BANANABUX:TE OFRECEN:- 4+ ADS/dia (por valor de 0,04 total) + muchos mini ads opcionales por valor de 0,0005 - 0,001
- Hasta 0,01/click - hasta 0,01 click referido (0,005/click referido si spñp eres standard, YO TE PAGO EL 100% de lo que me generes)
- Minimo $2 para recibir pago..
- PAGOS INSTANTANEOS.
TE OFREZCO:- $0,04/registro + 0,005/click (0,02/dia de mi) + tus ganancias personales (minimo 0,04 sin referidos = total 0,04registro + 0,06 de tus ganancias y los 0,02 que yo te doy = total $0,10 SOLO EL PRIMER DÍA!! )
A5BUX:TE OFRECEN:- 5+ ADS/dia. (valor de 0,05 total) + muchos mini ads valorados en 0,0005 - 0,001.
- Hasta 0,02/CLICK - hasta to 0,02 referral click. (0,01/click y 0,005/click referido si solo eres standard)
- Minimo de $2 para cobro.
- PAGO INSTANTANEO.
TE OFREZCO:- $0,04/registro + 0,004/click (0,02 de mi) + tus ganancias personales (minimo 0,05 sin referidos + lo que te pago por registrarte + lo que te doy por tus clicks = total $0,11 solo el primer día !!!)
(como puedes ver, de esta solo me llevo 0,001 por cada 1 de tus clicks, que lo pierdo pagándote $0,04 al registrarte)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES:- Debes hacer un minimo de 24 clicks (BANANABUX) y 30 clicks (A5BUX) para cobrar el domingo (esto se consigue al hacer todos los clicks durante 6 días por semana, y como te voy a pagar cada domingo, es una forma de incentivar a que seas activos, si no cumples esto deberás esperar al domingo de la siguiente semana, siempre y cuando sumes un total de 24/30 clicks respectivamente.
- SI DEJAS DE HACER CLICKS DURANTE MÁS DE 3 DÍAS SERÁS AUTOMÁTICAMENTE BORRADO DEL PROGRAMA.
- ESTE PROGRAMA SEGUIRÁ VIGENTE HASTA PREVIO AVISO, si no hay ningún problema, hasta que se vuelvan scam.
- En principio no hay cupo, asi pués aprovechad, según vea como se desarrolla esto puede que lo ponga.
PAYMENT:- Un dato interesante es el hecho de que te pagaré a través de paypal o alertpay, lo que tu elijas, y digo interesante porque ELLOS solo me pagan por alertpay, sin problema por mi parte, dado que tengo saldo en ambos.
- Debes darme el método de pago por el cual quieres cobrar en el momento de apuntarte y tu ID para pagarte cuando llegue el momento
- Haré un registro diario con actualizaciones frecuentes en la lista (clicks y pagos enviados hasta el momento)
APUNTADOS + CLICKS + PAGOS:-
-
-
.....
LISTA DE PERSONAS DESCUALIFICADAS (POR NO TENER ACTIVIDAD)
-
-
-
.....
NOTA: por ahora son 100% honestos, pagan al día e instantaneamente. PRUEBAS AQUÍ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI SE CONVIERTE EN SCAM, OS INFORMARÉ DE QUE NO PAGAN Y LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES PAGAROS EL 50% DE VUESTROS CLICKS EL ÚLTIMO DOMINGO, entonces se cerrará la oferta (es lo único que puedo hacer)
CLICK AQUÍ PARA REGISTRAROS EN LA QUE QUERAIS, O BIEN LAS 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Os espero.