Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosAyer a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|
+32Jeviathan BOLIKO angaper digitalwalt Asi_de KakiLBG SANTILLANA jrtrake krosmar jfcm71 dioyo etoichkov sevillan00 Soxfrot sanaga pat45 franfh naimf1 MaxR Corbador Hjiady petrika KingolottoPTC enegocios maluko_99 networker5 Epsilon Infinite marcos.velez.1441 mjose1958 nuberu kazaan77 Igneito 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| | | | krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Miér Jul 06, 2016 12:48 am | |
| espero que lo recuperes kaki
sobre el grupo alguno que este dispuesto a invertir en ptc antiguas que tiene rr moderadamente buenos que dejan algo de ganacias seria como una invercion a mediano plazo , las que actualmente estan son clixten, grandbux, gptplanet, buxvertise y scarletclick , si alguno tiene otra con rr rentados activo se puede agregar | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Miér Jul 06, 2016 6:29 am | |
| A mi me parece bien,aunque al ser tan antiguas¿crees que todavía tienen refes para rentar? En scarlet me banearon por inactividad ,se gana miseria y compañia,en las demás me registré para comprar publi y nunca las utilicé para nada más. _________________________________ | |
| | | krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Miér Jul 06, 2016 10:56 pm | |
| por lo que tengo entendido alguna que otra dan ganancias con los rr , esta son las caracteristica de las que creo pueden llegar ser buenas para invertir clixten a pesar que tubo problema con paypal en mayo se supo superar dando obcion a los inversores a invertir en payza y que podian hacer disputa en paypal que ellos le aprobarian para devolver el dinero de ahi pero con la condicion de meterlo en payza pero ahi otra condicion que es que solo pueden sacar el 150% de lo invertido por ese procesador esto es para darle mayor estabilidad al procesador, aquellos que no invertieron por paypal no tienen ninguna condicion ellos pueden sacar lo que generen si asi lo desean , estas condiciones solo es temporar miestra deslimitan los fondo que estan en paypal para aquellos que invertieron por ahi, si bien muchas ptc se hubieran ido con solo limitarle el procesador principal ello no lo hicieron , ahora bien sobre los rr en esta ptc siendo goldem tengo entendido que dan un avg superior a 1 y 1.3 ahi que considerar que el valor de los click en golden es de 0.01$. grandbux ya lleva 2 años operativa y pagando instantaneo por paypal esta es una empresa registrada en usa por lo que en todo ese tiempo no ha tenido problema con paypal , si bien ellos han implementado medidas a lo largo de esos dos años siempre con la tendencia a mantener estable la ptc , como lo es del RIO , el sp , tambien ahi otra que si tu quieres pasas todo el saldo que tienes a tu balance de compra y te dan un porcentaje extra adicional de lo que pases, para trabajar en esta ptc haria falta subir o a goldem o ultimate ya que tiene filtros para los rr salen mucho mas rentables. buxvertise esta tambien lleva 2 años segun tengo entendido en ese tiempo que ha tenido tambien a añadido muchas obciones , la extragia en esta ptc es subir a eternity mensual que cuesta 35$ luego ir adquiendo referidos rentados hasta llegar a los 1000 y luego que pase los 30 dias dejarlos morir segun el metodo de esta extragia es sacar 10$ a 11$ diarios , pero se tardaria de 4 a 5 meses en recuperar lo invertido segun ley sobre gptplane y scarleclick se debe invertir en membrecia goldem mensual o bien anual si quieres reunir 2000rr los avg que segun son buenos pero esto habria que comprobarlo primero con la membrecia goldem de 1 mes , ya que la extragia que veo en algunos caso es rentar y extender a 240 dias si alguien tiene algo que agregar bien recibido sea | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Miér Jul 06, 2016 11:13 pm | |
| De PTCs no puedo opinar, ya que estoy desconectado de ellas y de referidos rentados menos todavía...
gracias por la explicacion krosmar. A ver que opinan los demás
saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 3:44 am | |
| a mi las ptc las deje todas no me terminan de gustar y tambien terminan caiendo casi siempre, pero bueno es una opcion y tambien aunque hay riesgo se puede ganar con los referidos rentados, aunque yo en otras inversiones de momento no voy a entrar que ya e perdido suficiente ya e estado en 2 inversiones del grupo de 10$ cada una y hemos perdido en las 2, puede que 20$ no sea mucho pero de momento no quiero perder mas . e estado meditando otras formas de ganar dinero y os traigo algo muy interesante donde podremos ganar todos sin invertir nada haciendo grupos de 10 en 10. en principio se me ocurrio la idea de un grupo de minimo 5 personas y maximo 10, pero como 10 se llenaria muy rapido y se quedarian muchos fuera sin poder hacer nada se me ocurrio despues de ¿porque no? hacer grupos paralelos de 5 en 5 como minimo y como maximo de 10 en 10 que son cifras que son viables y al no tener que invertir nadie nada y el potencial de ganancias es bastante alto pues no tenemos nada que perder y creo que la idea os va a gustar bastante a todos. no hay ninguna competencia por lo que cuantos mas seamos mejor para todos, tampoco hay que hacer clicks, ni hay que invertir tiempo ni tampoco se puede hacer scam porque no dependemos de negocios que se puedan hacer scam, riesgo no hay porque no hay inversion, pero tampoco tendremos riesgo de perder tiempo porque no dependemos de sitios que se puedan hacer scam donde el riesgo lo tendremos nosotros controlado, tampoco se le puede llamar riesgo si no hay dinero invertido ni tampoco tiempo solo un poco de estrategia pensando todos en conjunto y esperar y ver como evolucionan las ganancias. ¿intrigados? mejor jajajajja asi cuando lo cuente os gustara mas de momento es una sorpresa, se me a ocurrido estando tradeando en forex a altas horas de la madrugada que es cuando me llegan este tipo de ideas locas o iluminaciones varias estar atentos que en cuanto tenga un rato os cuento de que se trata, lo mas seguro que lo anunciare en mi post de Ebesnet para tener todo unificado. | |
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 10:23 am | |
| Suena bien net, esperemos tus noticias...
gracias _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34553 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 1:00 pm | |
| - krosmar escribió:
- por lo que tengo entendido alguna que otra dan ganancias con los rr , esta son las caracteristica de las que creo pueden llegar ser buenas para invertir
clixten a pesar que tubo problema con paypal en mayo se supo superar dando obcion a los inversores a invertir en payza y que podian hacer disputa en paypal que ellos le aprobarian para devolver el dinero de ahi pero con la condicion de meterlo en payza pero ahi otra condicion que es que solo pueden sacar el 150% de lo invertido por ese procesador esto es para darle mayor estabilidad al procesador, aquellos que no invertieron por paypal no tienen ninguna condicion ellos pueden sacar lo que generen si asi lo desean , estas condiciones solo es temporar miestra deslimitan los fondo que estan en paypal para aquellos que invertieron por ahi, si bien muchas ptc se hubieran ido con solo limitarle el procesador principal ello no lo hicieron , ahora bien sobre los rr en esta ptc siendo goldem tengo entendido que dan un avg superior a 1 y 1.3 ahi que considerar que el valor de los click en golden es de 0.01$.
grandbux ya lleva 2 años operativa y pagando instantaneo por paypal esta es una empresa registrada en usa por lo que en todo ese tiempo no ha tenido problema con paypal , si bien ellos han implementado medidas a lo largo de esos dos años siempre con la tendencia a mantener estable la ptc , como lo es del RIO , el sp , tambien ahi otra que si tu quieres pasas todo el saldo que tienes a tu balance de compra y te dan un porcentaje extra adicional de lo que pases, para trabajar en esta ptc haria falta subir o a goldem o ultimate ya que tiene filtros para los rr salen mucho mas rentables.
buxvertise esta tambien lleva 2 años segun tengo entendido en ese tiempo que ha tenido tambien a añadido muchas obciones , la extragia en esta ptc es subir a eternity mensual que cuesta 35$ luego ir adquiendo referidos rentados hasta llegar a los 1000 y luego que pase los 30 dias dejarlos morir segun el metodo de esta extragia es sacar 10$ a 11$ diarios , pero se tardaria de 4 a 5 meses en recuperar lo invertido segun ley
sobre gptplane y scarleclick se debe invertir en membrecia goldem mensual o bien anual si quieres reunir 2000rr los avg que segun son buenos pero esto habria que comprobarlo primero con la membrecia goldem de 1 mes , ya que la extragia que veo en algunos caso es rentar y extender a 240 dias
si alguien tiene algo que agregar bien recibido sea A mi esa idea no me disgusta, es mas creo que puede salir bien y obtener cada uno de nosotros unas buenas gannacias mensuales, requiere tiempo pero bueno..., a ver yo no soy un experto en PTC, pero es verdad que conozco mucho sobre ellas y sus mecanicas. El tema es buscar la PTC perfecta para una inversion de grupo, que debe cumplir varias cosas: - Que sea estable y legal. Normalmente para ello tendriamos que recurrir a PTCs mas antiguas. Una PTC de estas caracteristicas no es que tenga riesgo 0, pero evidentemente la posibilidad de que se haga scam es muchisissisimo menor que cualquier revshare de internet. - Que tenga un buen sistema de referidos rentados, esto es dificil, algunas montan un sistema de rr con bots, preparaitos o para que den gannacias 0 o incluso para que den perdidas. - Que tenga una buena membresia que haga que pagen bien por los clicks de los referidos directos. AJAM! este tema es importante porque creo que ademas de invertir el grupo deberia aprovechar su potencia en el tema de los registros y registrarse cada uno de nosotros a la cuenta principal y hacer clicks todos (o casi) los dias. Todo suma, es mas al ser una cuenta del grupo podiamos comprometernos con el hecho de conseguir referidos directos para dicha cuenta. (por cierto hay bots en inet que hacen clicks en la mayoria de las ptcs, para los que no les mola hacer clicks todos los dias... lo dejo caer...para las cuentas secundarias que esten registradas bajo la principal y no poner riesgo alguno) - Si ademas esa PTC tambien recibe comisiones por compras de los referidos directos, pues mejor, mas dinero a sumar. Esto no es 100% necesario, ni mucho menos. Lo dicho, si encontramos una PTC con esos puntos, creo que es una buena idea, ir todos a una, no hay que verlo como un simple refback del 100%, es mucho mas. Se trata de llenar de referidos entre todos a una PTC (tanto por nuestros registros, como por los que consigamos con publicidad) y aprovecharnos de todas sus ventajas, tampoco creo que haya que invertir mucho dinero. - networker5 escribió:
- a mi las ptc las deje todas no me terminan de gustar y tambien terminan caiendo casi siempre, pero bueno es una opcion y tambien aunque hay riesgo se puede ganar con los referidos rentados, aunque yo en otras inversiones de momento no voy a entrar que ya e perdido suficiente ya e estado en 2 inversiones del grupo de 10$ cada una y hemos perdido en las 2, puede que 20$ no sea mucho pero de momento no quiero perder mas .
e estado meditando otras formas de ganar dinero y os traigo algo muy interesante donde podremos ganar todos sin invertir nada haciendo grupos de 10 en 10.
en principio se me ocurrio la idea de un grupo de minimo 5 personas y maximo 10, pero como 10 se llenaria muy rapido y se quedarian muchos fuera sin poder hacer nada se me ocurrio despues de ¿porque no? hacer grupos paralelos de 5 en 5 como minimo y como maximo de 10 en 10 que son cifras que son viables y al no tener que invertir nadie nada y el potencial de ganancias es bastante alto pues no tenemos nada que perder y creo que la idea os va a gustar bastante a todos.
no hay ninguna competencia por lo que cuantos mas seamos mejor para todos, tampoco hay que hacer clicks, ni hay que invertir tiempo ni tampoco se puede hacer scam porque no dependemos de negocios que se puedan hacer scam, riesgo no hay porque no hay inversion, pero tampoco tendremos riesgo de perder tiempo porque no dependemos de sitios que se puedan hacer scam donde el riesgo lo tendremos nosotros controlado, tampoco se le puede llamar riesgo si no hay dinero invertido ni tampoco tiempo solo un poco de estrategia pensando todos en conjunto y esperar y ver como evolucionan las ganancias. ¿intrigados? mejor jajajajja asi cuando lo cuente os gustara mas de momento es una sorpresa, se me a ocurrido estando tradeando en forex a altas horas de la madrugada que es cuando me llegan este tipo de ideas locas o iluminaciones varias
estar atentos que en cuanto tenga un rato os cuento de que se trata, lo mas seguro que lo anunciare en mi post de Ebesnet para tener todo unificado. Nos dejas intrigado, a ver si nos dices como!!!!! Saludos | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 1:57 pm | |
| igne,veo muy bien tu idea de registrarnos todos con la cuenta principal asi el que se ocupe de la ptc no tiene que hacer los clicks el solo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
| |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 2:02 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- igne,veo muy bien tu idea de registrarnos todos con la cuenta principal asi el que se ocupe de la ptc no tiene que hacer los clicks el solo
Claro, demasiado que el que se ocupara de la principal tiene que hacer los clicks a diarios, al menos los minimos que muchas PTC exigen para que te llegen los clicks de los referidos. A ver si krosmar opina de nuevo de todo este tema, creo que lo mas dicifil es encontrar la PTC ideal, lo demas es facil, y un poco de tiempo de dedicacion de cada uno de nosotros. Granbux fué ideal si la hubieramos cojido cuando oferto la membresia (oro creo) a mitad de precio (creo). Saludos | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 11:20 pm | |
| Es buena idea la que proponéis también.
Si os véis con ánimos y posibilidades de montar otra inversión en PTCs, forexparadise u otra opción lo decís y lo proponemos a los integrantes del grupo
saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32406 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 11:26 pm | |
| Damesoy.com lleva ya tiempo en linea y pagando! | |
| | | dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 11:34 pm | |
| no kaki, no paga yo tengo pago pedido de hace mas de 2 semanas yhay anda.......pedido s2 _________________________________ | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 07, 2016 11:38 pm | |
| _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
| | | KakiLBG Héroe
Mensajes : 163 Puntos : 32406 Fecha de inscripción : 31/01/2016
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Jul 08, 2016 1:53 am | |
| De verdad que le tenia buena esperanza | |
| | | krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Jul 08, 2016 2:12 am | |
| espero a ver que traes net
sobre lo de las ptc Igneito si ahi que escojer bien cual ptc seria factible por eso deje la explicacion de cada una de ellas la que mas se hacer para la invercion seria grandbux pero aun estando en cuenta goldem tiene la limitante del sp y el rio que son trabas a la hora de sacar efectivo y creo que los rd no dan mucho por sus click aunque esto abria que comprobarlo
la segunda que le sigue puede ser clixten revizando el foro se ve que los goldem estan muy contendo en ella con los avg de los rr 1 a 1.3 pero como tubieron problemas con paypal ahi que meditarlo si se va a escoger , y los click de los rd en goldem tengo entendido que da 0.0025$ por los 4 un total de 0.01$
de buxvertise no se puede ver el foro si no esta logueado yo tenia una cuenta antes pero la avia dejado abandonada no se si aun este , pero como dije en esta con la extragia de 1000rr y la eternity se le puede sacar a diario entre 10 a 11$ aunque como no se ve el foro a los visitante da mucho que pensar y los rd no dan mucho por los click
sobre scarlet y gptplane habas al ser del mismo dueño tienen el sistema muy parecido por lo que se ve los avg en scarlet son de 6 y 7 con un valor del 100% del click tanto para los rr y los dr esto es en la membrecia del 1 año los referidos directo son ilimitados por lo que no tendremos restrinciones | |
| | | mjose1958 Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Jul 08, 2016 1:57 pm | |
| Podríamos hacer votaciones. Por mi parte descarto scarlet clix,paga muy poco.Somos muchos los que nos registramos en ella en su día. _________________________________ | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Jul 08, 2016 2:04 pm | |
| a mi me da lo mismo porque no conozco ninguna,jajaja _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
| |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Jul 08, 2016 3:06 pm | |
| - krosmar escribió:
- espero a ver que traes net
sobre lo de las ptc Igneito si ahi que escojer bien cual ptc seria factible por eso deje la explicacion de cada una de ellas la que mas se hacer para la invercion seria grandbux pero aun estando en cuenta goldem tiene la limitante del sp y el rio que son trabas a la hora de sacar efectivo y creo que los rd no dan mucho por sus click aunque esto abria que comprobarlo
la segunda que le sigue puede ser clixten revizando el foro se ve que los goldem estan muy contendo en ella con los avg de los rr 1 a 1.3 pero como tubieron problemas con paypal ahi que meditarlo si se va a escoger , y los click de los rd en goldem tengo entendido que da 0.0025$ por los 4 un total de 0.01$
de buxvertise no se puede ver el foro si no esta logueado yo tenia una cuenta antes pero la avia dejado abandonada no se si aun este , pero como dije en esta con la extragia de 1000rr y la eternity se le puede sacar a diario entre 10 a 11$ aunque como no se ve el foro a los visitante da mucho que pensar y los rd no dan mucho por los click
sobre scarlet y gptplane habas al ser del mismo dueño tienen el sistema muy parecido por lo que se ve los avg en scarlet son de 6 y 7 con un valor del 100% del click tanto para los rr y los dr esto es en la membrecia del 1 año los referidos directo son ilimitados por lo que no tendremos restrinciones a groso modo opino como tu... ademas en ese orden incluso... aunque es verdad que hay PC mas estables que esas 3 primeras que pones... El problema de grandbux es que los click de los referidos que te valen son los anuncios de menos valor, y claro esos son los que menos se hacen.... A ver si encontramos mas PTC, seguiré investigando para traer algunas mas (hay un sitio en internet, vamos una web, que se llama ptccentral que esta muy bien para eso) Saludos | |
| | | krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Jul 09, 2016 4:08 am | |
| si amigo igneito de seguro habra mas pero las que son mas sonadas son estas, la cosa es conseguirla y revisarlas bien para no meter dinero en bano, si tienes otras mas nos avisas siempre es bueno tener bastante obciones | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 14, 2016 12:03 am | |
| - etoichkov escribió:
- Suena bien net, esperemos tus noticias...
gracias lo tenia pensado poner en el grupo de ebesnet pero igual le parecia mal a alguien ponerlo hay en vez de ponerlo aqui directamente aunque no veo que sea ninguna competencia ni nada de grupos solo son ideas, pero aun asi lo pongo por aqui que es donde lo e comentado y listo como ando liado de tiempo no voy a redactar nada simplemente copio y pego la idea basica que escribi en un block de notas, la copio y pego tal cual, aunque despues de meditarlo un poco mas me e dado cuenta que se puede hacer de muchas otras formas y ganar cada uno en su propia cuenta sin necesidad de estar manejada la cuenta del grupo por uno, pero si es interesante que aya una cuenta que sea del grupo para que asi todos participemos en las predicciones pero a la par tener cada uno su cuenta y ganar tambien por su parte. aqui el texto copy paste sin redactar nada(lo escribi en un block de notas pensado para postear en el foro): e echo 3 dolares en 30 minutos lo cual da unas posibilidades de potencial de ganancias de 6 dolares cada hora 6 por 8 horas 48 48 por 30 nos da 1440 esto es muy variable porque en forex se pueden estar mas de 8 horas practicamente las 24 horas del dia y muy relativo tambien porque no es estar 8 o 10 o 20 horas presentes es solo poner las ordenes y dejarlo hay y estar atentos cada ciertas horas o dias de como va todo. con una inversion de 10$, el potencial puede ser de 1440$ o mas, y las perdidas de 10$(nunca mas) eso si, es muy dificil mi idea seria crear un grupo de 10 personas y aportar tan solo 1$, la cuenta de TIQL con la inversion conjunta de 10$ la llevara una persona pero todos tendremos la nuestra y todos idearemos las predicciones para comprar y vender asi crearemos una mente maestra de forex y 10 personas siempre van a tener mayor poder de decision que una sola tendremos mas informacion y mas opiniones sobre cada uno del grupo. el objetivo serian 10 personas para asi solo tener que aportar 1$ cada uno, pero tambien pueden ser menos, si seriamos 5 la aportacion de 2$ tampoco estaria nada mal y las ganancias seran el doble para cada uno y la perdida nunca sera mas de 2$ por cada ronda si es que hay perdida. lo bueno es que en este grupo de inversion no hay nadie que dependa de algun negocio que se pueda hacer scam o que deje de pagar o no, esto es forex y aqui no corremos ningun riesgo de negocios scam. siempre esta el riesgo de que la plataforma para operar en forex nos falle pero lo veo muy muy poco probable. con este grupo tenemos estas ventajas nosotros somos quienes controlamos nuestro riesgo(nadie mas) el maximo riesgo que cada uno aporta es o 1$ o 2$ el potencial de ganancias puede ser muy alto, 50% en pocos minutos, un 100% en pocos minutos etc, igual de grande que el de perdidas. al ser varias personas tendremos mas control para decidir bien las estrategias. es muy facil y no requiere demasiado tiempo ni hay que ver anuncios ni hay que hacer nada, solo decidir como subiran o bajaran x mercados de pares de divisas o de metales o petroleo, programar la orden y esperar y ver como va evolucionando. ademas no hace falta que quien lleve la cuenta diga como esta evolucionando nuestra proyeccion porque todos tenemos la misma plataforma y todos podemos ir mirando en tiempo real la evolucion de nuestra inversion conjunta. la idea seria para hacer trading largos de horas o de dias. porque para hacer scalping o intradia (mas o menos es tener varias posiciones abiertas y pequeñas ganancias a muy corto plazo) seria para hacer movimientos muy rapidos de minutos o segundos y horas pero esto aunque esta muy bien para el grupo seria inviable porque seria mucho tiempo de estar delante de la plataforma a el que la lleve. otra idea seria esta misma pero en vez de invertir esos 10$ de nuestro bolsillo (es el minimo que permite la plataforma) seria usando la plataforma de sparkprofit con alguien que no tenga aun cuenta(yo no puedo porque ya tengo una) se crearia una nueva cuenta y sin invertir nadie del grupo nada ni arriesgar nada, decidir entre todo el grupo que estrategias seguir y una vez se llega a los 30$ en la cuenta ya se pueden retirar y repartir. propongo hacer esta idea primero a ver que tal funciona y luego la otra o hacerlas en paralelo? aunque si lo pienso no tiene demasiado sentido invertir 10$ entre todos cuando lo podemos hacer igualmente gratis usando este sitio, ¿que os parece la idea? no hay nada que perder y creo que deveriamos de probar y ver que tal va saliendo todo. se me olvidaba decir que al registro dan 5$ por lo que se puede empezar tambien con este metodo en paralelo y tener los 2 sistemas trabajando a la par sin arriesgar absolutamente nada, el poder llegar a ganar esos 30$ como poco y con un potencial de poder ganar mucho mas sin invertir absolutamente nada puede sonar como a un negocio utopico pero haciendo esta estrategia y usando estos 2 sitios podemos hacerlo, en solitario es mucho mas dificil yo lo estoy haciendo y tengo tanto ganancias como perdidas pero usando la inteligencia de grupo creo que tenemos todas las de ganar. el maximo previsto son 10 personas para el grupo, pero para no dejar nadie fuera, se pueden crear grupos paralelos de 10 en 10 tantos como se quieran o necesiten y todos se ayudan entre todos con las estrategias copiando las que mejores resultados den. edito: ahora solo falta que digais si os parece interesante y lo intentamos, no tenemos nada que perder y como poco lo que aprenderemos tradeando en forex aunque no llegasemos a ganar ya valdria la pena mas que la propia ganancia inmediata, aprender a tradear en forex nunca sera perdida de tiempo y nos servira mucho para el futuro, si estais interesados poner los que ya tengais cuenta y los que no para los que no tengan mirar la forma de registrarnos haciendo grupo(tienen sistema de referidos que da putos para que lo aprobechemos) pd: yo llevo ya 29$ ganados con este sistema, no a sido nada facil pero se puede, el minimo de pago son 30$ | |
| | | krosmar Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 14, 2016 2:03 am | |
| esta interesante la idea aunque de trader no se mucho, pero para eso estamos para aprender solo con dedicacion se logran los objetivos, yo estoy interezado pero como ahora tengo problema con el internet de mi casa solo me podria apuntar al grupo y enviar o bien los 1$ o los 2$, esto miestra espero que me arreglen mi internet xd | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Jul 14, 2016 2:12 am | |
| bueno de momento la idea esta hay pero todavia se puede mejorar y adaptar, pero si entramos sea en grupo o sea por separado tenemos que ir todos con la misma estrategia planificada eso si y siempre en grupo, dando igual si se entra todos a una cuenta madre o cada uno en la suya pero la idea es que planeemos las estrategias de tradig en grupo, y sobre los 1$ o 2$ o lo que planeemos que sea la inversion tampoco importa mucho porque podemos usar el otro sitio donde no hay que invertir y aprobechar esas ganancias para luego reinvertirlas en el que si hay que invertir o ya veriamos. en realidad buscando por google me e dado cuenta de que esta idea no es algo nuevo se le llama trading social, la unica diferencia seria si estamos todos a una misma cuenta madre con o sin inversion, y luego siempre eso si cada uno con su propia cuenta tambien como otro extra. ¿quien del grupo inversor no tiene cuenta en uno de estos 2 sitios?, quien quiera que me pida link para ganarme algunos puntos por la idea y que vaya practicando desde ya a ver que tal se le da. | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Jul 16, 2016 5:20 pm | |
| - networker5 escribió:
- bueno de momento la idea esta hay pero todavia se puede mejorar y adaptar, pero si entramos sea en grupo o sea por separado tenemos que ir todos con la misma estrategia planificada eso si y siempre en grupo, dando igual si se entra todos a una cuenta madre o cada uno en la suya pero la idea es que planeemos las estrategias de tradig en grupo, y sobre los 1$ o 2$ o lo que planeemos que sea la inversion tampoco importa mucho porque podemos usar el otro sitio donde no hay que invertir y aprobechar esas ganancias para luego reinvertirlas en el que si hay que invertir o ya veriamos.
en realidad buscando por google me e dado cuenta de que esta idea no es algo nuevo se le llama trading social, la unica diferencia seria si estamos todos a una misma cuenta madre con o sin inversion, y luego siempre eso si cada uno con su propia cuenta tambien como otro extra.
¿quien del grupo inversor no tiene cuenta en uno de estos 2 sitios?, quien quiera que me pida link para ganarme algunos puntos por la idea y que vaya practicando desde ya a ver que tal se le da. La verdad es que no se que decirte Net, si te soy sincero esperaba otra cosa, otra idea... no "mas de los mismo". Y lo pongo entre comillas porque realmente no tengo idea de forex y es un tema que aunque me "apasione", supongo que es muy dificil sacar algo de ventaja de alguna inversion. Sé que es un poco "comecocos" y que necesita mucho tiempo para aprender. Pero ya te digo, cuando lei tu mensaje que se te habia ocurrido algo, pues esperaba algo nuevo, y me he quedado un poco decepcionado. Y no es que no me guste la idea, vuevo a repetir que me encantaria aprender, y que estaria dispuesto a arriesgar 2 € de mi dinero ... que es como el que compra un cupon (quizas con un poco mas de posibilidades de ganar aunque sea un poco). Ya ves que tampoco ha etsusiasmado mucho tu idea, quizas sea por el verano que estamos mas "inactivos"... todavia creo que debe haber algun negocio que sea ideal para meternos grupo, aprovecharnos los registros de cada uno de nosotros. en fin. Saludos | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Jul 16, 2016 11:12 pm | |
| porque dices que es mas de lo mismo?, yo creo que es porque no conoces forex, porque es lo mas distinto a todos lo que se suele ver en el foro y no es un mas de lo mismo porque en forex no estamos en un negocio o una inversion donde otros manejen nuestro dinero, en forex el dinero lo trabajamos nosotros y si ganamos o perdemos solo dependera siempre de nosotros y de nada externo, otra cosa es que igual te a decepcionado un poco la idea porque podria averte causado una espectativa mas alta cuando anuncie esto, igual me pase un poco al anunciarlo dando mayores espectativas o algo aunque en realidad en forex potencial hay y no grande sino muy grande, diria que el mayor de todos los negocios o sistemas que hay porque es justamente donde se maneja el donde va a aver mas dinero que en la propia fuente donde el producto a manejar es el propio dinero en si mismo? pues en forex! otra cosa es que no es tan facil y claro lo mismo que se puede ganar mucho tambien se puede perder pero con las ideas que propuse incluso sin invertir nada podriamos hacer operaciones y de tiempo tampoco es que lleve nada de tiempo solo planificar las operaciones y dejarlas hay y ver los resultados. en forex se mueven a diario mas de 4 trillones de dolares! impresionante por eso digo que como sitio para poder ganar es hay mismo en la propia fuente. http://bfy.tw/6mJx y si yo creo tambien que no hay movimiento por aqui mas que nada por las fechas en las que estamos ahora, seguro que muchos ni an leido esto y estan ahora disfrutando en la playa pd: se me olvidaba añadir que aunque tambien se puede perder, el control de la perdida depende siempre de nosotros y que haciendo las operaciones bien no se entra en perdidas, solo es llevar el control de la perdida y marcar los limites, tambien las cantidades a arriesgar en cada operacion que lo recomendable es 1% del total de la cuenta en cada operacion, de esa forma el riesgo lo manejamos nosotros y trabajamos sobre seguro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
| |
| | | | GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|