Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Vote_rcap 
kazaan77
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

HASTA ACA LLEGAMOS.

+59
kakaruelo
JoanGarcia
toni88
santal
yiyosantano
asbringer
amariogo
SANTILLANA
Ragnarok
82zumbi
gabriel2010
equisde
yomax92
jesuspz
clzv
leodar
tabareke
jermaine125
Juancho1212
andoresu
alexylili
fakku1
Vieches
nuberu
camoruco
KingolottoPTC
xXMagoMayaXx
dioyo
JJMartin
jfcm71
Gascoine
mane446
Ryoma10
shamir1784
GubDesings
Ataulfo
petrika
Kinggink
erixon1985
pastoraleman
ana gloria
arodrig
mjose1958
Nerevicky
oswelplm
bausell
yagami
tronlo
aflafl
phipexx
Juanan
vallecas
almost
Karla0302
pat45
Mrkazu
alkyos
nenetecla
cosibicho
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
tronlo
Héroe
Héroe

HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:09 pm

Pues eso es lo que quioero aprender mjose1958! a ver con las apuestas me he hecho buen capital, en torno a la unidad seguida de tres ceros y sigo subiendo, pero me gustaría tener unas ganacias mensuales tb por ptc, imaginemos en un ppio me llegaría con 200e mensuales, y con 400€ mensuales pondría mi tope a ganar en ptc. Imagino que para eso tengo mucho que aprender de santanderino, ya que sus comprobantes de pago rondan esa cantidad mensual (corrígeme si me equivoco por favor) y eso es lo que busco. A ver si se pudiera otra vez dar vida a la parte didáctica del foro y que dejase de parecer tanto una feria de las oportunidades. A mí ver hay demasiadas ofertas que realmente no merecen la pena, pero es normal cometer esos errores al ppio, yo tb los cometí. Ahora que me planteo volver a ptc l oque quiero es eso, saber "leerlas" y sacarle buen rendimiento, con la posibilidad que antes no tenía de poderi nvertir y comprar cosas. Espero haberme explicado.

Un saludo!
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:37 pm

También lo lamento
cosibicho, Santanderino ha resumido muy bien el fallo del Sistema, y el es un
muy conocedor del tema.

10 x 1 es muchísimo, para
10 apuntados necesitas 100, otra la gente no cumple, y bla bla bla.

Yo que me había apuntado
entre los primeros, solamente recibí 1 Ref.

Creo que en base a lo
que has logrado, si podrías arrancar puliendo el sistema, ya sabes con quienes
cuentas, quienes son los que cumples.

Podría extenderme en
el tema, pero son muchos puntos a tener en cuenta.

Bue Compañero, no lo
tomes como derrota sino como aprendizaje.

Mis
Saludos
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:49 pm

Santanderino escribió:
Cosibicho@ para mi el tema está zanjado, pero recuerda para la proxima vez que yo no me alegro del mal de otros y menos si estan intentando hacerle un bien a esta comunidad.
Mi sistema no solo consiste en trabajarse las auroras sino tb en muchas formas de conseguir algunos refs gratis.Usandolas todas se llega al exito.Es todo una forma de trabajar. Esta forma que presentas tu sería una forma más, pero no puede existir por si sola.De todas formas yo no soy partidario de cadenas humanas y trabajar con tanta gente porque supone mucho trabajo y pocos resultados y siempre estas conprometido y se cuelan tb muchos ´vagos´. Aún así , sii me hubieses pedido ayuda en vez de criticarme, te habría ayudado a mejorarlo. La clave está en el trafico. Saber donde conseguirlo y como.Sino estais dispuestos a pagarlo en efectivo teneis que curraroslo.Ya te digo que nada es gratis.
patata1234@tu no llegaste a completar el curso.Casi ni empezaste. Estabas y estas en tu derecho y yo no tengo nada contra tí.
No tengo nada en contra de decir los sitios donde publicito y lo he hecho por ejemplo en el hilo de las ofertas, pero para tener exito hay que trabajar con todas las herramientas de mi sistema y cuidarlas mucho a diario ademas de inovarlas y mejorarlas.
Cuando uno mete un millon de creditos en una aurora que tiene 10.000 usuarios, despues de un tiempo todos los usuarios han visto tu oferta y estan cansados de verla.Por lo tanto tienes que renovar tu oferta y al mismo tiempo buscar constantemente nuevos sitios para publicitar. Algunas PTC para conseguir refs en ellas tb necesitan ´un trato especial ´.

HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589
Te felicito Santanderino. Has encontrado otro sitio para autopromocionarte. Tu inteligencia cada vez me admira más. HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589 HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 720589

http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:51 pm

Vaya, esta interesante hoy el foro, que bien!

El sistema de Santanderino funciona y funciona muy bien, yo también conseguí hace un año en unos 3 meses más de 400 referidos con las auroras-firmas-blog, etc.. de su curso y eso que era novato por aquel entonces.
También he de decir que siempre has estado para ayudarme cuando te lo he pedido y te lo agradezco.

Pero él no va a estar siempre ahí, hemos de ser cada uno el que aprenda y evolucione por si mismo.
Saber si una ptc es scam o lo será es a veces difícil y otras fácil, eso lo da la experiencia.

Una cosa tronlo, para conseguir unas ganacias como las que dices se ha de invertir y no precisamente poco, supongo que ya te lo imaginas.

El "sistema" es estar siempre en movimiento y en muchos sitios, contra más publicidad más éxitos. Y trabajar mucho.
Mucha gente se piensa que haciendo algunos clicks ya está todo hecho, pero así no se llega a ningún sitio y te estancas.
http://toni88.ucoz.es/
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:53 pm

Cosibicho no comprendo tu tono irónico, aquí no hay vencedores ni perdedores, sólo que uno tb tiene que ser humilde y comprender que no siempre lo sabe todo. cosibicho el mundo de ganar dinero por internet es muy grande, nadie te está diciendo que tu sistema no fuera bueno, sólo que tiene sus limitaciones. Un consejo, no lo digo yo, lo dijo Anton Chejov: "Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar."

Un saludo!
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 2:59 pm

Toni estoy diciendo que tengo un buen bank con las apuestas, es un sistema muy sencillo y me ha dado muchas alegrías. El problema es que este sistema es seguro y el invertir en una ptc por más tiempo que lleve no te asegura nada, mirad lo que pasó con incrasebux..Lo que quiero es aprender algo más que me lleve a tener más gannacias por otros lados, no s´ñe si me sigues. Me he dado cuenta que en internete puedes ganar de un monton de maneras, pq no irlas aprendiendo todas y ganar con todas? el mundo de las ptc me parece demasiado caótico, pero sé seguro que es porque no lo comprendo todavía como debiera, por eso apelo a Santanderino, todos sabemso que en ptc's él es el maestro.

Y en respuesta a lo animado que está el foro, me alegro, sobre todo que hablemos intentando aprender cosas nuevas.

Sé uqe me salgo de tema, pero propongo hacer una revision. Sabemos que las maneras ade ganar en internet son: ptp, ptc, hyips, apuestas, forex, uploading. Lo que propongo es, que se empiecen en un tiempo cursos y tutoriales en cada seccion, y que los users del foro que más controlen de cada uno de estos temas lleve su propio curso. De manera que todos intercambiariamos info al tiempo, le daríamos un nuevo impulso al foro y podríamos volver a organizar todo de nuevo. Sé que es mucho curro, pero me parece un buen propósito para 2012.
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:00 pm

marcelino1927 escribió:
También lo lamento
cosibicho, Santanderino ha resumido muy bien el fallo del Sistema, y el es un
muy conocedor del tema.

10 x 1 es muchísimo, para
10 apuntados necesitas 100, otra la gente no cumple, y bla bla bla.

Yo que me había apuntado
entre los primeros, solamente recibí 1 Ref.

Creo que en base a lo
que has logrado, si podrías arrancar puliendo el sistema, ya sabes con quienes
cuentas, quienes son los que cumples.

Podría extenderme en
el tema, pero son muchos puntos a tener en cuenta.

Bue Compañero, no lo
tomes como derrota sino como aprendizaje.

Mis
Saludos

Tu si me mereces todo el respeto marcelino, ya que has estado en la trinchera de combate desde el comienzo. Y obviamente que lo tomo como un aprendizaje. Entre otras cosas conocí quienes son valientes y fieles como perros de presa y quiénes son buitres carroñeros. Gracias por tus palabras.
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:08 pm

sincodigo2 escribió:
pues yo me quedo con tu curso santanderino,gracias a el consegui mas de 400 referidos para c4c en menos de 3 meses
y tambien con tu ayuda,siempre has estado hay cuando te necesitado,sin pedir nada acambio

A ti también te respeto. Nunca me caíste bien, y por tu falta de buenos modales cada vez que me has señalado algo me doy cuenta que yo tampoco soy de tu agrado. Pero como dije te respeto porque dices lo que piensas en el momento oporturo.
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:14 pm

Ya me retiro cosibicho.No se puede obligar a nadie a su suerte. El hilo vuelve a ser todo tuyo.
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:16 pm

santanderino contestame por favor! y cosibicho un poquito más de humildad, a vere si vas a tenernos todo el hilo, ati te respeto, ati no...no pasa nada por que no hayas logrado tu objetivo, si eres sabio te sabrás levantar, si crees que eres el mejor y te empeñas en eso, nunca aprenderás nada. Hay que ser humilde en esta vida!
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:21 pm

La verdad que no me siento animado ni con fuerza para un tercer curso. Además no tendría muchas novedades para aportar. Quizas a finales del año que viene..
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:27 pm

tronlo escribió:
Cosibicho no comprendo tu tono irónico, aquí no hay vencedores ni perdedores, sólo que uno tb tiene que ser humilde y comprender que no siempre lo sabe todo. cosibicho el mundo de ganar dinero por internet es muy grande, nadie te está diciendo que tu sistema no fuera bueno, sólo que tiene sus limitaciones. Un consejo, no lo digo yo, lo dijo Anton Chejov: "Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás, enseñar."

Un saludo!

La cosa no es contigo compañero, a no ser que seas abogado Razz . Y hay otra frase que dice que el consejo más valioso no es aquel que se da, sino el que se pide. Y cada vez que necesité consejo siempre tuve a mjose1958 y al admin. ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala

Un abrazo
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:37 pm

cosibicho a mí no me metas en tus movidas, ya te lo digo. Realmente fui suave, ahora que me has atacado no me queda más remedio que decirte que tu sistema estaba abocado al fracaso, no hay más que echar numeros como bien dijeron allí arriba, un registro 10 refs y así siempre, no sé si te das cuenta pero para cumplir las cuentas de todos te harían falta como 10000 personas, l o cual es muy difícil. Así que antes fui suave, pero ahora ya te digo, tienes muy poca idea de esto y vienes faltando. Por mi parte, nada más qeu decirte, que te vaya bien. El consejo es demasiado bueno para que tu te lo apliques, está visto que delante de un espejo tu te ves como un salvador celestial. YA te digo, con la gente qeu tu tienes en tu grupo yo hubiera conseguido bastante más dinero y muy muy fácil. En fin, suerte y ojalá caigas pronto del guindo donde crees que estás.

Como tú bien dices y para quedar bien, un abrazo (...)
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:44 pm

Un poco de paz,ésto parece una competición.
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 3:56 pm

A partir de ahora solo voy a contestar mensajes de aquellos que estuvieron conmigo hasta el cierre del sistema. Son a los únicos que les debo explicaciones y de los unicos que acepto opiniones.
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 4:10 pm

pasando............hace rato que el tema debería estar cerrado, creo.............
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 4:12 pm

mjose1958 escribió:
Un poco de paz,ésto parece una competición.

Je je je, y qué? acaso no los es..? el
ser humano es competitivo y de ahí es Egoísta.
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 4:40 pm

cosibicho por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho
ni me agradas ni me desagradas,simplemente que no me caso con nadie
gracias
Ragnarok
Nuevos
Nuevos
Ragnarok

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:04 pm

Haya paz entre todos. Según
mi opinión todos teneis una parte de razón.
Totalmente de acuerdo en:

·
Que
el sistema de Santanderino es muy bueno,

·
Con
Troilo que solo con leerlo no es suficiente para que sea efectivo (Solo os da
resultado a los que hicisteis el curso)

·
Con
Cosibicho, por intentar cosas nuevas, yo tambien creo que unidos se pueden
hacer más cosas.

En desacuerdo con los
que ahora sacan defectos al sistema (no digo que sea perfecto), en vez de
haberlo dicho en su momento para mejorarlo.

Cosibicho, no te
desanimes, sigue intentando cosas nuevas, seguro que alguna funciona. Visto
desde fuera Santanderino no te ha atacado, pero de acuerdo que no estas en el
mejor momento para recibir lecciones.
Si este foro fuera un cuerpo, uno sería el corazón y otro el cerebro, los dos
sois importantes aunque quizas no os entendais nunca.

Por la publicidad puesta no
te preocupes ya la he quitado y no ha supuesto nada.
leodar
Héroe
Héroe
leodar

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:05 pm

Ps que lastima que esto alla se por lo que he leido que te haz esforzado mucho y eso debe ser frustrante,
mi unicas palabras es a levantarse y seguir adelante que esto no es el fin del mundo y ya saldra algo mejor a futuro..
saludos y suerte cosibicho y gracias por recibirme Very Happy

tronlo escribió:
pasando............hace rato que el tema debería estar cerrado, creo.............

no le heches mas gasolina al fuego compa, no hace bien seguir calentando los animos, somos todos compañeros del mismo foro y para que discutir si podemos buscar la solucuion entre todos Very Happy

saludos y buenas fiestas Very Happy
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:15 pm

yo propues algo, no eché leña al fuego, propues que los mejores uploaders, los mejores hyiperos, los mejores en casas de apuesta, los mejores en forex y los mejores en ptc para este nuevo año en cada seccion correspondiente iniciaran cursos y tutoriales para mejorar el foro, que todos ganaramos más y aprendieramos más y mejor unos de otros. En respuesta a esta propuesta solo vi echadasp or fuera de cosibicho y no me gusta. Como quien dice es un novatillo todavía en internet, de lo contrario se hubiese dado cuenta hace mucho tiempo que su sistema no era rentable. Todos alguna vez hemos intentod diseñar una matriz como la de cosibicho, sólo uqe muy rápido nos dimos cuenta de que no era rentable. La única diferencia entre el y los otros es que este foro se dio una sub seccion a una oferta inviable, siento ser tan duro pero es que es así. No se pueden ir regalando subsecciones a negocios que no tienen sentido y que caen por su propio peso a nada que los pienses y los pongas en prática, y sin embargo hay otra muichas buenas ofertas en el foro que caen en el olvido y nadie se acuerda de ellas. Qué pasa? que en esta oferta los neuvos veían uff 10 referidos por un registro, y con lo que cuesta consweguir refs iban todos de cabeza, sin pensar que ese sistema les iba a obligar a obien conseguir una innumerable cantidad de personas que participaran en la oferta o bien uan cantidad inusitada e insostenible de ptcs's de manera que era imposible que saliera bien. Y lo que a mí molesta no es esto, es que siendo un novato y llevandose la primera host*** cuando el resto le dicen uqe está bien, no pasa nada por equivocarse, qye lo que hay que hacer es fozar y fozar y volver a fozar, el señor cosibicho desde su altar se puso a realizar juicios morales osbre quien le hablaba, rozando la ofensa, y eso a mni parecer no se hace, y menos todavía cuando desde mi puto de vista, no dejas de seru novatillo cosibicho.

HUMILDAD.
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:33 pm

ok, santanderino ni empece el curso , ni lo deje..........sino que no me interesaba
perder el tiempo ni dinero............aqui al unico que le biene bien el curso es a ti,
para promocionarte y conseguir referidos gracias a ello, sobre todo con los nuevos miembros. o me vas a discutir,
que cuando le dices alguien que se registre a una aurora para publicitar, tu no ganas nada.......
porque tu compras la membresia en esa aurora y estas sacando pasta con las compras y clic de
los que se apuntan. que son los que pierden el dinero , tiempo y lo peor no consiguen ningun ref

PORQUE NO VAS AL GRANO Y DICES DONDE PUBLICITAS PARA CONSEGUIR TANTOS REF , Y NO
MAREAS TANTO A LA GENTE CON EL CONTENIDO DE TU CURSO , que hay cosas que estan anticuadas y no valen para nada

MORALEJA ...... porque no te interesa
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:38 pm

Sin comentario.
Cambia el avatar que es muy hortero y un menosprecio para el sexo femenino.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:41 pm

patata1234 escribió:
ok, santanderino ni empece el curso , ni lo deje..........sino que no me interesaba
perder el tiempo ni dinero............aqui al unico que le biene bien el curso es a ti,
para promocionarte y conseguir referidos gracias a ello, sobre todo con los nuevos miembros. o me vas a discutir,
que cuando le dices alguien que se registre a una aurora para publicitar, tu no ganas nada.......
porque tu compras la membresia en esa aurora y estas sacando pasta con las compras y clic de
los que se apuntan. que son los que pierden el dinero , tiempo y lo peor no consiguen ningun ref

PORQUE NO VAS AL GRANO Y DICES DONDE PUBLICITAS PARA CONSEGUIR TANTOS REF , Y NO
MAREAS TANTO A LA GENTE CON EL CONTENIDO DE TU CURSO , que hay cosas que estan anticuadas y no valen para nada

MORALEJA ...... porque no te interesa
Patata:Estás muy equivocado,si lo que seguimos el primer curso en su día,continuamos comprando publi en las auroras,es porque nos da resultados.
Santanderino tuvo mucha paciencia con todos,horas y horas,día tras día.Meses duró todo.
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 EmptyJue Dic 22, 2011 5:42 pm

esto ya es el faltar por faltar, insisto...........novatillos............

ya lo dije antes yu lo vuelvo a repetir, estee hilo debería estar cerrado, no está aportando nada más que descalificaciones...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 12 Empty

HASTA ACA LLEGAMOS.
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente