Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Vote_rcap 
kazaan77
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

HASTA ACA LLEGAMOS.

+59
kakaruelo
JoanGarcia
toni88
santal
yiyosantano
asbringer
amariogo
SANTILLANA
Ragnarok
82zumbi
gabriel2010
equisde
yomax92
jesuspz
clzv
leodar
tabareke
jermaine125
Juancho1212
andoresu
alexylili
fakku1
Vieches
nuberu
camoruco
KingolottoPTC
xXMagoMayaXx
dioyo
JJMartin
jfcm71
Gascoine
mane446
Ryoma10
shamir1784
GubDesings
Ataulfo
petrika
Kinggink
erixon1985
pastoraleman
ana gloria
arodrig
mjose1958
Nerevicky
oswelplm
bausell
yagami
tronlo
aflafl
phipexx
Juanan
vallecas
almost
Karla0302
pat45
Mrkazu
alkyos
nenetecla
cosibicho
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 5:45 pm

patata1234 escribió:
ok, santanderino ni empece el curso , ni lo deje..........sino que no me interesaba
perder el tiempo ni dinero............aqui al unico que le biene bien el curso es a ti,
para promocionarte y conseguir referidos gracias a ello, sobre todo con los nuevos miembros. o me vas a discutir,
que cuando le dices alguien que se registre a una aurora para publicitar, tu no ganas nada.......
porque tu compras la membresia en esa aurora y estas sacando pasta con las compras y clic de
los que se apuntan. que son los que pierden el dinero , tiempo y lo peor no consiguen ningun ref

PORQUE NO VAS AL GRANO Y DICES DONDE PUBLICITAS PARA CONSEGUIR TANTOS REF , Y NO
MAREAS TANTO A LA GENTE CON EL CONTENIDO DE TU CURSO , que hay cosas que estan anticuadas y no valen para nada

MORALEJA ...... porque no te interesa

Estimado Patata1234, más o menos
pienso lo mismo pero creo que tendrías que haberlo dicho de una manera más diplomática.

No cabe duda que el sistema a El le
funciona, por los motivos que tu das.

No te olvides que el Vivo vive del
sonso y el sonso de su trabajo. Je je je.
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 5:56 pm

tronlo escribió:
esto ya es el faltar por faltar, insisto...........novatillos............

ya lo dije antes yu lo vuelvo a repetir, estee hilo debería estar cerrado, no está aportando nada más que descalificaciones...

Estimado Tronlo, siento disentir en
este punto, toda discusión bien llevada lleva a un buen entendimiento y mejora
de las cosas. NO sería lógico cerrar el tema por escuchar cosas que a ti no te interesan
o te molestan, creo que el tema se cerrara solo cuando nadie más tenga algo que
opinar ( más o menos así funciona la Democracia)

También creo que tiene derecho los “
NOVATILLOS” a experimentar para aprender.

Los que pierden la calma, en la exasperación
se sacan la Mascar.
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 5:59 pm

gracias marcelino , lo que pasa es que yo no me ando con rodeos y por eso
parece brusco, pero es la realidad
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 6:01 pm

A mi no me moelesta si lo que se leen son criticas constructivas, me parece que he planteado varias opciones y he razonado mis conclusiones ylas conclusiones con el sistema de cosibicho. Ahora si se empieza a llenar un hilo de hala tu eres mejor, hala tu que malo eres...no creo que aporte nada a la comunidad. Estás poniendo en mi boca cosas que yo no dije, pero me da igual, estoy más que acostumbrado.

En lo que a mí respecta, no me molesta una discusion como bien acabo de decir si vamos a sacar algo en claro, pero si me molesta que se descalifique a com`pañeros que llevan tiempo y tienen cosas colgadas de la que todos podemos aprender.

Creo que venís una saga de novatos muy subidos, y esto no va así, pero no debo ser yo el que os enseñe educación, eso está claro.

Por lo demás novatillos, en vez de seguir faltando, un consejo...LEED LEED LEED LEED!!

Y patata pareces un tertuliano de tele5 cagando sentencias y verdades, eres dios verdad?
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 6:07 pm

tronlo lo de novato va por ti tambien verdad cheers
tronlo
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 6:08 pm

si, me gusta ser un novato toda mi vida, jamás me gustaría considerarme un maestro, por?
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 6:11 pm

patata1234 escribió:
gracias marcelino , lo que pasa es que yo no me ando con rodeos y por eso
parece brusco, pero es la realidad

Por nada Patata, cuando quieras decir
cosas fuertes dilas en MAYUSCULAS ( Gritar) je je je.

Bue… Hora Argentina 14 Hs hora de mi
Almuezo..!!

Los dejo hasta lo hora de mi Cafecito….. 17Hs.

Aprovecho para desearte Felices
Fiestas..!!
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 8:28 pm

Marcelino&patata: Asi que vosotos dos pensais que me compré membresía en todas las auroras.Caro me saldría! Y que luego hice negocio con 4 o 5 especiales baratos en cada una de las 15 u 16 auroras... Que ademas me salió muy lujoso tener 4 o 5 refs en cada aurora. Se ve que no teneis idea de lo que vale un peine amig@s!
Reconozco que algún que otro pequeño negocio si que hice, pero en primer lugar nunca lo he escondido y nadie de los que participaron creo que tendría lo más minimo en contra.Algunos incluso me han preguntado despues que porque hice el curso gratis y desde luego que si voy a EMS encuentro docenas de miembros dispuestos a pagarme por hacerles el curso. Y vendiendolo como ebook o PDF tb haría negocio, sin embargo no lo hago...Viendo lo que cobran por ahi por sistemas que no valen un duro...
Pero deberiais tener en cuenta que curré durante meses (por cuanto? por de $10 a $20? y dejando mis negocios a un lado durante meses???) y que los que se tomaron la molestia de acabar los cursos quedaron muy satifechos.Cosa que se encuentra poco en Internet!
Sois los dos de los que creeis que las cosas os las tienen que dar todas gratis en la vida? Y que los que se lo han currado como yo os debemos algo? Pues empezar a abrir los ojos y ver tb que no todo el mundo es materialista y envidioso como vosotros dos. De ti, don patata123 , que sepas que tengo tb varias quejas por tus modales de vari@s miembros diferentes y nunca te he hablado de ello porque pens.e que algún resbalón lo puede tener cualquiera.
Sepais los dos que haciendo cursos dejo de ganar mucho dinero al mes y que sin hacer cursos consiguo una media de 500-600 refs, pero eso hay que currarselo con cientos (quizas miles) de horas delante del ordenador.Cosa a la que vosotros creo que no estais dispuestos verdad? Es mejor tener envidia de otros verdad?
Ahora decid lo que os salga de donde querais, pero a mi dejadme en paz por favor. No quiero estar rodeado de envidiosos.
PD: patata, ese sitio ¨milagro´ de donde saco yo los refs no existe.Los saco de 100 sitios diferentes y cuesta TRABAJO y algo de dinero.

Última edición por Santanderino el Jue Dic 22, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 8:43 pm

santanderino no se merece lo que estais haciendo con el,el no se guarda nada
es mas largo que todos nosotros,toca todos los palos .....
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 9:07 pm

Yo participé en el 2º curso que hizo hará un año.

Y puedo afirmar que en ningún momento se me obligó a registrarme en ningún sitio.
No tuve que pagar a nadie por nada. Solo me gasté en publicidad 20$ que recuperé con creces en unas semanas.
Siempre se me solucionaron mis dudas y no tengo absolutamente ni 1 sola queja.
Hice un montón de amigos y aprendí en 1 mes lo que por mi solo hubiera tardado años.

Es más, lo he dicho multitud de veces y lo seguiré diciendo: Gracias Santanderino!

Deberiamos de estar agradecidos de tener esa "herramienta" gratuita y que cualquiera puede usar sin pagar nada por ello.

No existen secretos, yo he conseguido hasta 150 referidos en 2 semanas para una aurora en un concurso y lo postee aquí. La clave es el trabajo y la publicidad, no hay más.
http://toni88.ucoz.es/
leodar
Héroe
Héroe
leodar

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 9:28 pm

pues ya relajense porfavor, me tienen los huevos fritos de tantas indirectas y cosas raras, no somos perfectos ni nadie nunca lo sera, todo todo tiene su fin y las cosas si se hicieron mal se terminan y se busca la solucion, pero porfavor dejen de sacarse las mascaras que ya explote.

a todo esto me estoy leyendo el trabajo de santanderino xD
pero ya tengo como para 2 dias leyendo ese mega trabajo xD
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 9:33 pm

Leodar:Cada curso duró más de dos meses.
Estudia sin prisa pero sin calma.Si algo no comprendes pregunta que te lo aclararemos.
Santanderino hasta sacrificó tarde de sabados y domingo para darme clases particulares,por ejemplo con las TAE.¿Cómo no lo hemos de defender?
leodar
Héroe
Héroe
leodar

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 10:15 pm

Montonaso de tiempo que ha gastado el hombre para darnos ese curso gratuito, la verdad debiera ser millonario xD
Ya voy leyendo de a poco hoy dia lei varias cosas pero me ha dejado sin aliento jaja xD

Opinare y espero que termine aca, todos tenemos nuestras opiniones y son validas todas.
Esta bien que defiendan a una persona, yo no digo que no lo defiendan, estan en todo su derecho de sentirse ofendidos con las cosas que dicen algunos que no dicen las cosas de buena manera, pero no hay manera de que sin defender tengas que atacar a la vez, a si como tronlo salio a defender y termino encañonando a sus contrincantes no me parecio y me molesta tener que ver este tipo de cosas en un foro serio y tranquilo (hasta ahora), donde veia un compañerismo nato y mucha ayuda, pero me di cuenta que esto no era tan asi, uno se desiluciona la verdad de ver eso.

Espero que estas asperesas se limen y si no pues cada uno por su lado y sin decirse de cosas, que para la otra me vuelvo loca xD

saludos a todos
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 10:24 pm

Yo tb lo prefiero mucho más tranquilo leodar, pero estas cosas algunas veces no se pueden evitar. De vez en cuando es bueno y saludable desahogarse un poco, siempre que se eviten los insultos, claro.
Somos más de 2000 en esta comunidad y además latinos. Es normal que pase esto y le da algo de vida al foro.
Sino hay insultos graves no borramos como se practica en otros foros.
leodar
Héroe
Héroe
leodar

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 10:32 pm

Pues que bueno que te guste tranquilo por me gusta tambien.
Pero no me pareceque por este tipo de "rencillas" se le de mas vida al foro Sad
es triste.

Pero bueno seguire leyendo que quiero aprender y de paso termino mi tesina xD
kellykiara
Héroe
Héroe

MensajeTema: Buenas   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyJue Dic 22, 2011 11:57 pm

No deveria meterme , pero solo quiero dar mi opinion , ligera y rapida opinion .

Cuando entre al Foro , recibi un mensaje , en mi Presentacion .
Cuando yo me presente , comente que llevaba años en el mundo de las Ptcs y .....
Pues se me recomendo leer el curso de Santanderino .

Bueno , tarde , pero me lo lei todo y segui los pasos ..

Solo puedo decir una cosa de Santanderino .
Cuando tuve alguna duda , le mande un MP y siempre me ha contestado .

Aprovechar esa Herramienta , pq es muy valiosa ...

Una vez mas , Gracias Santanderino
http://www.estrategias-neobux.es
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyVie Dic 23, 2011 12:45 am

mira DONsantanderin@ envidia ninguna . A MI NADIE ME HA REGALADO NADA Y MENOS TU.............................. respecto a las quejas como dices
de que año ? y si le he dicho algo a alguien es porque hablo claro no como tu.
si tantas quejas tienes como dices porque nadie ha dicho nada? o me habeis baneado.? tu si que vas de listo..........ya sabemos que las cosas no son gratis y hay que currarselas , pero no engañando a la gente como tu haces. con tu curso..esta claro que no obligas a nadie a que se registren a los sitios que tu dices , pero como tienes popularidad caen como moscas sobre todo los nuevos, y se registran a paginas de amigos tuyos, para llevartelo calentito tu y tus amigos de ahi los favores, membresias y la publi gratis en las primeras posiciones de ahi sacas LOS 500 REF Y SIN DAR UN SOLO CLIC y respecto a vender tu curso, que VAS A VENDER UNA RECOPILACION DE TODO LO QUE YA SABEMOS Y ESTAMOS HARTO DE VER POR TODOS LADOS, ME PARECE VERGONZOZO

AMIGOS SOLO TENEIS QUE VER POR EJEMPLO LA PUBLI QUE HAY EN EL PTSU
DE CLICKS4CENTS TODAS EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE SANTANDERINO,
PORQUE EL ADMIN ES AMIGO SUYO COMO OTROS MAS.........

es normal que algunos hablen bien de ti, porque les ayudate en algun momento y eso te vale a ti , asi te hacen publi GRATIS que es lo que a ti te gusta. y a los que ves que te pueden hacer la competencia , pasaS de ellos y ni siquiera les contestas a los MP GUAPOOOOOOOOOOO
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 EmptyVie Dic 23, 2011 3:50 pm

Vas fatal compañero! Solo 2 cositas:
1ª Hace más de 6 meses que no tengo ni un solo PTSU en C4C!
Cuando los tuve, si algunos figuraban arriba es porque soy uno de los pioneros de esa página y el primero que compro PTSU.
2ª Que yo sepa en el curso no hay ningun enlace de ninguna PTC/Bux por lo que los ´nuevos´como tu dices dificilmente se pueden registrar en ellas.
Creo que hay un enlace de EMS (foro) y otro de la TAE.

Por lo tanto ya te puedes inventar otra cosa, porque hasta ahora no te ha funcionado nada!
Es tan dificil para tí comprender que uno quiera ayudar a otros a cambio de nada???
Que tengo muchos amigos? Te gustaría tener alguno?
Sincodigo, ya puedes cerrar este tema que está agotado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 13 Empty

HASTA ACA LLEGAMOS.
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13