Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|
+32Jeviathan BOLIKO angaper digitalwalt Asi_de KakiLBG SANTILLANA jrtrake krosmar jfcm71 dioyo etoichkov sevillan00 Soxfrot sanaga pat45 franfh naimf1 MaxR Corbador Hjiady petrika KingolottoPTC enegocios maluko_99 networker5 Epsilon Infinite marcos.velez.1441 mjose1958 nuberu kazaan77 Igneito 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 4:41 pm | |
| Aclarado Epsilon,
Si, no se habló, quizás ese fue un fallo, pero de todos, no de net y mío, que en el momento de ofrecernos a devolver el 100% ni pensamos en esa posibilidad de invertir en nuestras cuentas lo generado por el grupo.
tienes razón en que se tenía que haber hablado, pero no se habló! y ahora se ha sacado el tema.
Pero bueno, es lo que hay...
No tienes que disculparte Epsilon, gracias y un saludo
Kaza, si, puestos a pedir tú te mereces un porcentaje, porque si tú no vas controlando la cuenta y comprando cada hora o cada x tiempo la cuenta no crece, aparte de luego encargarte de hacer el reparto, etc... | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34404 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 4:46 pm | |
| Pero que tampoco pasa nada, ya te digo que solo es eso lo que no me parece bien que no se hablara y sí ha sido un fallo de todos. Lo bueno es que para próximas inversiones ya lo sabemos Y ahora no sé lo que queréis hacer, por mi me parecen bien ambas opciones lo único que si invertís el saldo de comisiones va a ser complicado hacer cuentas no? Creo que sería más fácil dejarlo acumulando y cuando tenga 10$ que es el mínimo para traspasar dentro de la página dárselo a kazaan. También tendríais que hacer cuentas si tenéis más refes para saber cuando pasárselo a kazaan. Y lo que ha dicho kazaan ya me he perdido jaja pero si quieres algo te lo mereces que para eso estás ahí con la cuenta jaja | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 4:51 pm | |
| no epsilon,no quiero nada para mi,lo que digo en mi anterior post es que el supuesto beneficio que se llevaran eto y net por la reinversiones se las queden ellos por mi trabajo y con esto que se quede zanjado el tema
Última edición por kazaan77 el Jue Abr 28, 2016 5:09 pm, editado 1 vez | |
| | | marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37929 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 4:54 pm | |
| ETO, sabes taba revisando y me equivoque de usuario, no era tu el que dijo ese comentario attras, disculpa, y solo digo que para evitar problemas , esas comisiones o dejes ahi, juntas 20 y se lo das a kaza para q lo use, y sobre que kazaa gane halgo , deberia ser haci, del totoal de beneficio que obntenga de la cta de grupo e deberi llevarse no importa el 5% por manejo de cuenta. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:00 pm | |
| !!!!!!que yo no quiero nada¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:03 pm | |
| jajaja kaza! que te había entendido mal! pues no quieres, pero te lo mereces!!!
ok marcos, no pasa nada, vamos a tope con nuestra inversión! venga ánimo! | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:05 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- a ver llevamos un dia de inversion y ya estamos con las movidas,a mi me la suda que algunos piensen que eto y net salgan beneficiados por esas inversiones,aqui nadie se ha acordado,excepto unos pocos,que yo hago todo el trabajo y no he pedido compensacion ninguna por ello,pues ahora si que la pido y esa compensancion quiero que se traduzca en los supuestos beneficios que se van a llevar ellos con esas reinversiones,si a la mayoria de vosotros no les gusta este aspecto que me lo diga y que otro se haga cargo de trabajar la pagina
Es que yo no veo tampoco que salgan beneficiado eto y net!... Es como si yo le digo a kazaan: "Kazaan compi me puedes dejar 10 dolares para invertir en un sitio que se llama URS, el lunes cuando cobre mi nomina te lo devuelvo, que esta la cosa a final de mes chunga". El me deja los 10 dolares y yo hago lo que quiera, como si me voy esta noche y me lo juego al bingo y lo pierdo todo, pero el lunes cuando cobre se los tengo que devolver. Y sí, realmente el que lleva el gran peso es kazaan, y creo que es planteable hacerle un pequeño regalo por las molestias, sobre todo si sale esto bien. Saludos | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:10 pm | |
| igne por eso mismo digo lo de "supuesto beneficio" | |
Mensajes : 252 Puntos : 37929 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:14 pm | |
| el amiio que dijo ese comentario fue , el que esta arriba de mi comentario "ig... , pero bueno olvidenlo, solo eso no mas opino yo . si ya tienes 15 generados , debes darselo a kazaa para q lo invierta, en estos negocios el tiempo es oro amigos, como lo dije muy atras , deben primero centrarse en recuperar la inversion. | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:46 pm | |
| - Igneito escribió:
- kazaan77 escribió:
- a ver llevamos un dia de inversion y ya estamos con las movidas,a mi me la suda que algunos piensen que eto y net salgan beneficiados por esas inversiones,aqui nadie se ha acordado,excepto unos pocos,que yo hago todo el trabajo y no he pedido compensacion ninguna por ello,pues ahora si que la pido y esa compensancion quiero que se traduzca en los supuestos beneficios que se van a llevar ellos con esas reinversiones,si a la mayoria de vosotros no les gusta este aspecto que me lo diga y que otro se haga cargo de trabajar la pagina
Es que yo no veo tampoco que salgan beneficiado eto y net!... Es como si yo le digo a kazaan: "Kazaan compi me puedes dejar 10 dolares para invertir en un sitio que se llama URS, el lunes cuando cobre mi nomina te lo devuelvo, que esta la cosa a final de mes chunga". El me deja los 10 dolares y yo hago lo que quiera, como si me voy esta noche y me lo juego al bingo y lo pierdo todo, pero el lunes cuando cobre se los tengo que devolver.
Y sí, realmente el que lleva el gran peso es kazaan, y creo que es planteable hacerle un pequeño regalo por las molestias, sobre todo si sale esto bien.
Saludos Igne es que ahí está el tema. Por lo que tengo entendido de lo que iban a hacer es invertir de las comisiones (por ponerte un ejemplo = 20$), entonces al invertir de las comisiones es un jaleo porque aunque vayan a devolver en un futuro las comisiones (ponle que suben en unos meses a 45$ porque kazaan sigue recomprando a tope y generando más comisiones). Al cabo de esos meses aunque hayan devuelto las comisiones de 45$ habrían ido recomprando packs junto con su saldo personal y aunque no lo parezca ahí es donde obtienen beneficios (desde el día que empiezan a juntar su saldo con el de las comisiones hasta el día en que decidamos sacar el dinero, ponle que son 2 meses, ahí habrían ganado bastante, según la calculadora que puso net, al cabo de 60 días con la inversión de 20$ habrían ganado 86$, por no sumarle las recompras después de los 20$ que habrían hecho). | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:53 pm | |
| bueno acabo de entrar al foro ahora y me e puesto a leer, menudo cacao que hay ahora leeo todo y dire algo porque me e encontrado de golpe con un monton de post para leer | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 5:56 pm | |
| - Epsilon Infinite escribió:
- Igneito escribió:
- kazaan77 escribió:
Es que yo no veo tampoco que salgan beneficiado eto y net!... Es como si yo le digo a kazaan: "Kazaan compi me puedes dejar 10 dolares para invertir en un sitio que se llama URS, el lunes cuando cobre mi nomina te lo devuelvo, que esta la cosa a final de mes chunga". El me deja los 10 dolares y yo hago lo que quiera, como si me voy esta noche y me lo juego al bingo y lo pierdo todo, pero el lunes cuando cobre se los tengo que devolver.
Y sí, realmente el que lleva el gran peso es kazaan, y creo que es planteable hacerle un pequeño regalo por las molestias, sobre todo si sale esto bien.
Saludos Igne es que ahí está el tema. Por lo que tengo entendido de lo que iban a hacer es invertir de las comisiones (por ponerte un ejemplo = 20$), entonces al invertir de las comisiones es un jaleo porque aunque vayan a devolver en un futuro las comisiones (ponle que suben en unos meses a 45$ porque kazaan sigue recomprando a tope y generando más comisiones). Al cabo de esos meses aunque hayan devuelto las comisiones de 45$ habrían ido recomprando packs junto con su saldo personal y aunque no lo parezca ahí es donde obtienen beneficios (desde el día que empiezan a juntar su saldo con el de las comisiones hasta el día en que decidamos sacar el dinero, ponle que son 2 meses, ahí habrían ganado bastante, según la calculadora que puso net, al cabo de 60 días con la inversión de 20$ habrían ganado 86$, por no sumarle las recompras después de los 20$ que habrían hecho). si eso lo que yo trato de decir también, lo mejor para mi seria que eto , apenas gano los 15 dolares comisión debió cobrarlo y mandarlo a kazaa para que el lo recompre en favor del grupo, eto para evitar esto debes hacer eso, ahora que la cta de kazaa te genero esos 15 debes mandarselo a kazza, depues q otra ves te genre 10 , retiras y se lo envias a kazza para q el lo reinvierta y haci aumente el capital del grupo. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:07 pm | |
| eso tampoco se puede hacer asi porque los fees se comerian todo el dinero que envie
ejemplo
eto saca 10$ a su payza le llegaran 8 y pico y si encima me lo manda a mi se queda en 7 y pico,menudo negocio,esto se solucionaria si hubiera transferencia interna entre cuentas,pero como por ahora no la hay,habra que buscar otro modo de hacerlo
creo que para que el dinero no se lo coman los fees eto deberia mandarme el dinero a partir de 30$ acumulados | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:15 pm | |
| voy a intentar responder lo mas claro que pueda por puntos:
1- estamos en un grupo de confianza, supongo que aqui todos confiamos pero si nada mas arrancar hay estos jaleos o yo diria mejor dicho malos entendidos mal empezariamos, hay que tener confianza plena en el grupo, tanto en kazaan que manejara todo el dinero del grupo y confiamos 100% en el que no se ira con el dinero, si hay alguien que anda con desconfianza o malos royos no deveria de estar en el grupo, tenemos que llevarnos bien y confiar todos en todos.
2- sobre la perfeccion, a ver, no hay nada perfecto, parece que queremos que todo salga a la perfeccion y hay cosas que ahora todos hemos visto que se nos pasaron por alto pero seguramente haya mas cosas, pero es que es imposible buscar la perfeccion, si no se beneficia uno sera otro si no es el otro pues sera otro ajeno a el grupo no se, es bastante dificil hacer algo como lo que estamos haciendo y que todos estemos 100% deacuerdo en todo si no se hablo de antemano, ahora que ya hemos arrancado saldran cambios y mas cambios o cosas que ni contabamos con ellas, de eso aprenderemos para las proximas rondas.
3- esta claro que no se hablo de este tema a sido fallo de todos de no pensar esa posibilidad pero es lo que digo que estamos buscando la perfeccion o casi y eso es muy dificil por no decir imposible, pudieramos aver hablando mas y mas y mirar mas y mas posibilidades de como hacer las cosas pero tambien mientras mas tiempo estariamos meditando todo y mirando todas las posibilidades que son muchisimas el tiempo pasaria y si estamos buscando esa perfeccion casi diria que nunca ubiesemos arrancado, hemos arrancado con lo mejor que sabiamos todos en ese momento, ahora salen cosas nuevas que ni pensamos y puede que haya mas pero no podemos ahora estar cambiando todo, esta todo como se ideo y asi tenemos que tirar para adelante, hemos arrancado con los conocimientos que todos teniamos con lo mejor que hemos sabido hacer en ese momento.
kazaan a dicho verdades muy grandes, el se a ofrecido a llevar todo el dinero, la cuenta los repartos y todo y no a pedido nada a cambio cosa que se merece mas de un +1(algun regalo o alguna comision o algo)
eto y yo despues de estar todos planeando mil formas de hacer las cosas de votar que negocios escojer para la primera ronda y mirando las mil y una posibilidades al final todos llegamos a un acuerdo que era aprobechar que hay 2 niveles y como eto se ofrecio a dar el 100% de lo que le generase la cuenta de el grupo y yo igualmente me ofreci a hacer lo mismo dar el 100% de lo que genere la cuenta del grupo, esto yo a lo primero lo veia muy complicado de hacer porque mi cuenta no es una cuenta virgen ya tenia ganancias y referidos de una oferta que tengo en el foro entonces no tenia ni idea de como podria yo ofrecer ese 100% de vuelta sin perjudicar mi cuenta claro porque yo este negocio ya lo tengo arrancado tengo unos cuantos referidos en el nivel uno y el 2 y si que veia bien ofrecerme a dar el 100% de lo del grupo pero sin perjudicar mi cuenta
como en un principio no tenia idea de como separar las ganancias mias que ya tengo de las del grupo pues me veia incluso perdiendo dinero por estar perdiendo lo que ya tengo avanzado en mi negocio, pero al final me di cuenta de que esto es muchisimo mas facil, ya que en la oficina virtual te aparece el total generado por cada referido de forma independiente por tanto tengo lo generado del grupo completamente controlado y como dije doy el 100% que no se como lo veis pero es una oferta mas que generosa tanto por eto como por mi el darlo absolutamente todo añadido a eso que es ese doble beneficio sumar lo que da eto y lo que doy yo, si eso se hace en solo una cuenta pues solo seria el 100% pero aqui sumamos estas 2 entonces es aun mas, pero sin perjudicar ni la cuenta de eto ni la mia nosotros 2 tenemos nuestros propios referidos nuestras ganancias aparte etc y eso no tiene nada que ver con el grupo es algo nuestro e independiente. | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:17 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- eso tampoco se puede hacer asi porque los fees se comerian todo el dinero que envie
ejemplo
eto saca 10$ a su payza le llegaran 8 y pico y si encima me lo manda a mi se queda en 7 y pico,menudo negocio,esto se solucionaria si hubiera transferencia interna entre cuentas,pero como por ahora no la hay,habra que buscar otro modo de hacerlo
creo que para que el dinero no se lo coman los fees eto deberia mandarme el dinero a partir de 30$ acumulados es que amigo kaza , aca la mejor estrategia es usar el maximo posible de capital para generar mas pack y mas ganancia, por ejm, que eto te mande cuando tenga 13 o 15, tu de hecho q no vas ecibir los 15 , peor al momento que uses eso y hagas compras de pack vas generar interes compuesto , y va ser mas beenficio para la inversion grupal, y si como dices tu que eto junte hasta 30 , estriamos perdiendo grandioso tiempo , donde ese dinero pdria estar produciendo en tu cuenta si el te envia antes no creeen ustedes | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:23 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- eso tampoco se puede hacer asi porque los fees se comerian todo el dinero que envie
ejemplo
creo que para que el dinero no se lo coman los fees eto deberia mandarme el dinero a partir de 30$ acumulados Sí, es la única manera de solucionar el problema porque si eto y net deciden invertir de tus comisiones y quieren que el beneficio de esas comisiones vayan también a la cuenta principal es un cacao imposible de resolver. Yo propongo una idea que no sé si será buena o no, para que no se vayan en comisiones de payza tanto dinero podrían sacarlo en bitcoin y cuando lo saquen quedar a una hora determinada con kazaan para que deposite en btc, kazaan le envía la dirección a depositar a eto y eto envía esa cantidad. Se irán en fees algo menos que en payza aunque creo que esto es muy engorroso y no sé si merece la pena. | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:25 pm | |
| - networker5 escribió:
- voy a intentar responder lo mas claro que pueda por puntos:
1- estamos en un grupo de confianza, supongo que aqui todos confiamos pero si nada mas arrancar hay estos jaleos o yo diria mejor dicho malos entendidos mal empezariamos, hay que tener confianza plena en el grupo, tanto en kazaan que manejara todo el dinero del grupo y confiamos 100% en el que no se ira con el dinero, si hay alguien que anda con desconfianza o malos royos no deveria de estar en el grupo, tenemos que llevarnos bien y confiar todos en todos.
2- sobre la perfeccion, a ver, no hay nada perfecto, parece que queremos que todo salga a la perfeccion y hay cosas que ahora todos hemos visto que se nos pasaron por alto pero seguramente haya mas cosas, pero es que es imposible buscar la perfeccion, si no se beneficia uno sera otro si no es el otro pues sera otro ajeno a el grupo no se, es bastante dificil hacer algo como lo que estamos haciendo y que todos estemos 100% deacuerdo en todo si no se hablo de antemano, ahora que ya hemos arrancado saldran cambios y mas cambios o cosas que ni contabamos con ellas, de eso aprenderemos para las proximas rondas.
3- esta claro que no se hablo de este tema a sido fallo de todos de no pensar esa posibilidad pero es lo que digo que estamos buscando la perfeccion o casi y eso es muy dificil por no decir imposible, pudieramos aver hablando mas y mas y mirar mas y mas posibilidades de como hacer las cosas pero tambien mientras mas tiempo estariamos meditando todo y mirando todas las posibilidades que son muchisimas el tiempo pasaria y si estamos buscando esa perfeccion casi diria que nunca ubiesemos arrancado, hemos arrancado con lo mejor que sabiamos todos en ese momento, ahora salen cosas nuevas que ni pensamos y puede que haya mas pero no podemos ahora estar cambiando todo, esta todo como se ideo y asi tenemos que tirar para adelante, hemos arrancado con los conocimientos que todos teniamos con lo mejor que hemos sabido hacer en ese momento.
kazaan a dicho verdades muy grandes, el se a ofrecido a llevar todo el dinero, la cuenta los repartos y todo y no a pedido nada a cambio cosa que se merece mas de un +1(algun regalo o alguna comision o algo)
eto y yo despues de estar todos planeando mil formas de hacer las cosas de votar que negocios escojer para la primera ronda y mirando las mil y una posibilidades al final todos llegamos a un acuerdo que era aprobechar que hay 2 niveles y como eto se ofrecio a dar el 100% de lo que le generase la cuenta de el grupo y yo igualmente me ofreci a hacer lo mismo dar el 100% de lo que genere la cuenta del grupo, esto yo a lo primero lo veia muy complicado de hacer porque mi cuenta no es una cuenta virgen ya tenia ganancias y referidos de una oferta que tengo en el foro entonces no tenia ni idea de como podria yo ofrecer ese 100% de vuelta sin perjudicar mi cuenta claro porque yo este negocio ya lo tengo arrancado tengo unos cuantos referidos en el nivel uno y el 2 y si que veia bien ofrecerme a dar el 100% de lo del grupo pero sin perjudicar mi cuenta
como en un principio no tenia idea de como separar las ganancias mias que ya tengo de las del grupo pues me veia incluso perdiendo dinero por estar perdiendo lo que ya tengo avanzado en mi negocio, pero al final me di cuenta de que esto es muchisimo mas facil, ya que en la oficina virtual te aparece el total generado por cada referido de forma independiente por tanto tengo lo generado del grupo completamente controlado y como dije doy el 100% que no se como lo veis pero es una oferta mas que generosa tanto por eto como por mi el darlo absolutamente todo añadido a eso que es ese doble beneficio sumar lo que da eto y lo que doy yo, si eso se hace en solo una cuenta pues solo seria el 100% pero aqui sumamos estas 2 entonces es aun mas, pero sin perjudicar ni la cuenta de eto ni la mia nosotros 2 tenemos nuestros propios referidos nuestras ganancias aparte etc y eso no tiene nada que ver con el grupo es algo nuestro e independiente. si se entiende eso, de que las comisiones se ven claramente ahi independiente de cada referido , pero como lo dijo un amigo arriba epsilon creo , otra cosa muy diferente es usar esas comisiones y generar ganancia de ello, a eso voy yo, en mi opnion no se debería usar esas comsiones mezclando con tu capital, en la priera inversion que se hizo , esos 15 que obtuvo debio retirarlo y mandarselo a kazaan para q compre mas pack , en estos dias esos quisas 12 doalres que hubiese recibido kazzan ya hubiesen generado mas paquetes. | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:28 pm | |
| vamos a intentar tirar para adelante como vamos que vamos bien, no nos compliquemos tanto, yo me ofreci a dar el 100% pero con una cierta flexibilidad, dije por hay en un post que no queriamos que esto fuese una oferta exclavizante ni para kazaan ni para eto ni para mi. que quiero decir con exclavizante?, pues que no de demasiado trabajo diario ni de hacer calculos engorrosos enviar dinero cada muy poco tiempo etc. flexibilidad y paciencia, la cuenta del grupo recibira el 100% de lo que nos genero eso esta asegurado(y eso es justo lo que se hablo y acordo, ahora no empecemos a cambiar planes y acuerdos, ya se hablo todo y todos estubieron deacuerdo asi la tome yo la oferta y la acepte con esas condiciones), pero teneis que tener paciencia, eso de estar pendiente de la oferta dia a dia o semana a semana no es plan. creo que cada 15 dias o cada mes o algo similar se puede llevar, no queremos aqui exclavizar a nadie con las ofertas si yo me ofreci a dar una oferta asi es para no estar exclavo de ella y hacer que sea flexible. daos cuenta que los que llevamos las ofertas y las cuentas somos los que tenemos que hacer mas trabajo el resto solo tiene que esperar a su inversion. en proximas rondas todos querran lo mismo y seria asi lo ideal hacer la misma estrategia no exclavizarse con las ofertas hacerlas llevaderas. si alguien no esta deacuerdo lo tendria que aver dicho antes de empezar ahora no se puede andar pidiendo peras al holmo(o como se diga ) yo si hay algun tipo de pegas no tengo ningun problema en cancelar la oferta y zanjarla pero lo veo una verdadera tonteria hacer eso, parece que estamos buscando la perfeccion y no la hay, vamos a tirar para adelante con lo que sabemos y sabiamos y aprenderemos cosas por el camino, y como digo si alguien no esta deacuerdo entonces cancelare mi oferta no me voy a llevar yo mal rato por esto encima que soy quien tiene que estar pendiente de todo eso. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:34 pm | |
| bueno pues entonces a ver que dicen los demas y eso hacemos
esta primera inversion nos dara la experiencia necesaria para futuros negocios
Última edición por kazaan77 el Jue Abr 28, 2016 6:37 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:35 pm | |
| lo ideal en esto es invertir lo mas que se pueda y recomprar, entonces teniendo esos primeros 15 ahi generados , por que no se retiran y se lo pasan a kazaan para que invierta y se genere de mas comisiones, por q esperar a juntar mas si ya tienes mas del mínimo permitido de retiro. "el tiempo es oro en esto aigo, y el capital tambien" | |
| | | sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42820 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:49 pm | |
| Los que hemos entrado en el grupo, o al menos yo, estamos porque confiamos en los demas. Y si no es asi mal vamos.
Todo esto nos debe servir como experiencia para la proxima inversion. Poner en las normas cuando se pasaran las comisiones, no lo hemos hecho y por eso pasa esto, pero es culpa de todos y no de una sola persona. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:54 pm | |
| completamente de acuerdo sanaga | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 6:56 pm | |
| - sanaga escribió:
- Los que hemos entrado en el grupo, o al menos yo, estamos porque confiamos en los demas. Y si no es asi mal vamos.
Todo esto nos debe servir como experiencia para la proxima inversion. Poner en las normas cuando se pasaran las comisiones, no lo hemos hecho y por eso pasa esto, pero es culpa de todos y no de una sola persona. completamente deacuerdo | |
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 7:12 pm | |
| aca yo no desconfió de eto, si no que no me parece que se use esas comisiones para comprar pack en su propia cuenta, lo que el debería hacer es que ese dinero lo pase a kazaan y sea el que invierta el dinero en mas pack. no le demos tanta vuelta al asunto, es simple , eto primera inversión que hizo el grupo , retirar y dárselo a kazaan para que compre mas pack, segundo que apenas tenga cierta suma de dinero que supere el mínimo de retiro , haga la misma operación. el único que deberia ganar % es kazaan por manejar la cuenta comprar pack cada ves q genere 1 dolar, es perdida de tiempo eso. bueno esa es mi opnion final | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Jue Abr 28, 2016 7:19 pm | |
| marcos,en eso hemos quedado que haremos a partir de ahora
acabo de pillar 2 mas,llevamos 175 shares y hoy ya llevo 18 compradas,he echado la cuenta y esta saliendo a +-1 por hora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
| |
| | | | GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|