Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
kazaan77
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
etoichkov
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
pat45
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
networker5
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
toni88
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
Santanderino
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
Corbador
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
jfcm71
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
Admin
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_lcapoferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Voting_baroferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyLun Jul 02, 2018 12:29 am

hola amigo les traigo una buena oportunidad de generar en pasivo sin hacer mucho solo es cuestion de aplicar unos pocos minutos al dia y emplear mi estrategia para que poco a poco valla generando mas tenga en cuenta que este es un juego manager de futbol que te paga por el oro que tenga en euros pero no es que te vas hacer millonario de la noche a la mañana solo es cuestión de aplicarle un poco de tu tiempo al dia y veras que poco a poco comenzaran a ver ganancias.

para explicarle de que se trata Gooaltycoon es un juego de Futbol Online, el el cual vamos a poder gestionar, administrar, organizar, y planificar todas las actividades de nuestro Club y al mismo tiempo ganar dinero real de varias formas:


-Vendiendo entradas como equipo Local en nuestro estadio
-Ganando partidos
-Bonos diarios los cuales se solicitan manualmente
-Logrando buenas posiciones en Copas Nacionales, Ligas, Copas Continentales
-Bonos por referidos (también se pueden comprar)
-Bonos por afiliados
-Vendiendo jugadores y entrenadores
-Comprando y vendiendo acciones


El dinero es ganado de tres formas: En Moneda local, Oro y Euros, teniendo la posibilidad de convertir la moneda local y el oro en Euros posteriormente
El mínimo de retiro es 20 Euros por neteller
El servidor esta disponible en varios idiomas: Ingles, Español, Rumano, Portugués y Alemán




Mi oferta es la siguiente les ofresco 50% del oro que me generen bien yo aviendo recibido pago de la pagina, yo  puedo ver por la actividad diaria de cada uno si no entran en su cuenta no me generan nada ya que el juego no envia oro si no entras en tu cuenta yo estare tomando capture todos los dias a la 11 pm hora venezolana para ver la actividad de cada uno 


ahi dos manera de yo poder conseguir oro de mi referidos directos 


la primera es el bono de afiliado : en esta modalida me pueden dar entre 100 de oro o menos por cada punto acumulado dependiendo del juego ,  En los primeros 100 días desde el registro, cada una de sus filiales generará puntos de afiliados. Los puntos de afiliados que usted recibirá dependerán de su popularidad, como sigue:
25-50 puntos de popularidad = 0.1 puntos Afiliados por día; 
- 51-100 puntos de popularidad = 0.5 Puntos afiliados por día; 
- Más de 100 puntos de popularidad = 1 punto de afiliados por día. 


Por lo tanto, cuanto mayor sea la popularidad de sus afiliados, más puntos recibirá. Además, recibirá un bono de 10 puntos de afiliados para la primera inversión superior a 18 euros que sus referencias hacen en el primer mes de registro. El primer día de cada mes, a las 00.00, se distribuirá el fondo de Afiliados a todos los gerentes que hayan alcanzado los puntos completos hasta esa fecha, dependiendo del número de puntos enteros acumulados. Una vez que el fondo de las Afiliadas es distribuido, los puntos serán redefinidos y un nuevo programa de afiliados comenzará, lo que durará 1 mes. En esta sección, puede ver cuándo se distribuye el fondo siguiente, su valor actual, el valor actual de un punto y los puntos afiliados que ha reunido hasta ahora. 


la segunda obcion en la que me pueden generar es en bono de referencias  
En GoalTycoon el concepto de referencias bloqueadas no existe. Todas las referencias que se registran a través de su enlace de referencia son permanentes. Cada día, recibirá un bono de referencia en Oro por cada Referencia activa que tenga que tenga más de 20 puntos de Popularidad. En esta sección se muestra el fondo de referencia disponible.


y su calculo es el siguiente  si me dan 100 de oro por cada 1000 de popularidad entonces se aplica una regla de 3  digamos que ustedes tiene 30 de popularidad esto lo multiplicamos por 100 y lo dividimos entre 1000 es igual a 3 de oro diario que recibire de su popularidad esto lo estaré viendo a diario en el capture 


tenga en cuenta que a mayor popularidad mas me generan , yo le estare dando una guia completa del juego mas le puedo decir a mi esposon para que los agreguen a un grupo de whatsapp del juego donde le explicara cada duda que tenga pero claro aviendo leido la guia porque en ella aparece hasta los vídeos explicativos  


como el juego debe agregarlos a una liga deben esperar 24h para que me aparescan en lo que me aparescan yo les enviare toda la guia y las estragias que he aplicado, por favor enviarme su user para confirmarlos 
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyDom Sep 09, 2018 12:26 pm

hola amigos aqui dejo mi primer pago invito a todos aquellos a que se unan a esta gran oferta, saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50188
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMar Sep 11, 2018 4:00 am

Ya me registre, a ver como nos va en el futbol.
Volver arriba Ir abajo
Soxfrot
Héroe
Héroe
Soxfrot


Mensajes : 657
Puntos : 44519
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Localización : Valencia (España)

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMar Sep 11, 2018 6:12 pm

Siempre he sentido curiosidad por esa clase de juegos, cuanto tardaste desde que empezaste en la página hasta que recibiste el primer pago? Invertiste algo al empezar?
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyJue Sep 13, 2018 11:26 am

@x2j9tn  hola amigo gracias por unirte enviame tu user para confirmarte en la oferta y enviarte la guia completa del juego para que no te pierda ningun detalle

@Soxfrot no amigo no inverti nada y yo estoy en el juego hace 3 meses pero el pago lo hice rapido como un mes fue gracias a mis referidos sin ellos creo que abria tardado 6 o 7 meses en hacer los primeros 20 euros por eso estoy ofreciendo la oferta para que se beneficien todos ya que dan mucho bonos por los referidos y ahi que aprovecharlos

@carlos1981  hola amigo debes presentarte primero para que no tenga problema con el moderador kazaan77  , de todas forma te confirmo pero presentate primero porque no valdria el registro en esta oferta , y sobre lo que preguntaste si ahi que invertir no amigo nada ni un centavo para cobrar lo hice sin invercion
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22901
Puntos : 65374
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 56
Localización : toledo

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyJue Sep 13, 2018 12:37 pm

hola carlos1981,como se explica en las normas del foro y como bien dice mi amigo krosmar antes de postear y apuntarte en alguna oferta te tienes que presentar en la seccion correspondiente,hasta que no lo hagas todos tus posts seran eliminados

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50188
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyVie Sep 14, 2018 12:26 am

hola krosmar, mi usuario es knight27
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyVie Sep 14, 2018 3:58 am

@x2j9tn listo amigo ya te acabo de enviar la guia
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50188
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyVie Sep 14, 2018 4:27 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMar Oct 16, 2018 4:13 am

estoy a la espera de un pago que pedi el dia 1 de agosto tardan en llegar pero no pasa nada asi me paso en el primer pago cuando llegue aviso
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyVie Oct 19, 2018 6:43 am

recibido segundo pago amigos en lo que me de chance coloco la tabla , saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 50188
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptySáb Oct 20, 2018 12:16 am

Que bueno que sigue pagando
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 33854
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro EmptyMiér Oct 24, 2018 2:51 am

si amigo tarda un poco en pagar pero siempre pagan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty
MensajeTema: Re: oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro   oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
oferta de goaltycoon donde te pago el 50% de lo que me genere en oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oferta cerrada .:suclix con Pago mínimo: $ 0.05 y premiun gratis, Te devolveré el 60% de lo que me genere, -Te pagaré cuando me hayas generado 0,50$.
» oferta de ayuwage donde pago el 60% mas un bono de 0.1$
» Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad
» OFERTA Z-BARRE . Se paga el 75% de lo que se le genere.
» oferta de expresswage regresamos de nuevo una ptc muy parecida al sistema de ayuwage donde pagare el 70% de lo generado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: