rafa450
Mensajes : 30 Puntos : 41777 Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Viewclickcash te pago 50% de lo que me generes cada mes Miér Dic 16, 2015 5:35 pm | |
| hola amigos, en esta ocacion les traigo una oferta. se trata de Viewclickcash una empresa de publicidad que comparte sus ganancias con los usuarios.te pagare el 50% de lo que me generes de por vida. aquí ganamos todos.si te interesa y necesitas mas informacion me puedes enviar un MP o escribirme a mi correo: registrate con el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Viewclickcash te pago 50% de lo que me generes cada mes Miér Dic 16, 2015 5:42 pm | |
| rafa,llevas bastante en el foro como para no conocerte las normas,todavia no puedes hacer ofertas ni puedes poner datos personales,cierro hilo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|