Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
kazaan77
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
etoichkov
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
pat45
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
networker5
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
toni88
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
Santanderino
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
Corbador
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
jfcm71
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
Admin
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_lcapOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Voting_barOferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucentinoo




Mensajes : 3
Puntos : 36539
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty
MensajeTema: Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]   Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptySáb Oct 18, 2014 5:30 pm

Bueno, la oferta es sencilla. En la sección de referidos me aparece cuántas Cookies habéis generado, así que de lo que me generéis os pago un 90%. Es decir, si me generáis 2.500 Cookies (vosotros tendríais en vuestra cuenta 10.000 Cookies porque es el 25%) en un mes, os pagaría 2250 Cookies al valor que tengan ese mes (el 90%). Aclaro que no se generan realmente Cookies, sino los ingredientes, pero al equivaler a las Cookies las tomo como igual.

Ejemplo: Conseguís generar 10.000 Cookies por lo que a mi me darían ingredientes para 2.500 Cookies . De esas 2.500 Cookies generadas os pago el 75%, es decir, 2250 Cookies .

Pongamos que cada Cookies al final del mes vale 0,003€. Entonces os tendría que pagar 2250 x 0,003€= 6,75€. A estos 6,75€ sumad lo que os pague VendeCookies.


Registro VendeCookies

===========================================
===========================================

Normas:

- La oferta del 90% solo sera hasta terminar el año
- Después de terminar el año en 2015 os daré el 50% de lo que generéis de por vida.
- Pagaré por PayPal.
- Antes de pagaros, primeramente deberé haber recibido yo el dinero de VendeCookies.
- En caso de ser SCAM cerraré la oferta y al no haber recibido dinero no podré pagar.
- No hay mínimo para cobrar siempre y cuando yo consiga llegar al mínimo y reciba el dinero. (el mínimo necesario es de 80000 Cookies por mes)
- HAY X CUPOS e iré actualizando una lista con las personas que se apunten
- Vendecookies nos hace una retención del 21% del IVA. con lo cual cuestras ganancias se haran con ese 21% aplicado.
- Si has terminado el mes con menos galletas de las necesarias para cobrar (80000), te las pagare igualmente sean las que sean 1 o 79999, y esas galletas te las descontare para el mes siguiente, ya que si llegases a 80000 se te resetean de cero, pero si no debo restarlas de tu siguiente mes si no te tendría que pagar doblemente esas mismas galletas.
- cerrare el mes 2 o 3 horas antes del cierre de vendecookies, para evitar colapsos o que la web se ponga inestable en las ultimas horas del cierre.

Usuario de ejemplo



Citación :
Paco
Galletas Fabricadas: 1000 Cookies
Galletas que me han dado (25%): 250 Cookies
Yo os pago el 90% de ese 25%: 225 Cookies
Valor de la coockie: 0,01 Euros
Ganancia: 225 x 0,01: 2,25 Euros







===========================================
===========================================
Lista de usuarios:
- Tu puedes ser el proximo
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 39018
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty
MensajeTema: Re: Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]   Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptySáb Oct 18, 2014 6:03 pm

No es por fastidiar pero estudia bien tu oferta porque de base es un engaño tanto para ti como para quien se registre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lucentinoo




Mensajes : 3
Puntos : 36539
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty
MensajeTema: Re: Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]   Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptySáb Oct 18, 2014 7:58 pm

No veo ningun engaño, como puedes ver si tu por ejemplo me haces ganar como referido ingredientes necesarios como para hacer 1000 galletas y esas galletas estan como en septiembre a 2,51€/1000 cookies, yo a ti te daria ese 90% de lo que tu me haces ganar, yo ganaria solo un 10% por tu membresia y tu ganarias si llegas al minimo, lo que se gane ese mes por las 80.000 cookies + el 90% de lo que tu me hallas hecho ganar
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 39018
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty
MensajeTema: Re: Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]   Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] EmptySáb Oct 18, 2014 9:37 pm

Es imposible que sepas los ingredientes que hace porque no los dice,los regalos dan galletas,si ese user tiene referidos y no hace ingredientes solo galletas tu le estas pagando por algo que no hace.Si compra una mejora de galletas pierdes el calculo.

Hay montones de variantes que te destrozan el calculo y por eso digo que es un engaño tanto para ti como para el referido.Diria que en la mayor parte de las ocasiones lo es mas para ti porque mas de uno que se meta en la oferta te puede invertir,subir las galletas a +60%,los ingredientes a +60% y tu veras mas galletas pero a ti aunque el genere mas % de ingredientes y galletas,incluyendo el nivel que tenga +hora happy + buno...tu todo eso no lo veras porque a ti solo te dan el 25% de lo base,osea 50 chocolate,40 mantequilla...

Te puedes topar con alguien que genere 10000 galletas y a ti solo te ha generado para 500 galletas.

Y existen muchas posibilidades que tu no estes haciendo ingredientes al conseguir referidos,con lo que te puedes encontrar con una mala noticia a final de mes,que tu tengas 80.000 galletas y los calculos te al ver sus galletas te digan que te han generado 130.000.obvio que no podras pagar y la gente que conseguiste con esta oferta se cabreara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty
MensajeTema: Re: Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]   Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oferta VendeCookies - 90% de lo generado [Pagando]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta el 25% de lo generado en VendeCookies una vez llegues a 40.000
» Oferta 75% de los generado en Vendecookies. Pagos a final de mes por paypal.
» Pagando Oferta de innocurrent donde les pago el 60% de lo generado de por vidad
» SCAM - Oferta BULLETBUX - Pago 100% generado - 8/50 - Generado: 5,125$ / 7$ - Cobrado: 1 vez: 4$
» Oferta ClixBox [70% de lo generado] + [Bonos $0.30 por Registro] + [Otros Bonos] / Oferta ClixToGem [70% de lo generado] + [Bono $5.3 por Upgrade] + [Otros Bonos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: