Dar_kray
| Tema: <-- OFERTA --> FileJungle 90% + Foros + Premium !! Entra ya!! Sáb Sep 10, 2011 9:31 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿COMO PAGA?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pago mínimo: $20. Formas de Pago: Paypal, Alertpay y Webmoney Todos los martes Mi OfertaLes ofresco el 90% en su primer pago de ahi se les pagara el 70% se les pagara cada vez que lleguen ustedes al minimo de 20$ es decir yo le dare $4.75 adicional en el primer pago y despues $3.5 en cada pago que venga. Los pagos serán instantáneos por paypal y 100% seguros. Ademas les dare una lista de los rapidleech que pueden utilizar para remotear sus archivos rapidamente y una lista de foros españoles e ingleses(en los ingleses genera mas ingresos). Y si eso no es poco les enviare cuentas premium de otros servidores para remotear los archivos mas rapido. AL MOMENTO DE REGISTRARSE PORFAVOR ENTREN A SU CUENTA Y SE VA A MAKEY MONEY Y ESCOGEN EL PLAN DE $40x1000 DESCARGAS Y CONFIRMAN EN SU MAIL SI NO NO ME CONTABILIZAN LAS DESCARGAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LINK DE REFERIDO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuando se registren no olviden de verificar su cuenta de ahi me envian mp con su mail ok Esta es la lista de los que hasta ahora e conseguido referidos no solo en este foro. POR FAVOR INSCRIBIRSE SOLO LOS QUE YA TIENEN EXPERIENCIA EN ESTOS HOST LISTA DE REFERIDOS
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- | |
|