Aracus
Mensajes : 14 Puntos : 49773 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: BananaBux - Pago la mitad de lo que me generes, cada 40 clicks Miér Jun 01, 2011 2:24 am | |
| Que tal amigos, pues busco referidos para esta PTC, mi oferta es la siguiente: Regístrense, hagan clicks, y cuando lleguen a 40 clicks (10 días) ustedes me habrán generado 20 cents, a lo que yo les pagaré la mitad en ese momento. Cada que lleguen a 40 clicks, recibirán 40 cents del sitio (si solo hacen los clicks de 0.01 y si no tienen referidos) + 10 cents míos. Quién se anima? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Interesados? escriban aquí o mándenme un msj privado mencionando esta oferta. También podría hacer un intercambio pero sólo 5. Estaré actualizando el post. No puedo intercambiar por las siguientes: neobux, onbux, clix-cents, brilliantbux, brighterfuturebux, gagabux, clixsense, homebux,vcbux,jzbux, increase bux, ifbux, okaybux, clickmonster, buxP, synbux, jills cliickcorner, zorybux, EZclikz, bux4lady, benefitbux, infinitybux, buxstones. rightawaybux, lgbux, teabux, bananabux, buxyde, buximple, bux4real, immortalbux, spiritbux, jcbbux, cheapbux2, rightwaybux, tend ads plus, buxstoones, mindbux, bigtimebux, cnnbux, clixzing, facebux,buxsecure, guessbux, 666kaboombux,emebux, wepclix, imperialgetcash, ptcshine, batabux, SPSbux. | |
|
Aracus
Mensajes : 14 Puntos : 49773 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: BananaBux - Pago la mitad de lo que me generes, cada 40 clicks Vie Jun 03, 2011 2:47 am | |
| | |
|