Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| HASTA ACA LLEGAMOS. | |
|
+59kakaruelo JoanGarcia toni88 santal yiyosantano asbringer amariogo SANTILLANA Ragnarok 82zumbi gabriel2010 equisde yomax92 jesuspz clzv leodar tabareke jermaine125 Juancho1212 andoresu alexylili fakku1 Vieches nuberu camoruco KingolottoPTC xXMagoMayaXx dioyo JJMartin jfcm71 Gascoine mane446 Ryoma10 shamir1784 GubDesings Ataulfo petrika Kinggink erixon1985 pastoraleman ana gloria arodrig mjose1958 Nerevicky oswelplm bausell yagami tronlo aflafl phipexx Juanan vallecas almost Karla0302 pat45 Mrkazu alkyos nenetecla cosibicho 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Juancho1212 Héroe
Mensajes : 342 Puntos : 47832 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : UK
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 6:33 am | |
| Chicos, my cash bar no esta haciendo el tracking de los earnings, yo se que no estoy en este circulo pero como ustedes estan duchos en la materia pido de su ayuda ya que el support no me responden, ya desinstale la barra etc.
Aparecen los up hago click espero clickeo etc. pero al ver los earns al dia siguiente nada de que subio el saldo.
Que piensan? Que harian en mi caso?
Gracias de antemano. | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 8:12 am | |
| | |
| | | alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 8:14 am | |
| Bueno, pues he puesto el banner en mi blog. No entra mucha gente pero algo es algo Saludos PD: Si alguien lo quiere ver esta en mi firma | |
| | | toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 8:30 am | |
| Para el que no sepa y quiera hacer este hilo más grande, poner publicidad es muy sencillo y solo os hace falta encontrar donde y seguir 3 sencillos pasos: 1.Títle: Consigue 10 referidos 2. Banner: https://2img.net/r/ihimizer/img714/854/cosibichobanner.png 3. Link html: http://www.comunidadptc.com/t12612-anti-scam-10-referidos-por-solo-1-registro Nada más, solo teneis que copiar-pegar, y finalmente añadir créditos al anuncio que habeis creado. Son 2 minutos como máximo y hareis crecer este hilo muchísimo. Ayudad a Cosibicho, que a su vez él os ayudará a vosotros. El banner lo he hecho con Bannerdesignerpro, se usan plantillas. De todas formas lo hago como una afición. Hay gente muy profesional en la red que los hace mucho mejor. | |
| | | alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 8:32 am | |
| Creo que tambien al publicitarlo, hay opciones para que el anuncio lo visiten usuarios de ciertos paises, no vaya a venir un ruso y no le entendamos. Tratar de poner solo paises en español - ingles, eso ya depende de los idiomas que domine cosibicho XD
Un saludo | |
| | | cosibicho Héroe
Mensajes : 592 Puntos : 49610 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 3:45 pm | |
| - alexylili escribió:
- Creo que tambien al publicitarlo, hay opciones para que el anuncio lo visiten usuarios de ciertos paises, no vaya a venir un ruso y no le entendamos. Tratar de poner solo paises en español - ingles, eso ya depende de los idiomas que domine cosibicho XD
Un saludo Domino el español, peleo mano a mano con el inglés y con los demas pierdo por knock out. | |
| | | Ragnarok Nuevos
Mensajes : 61 Puntos : 47739 Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 5:24 pm | |
| Publicidad puesta en Americanaptc, bigcashptc y kawaiiklicks. | |
| | | cosibicho Héroe
Mensajes : 592 Puntos : 49610 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 48 Localización : Argentina
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Miér Dic 21, 2011 5:56 pm | |
| - Ragnarok escribió:
- Publicidad puesta en Americanaptc, bigcashptc y kawaiiklicks.
Gracias compañera. Esa es la actitud. Un abrazo | |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 4:06 am | |
| Hola gente. Hace ya 4 días que no hay registros, y los que había eran mínimos. No tiene sentido seguir prolongando la agonía. Esto ya no da para más, y es mejor retirarse a tiempo cuando queda todavia algo de dignidad. Gracias a todos los que me apoyaron cuando no me conocía nadie y perdón por no haber podido cumplir con los tratos pendientes. Seguiré trabajando con los círculos mientras tenga apoyo. Un gran abrazo. | |
| | | Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 4:41 am | |
| Siento leer eso cosibicho. La idea no era mala, pero en 1er lugar el marketing no es facil (tb porque compites con todo tipo de ideas parecidas que andan por ahí...) y en segundo lugar el sistema puede ser atractivo para alguien que no tiene ni idea de conseguir referidos pero no tanto para los que si saben. Quiero decir, que en realidad tu sistema es poco más que un intercambio de referidos y que cuanto más gente participe a menos le toca a cada uno. Además cuanta más gente este implicada, más aguas te hará el sistema, porque los humanos tenemos nuestros fallos. Lo dicho, lamento que no te haya salido mejor. | |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 5:27 am | |
| - Santanderino escribió:
- Siento leer eso cosibicho. La idea no era mala, pero en 1er lugar el marketing no es facil (tb porque compites con todo tipo de ideas parecidas que andan por ahí...) y en segundo lugar el sistema puede ser atractivo para alguien que no tiene ni idea de conseguir referidos pero no tanto para los que si saben. Quiero decir, que en realidad tu sistema es poco más que un intercambio de referidos y que cuanto más gente participe a menos le toca a cada uno.
Además cuanta más gente este implicada, más aguas te hará el sistema, porque los humanos tenemos nuestros fallos. Lo dicho, lamento que no te haya salido mejor. Sabes que nunca nos habíamos cruzado en este foro, pero tenía el presentimiento que tu ibas a ser el primero en escribirme en cuanto fracasara. BINGO. No lo lamentas. Al contrario, lo estás DISFRUTANDO. Y está bien. Quizás en tu lugar haría lo mismo. Mi desafío es lograr un sistema totalmente gratuito. Si solo se tratara de conseguir referidos para ganar dinero hubiese seguido tu curso, o hubiese comprado publicidad. No se requiere mucha ciencia para eso. Éxitos. | |
Mensajes : 5635 Puntos : 63608 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 5:31 am | |
| Si que tienes una buena opinion de mi para no conocernos... Pero en una cosa tienes razón: nada en la vida es gratis. Y...por cierto...a tí te habrá salido gratis, pero ragnarok ha pagado a americana, BigCash y Kawaii Clicks para promocionar tu idea y tu bien que has alagado su actitud. Mi sistema se paga por si solo.Si se hubiera tratado solamente de conseguir refs me hubiese comprado unos miles de links en Neobux y hubiese pagado unos cuantos cientos de dolares. Con mi sistema se consigue mediante una minima inversión (que se recupera con rapidez) un flujo constante e interminable de refs para todas las páginas en cuales uno está. Informate mejor antes de hablar y recuerda que eres tu el que me ha atacado. Yo sentía de verdad el que lo tuyo no haya funcionado y no lo llamaría fracaso, porque a pesar de lo que tu creas no tengo necesidad de envidiar a nadie en este mundillo y me gusta aprender y me alegro cuando otros tienen exitos si se lo merecen. | |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 7:18 am | |
| - Santanderino escribió:
- Si que tienes una buena opinion de mi para no conocernos...
Pero en una cosa tienes razón: nada en la vida es gratis. Y...por cierto...a tí te habrá salido gratis, pero ragnarok ha pagado a americana, BigCash y Kawaii Clicks para promocionar tu idea y tu bien que has alagado su actitud. Mi sistema se paga por si solo.Si se hubiera tratado solamente de conseguir refs me hubiese comprado unos miles de links en Neobux y hubiese pagado unos cuantos cientos de dolares. Con mi sistema se consigue mediante una minima inversión (que se recupera con rapidez) un flujo constante e interminable de refs para todas las páginas en cuales uno está. Informate mejor antes de hablar y recuerda que eres tu el que me ha atacado. Yo sentía de verdad el que lo tuyo no haya funcionado y no lo llamaría fracaso, porque a pesar de lo que tu creas no tengo necesidad de envidiar a nadie en este mundillo y me gusta aprender y me alegro cuando otros tienen exitos si se lo merecen. Si te has sentido atacado es tu problema. Los temas con otros usuarios los arreglo con otros usuarios. Y nadie cuestiono tu sistema. Sería un idiota si lo cuestiono. Y mi sistema dio cientos de referidos. Todos gratis, sin contar mi trabajo, que también lo fue. Un abrazo | |
| | | toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 8:40 am | |
| Yo siempre he dicho que el sistema de Santanderino es el mejor que existe y lo sigo diciendo. Porque hasta el dia de hoy, nadie me ha enseñado otra cosa mejor. Y eso que he probado mucho, y sigo probando cada dia. Una lástima Cosibicho. Aunque yo hubiera seguido más tiempo, se necesita mucha paciencia en esto y todos los que llevamos tiempo aquí lo sabemos. Con el banner que te hice y más tiempo quizás te hubieran llegado más usuarios. De todas formas tu sistema a ayudado a mucha gente y deberias sentirte feliz por eso. | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 9:11 am | |
| pues yo opino lo contrario que tu toni......... Y por supuesto el sistema de santanderino es bueno, pero si das con la clave en el sitio a publicitar, y hay muchos que no consiguen nada y se cansan de diambular por las auroras y demas . estoy harto de verlo..........
PORQUE NO DICE EXACTAMENTE DONDE PUBLICITA EL PARA CONSEGUIR TANTOS REF ? la respuesta porque no le interesa ..........
ANIMO COSIBICHO TU LABOR A SIDO BUENA , AUNQUE ME HAS DEJADO COLGADO CON MAS DE 30 REF jeje, QUE YO YA SABIA QUE TU SISTEMA SOLO FUNCIONARIA AL PRINCIPIO...........y lo ha perjudicado mucho EL CIRCULO DE AMIGOS
| |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 9:15 am | |
| - toni88 escribió:
- Yo siempre he dicho que el sistema de Santanderino es el mejor que
existe y lo sigo diciendo. Porque hasta el dia de hoy, nadie me ha enseñado otra cosa mejor. Y eso que he probado mucho, y sigo probando cada dia.
Una lástima Cosibicho. Aunque yo hubiera seguido más tiempo, se necesita mucha paciencia en esto y todos los que llevamos tiempo aquí lo sabemos. Con el banner que te hice y más tiempo quizás te hubieran llegado más usuarios. De todas formas tu sistema a ayudado a mucha gente y deberias sentirte feliz por eso. Estoy totalmente de acuerdo contigo que su sistema es el mejor. Y nunca pretendí competir con él. Solo intenté hacer otra cosa. Lo mio estaba y está orientado a conseguir referidos gratuitamente. Cuando empecé no tenía ni un centavo para invertir, y tampoco quería usar mi tarjeta de crédito. Entonces pensé en un sistema para los que no tienen dinero para invertir en publi. Comparar lo que hace Santanderino con lo que hago yo es como querer comparar peras con manzanas. Son cosas distintas. Esto para mi es un desafío, no un negocio. Si quisiera hacer estrictamente un negocio sin duda pensaria en invertir en su sistema. Nunca me gustaron los caminos trillados, por eso ahora propuse los Círculos. En cuanto al cierre, lo decidí al recibir algunos reclamos. Como no tengo ganas de justificarme, y tampoco puedo convencer a algunos de que no hago magia. Cada uno sabe cuál es el momento de retirarse. Yo me di cuenta después de 5 dias de inactividad, y de casi un mes de actividad mínima. Puedo aceptar una opinión como la tuya, ya que estuviste en todo el proceso colaborando, aunque no formaste parte del proyecto, pero a Santanderino no le creo. Además si lees lo que escribió: " y en segundo lugar el sistema puede ser atractivo para alguien que no tiene ni idea de conseguir referidos pero no tanto para los que si saben". Está despreciando a todos los que estuvieron en mi sistema, como patata1234, mjose1958, por citar algunos; y no creo que esas personas no tengan ni idea de como conseguir referidos. Dice que no lo conozco para opinar así de el, pero como dicer el refrán, para muestra alcanza con un botón. Un abrazo y gracias por todo. | |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 9:27 am | |
| - patata1234 escribió:
- pues yo opino lo contrario que tu toni......... Y por supuesto el sistema
de santanderino es bueno, pero si das con la clave en el sitio a publicitar, y hay muchos que no consiguen nada y se cansan de diambular por las auroras y demas . estoy harto de verlo..........
PORQUE NO DICE EXACTAMENTE DONDE PUBLICITA EL PARA CONSEGUIR TANTOS REF ? la respuesta porque no le interesa ..........
ANIMO COSIBICHO TU LABOR A SIDO BUENA , AUNQUE ME HAS DEJADO COLGADO CON MAS DE 30 REF jeje, QUE YO YA SABIA QUE TU SISTEMA SOLO FUNCIONARIA AL PRINCIPIO...........y lo ha perjudicado mucho EL CIRCULO DE AMIGOS
A tu opinión la respeto muchisimo, ya que si bien has sido bastande duro y difícil de tratar durante mucho tiempo, siempre acompañaste, aun sabiendo como me dices que no iba a durar. El círculo de amigos se me ocurrió cuando empecé a notar que el 10 por 1 estaba muriendo. Reconozco y te pido disculpas por los refes que te debo y por los que les debo a los demás. Pero acá estoy, dando la cara. Por lo menos conmigo tienes más suerte que con muchas ptc que se van sin despedirse siquiera. Y de más está decirte que puedes dejar de hacer clics en neobux para desquitarte un poco. Un abrazo | |
| | | toni88 Moderador
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 9:33 am | |
| Yo no estoy de parte ni de uno ni de otro, solo veo las virtudes de cada uno que son diferentes, como en la vida misma.
Y me gusta, porque los 2 intentais ayudar a los demás a subir un escalón en este mundillo que esta lleno de trampas, pero que también da alegrias.
Yo todavia sigo buscando mi propio sistema, porque creo que todavia me falta mucho por hacer y por aprender.
Saludos a todos. | |
| | | cosibicho Héroe
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 9:39 am | |
| - toni88 escribió:
- Yo no estoy de parte ni de uno ni de otro, solo veo las virtudes de cada uno que son diferentes, como en la vida misma.
Y me gusta, porque los 2 intentais ayudar a los demás a subir un escalón en este mundillo que esta lleno de trampas, pero que también da alegrias.
Yo todavia sigo buscando mi propio sistema, porque creo que todavia me falta mucho por hacer y por aprender.
Saludos a todos. En Argentina a personas como tu le decimos ¡CAAAAPOOOOOO!, que significa GENIO, MAESTRO. En resumen, un hombre admirado. Gracias capo. | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 1:08 pm | |
| La finalidad es conseguir referidos por lo tanto lo mejor es una mezcla de todo. He conseguido referidos en las auroras,con mi firma,en los foros,con los comprobantes de pago,con el sistema de cosibicho,por medio de algún blog en el cual he colaborado,por el hilo de publicidad gratuita,por la supercadena que montó corbador de 20$2surf. Aqui se trata de aprender todos de todos y ayudarnos mutuamente. Hay epocas que se consiguen más refes y épocas que menos. Y sobre todo seguir ahi,estar en todos los saraos. | |
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 1:33 pm | |
| Cosibicho@ para mi el tema está zanjado, pero recuerda para la proxima vez que yo no me alegro del mal de otros y menos si estan intentando hacerle un bien a esta comunidad. Mi sistema no solo consiste en trabajarse las auroras sino tb en muchas formas de conseguir algunos refs gratis.Usandolas todas se llega al exito.Es todo una forma de trabajar. Esta forma que presentas tu sería una forma más, pero no puede existir por si sola.De todas formas yo no soy partidario de cadenas humanas y trabajar con tanta gente porque supone mucho trabajo y pocos resultados y siempre estas conprometido y se cuelan tb muchos ´vagos´. Aún así , sii me hubieses pedido ayuda en vez de criticarme, te habría ayudado a mejorarlo. La clave está en el trafico. Saber donde conseguirlo y como.Sino estais dispuestos a pagarlo en efectivo teneis que curraroslo.Ya te digo que nada es gratis. patata1234@tu no llegaste a completar el curso.Casi ni empezaste. Estabas y estas en tu derecho y yo no tengo nada contra tí. No tengo nada en contra de decir los sitios donde publicito y lo he hecho por ejemplo en el hilo de las ofertas, pero para tener exito hay que trabajar con todas las herramientas de mi sistema y cuidarlas mucho a diario ademas de inovarlas y mejorarlas. Cuando uno mete un millon de creditos en una aurora que tiene 10.000 usuarios, despues de un tiempo todos los usuarios han visto tu oferta y estan cansados de verla.Por lo tanto tienes que renovar tu oferta y al mismo tiempo buscar constantemente nuevos sitios para publicitar. Algunas PTC para conseguir refs en ellas tb necesitan ´un trato especial ´. | |
| | | sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 1:47 pm | |
| pues yo me quedo con tu curso santanderino,gracias a el consegui mas de 400 referidos para c4c en menos de 3 meses y tambien con tu ayuda,siempre has estado hay cuando te necesitado,sin pedir nada acambio | |
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 1:49 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- pues yo me quedo con tu curso santanderino,gracias a el consegui mas de 400 referidos para c4c en menos de 3 meses
y tambien con tu ayuda,siempre has estado hay cuando te necesitado,sin pedir nada acambio Tu tb siempre has estado hay para mi y para todos.Gracias amigo. | |
| | | tronlo Héroe
Mensajes : 492 Puntos : 51576 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 1:54 pm | |
| a mi me gustaría aprender el sistema de hacer refs de santanderino, veo que le saca grandes ganancias mensuales a ptc, sin embargo yo no conseguía casi refs y casi siempre se me volvían scam antes de cobrar o al poco de recibir el primer pago. Sería interesante que abrieras de nuevo un curso pero no posteando si no con acitvidades diarias como aquel de hace tiempo. A mí por lo menos me encantaría, ya que ahora tengo dinero suf como para invertir, y como dicen aquí los que llevan más tiempo, en esto del internet no hay que estar nunca parado, siempre probar muchas cosas y siempre estar al tanto de lo que va ocurriendo, eso y ser constantes es la única manera de seguir adelante. No hay sistemas absolutos, hay sistemas muy buenos y menos buenos, pero todos valen, al menos es mi opinión. Hay que saber sacar lo mejor de tods y entre todos echarnos un cable para seguir subiendo. Santanderino, lo dicho, espero que tengas tiempo y paciencia para volver a ilustrarnos con tu sabiduría.
Un saludo a todos y buenas ganancias! | |
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. Jue Dic 22, 2011 2:01 pm | |
| - tronlo escribió:
- a mi me gustaría aprender el sistema de hacer refs de santanderino, veo que le saca grandes ganancias mensuales a ptc, sin embargo yo no conseguía casi refs y casi siempre se me volvían scam antes de cobrar o al poco de recibir el primer pago. Sería interesante que abrieras de nuevo un curso pero no posteando si no con acitvidades diarias como aquel de hace tiempo. A mí por lo menos me encantaría, ya que ahora tengo dinero suf como para invertir, y como dicen aquí los que llevan más tiempo, en esto del internet no hay que estar nunca parado, siempre probar muchas cosas y siempre estar al tanto de lo que va ocurriendo, eso y ser constantes es la única manera de seguir adelante. No hay sistemas absolutos, hay sistemas muy buenos y menos buenos, pero todos valen, al menos es mi opinión. Hay que saber sacar lo mejor de tods y entre todos echarnos un cable para seguir subiendo. Santanderino, lo dicho, espero que tengas tiempo y paciencia para volver a ilustrarnos con tu sabiduría.
Un saludo a todos y buenas ganancias! Tronlo:Te contesto a lo de las ptcs scam,lo otro va dirigido a santanderino y dejo que sea él quien te diga algo. Ya te habrás dado cuenta que lo básico es registrarse en buenas ptcs,ptcs duraderas. A mi no me interesa buscar muchos refes para una ptc que pienso va a durar 1 mes o 2.Pienso que mi esfuerzo será rirado por la borda.Quitar publi de nuevo,da demasiado trabajo. El saber distinguir una ptc buena de una mala,cuando hace tiempo que estás ahi,es más fácil de lo que te imaginas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS. | |
| |
| | | | HASTA ACA LLEGAMOS. | |
|