kakaruelo Héroe
Mensajes : 201 Puntos : 51550 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 28 Localización : Tokyo
| Tema: [Oferta]FileServe & BitShare 50% hasta 80%(Guía+Posts ya hechos!+Foros+Remotear sin premium) Miér Feb 23, 2011 1:54 am | |
| Metodo de pago: Alertpay o Paypal (ustedes eligen) Alertpay: Monto minimo de cobro = U$S 1.00 (sin fees)Paypal: Monto minimo de cobro = U$S 1.00 (los fees se hace cargo el referido)Fileserve:* Paga hasta 25 u$s / 1000 descargas* Paga en Dolares* Cubre todos los países* El minimo a cobrar es de 20 u$s* Paga por Paypal, WebMoney y alertpay* Fácil, rápido y sin demoras archivos vía FTP[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link para registrarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BitShare* Paga hasta 30 u$s / 1000 descargas* Paga en Dolares* Cubre todos los países* El minimo a cobrar es de 20 u$s* Paga por Paypal y webmoney[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link para registrarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando se registren me mandan un mp o me avisan por msn o dejen aqui el nick de registro y el mail de paypal o alertpay segun les guste.Cualquier cosa me pueden agregar a msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|