Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Vote_rcap 
kazaan77
HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Vote_lcapHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Voting_barHASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

HASTA ACA LLEGAMOS.

+59
kakaruelo
JoanGarcia
toni88
santal
yiyosantano
asbringer
amariogo
SANTILLANA
Ragnarok
82zumbi
gabriel2010
equisde
yomax92
jesuspz
clzv
leodar
tabareke
jermaine125
Juancho1212
andoresu
alexylili
fakku1
Vieches
nuberu
camoruco
KingolottoPTC
xXMagoMayaXx
dioyo
JJMartin
jfcm71
Gascoine
mane446
Ryoma10
shamir1784
GubDesings
Ataulfo
petrika
Kinggink
erixon1985
pastoraleman
ana gloria
arodrig
mjose1958
Nerevicky
oswelplm
bausell
yagami
tronlo
aflafl
phipexx
Juanan
vallecas
almost
Karla0302
pat45
Mrkazu
alkyos
nenetecla
cosibicho
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 3:12 pm

todavia esta a tiempo jesuspz,solo as de seguir los pasos que se dicen en el 1post

s2
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 8:31 pm

jesuspz.

Sólo inscríbete en la primera de la lista que te guste y no estés ya.
Si estás en la primera pasa a la segunda, si en la segunda estás, pasas a la tercera y así sucesivamente.

Eliges una y le mandas un privado a cosibicho diciéndole en cuaá te has inscrito y dándole el link en la que quieres los referidos. El te pondrá en la cola de la lista y en un tiempo recibirás tu primer referido. Después de recibir tu primer referido volverás a la cola y en un tiempo tendrás el segundo y así hasta completar 10.

Un saludo

jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 9:29 pm

Me acabo de registrar en la primera libre en la que no estaba y le he mandado el link de la mía por MP a cosibicho para que la añada.

Gran oferta y grande cosibicho!!!

Salu2
http://ptcspain.ucoz.com/
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 9:52 pm

jfcm71 escribió:
Me acabo de registrar en la primera libre en la que no estaba y le he mandado el link de la mía por MP a cosibicho para que la añada.

Gran oferta y grande cosibicho!!!

Salu2
Embarassed Gracias por tus palabras compañero. Un abrazo
http://ptctedoy3referidosporunregistro.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 10:25 pm

Confirmo que jfcm71 se ha registrado en mi eeuda.
Gracias.Buen sistema,buen gestor y buenos participantes.
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2011 11:20 pm

Espero que jfcm71 te resulte mejor referido que a mí.

Yo lo tengo en paid2youtube desde el 24 de septiembre y Pat45, que la tengo desde el 6 de noviembre ya lo ha superado en clicks...

A jfcm71 se le está poniendo cara de lista negra, así que puede que dentro de poco tengas otro referido sustituyéndolo por no cumplir los tratos.

jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 am

Muchas gracias juanan por tu bonito mensaje. Al menos podrías haberte dirigido a mí directamente.

Por mí puedes dar el trato que teníamos por finiquitado. Por cierto ¿hacias los clicks de webgana a diario? Yo tenía muy claro que cuando llegara el momento de poner dinero para mantener tu status de socio en webgana lo ibas a dejar de lado.

Si miras las estadísticas de los últimos días si que estaba sido activo en tu paid2youtube.

Creo que cosibicho sabe perfectamente si hago o no hago los clicks que tengo pactados con él y me parece que no tendrá ninguna queja por su parte.

Mucha suerte con otros usuarios para tus futuros intercambios, pero te rogaría que en próximas ocasiones soluciones el tema directamente con el interesado (cosa que no has hecho conmigo) antes de ir en plan "la vieja del visillo" difundiendo noticias.

Un saludo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptySáb Dic 10, 2011 1:16 am

Gracias mjose por confirmarme. Intentaré hacer los clicks todos los días (por lo menos los de mayor valor que son los que suman a fin de cuentas).

Salu2
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptySáb Dic 10, 2011 9:41 am

ok,En ésta yo también hago los de mayor valor.
TEngo que decir que no es la primera vez que tengo ajfcm71 de refe y es un excelente clicker.
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptySáb Dic 10, 2011 1:11 pm

Jfcm71

Me he dirigí a ti directamente en otra ocasión que estuviste cerca de una semana sin clickar y no te molestaste ni en avisar. Te avisé yo y me dijiste que el ordenador se te había averiado.
He visto muchas veces que dejas de clickar durante varios días, luego clickas un par de días luego dejas de clickar. No voy a estar detrás de tí para que cumplas con el trato que hicimos.
El trato no fue que yo me hiciera una cuenta de socio en webgana (que me costó 3€ del saldo de bienvenida) y clickara todos los días y tú por tu parte clickaras cuando te apetezca.
He estado observando tu evolución y he tenido paciencia , pero en 77 días que te tengo como referido, has hecho un total de 488 clicks. Eso son menos de 6,5 clicks al día en una página que te da una media de más de 40 diarios. Eso es clickar 1 día y dejar de clickar 6. Me estás tomas el pelo.
Ayer estaba escribiendo en el post de la oferta de 1x10 de cosibicho y te vi escribir justo después de mi comentario. Comprobé si habías clickado en paid2youtube y no me sorprendí al ver que hacía 2 días que no lo hacías y aún no habías hecho los del día(aunque tu digas que habías vuelto a clickar).

Dices que tenías muy claro que cuando llegara el momento de poner dinero para mantener mi estatus de socio en webgana lo iba a dejar de lado y que yo habré ganado más que tú con el intercambio.

Que sepas que he hecho los clicks de webgana a diario desde el momento del trato y solo he fallado 3 o 4 dias seguidos ( y te lo adverti anticipadamente). No he dejado nada de lado y sigo siendo socio porque me deja entrar en la cuenta de socio y aún no me han descontado nada por serlo aunque me lo descontarán si sigo (que lo dudo).

Dices que cosibicho sabe perfectamente si haces o no haces los clicks que tienes
pactados con él y que no tendrá ninguna queja por su parte.
Pues yo te digo, que como has hecho otros tratos, no te has molestado en cumplir el que tenías conmigo y no sé si cosibicho tendrá quejas por su parte pero si cumple lo que dice de que saldrán de la oferta los usuarios que no cumplan(con todas sus ofertas) tu deberías salir.

Me dices que para futuros intercambios solucione el tema directamente con el
interesado, antes de ir en plan "la vieja del visillo" difundiendo noticias.

Yo si fallé una vez fue avisándote antes. Tú fallaste una temporada larga y te tuve que llamar la atención. Has seguido fallando de manera continuada y me he callado.
Entre personas de palabra no debería ser necesario que tuviera que estar contactando cada vez que fallas (y lo has hecho muchísimo).

Yo creo que los demás usuarios deberían saber con quién hace tratos y que se puede esperar de ellos y lo que tú llamas ir en plan “la vieja del visillo” yo lo llamo “información de interés general”.

Entiendo que te moleste como me he expresado respecto a ti en público, sobre todo porque es cierto todo lo que digo y si de verdad te consideras una persona honesta y cumplidora,(no lo tengo claro), te debe chocar darte cuenta de que conmigo has fallado.

Has incumplido y ahora finiquitas el trato. Espero que no hayas ganado mucho a mi costa.

cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 7:02 am

El compañero andoresu me comunicó que no seguirá en las ptc. Pido a los uplines y downlines que se comuniquen conmigo para hacer los cambios. Gracias.
yomax92

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 7:21 am

Me registre como refe de shamir1784 en buxtrio y te mande el mp
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 8:52 am

Escribiré a andoresu,puesto que está en la cadena de mybrowser.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 11:35 am

Bueno. Yo ya he aclarado las cosas con Juanan y hemos quedado bien (hablando se entiende la gente). Con buena voluntad por parte de los dos seguiremos con el intercambio que pactamos en su momento.

Me informa cosibicho de que imperiabux se hizo SCAM y que debo buscar otra, ahora mismo me pongo a ello y le mandaré un MP con el nuevo sitio donde me registre.

Salu2
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 11:52 am

HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 720589 recibido ref

gracias

s2
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 1:20 pm

mjose1958 escribió:
ok,En ésta yo también hago los de mayor valor.
TEngo que decir que no es la primera vez que tengo ajfcm71 de refe y es un excelente clicker.

Gracias mjose por tu apoyo. Para mí es muy importante...Y lo digo totalmente en serio.

Salu2 y vamos a tope con euuda (parece más una PTC que una aurora con el valor de ads que ponen, yo alucino).
cosibicho
Héroe
Héroe
cosibicho

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 5:58 pm

Lo que intentamos hacer es seguir con los tratos. Cuando las ptc se hacen scam, como Imperiabux, les pido a los que se registraron en esas que se registren en otra. Pero cuando sucede al reves, que una ptc de las que me dieron para conseguir los 10 refes se hace scam, se la reemplazo y les devuelvo los 10 referidos.
Es por eso que les pido que no se ofendan si les envio un mensaje diciendo que se vuelvan a registrar en otra, ya si pido también doy.
Me pone muy feliz que jfcm71 y Juanan hayan arreglado sus problemas. Son 2 excelentes compañeros y hubiese sido una pena que no se pusieran de acuerdo. Un abrazo.
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyDom Dic 11, 2011 9:47 pm

Yo ya he reemplazado la de imperiabux por otra.
También me siento feliz de haber arreglado las cosas con Juanan y de encontrar en este foro a personas que merecen mucho la pena como cosibicho, santanderino, corbador o mjose (hay muchos otros así que pido que nadie se moleste si no le he nombrado).

Venga chic@s que hay que seguir la rueda para que funcione este sistema.

Salu2
equisde

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 7:50 am

cosibicho deberias modificar la información que tienes sobre Qustodian en el post porque Qustodan no solo se puede usar desde el móvil, también se puede usar desde un PC como hago yo y mucha otra gente y el móvil no hay que usarlo para nada si no quieres, solo para copiar el enlace que te envian por sms al registrarte. Este enlace lo copias en tu navegador y así confirmas tu registro.
Para leer los mensajes que te envía Qustodian en tu PC hay que entrar en http://m.qustodian.com/ en esa web encontrarás todos los mensajes que te envía Qustodian y al abrirlos te contabilizarán como leidos y te pagarán por ellos al igual que si los abrieras en tu móvil

Saludos!
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 8:26 am

equisde escribió:
cosibicho deberias modificar la información que tienes sobre Qustodian en el post porque Qustodan no solo se puede usar desde el móvil, también se puede usar desde un PC como hago yo y mucha otra gente y el móvil no hay que usarlo para nada si no quieres, solo para copiar el enlace que te envian por sms al registrarte. Este enlace lo copias en tu navegador y así confirmas tu registro.
Para leer los mensajes que te envía Qustodian en tu PC hay que entrar en http://m.qustodian.com/ en esa web encontrarás todos los mensajes que te envía Qustodian y al abrirlos te contabilizarán como leidos y te pagarán por ellos al igual que si los abrieras en tu móvil

Saludos!

En serio se puede hacer eso?
Y funciona en mexico tambien o solo para españa?
http://www.alex8603.blogspot.com
equisde

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 8:45 am

alexylili escribió:
equisde escribió:

Saludos!

En serio se puede hacer eso?
Y funciona en mexico tambien o solo para españa?

Claro que es en serio. Yo lo hago así y no solo yo, mucha mas gente que no tiene internet en el móvil o simplemente no quiere usar su móvil para eso
En cuanto a lo que preguntas de México, por ahora Qustodian solo está disponible para usuarios de España y Reino Unido, es decir, necesitarías un número de móvil de España o de Reino Unido o un amigo español que te de su número de móvil y luego te diga el enlace que le llegó a su móvil para poder confirmar tu registro. De esa forma quizás si podrías usar Qustodian aun estando en México

Espero haberte resuelto tus dudas

Saludos!
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 10:32 am

equisde escribió:

Saludos!

equisde, tienes razón, pero en principio lo del visionado de mensajes desde internet, no tiene una continuación garantizada (según los de qustodian, porque el fin de la aplicación es implantar este tipo de publicidad en los terminales moviles y en un futuro funcionará solo en éstos).
De todos formas eso lo llevan diciendo al menos desde agosto (si no han cambiado de opinión).

Saludos
equisde

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 10:48 am

Juanan escribió:
equisde escribió:

Saludos!

equisde, tienes razón, pero en principio lo del visionado de mensajes desde internet, no tiene una continuación garantizada (según los de qustodian, porque el fin de la aplicación es implantar este tipo de publicidad en los terminales moviles y en un futuro funcionará solo en éstos).
De todos formas eso lo llevan diciendo al menos desde agosto (si no han cambiado de opinión).

Saludos

Yo no creo que en un futuro funcione solo en los móviles, de hecho la página http://m.qustodian.com/ es como si estuvieras entrando desde tu móvil. Y a ellos les da igual desde donde veas la publicidad, ellos solo quieren que la veas. Por otro lado la realidad es que si le dices a la gente que le van a estar mandando mensajes al móvil con publicidad y que tienen que tener internet en el móvil, casi nadie se quiere registrar en cambio si les dices que pueden ver los mensajes desde su PC y cuando ellos quieran y que no tienen que entrar a diario porque los mensajes se guardan en su página personal para cuando ellos quieran o puedan entrar, entonces la cosa cambia. Lo digo porque añadiendo esta información al post seguramente sea mas fácil conseguir que la gente se una a Qustodian

Saludos!
Juanan
semi-experto
semi-experto

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 11:49 am

Puede que tengas razón equisde, si no se prueba en el movil no se sabe lo cómodo que es desde ahí y además lo de no tener internet l movil es un impedimento para que la gente se anime.

Por otra parte hay a quien no le gusta mucho ponerse aplicaciones de éste tipo en el móvil.

Yo soy muy partidario de ellas. Será porque tengo una aplicación para moviles nokia por la que me estan ingresando 20€ al mes desde enero de éste año y a partir de ahí seguí buscado aplicaciones fáciles y en las que no tengas que hacer nada o prácticamente nada para que la factura mensual me saliera gratis Razz

Por cierto, usuarios españoles con moviles nokia intesados mandar privado, que aunque no tiene nivel de referidos, la información es gratis y libre de impuestos lol!
gabriel2010
Héroe
Héroe

Masculino

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 EmptyMar Dic 13, 2011 5:38 pm

Gracias cosebicho ,ya recibi mi primer referido en dallabridabux ,la verdad es excelente el trabajo que estas haciendo ,la recomendacion para los nuevos usuarios que se suman al proyecto de cosebicho ,es primero tener mucha paciencia ya que como dijo cosebicho muchas veces esto no es magia ,y es segun la oferta y la demanda ,hay ptc mas faciles de conseguir referidos que otras, y otro consejo es hacer click en la ptc que se registraron siempre ,ser super activos ,ya que esto es un trabajo en equipo,gana uno ganan todos.
Saludos cosebicho ,gracias por mi primer referido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HASTA ACA LLEGAMOS.   HASTA ACA LLEGAMOS. - Página 8 Empty

HASTA ACA LLEGAMOS.
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente