| Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad | |
|
+8naimf1 hernancar krosmar LauryMG vallecas toni88 Epsilon Infinite kazaan77 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hernancar
Mensajes : 19 Puntos : 34281 Fecha de inscripción : 09/07/2015
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Dom Mayo 15, 2016 11:20 pm | |
| amigo.. y pudiste recuperar las otras cuentas?? de las otras ptc, de expresswage y la de ayuwage ?? | |
|
| |
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Lun Mayo 16, 2016 12:11 am | |
| ya por sentado no se puede confiar en ninguna web relacionada con ayuwage ya que por lo que parece a ellos le importa poco banearte sin razones , todo lo que ha hecho ha sido porque no quieren pagar eso es una cabronada de su parte para mi ya es el colmo que hayas pedido el pago y te benean asi porque si
herna no amigo yo nunca pude recuperar ni la de ayuwage ni la de expresswage con expresswage lo que hice fue crearme otra cuenta pero ya por lo visto a estos cabrones no ahi que hacerle promocion porque luego que tenga una buena red si le da la gana de nuevo baneado xd por mi dare por cerrada todo oferta referente a ayuwage y todo su combo me dedicare a las aurora que a pesar que pagan poco por click de referidos son mas confiables que estas y sus combo | |
|
| |
hernancar
Mensajes : 19 Puntos : 34281 Fecha de inscripción : 09/07/2015
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Lun Mayo 16, 2016 7:43 am | |
| bueno amigo.. ojala te devuelvan.. porq yo tb ya tengo varios pagos y no me gustarian q me suspendan asi porq si.. | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34553 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Lun Mayo 16, 2016 8:27 am | |
| No lo sabes bien kazaan, yo en innocurrent casi ni entraba, porque no tenia compromiso de clickear en anuncios dado que el que me intercambio la pagina dejo de trabajar mi sitio. Así que me limitaba a entrar de vez en cuando y nada mas!. Pues me banearon por no se que "abuso haciendo clicks en unos anuncios llamados explore". Me banearon con un pago pedido y pendiente de hace mas de 2 semanas, y con otro pago recien pedido de 2 dias. 20 dolares esfumados. Se me quitan las ganas de trabajar el unico sitio en el que estoy de esta gente, ayuwage. Minutewage, expresswage e innocurrent son sitios que te banean la cuenta sin motivo (me ha pasado la misma historia en todas)...se han quedado con bastante dinero mio, y con muchos referidos que ahora pasan a no tener upline y por tanto a ser de ellos, y por tanto habiendo trabajado yo para ellos
Saludos | |
|
| |
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Dom Mayo 29, 2016 1:46 am | |
| hola amigos para cerrar el tema a los compañeros que se le adeuda algo avisen el ultimo pago recibido fue el de abril por lo que acumularon hasta esa fecha es lo que voy a cancelar, saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Dom Mayo 29, 2016 10:02 am | |
| krosmar cuando me digas cierro hilo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Dom Mayo 29, 2016 6:16 pm | |
| ok amigo la cuenta queda de la siguiente forma en el ultimo pago de innocurrent me acumulaste 9211puntos a esto se le resta los que ya te avia pagado 7737puntos quedando en 1474 x 0.0005$ da un total de 0.737$ a esto le sacamos 60% y queda en 0.4422$ + $1.23257 de expresswage sacandole el 60% queda en 0.739542$ dando un total de 1.18$ dicho pago te lo acabo de enviar a tu paypal , sobre ayuwage ya te avia enviado el pago anteriormente lo puedes ver en este post http://www.comunidadptc.com/t42216p50-pagando-oferta-de-innocurrent-donde-les-pago-el-60-de-lo-generado-de-por-vidad , saludos
solo me faltaria el amigo btrres por pagar cuando puedas amigo me avisas, saludos
gracias amigo kazaan | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 56067 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Dom Mayo 29, 2016 10:53 pm | |
| pago recibido amigo krosmar, gracias. | |
|
| |
krosmar Héroe
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Sáb Jun 11, 2016 5:00 pm | |
| ok amigo btorres la cuenta queda de la siguiente forma acumulaste 2600 puntos que son del ultimo pago recibido del dia 27-04-2016 de lo cual son 1.3$ y a esto le sacamos el 60% queda en 0.78$ dicho pago te lo acabo de enviar a tu paypal, confirma cuando puedas, saludos
kazaan7 cuando puedas cierra la oferta si llego a recuperar la cuenta te aviso ya que ellos mandaron unas especificacion para recuperar la cuenta, saludos | |
|
| |
Btorres Experto
Mensajes : 134 Puntos : 32732 Fecha de inscripción : 23/12/2015 Localización : En algún lugar detrás de una PC
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad Lun Jun 13, 2016 3:30 am | |
| pago recibido gracias Krosmar, muy agradecido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad | |
| |
|
| |
| Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad | |
|