reggae69
| Tema: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! Jue Nov 14, 2013 5:08 pm | |
| Registraté y enviame un MP!!!Me pondré en contacto contigo!! -Si de repente se hace scam, asumo responsabilidades y aunque no lleguéis al mínimo,pagaré lo generado a todos los CONFIRMADOS, que lleven al menos un mes registrado y sean activos.
-Características de la PTC: -PTC/4-40 anuncios/dia. -Clics: Standard 0.001-0.01 / Premium 0.01-0.02 / Premium+ 0.015-0.03. -Referidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Mínimo de cobro:Standard 2$-6$ /Premium-Premium+ 2$. Paypal/Payza/OKpay. -Paises: Todos.
-Mi oferta Ojooo!: -Gana 0,50$ al registrarte. -Pago 30% de lo que me generes (si subes de membresia evidentemente cobrarás mucho más). -Cobro: automáticamente en tu Paypal al llegar a 1$. -Si te haces Premium, te doy 5$ (esta membresia dura 1 año). -Si te haces Premium+, te doy 10$ cada vez que renueves (esta membresia dura 1 mes).
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nota: -El primer cobro se pagará al llegar a 1,50$. Que es: clics+bonificación de registro. -En caso de scam, pagaré el bono de registro + lo generado a todos los "Confirmados" que lleven almenos un mes registrado y sean activos. -Los bonos de membresías, serán abonados a vuestra cuenta Paypal, siempre que se haya sumado a mi cuenta y siga como promoción en Ojooo!.
-Regístrate aquí!!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Estadísticas: 14/11/2013
Última edición por reggae69 el Lun Nov 18, 2013 4:59 pm, editado 7 veces | |
|
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44455 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! Jue Nov 14, 2013 5:38 pm | |
| por favor, edita el post, no se entiende nada
cambia tambien el color de las letras, en negro tampoco se entiende nada
saludos | |
|
reggae69
| Tema: Re: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! Vie Nov 15, 2013 1:35 pm | |
| - cristian.geerken escribió:
- por favor, edita el post, no se entiende nada
cambia tambien el color de las letras, en negro tampoco se entiende nada
saludos buenas admin!! ya está?? he rectificado lo que he podido. No entiendo pk me salen [b]. Es posible hacer el fondo blanco y letras negras? grácias!! | |
|
Gandallo
Mensajes : 12 Puntos : 40402 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! Vie Nov 15, 2013 2:18 pm | |
| hola reggae69, me gustaria formar parte de esta cadena, dime que debo hacer. un salugo | |
|
reggae69
| Tema: Re: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! Vie Nov 15, 2013 3:28 pm | |
| - Gandallo escribió:
- hola reggae69, me gustaria formar parte de esta cadena, dime que debo hacer. un salugo
hola compañero!! Primero de todo por si hay duda,este post es una "Oferta" y no una "cadena de referidos". Si estas inetresado debes de regístrarte desde mi link (asegurate que en "referrear" esté mi nombre). Me envias un MP y me pondré en contacto contigo. Si sigues teniendo dudas,te responderé con mucho gusto! saludos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta Ojooo!!!! (Tengo max.membresia "Premium+") Buena Oferta!! | |
| |
|