, por favor, haga clic en "¿Ha olvidado? en la página principal Slicethepie e introduzca su dirección de correo electrónico en la ventana emergente que aparece.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Primero inicia sesión en tu cuenta Slicethepie y luego ir a su MySlice. Luego haga clic en "Configuración de la cuenta. Dentro de esta página, a continuación, será capaz de cambiar su contraseña. Tan fácil como eso!
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en Slicethepie?
Si desea cambiar su dirección de correo electrónico en el sitio, entonces lo que podemos hacer por usted. Para ello, por favor envíenos un email a info@slicethepie.com de la dirección en la que está actualmente registrado en Slicethepie. En el correo electrónico, especifique la dirección en que desea que su cuenta registrada a partir de ahora. A continuación, haremos el cambio para usted!
¿Cómo puedo cerrar mi cuenta Slicethepie?
Todo lo que necesitas hacer es entrar en el y ve a su MySlice. A continuación, haga clic en "Configuración de la cuenta" y en esta página usted puede optar por cerrar su cuenta.
Recomendar a un amigo

Slicethepie a referirnos un esquema de amigo es nuestra manera de decir gracias por invitar a tus amigos! Es muy sencillo. Por cada amigo que se registre usando tu enlace único, recibirá una bonificación del 10% de sus ingresos.
Si ellos ganan $ 0.20 para una revisión, usted recibe $ 0,02. Si ellos ganan 0,02 dólares que recibirá $ 0,002 (y probablemente debería darles algunos consejos acerca de cómo mejorar sus comentarios!)
¿Cómo invito a mis amigos?
Haga clic en el botón "invitar amigos" bajo la "Invite a un amigo" título de la ficha explorador.
Usted puede invitar a sus amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico.
Usted sólo recibirá bonos de referencia en los nuevos usuarios que se inscriban a Slicethepie.
Cuando se me pagará?
Se le pagará por cada opinión cuando se publique esa revisión, lo que se mostrará en sus transacciones como "revisión de la Comisión. Si usted tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
¿Cuántos amigos puedo consultar?
Puedes invitar a tantos amigos como quieras! Usted sólo recibirá bonos de referencia para los nuevos usuarios sin embargo.
¿Cómo puedo ver cuál de los usuarios He invitado están utilizando Slicethepie?
Amigos invitados aparecerán en 'Slicethepie amigos en su cuenta MySlice. Tenga en cuenta sólo los usuarios nuevos le hará ganar un bono.
¿Cuánto tiempo voy a recibir el bono de referencia a?
De 1 año a partir del momento que el árbitro deja su primer comentario.

link de registro
http://www.slicethepie.com/?wyd=417760
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 41931
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

gana dinero por escuchar musica Empty
MensajeTema: Re: gana dinero por escuchar musica   gana dinero por escuchar musica EmptyMar Ago 27, 2013 1:37 am

me perdí donde dice "comentarios en ingles"... aun asi parece muy bueno para quien domine el idioma..
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

gana dinero por escuchar musica Empty
MensajeTema: Re: gana dinero por escuchar musica   gana dinero por escuchar musica EmptyMar Ago 27, 2013 2:05 am

yo uso el traductor jeje
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





gana dinero por escuchar musica Empty
MensajeTema: Re: gana dinero por escuchar musica   gana dinero por escuchar musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gana dinero por escuchar musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor manera de ganar dinero por escuchar música
» gana dinero por escuchar donquijote de la mancha!!!(solo españa)
» BEATDEK Gana dinero escuchando musica pago min 1,66€
» Slicethepie - Gana dinero dando tu opinion sobre musica!
» [Probando] audio-planet.biz gana dinero escuchando música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: