leon1 Héroe
Mensajes : 214 Puntos : 36054 Fecha de inscripción : 05/02/2015
| Tema: oferta cerrada .:suclix con Pago mínimo: $ 0.05 y premiun gratis, Te devolveré el 60% de lo que me genere, -Te pagaré cuando me hayas generado 0,50$. Sáb Mayo 30, 2015 1:25 pm | |
| oferta cerrada suclix con Pago mínimo: $ 0.05 para usuarios de españa y méxico a través de Paypal, Perfect Money y pago mínimo 1,00$ para usuarios de india y brasil y Argentina ESTÁ PAGANDO, APROVECHAR! NO DURARA MUCHO ESTO, ASÍ SACAMOS ALGO
Las condiciones de la oferta: Te devolveré el 60% de lo que me genere por tus clicks -Te pagaré cuando me hayas generado 0,50$. Los pagos se haran los dias 31 de cada mes - Se pagará solo por Payza y paypal - No me hago cargo de las comisiones de Paypal o Payza. Si tienes 11 días de inactividad seras eliminado de la oferta Tabla de Referencia voy a actualizar la tabla cada vez que haya cobro de la ptc, asi Si la pagina resulta scam pagare hasta lo ultimo generado, osea les pagare hasta la última actualización de la tabla de ganancias, quiero a avisarles, que hoy me he dado cuenta, que cuando intento solicitar mi segundo pago, me indica que tengo que esperar hasta el 9/06 por eso no voy actualizar la tabla hasta el 10/06[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suclix con membresia premiun gratis para un mes Pago por clic: hasta 0,01 y 0,003 por click de referido directa: hasta 0,005 Pago mínimo: $ 0.02 a través de Paypal, Perfect Money [size=32]Registrarse aquí[/size] [size=32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size] [size=32]Comprobante de pago 30/05/2015 cobre hoy
[/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por leon1 el Vie Jun 12, 2015 1:32 pm, editado 7 veces | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: oferta cerrada .:suclix con Pago mínimo: $ 0.05 y premiun gratis, Te devolveré el 60% de lo que me genere, -Te pagaré cuando me hayas generado 0,50$. Sáb Mayo 30, 2015 1:36 pm | |
| leon ya sabes que no puedes postear dos veces sweguidas y tu lo has hecho tres,te borro los dos ultimos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|