ya puse el tema en otro foro pero no me contestaron, a ver aqui que me dicen, llevo como un año o por ahi sin saber nada de como va la situacion ya que se fue todo a la nada, estaba como en un monton de ptc y de las buenas como neobux, clixsense con sus minitrabajos tambien, hasta que llego un momento de golpe y porrazo que los minitrabajos empezaron a banear gente por la cara y tiempo despues quitaron en mi opinion el mejor procesador de pagos (paypal) dejandome un dinero perdido y tiempo que tenia acumulado.
y con respecto a los BTC que decir, cada ves fueron mas a peor, si que subia el valor, pero a que costo? si antes ganabas 1000 satoshis en una hora, despues era 500 satoshis en 2 horas, aparte de los captchas que eran cada ves muy dificiles que te los aceptaran, y lo peor es cuando cambiaba el dinero a paypal donde 8$ se me quedaba en 3 y medio mas o menos, tambien iban desapareciendo muchas BTC.
hoy en dia solo estoy en dos ptc y las consideros mejor que eso, y claro no gano lo que ganaba antes pero al menos no me hacen perder el tiempo en vano y el tiempo despues cuando las termino lo dedico a algo que no me estrese como cuando no me pagan o quitan paypal.