Fileserve es un servidor de descargas como lo son que nos paga por los archivos que subimos, es decir por cada descarga de nuestros archivos subidos la página va dandonos dinero.
Este posee subida remota, una modalidad que permite subir archivos en nuestra cuenta pero desde otro servidor; permitiendo subir archivos muchísimo más rápido.
Fileserve nos paga hasta 25 dólares por cada 1000 descargas, de acuerdo a los países de los cuales se realiza la descarga. Paga a todos los paises .
Ademas te da el 25% de TODO lo que tus referidos ganen y quiero hacer notar algo aqui , si te consigues mas referidos ganaras mas dinero pero no solo por parte de tus referidos , sino ya que estaras registrado como mi referrer estas ganancias llegan a mi tambien ( devolviendote el 70% claro esta ) asi que ganaras aun mas dinero !
Ejemplo : Generas 40 dolares en un mes incluyendo referidos
Yo gano el 25% de lo que ganes = 10$
Devolviendote el 70% = 7$ extra !
Valor real de lo que yo termino ganando = 3$
Grupos de paises
1. United States, United Kingdom, Canada
2. France, Germany, Spain, Portugal, Italy, Denmark, Sweden, Switzerland, Netherlands, Norway, Ireland, Finland, Australia, New Zealand
3. Russia, Austria, Poland, Romania, Hungary, Czech Republic, Belgium, Latvia, Estonia, Lithuania, Luxembourg, Slovenia, Slovakia, Cyprus, Sierra Leone, Liechtenstein, Bulgaria, Greece, Turkey, Iran, Japan, Singapore, Malaysia, South Africa, Qatar, Bahrain, Kuwait, Saudi Arabia, United Arab Emirates, Brazil, Oman, Malta, Gibraltar
4. All Others
Mi oferta
* Te pago semanal el 70% de lo que me generes por siempre
* Guia sobre Fileserve
* Consejos para hacer buenos post.
* Una Lista Inmensa con miles de foros
* Despues de los primeros 8 dolares generados te doy el multiposter
* Servicio de resolucion de dudas
Como registrarte:
1. Link para registrarte como mi referido
http://www.fileserve.com/signup.php?reff=Fr88vbhsjgo~
2. Responde en este post con tu Nick de fileserve y manda un MP (mensaje personal) y te enviare la guia y los foros .