Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIO
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319923 mensajes en 46877 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
kazaan77
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
etoichkov
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
pat45
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
networker5
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
toni88
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
Santanderino
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
Corbador
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
jfcm71
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
Admin
 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_lcap como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Voting_bar como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

  como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josan Tonio

Josan Tonio


Mensajes : 12
Puntos : 23018
Fecha de inscripción : 10/04/2018

 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty
MensajeTema: como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?     como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Abr 10, 2018 1:54 pm

ya puse el tema en otro foro pero no me contestaron, a ver aqui que me dicen, llevo como un año o por ahi sin saber nada de como va la situacion ya que se fue todo a la nada, estaba como en un monton de ptc y de las buenas como neobux, clixsense con sus minitrabajos tambien, hasta que llego un momento de golpe y porrazo que los minitrabajos empezaron a banear gente por la cara y tiempo despues quitaron en mi opinion el mejor procesador de pagos (paypal) dejandome un dinero perdido y tiempo que tenia acumulado.

y con respecto a los BTC que decir, cada ves fueron mas a peor, si que subia el valor, pero a que costo? si antes ganabas 1000 satoshis en una hora, despues era 500 satoshis en 2 horas, aparte de los captchas que eran cada ves muy dificiles que te los aceptaran, y lo peor es cuando cambiaba el dinero a paypal donde 8$ se me quedaba en 3 y medio mas o menos, tambien iban desapareciendo muchas BTC.

hoy en dia solo estoy en dos ptc y las consideros mejor que eso, y claro no gano lo que ganaba antes pero al menos no me hacen perder el tiempo en vano y el tiempo despues cuando las termino lo dedico a algo que no me estrese como cuando no me pagan o quitan paypal.

PD: señor mod, ya puse el mensaje de presentacion, a ver si ya no hay mas percances.
Volver arriba Ir abajo
chuster

chuster


Mensajes : 24
Puntos : 23902
Fecha de inscripción : 13/01/2018

 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty
MensajeTema: Re: como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?     como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Abr 10, 2018 2:59 pm

Josan Tonio escribió:
ya puse el tema en otro foro pero no me contestaron, a ver aqui que me dicen, llevo como un año o por ahi sin saber nada de como va la situacion ya que se fue todo a la nada, estaba como en un monton de ptc y de las buenas como neobux, clixsense con sus minitrabajos tambien, hasta que llego un momento de golpe y porrazo que los minitrabajos empezaron a banear gente por la cara y tiempo despues quitaron en mi opinion el mejor procesador de pagos (paypal) dejandome un dinero perdido y tiempo que tenia acumulado.

y con respecto a los BTC que decir, cada ves fueron mas a peor, si que subia el valor, pero a que costo? si antes ganabas 1000 satoshis en una hora, despues era 500 satoshis en 2 horas, aparte de los captchas que eran cada ves muy dificiles que te los aceptaran, y lo peor es cuando cambiaba el dinero a paypal donde 8$ se me quedaba en 3 y medio mas o menos, tambien iban desapareciendo muchas BTC.

hoy en dia solo estoy en dos ptc y las consideros mejor que eso, y claro no gano lo que ganaba antes pero al menos no me hacen perder el tiempo en vano y el tiempo despues cuando las termino lo dedico a algo que no me estrese como cuando no me pagan o quitan paypal.

PD: señor mod, ya puse el mensaje de presentacion, a ver si ya no hay mas percances.
Hola Josan, una lástima haber perdido ese dinero que tenías en paypal. La cuestión es que en este mundillo hay que estar pendiente por poco tiempo que puedas sacar al día para mirar todo y ver posibles cambios, ya que son muy constantes respecto a todo y hay que estar actualizado. 

Te cuento por encima mi experiencia y ya decides por dónde quieres retomar. Yo empecé con las típicas como Neobux, Clixsense y demás que comentas pero definitivamente deje todas ellas por las pocas ganancias que aportan, excepto Clixsense que sí la considero muy buena plataforma. Por lo tanto después de investigar y conocer páginas en las que apenas ganaba dinero me centré en bitcoin y dónde hay gran variedad de muchos formas para ganar dinero, como comentas el valor es algo fundamental y dichas páginas realizan sus pagos respecto a ésto mismo, pero es algo independiente al que no le otorgo demasiada importancia ya que ellas en equivalencia te van a pagar lo mismo.

Yo paypal apenas lo he utilizado, y los pocos movimientos que he hecho no me han dado problemas. Con respecto al bitcoin y demás criptomonedas hay un buen mundillo ahí del que si puedes ganar dinero y ahí no hay intermediarios, tus bitcoins son 100% tuyos, además hay mucho tipos de negocios rentables ( minería,faucet,ptc, trading...). Lo ideal es empezar gratis si no quieres invertir y posteriormente ir inviertiendo lo que vas ganando, y sí aparte puedes permitirte comprar alguna criptomoneda. Además hay otras páginas interesantes de cashback que dan unas ganancias muy buenas para el tiempo que conlleva, y con ese dinero puedes ir invirtiendo.

Te cuento lo que a mi me ha funcionado claro, además he montado webs para conseguir referidos que es algo fundamental y que funciona muy bien y además aprendes algo nuevo. 

Como consejo te diría que te centres en un tema y te vuelvas el mejor, es el único método de conseguir algo de dinero en internet. Y sino picotea mucho pero sé constante y siempre aprende cosas nuevas. Si tienes alguna duda específica sobre algún tema ya sabes.

Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xuster.com
Josan Tonio

Josan Tonio


Mensajes : 12
Puntos : 23018
Fecha de inscripción : 10/04/2018

 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty
MensajeTema: Re: como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?     como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Abr 10, 2018 8:04 pm

bueno, hola chuster, por lo que te eh leido sobre el bitcoin te hago dos preguntas...

-cuales son las web en las que ganas satoshis? a mi me interesan las de ganar satoshis cada pocos minutos, que se acumulan y pagan al llegar a un limite o que paguen instantaneo cualquier cantidad, creo recordar que habia algo donde se acumulaba todo lo que acumulas de las faucet, tambien me interesan si son buenas.

-a mi me interesa paypal porque con eso compro por ebay, a mi no me sirve para nada los bitcoin sino puedo comprar con ellos en ebay, por lo que necesito un cambiador que no chupe tanto de comision al pasarlo por paypal y que sea fiable.

agradesco tu consejo, pero sobre lo de invertir, no lo comente pero por culpa de un sujeto perdi un millon de satoshis invirtiendo, por lo que no lo vuelvo hacer mas, satoshi que junte sera para convertir en dolares para comprar por ebay.
Volver arriba Ir abajo
chuster

chuster


Mensajes : 24
Puntos : 23902
Fecha de inscripción : 13/01/2018

 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty
MensajeTema: Re: como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?     como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  EmptyMar Abr 10, 2018 11:15 pm

Hola de nuevo

Ante la primera pregunta, hay muchísimas páginas llamadas "faucet" que pagan o bien directamente alguna microwallet o bien tienes que tener un minimo para retirar algunas de tus wallet. Casi todas tienen el mismo funcionamiento, la única diferencia es el tiempo de espera. Por otro lado están las PTC, al igual que las demás, lo único que éstas te pagan en BTC, el mínimo suele ser bajo también.Lo bueno de éstas es que si usas muchas puedes juntarlo todo después en un mismo lugar que es la idea y luego cambiarlo, invertirlo o lo que ya quieras.

Y con respecto a la siguiente, paypal cada vez está más exquisito y hoy en día apenas existen páginas que paguen directamente ahí, fíjate que hasta clixsense deje de efectuar pagos a través de ese procesador. Yo ante eso cuando he necesitado dinero en paypal, he utilizado bitcoin de dos formas: 1 utilizando un exchanger que te cobra una pequeña comisión, o bien una persona de confianza que también esté interesada en el cambio y no habrá comisiones.

Y con respecto a lo de invertir tienes que saber dónde e informarte muy bien antes de entrar en cada negocio, eso al menos es lo que hago yo. Por ejemplo yo invierto en una minería que lleva desde 2014 pagando, y he recibido muchos pagos de ella en varios años que llevo, puede cerrar? claro, pero hay muchas menos probabilidades que otras empresas y esperemos que dure mucho más, y un aspecto fundamental, la inversión debe ser proporcional a tu capital y necesidades, lo suyo es a largo plazo e ingresos pasivos, por muy bajo que se empiece. Hay que fijarse en todas esas cosas.

Si quieres más información sobre lo que sea, escríbeme al privado y ya te comento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.xuster.com
Contenido patrocinado





 como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty
MensajeTema: Re: como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?     como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como esta la situacion hoy en dia (2018) paypal con las ptc y BTC?
» El 2018 ya casi está aquí. ¡Invierta su tiempo con FBS!
» Hola les presento esta ptc esta pagando en 5 dias ya cobre mis 4$ minimo ya!!! cobre 4$ por paypal
» Cómo le fue al Dólar en el 2017 y qué podríamos esperar para el 2018
» Como está el patio!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: