| grupo inversor link de registro | |
|
+4sanaga networker5 etoichkov kazaan77 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 6:58 pm | |
| hola compis,ya me he podido registrar,aqui os dejo el link para el que se quiera registrar referido del grupo
http://www.ultimaterevshare.com/?r=foroinvesment | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61784 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 7:01 pm | |
| perfecto kaza! aqui en el primer post pondremos todos los links de los proyectos en los que participe el grupo por si alguien quiere hacerse referido del grupo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66035 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 7:15 pm | |
| borro todos los post sobre la hora para no desvirtuar el hilo,ya he abierto uno sobre como cambiarla | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57026 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 7:54 pm | |
| dejo por aqui la calculadora de URS para que la pongais en el post que veais mas conveniente es una buena herramienta para hacer previsiones y estadisticas o ver un poco mas o menos lo que se puede esperar en ganancias. logicamente los resultados pueden ser diferentes pero es muy bueno para hacerse una pequeña idea la verdad es que los resultados son mas que espectaculares
lo bueno de esta herramienta es que ya esta configurada para el negocio y ya toma en cuenta todo los packs que ya an madurado los % de cada packs y sus diversas caracteristicas etc.
tambien muy bueno que es online con lo que no hay que descargar nada y es muy facil de compartir. http://calcrev.com/?rev=urs | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 8:01 pm | |
| gracias net,en este hilo esta bien | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42810 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 8:05 pm | |
| gracias net, le echo un ojo | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57026 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:12 pm | |
| hoy esta muy parado este grupo a ver si ya se va poniendo todo en marcha | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61784 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:14 pm | |
| parado? nos hemos tirado toda la tarde en el whatsapp liados con el registro porque la página no funcionaba bien! ahora esperamos a unos últimos retoques para comenzar la inversión! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:15 pm | |
| ya tenemos a nuestro primer referido,es fran y esta esperando exchange de MAN para hacer su primera inversion | |
|
| |
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:20 pm | |
| - etoichkov escribió:
- parado? nos hemos tirado toda la tarde en el whatsapp liados con el registro porque la página no funcionaba bien! ahora esperamos a unos últimos retoques para comenzar la inversión!
si me refiero a que no hay mucho mobimiento hoy en el foro estamos solo los mismos de siempre en el whatsapp ni idea porque no lo tengo instalado | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60320 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:29 pm | |
| por cierto,cual es el plan de ataque,,,,,,reinvertir hasta?....o otro
s2 | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:36 pm | |
| Esto no lo hemos decidido dioyo. Iremos viendo la evolución de la página, no? O alguien que ya esté tiempo en la página tiene clara una posible estrategia? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:37 pm | |
| por ahora una temporadilla de reinversion y luego a sacar el dinero que hemos puesto y lo demas a reinvertirlo a saco
eto,esto que he puesto es lo que se ha dicho hoy en el wassap¿no lo has leido? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:41 pm | |
| Si kaza, pero es lo que hemos dicho allí, pero no sabía si era lo definitivo, por mi perfecto asi | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:45 pm | |
| no definitivo no es,yo creo que es lo mejor,primero recuperar nuestro dinero y el resto ponerlo a trabajar,pero a ver que dicen los demas | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60320 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| |
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34394 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:51 pm | |
| Respecto a lo de la inversión sacaréis algo de la página antes del 31 de mayo para aprovechar y comprar paquetes en mudet?? | |
|
| |
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34341 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Mar Abr 26, 2016 10:54 pm | |
| Yo entiendo que es como se debe hacer, primero reinvertir un tiempo, que según las ganancias diarias, tal vez si que se debería de decidir conforme vayamos viendo como funciona la cosa; Cuando se alcance el periodo acordado, sacar para recuperar lo invertido, y luego decidir si se sigue reinvirtiendo todo por otro periodo o marcar unos porcentajes de reinversión y cobro. | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Miér Abr 27, 2016 12:38 am | |
| Yo en mi cuenta, lo tengo todo en automatico, tanto el purchase balance como el repurchase balance, asi en cuanto tiene suficiente dinero compra los packs el solo. Asi lo tendre minimo cuatro semanas, entoces quitare el auto del purchase balance, para que no lo gaste. Cuando me cubra lo invertido lo sacare. Y a partir de hay seguir reinvirtiendo hasta que me parezca. | |
|
| |
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Miér Abr 27, 2016 12:46 am | |
| se podria hacer una encuesta sobre la estrategia a seguir, pero si, claramente hay que reinvertir un tiempo SI o SI para darle un sentido a la inversion de grupo y darle hay la fuerza al menos en inicio. luego ya para diversificar el riesgo ya ir haciendo algunos retiros, ir decidiendo sobre la marcha cuanto reinvertir a que porcentaje y ir retirando y de lo retirado en vez de repartirlo entre nosotros, mejor es tenerlo en el saco de ganancias y de hay invertir a otros sitios ya mas adelante abra tiempo de ir sacando algunos pagos y repartirnos pero esto de momento es muy pronto para eso primero poner el dinero a trabajar, y creo que tambien lo ideal es a parte de tener una estrategia de ante mano que puede ser tal como la e dicho o similar o votada por encuesta, tambien ir evolucionado esa estrategia segun como vayan las cosas porque todo cambia y todos los negocios van cambiando y hay que adaptarse a esos cambios para sacarles lo mejor. aqui dejo algunas frases muy buenas de esas que conviene mucho memorizar, leer y aprender continuamente porque tienen mucha sabiduria comprimida: no es lo que te pase, es como respondes a lo que te pase. (aqui el grupo decidimos que hacer segun las situaciones y lo que pase y como responderemos a lo que pase) asumir el 100% de nuestra responsabilidad. (no quejarse de situacion economica, situacion politica, el trafico, las noticias etc) Inversion, hay que tener una cosa clara: no existe la inversion 100% segura. tarde o temprano perderas. el tema esta en que ganes mas veces de las que pierdas. (esta frase se aplica muy bien a lo que se quiere hacer en el grupo)“El que ahorra en educación está invirtiendo en ignorancia” “Si no te programas, te programan” “Ojo, Que tus flujos paguen tus lujos” “La Pobreza es un estado Mental”. Anónimo ´´Nunca invierta en un negocio que no puede entender´´ Warren Buffett “Muchos pocos hacen mucho” no tienes los resultados que querias tener? es porque no as echo lo que tenias que hacer. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo (Stephen Covey).Matrix ´´hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino´´ ´´Los activos te dan de comer si dejas de trabajar... los pasivos te comen si dejas de trabajar´´ -RobertKiyosaki- Vacia tu Copa para poderla llenar, quedate sin nada PARA GANAR LA TOTALIDAD. Bruce Lee.? A perro flaco todo son pulgas dinero llama a dinero Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo (Sigmund Freud). Javier Lafarga21 de abril a las 17:04 · Hay 2 nuncas q para mí son los 2 nuncas más sagrados. 1.Nunca te rías d los SUEÑOS d nadie. 2.Nunca PERMITAS q nadie se ría d los tuyos. Compartelo en tu MURO si estas de acuerdo... Emoticono wink #ElPoderDeUnaVisiónLas palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella... Tienen poder e influyen Positiva o Negativamente. Algo peor que la ignorancia es creer que no ignoramos algo que hemos aprendido o se nos ha enseñado mal.El problema no es la ignorancia sino las ideas preconcebidas. (Hans Rosling).Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad (Winston Churchill).El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (Winston Churchill).Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. (Mark Twain).Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede lograr. (What the mind of man can conceive and believe, the mind of man can achieve) (Napoleón Hill)El que está dispuesto a sacrificar libertad a cambio de seguridad no tiene ni merece tener ninguna de las dos. (Benjamin Franklin).Quien pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta queda tonto para siempre. (He who asks is a fool for five minutes, but he who does not ask remains a fool forever). (Proverbio chino).Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordare, pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé. (Proverbio Chino, sobre aprender haciendo).Dale un pez a un hombre y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás de por vida. (Give a man a fish and you feed him for a day. Teach a man to fish and you feed him for a lifetime). (Proverbio chino).para tener primero tienes que ser Ser, Hacer y TenerEn la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero, pero todas cuestan mucho dinero (León Daudí).Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un caracter; siembra un caracter y cosecharás un destino.
Última edición por networker5 el Miér Abr 27, 2016 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34394 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Miér Abr 27, 2016 1:20 am | |
| - sanaga escribió:
- Yo en mi cuenta, lo tengo todo en automatico, tanto el purchase balance como el repurchase balance, asi en cuanto tiene suficiente dinero compra los packs el solo.
Asi lo tendre minimo cuatro semanas, entoces quitare el auto del purchase balance, para que no lo gaste. Cuando me cubra lo invertido lo sacare. Y a partir de hay seguir reinvirtiendo hasta que me parezca. Sí pero cuidado porque esa opción todavía está en desarrollo y no funciona, hasta que la hagan efectiva tendrás que comprar manualmente los packs. Además esa opción creo que no junta ambos balances para comprar por lo que irías más rápido si compras manualmente. La estrategia tiene muy buena pinta, yo voy a seguir una muy parecida. | |
|
| |
sanaga Héroe
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Miér Abr 27, 2016 3:18 am | |
| - Epsilon Infinite escribió:
- sanaga escribió:
- Yo en mi cuenta, lo tengo todo en automatico, tanto el purchase balance como el repurchase balance, asi en cuanto tiene suficiente dinero compra los packs el solo.
Asi lo tendre minimo cuatro semanas, entoces quitare el auto del purchase balance, para que no lo gaste. Cuando me cubra lo invertido lo sacare. Y a partir de hay seguir reinvirtiendo hasta que me parezca. Sí pero cuidado porque esa opción todavía está en desarrollo y no funciona, hasta que la hagan efectiva tendrás que comprar manualmente los packs. Además esa opción creo que no junta ambos balances para comprar por lo que irías más rápido si compras manualmente. La estrategia tiene muy buena pinta, yo voy a seguir una muy parecida. Tienes razon, solo lo compra cuando hay sufiente dinero en uno de los dos, pero no con la suma total. Asi que he dejado en auto solo el repurchase, y lo demas lo hare manual. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89095 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: grupo inversor link de registro Miér Abr 27, 2016 7:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: grupo inversor link de registro | |
| |
|
| |
| grupo inversor link de registro | |
|