Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
kazaan77
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
etoichkov
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
pat45
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
networker5
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
toni88
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
Santanderino
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
Corbador
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
jfcm71
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
Admin
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_lcapPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Voting_barPagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad

Ir abajo 
+8
naimf1
hernancar
krosmar
LauryMG
vallecas
toni88
Epsilon Infinite
kazaan77
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 6:20 pm

hola amigos hago la siguente oferta ya que esta ptc me parece muy excelente para ganar con ella ya que reparte el 120% de lo que generan cada referido  esto es demasiado bueno y mucho mas beneficiosa que traffimonson ya que en un dia puedes hacer hasta 0.25$. 

les explicare como funciona la ptc ella trabaja con puntos cada punto vale 0.0005$ y en un dia se pueden hacer hasta 500puntos si le pones empeño todo dependera de tu actividad para yo recibir puntos de ustedes solo me dan de estas secciones las cuales son view, standard, explore, y search solo de estas puedo recibir puntos de mi referidos, para aquellos que estan en ayuwage es el mismo funcionamiento ya que son del mismo dueño y para los que estan comensando les dejo el hilo oficial de su funcionamiento cualquier duda que tenga me podran consultar tan por este post o por el hilo oficial les dejo el hilo oficial[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

caracteristica de la oferta

​Pago el 60% es decir cuando llegue a 1$ te Pago 0.6$ Por Paypal 

ya que la ptc se basa en puntos tomaremos este ejemplo el cobro 5$ por lo cual se canjea 10mil puntos entonces eso me quiere decir que cada punto vale 0.0005 * 10000=5$ 

Usted Paga los Fee de Paypal.

El correo PayPal me lo mandan la primera vez que cobran.

El pago se hará cada vez que la PTC pague.

Si no cumple con el minimo de pago se acumula para el proximo pago.

despues de aver pedido pago con una mencion o citación en el post y enviarme un mp esto puede tomar como 5 dias en hacerse efectivo, se dara un periodo de gracia miestra pasan estos 5 dias se revisara su actividad en su cuenta

Es importante que publiquen sus pagos (siempre tapando los correos de paypal de ambos y el serial de transacción) para recibir el proximo pago.

Estare actualizando la tabla de ganancias cada 15dias dias para que vean sus ganancias y ver si esta acto para pedir el pago

De volverse SCAM se cancelará lo acumulado hasta el último pago recibido.

para poderlos identificarlos me deben dar su id les pondre un ejemplo este es mi link de la ptc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]solo me deben colocar el numero 179969 al final de su link de referido para poder saber que son ustedes los que se unieron, ese link lo pueden obtener en la parte donde dice referrals

si bien quieren colocarle un nick lo puede hacer como aparece en la imagen despues me dejan en nick para apuntarlos a la oferta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




les dejo mi link 





Participantes en la oferta
Epsilon Infinite

vallecas

LauryMG







como pueden ver en mis comprobante la ptc esta pagando


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por krosmar el Sáb Jun 11, 2016 5:12 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 6:28 pm

krosmar,suerte con la oferta

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 6:40 pm

gracias viejo
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 6:49 pm

Me gusta la oferta, me registraré Wink
Tengo un problema y es que nunca he subido ningún comprobante de pago, me gustaría que me dijerais como subirlo y editarlo para tapar correos e información confidencial. 
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 6:59 pm

epsilon,lo puedes hacer con el paint,pero yo personalmente copio y pego el correo que me llega de paypal y cuando lo edito le borro los datos,pasate por cualquier comprobante mio y ves como queda

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 7:03 pm

Epsilon Infinite escribió:
Me gusta la oferta, me registraré Wink
Tengo un problema y es que nunca he subido ningún comprobante de pago, me gustaría que me dijerais como subirlo y editarlo para tapar correos e información confidencial. 
Gracias.
para tomar una captura de pantalla lo puedes hacer en la siguientes teclas alt+ prt sc  esto toma una captura de tu computador y bien lo puedes pegar en paint para editar con el cortador quitas tu correo y tu serial de transacción esto es para evitar personajes mal intecionados si bien despues de hacer esto te unes a un servidor bien puede ser imgur.com ahi puedes subir tus imagenes directamente desde tu pc y listo ellos te dan un link donde lo puedes pegar tanto en foros y web que quieras , por cierto recuerda en seguir los pasos de la imagen que deje para asi ver tu nick reflejado en mi panel de referidos, saludos
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 7:13 pm

Solo comentarte una cosa, si un referido hace algún tipo de trampa es baneado de la página y a ti te te retiran todos los puntos que te haya generado.
Te podría ocurrir que ya hubieras pagado a ese usuario por ejemplo...

Solo es un comentario, igual ya lo tenias en cuenta.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 7:42 pm

si eso lo tenia en cuenta pero para aquellos que se unan no deben de hacerle trampa a la pagina ya que ellos lo banean a la primera de cambio, en si me ha ocurrido en ayuwage que me han quitado todo los puntos generados de los rd pero igual no creo que vallan a perder tiempo en hacer esas trampas porque asi no gananarian nada mas pierden el tiempo se que ahi bots de estas paginas pero como dije esto no le servira de nada ya que en si la pagina de ves en cuando lanza el ads antibot y todo lo que hicieron lo pierden y ahora mas ya que la pagina paga cada 15 y ultimo de cada mes esto en si es para revisar las cuenta que todo valla bien, yo llevo trabajando con ayuwage 1año a la cual ya le he sacado 140$ sin invercion solo con mis click y con la ayuda de los referidos que he conseguido pero mas que todo mis click , y en innocurrente apenas estoy comenzando a ganar en ella pero como te dije de nada le sirve hacer tampas en estas paginas ya que de por si son muy buenas si la sabes cuidar y con tu esfuerso puedes lograr cobrar para invertir donde tu quieras, por eso ahi tantos caso que no han pagado es porque muchos hacen las trampas y luego estan reclamando de porque no le pagaron xd
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 8:32 pm

En Innocurrent con unos cuantos referidos activos ganarías más que en ayuwage, lo del 120% es para los focused y standard sites solamente de 15 a 18 puntos y 5 a 6 puntos.
Son páginas de lo mejor que hay en internet, siempre pagan mientras seas legal.

Os animo a los que queráis probar, es buena oferta.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 8:35 pm

Gracias por las respuestas, le echaré un vistazo a como funciona la página y mañana me registro Wink
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyLun Nov 30, 2015 8:53 pm

gracias amigo toni en si es asi como lo dices si todos lo hicieran con eferzo propio la pagina no les hara nada mas los beneficiaran y como dices ya lo he comprobado le estoy sacando 5$ cada 4dias ya que lo que me generan mis referidos me da para ello incluco mas lo que genero yo con mis click , en si esta es una buena pagina para mantener una oferta permanentemente ya que ella misma va ir dando frutos 


amigo epsilon cuando tengas el nick me lo pasas para agregarte a la oferta
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Dic 01, 2015 3:32 pm

Registrado como Epsilon Infinite, confírmame cuando puedas Wink
Mi cuenta de paypal la tengo verificada al 80%, tengo que tenerla verificada al 100% para poder pedir pago en la página?
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Dic 01, 2015 8:44 pm

bienvenido amigo Epsilon, no entiendo que la tienes verificada al 80% si al verificarla con una tarjeta de credito queda esta verificada o con tu cuenta bancaria, en la pagina se necesita tenerla verificada para poder cobrar, pero esto lo puedes hacer comprando una vcc para verificarla creo que aqui lo consigue, o bien le dices a alguien que te pase saldo neteller para asi con la tarjeta que ellos dan poder verificar tu paypal, pero no se como estara la cosa en neteller segun escuche hicieron cambios, caulquiera de las dos obciones que te di te puede servir
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Dic 01, 2015 8:54 pm

epsilon,no te preocupes,no tienes que tener la cuenta al 100% para poder cobrar,yo la tengo como tu,al 80%,porque me falta añadir una tarjeta de credito,cosa que no voy a hacer ni ahora ni nunca

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Dic 01, 2015 9:01 pm

kazaan77 escribió:
epsilon,no te preocupes,no tienes que tener la cuenta al 100% para poder cobrar,yo la tengo como tu,al 80%,porque me falta añadir una tarjeta de credito,cosa que no voy a hacer ni ahora ni nunca
Yo lo tengo al revés que tú kazaan jaja tengo una tarjeta de crédito pero es prepago, lo que no tengo es una cuenta bancaria asociada. Supongo que valdrá así.
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMar Dic 01, 2015 9:09 pm

gracias amigo kazaan en verdad como yo no la tengo verificada con en el banco no sabia eso de que queda verificada al 80% , yo solo la verifique con una vcc de neteller xd, si amigo epsilon yo cobro igual aunque tenga esa tarjeta asociada y eso que es virtual xd ya tengo 1 año con la cuenta y no hace mucho me la avian limitado pero como entregue todo lo que me pidieron me la devolvieron
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 3:36 pm

krosmar para saber cuantos puntos he generado vas a subir cada ciertos días una tabla?
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 4:32 pm

Epsilon Infinite escribió:
krosmar para saber cuantos puntos he generado vas a subir cada ciertos días una tabla?

claro amigo subire la tabla cada ves que pida un pago o te dire lo que llevas acumulado y si se hace efectivo podras pedir pago cada ves que llegues a los 2000 puntos  que viene siendo 1$ acumulados o bien si deseas acumular mas, si bien la ptc actualmente esta pagando cada 15 y ultimo de cada mes despues que solicites el pago debo ver tu activad durante 5 dias esto es para ver si no te suspendieron porque ultimamente estan suspendiendo mas que todo porque dan click en el ads antibot debes tener cuidado con ese ads porque te da un warnind que si llegas acumular 3 pierdes la cuenta y yo perderia los puntos que tu me has acumulado , por eso debes tener cuidado de ese ads y de no cerrar tan rapido las paginas espera que el cronotro termine, espero que te sea de ayuda estos consejos, saludos

nota: actuamente estoy pidiendo pagos cada 4 o 5 dias ya que con la ayuda de mis referidos y mas lo que yo hago puedo pedir pagos asi pero ten en cuenta que la ptc paga cada 15 y ultimo que es cuando recibo los beneficios , también si vas a pedir un pago de ella debes hacer antes del 7 o 23 de cada mes esto se debe a que ella toma en cuenta los pagos que llevan mas de 7dias para asi pagarte bien sea el 15 o el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 5:17 pm

Gracias krosmar, no te preocupes por lo de los warnings por ahora no llevo ninguno y presto mucha atención a las normas que dan Wink
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 7:02 pm

Perdonad por el doble post, pero es importante y lo tengo que preguntar. 
Os pasa que al abrir una página la pestaña no carga? Ayer estuve haciendo muchos puntos y me cargaba perfectamente la página pero hoy no me carga ninguna pestaña ni de standard ni de view ni nada. Hay anuncios pero al clickar sobre ellos la pestaña no me carga.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64230
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 7:10 pm

epsilon,eso me pasa a mi en algunas paginas,si estas usando crome,cambia a firefox y ya veras com te cargan bien

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 7:33 pm

kazaan77 escribió:
epsilon,eso me pasa a mi en algunas paginas,si estas usando crome,cambia a firefox y ya veras com te cargan bien

No me funciona tampoco con firefox  frustradol
Es muy raro, ayer me iba perfectamente, la página me va bien pero al clickar cualquier anuncio se me habre la pestaña y se queda cargando eternamente hasta que me pone esto 
Esta página web no está disponible


ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyMiér Dic 02, 2015 11:20 pm

hola amigo disculpa la tardanza en si ha sido la pagina le ha ocurrido a varios usuarios tanto como en ayuwage y innocurrent mas que todo creo que es un problema que pronto arreglaran solo ahi que ser pasientes y esperar un poco tan pronto se arregle yo te aviso
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32594
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Dic 03, 2015 12:12 am

Muchas gracias krosmar y kazaan por vuestra atención, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es culpa de mi pc ni de mi router.
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32714
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad EmptyJue Dic 03, 2015 7:09 pm

Epsilon Infinite escribió:
Muchas gracias krosmar y kazaan por vuestra atención, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es culpa de mi pc ni de mi router.

hola amigo ya se arreglo el problema puedes hacer tantos puntos quieras por cierto pedi otro pago hoy donde esta reflejado los puntos que me has generado hasta ahora 

[th]12/1/2015 [/th][th]Epsilon Infinite[/th][th] 12/03/15[/th]
 Spain 900.0 
 
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty
MensajeTema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad   Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: