| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|
+32Jeviathan BOLIKO angaper digitalwalt Asi_de KakiLBG SANTILLANA jrtrake krosmar jfcm71 dioyo etoichkov sevillan00 Soxfrot sanaga pat45 franfh naimf1 MaxR Corbador Hjiady petrika KingolottoPTC enegocios maluko_99 networker5 Epsilon Infinite marcos.velez.1441 mjose1958 nuberu kazaan77 Igneito 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Abr 29, 2016 10:51 pm | |
| | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Abr 29, 2016 10:52 pm | |
| opciones nuevas hay muchas y cada vez mas, pero no se si ya con todas las que tenemos nos hacen falta mas, no seria mejor explotar las que ya tenemos y sabemos que funcionan?
si sale algo que es irrepetible o algo asi se podria mirar pero revshares y otros negocios salen a diario. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Abr 29, 2016 10:54 pm | |
| Si net, yo sólo he puesto una opción más, que me ha llamado la atención por las condiciones que establece, que a mi parecer hace que sea más sostenible, pero por nada más...
saludos | |
|
| |
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Abr 29, 2016 10:55 pm | |
| si siempre hay que estar atento a todo lo nuevo, sobre todo cuando es diferente a lo demas. | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42820 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Vie Abr 29, 2016 11:47 pm | |
| Yo no entiendo mucho de revshares, pero lo demasiado bueno....ya se sabe
KING 1 - $1 madura en 2 días al 110% (5 paquetes por día) KING 2 - $5 madura en 4 días al 120% (25 paquetes por día) KING 3 - $10 madura en 25 días al 200% (50 paquetes por día)
me parece que los paquetes maduran muy rapido. ¿no?
Aqui os dejo la pagina de la que habke antes. http://miguelsanaga.com/investgroup.php
He puesto URS y Adsbiz como ejemplo
-Habria que poner algunas cosas mas, como alguna frase debajo del logo (no se me ocurria nada) -Debajo de cada imagen se podria poner las caracteristicas de cada pagina. -Hay un espacio para que podamos poner nuestros propios banners -Abjo he puesto un enlace al foro, pero se podria poner cualquier otro. | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 37929 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 6:59 am | |
| - etoichkov escribió:
- Net, a ver si alguien te sabe responder a tu pregunta, yo creo que tienes razón y que no habrá problemas.
Chicos, en un grupo de skype en el que estoy han anunciado una revshare que empieza el 5 de mayo. Le veo sostenibilidad por las condiciones que ofrece (máximo de packs al día, máximo de retiros diarios, etc.)
Aquí os dejo toda la info que han puesto de la página (no me he registrado por si nos interesa y posteriormente me registro con el link del grupo):
REGISTRO http://www.kingrevshares.com
KING REVENUE SHARE - EMPIEZA EL 5 DE MAYO!!!!!!
Un grupo de Facebook con notícias y apoyo a dudas https://www.facebook.com/groups/1724657591123301/
Un plan de compensación que te va a convencer
- Ganancias hasta un 200% - Sin tener que ver anuncios - Retiros Instantáneos - Retiros mínimos $10 y máximos $100 diarios - 50% de re-compra para una larga vida - 3 niveles de referidos - 10%, 3%, 2% - Con 3 unicos paquetes de publicidad:
KING 1 - $1 madura en 2 días al 110% (5 paquetes por día) KING 2 - $5 madura en 4 días al 120% (25 paquetes por día) KING 3 - $10 madura en 25 días al 200% (50 paquetes por día)
Regístrate ya y sé de los primeros en promocionar esta oportunidad.
Procesadores: Payeer, Bitcoin y Payza este tipo de web es parecida en a tt3, de sostenibilidad nada, es para sacarle halgo de dinero, pero para arriesgar dinero de sus futuras inversiones grupales , no recomiendo. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 9:04 am | |
| - sanaga escribió:
- Yo no entiendo mucho de revshares, pero lo demasiado bueno....ya se sabe
Aqui os dejo la pagina de la que habke antes. http://miguelsanaga.com/investgroup.php
-Habria que poner algunas cosas mas, como alguna frase debajo del logo (no se me ocurria nada) -Debajo de cada imagen se podria poner las caracteristicas de cada pagina. -Hay un espacio para que podamos poner nuestros propios banners -Abjo he puesto un enlace al foro, pero se podria poner cualquier otro. sanaga te doy un +1! es una página perfecta para el grupo! A ver que dicen los demás, pero la veo ideal para publicitar nuestros sitios de inversión de grupo! | |
|
| |
sanaga Héroe
Mensajes : 382 Puntos : 42820 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Edad : 44
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 11:45 am | |
| | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 12:05 pm | |
| Tener cuidado con las revshares que las cargan el diablo!!
Saludos | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 12:28 pm | |
| | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 12:45 pm | |
| sanaga toma otro +1 por tu pedazo aporte al grupo y al foro | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 2:16 pm | |
| Enhorabuena por tu trabajo sanaga, otro +1 por mi parte te llevas Saludos | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 2:54 pm | |
| - etoichkov escribió:
- sanaga escribió:
- Yo no entiendo mucho de revshares, pero lo demasiado bueno....ya se sabe
-Habria que poner algunas cosas mas, como alguna frase debajo del logo (no se me ocurria nada) -Debajo de cada imagen se podria poner las caracteristicas de cada pagina. -Hay un espacio para que podamos poner nuestros propios banners -Abjo he puesto un enlace al foro, pero se podria poner cualquier otro. sanaga te doy un +1! es una página perfecta para el grupo! A ver que dicen los demás, pero la veo ideal para publicitar nuestros sitios de inversión de grupo! ______________________________________________________________Bueno, me he puesto a buscar info sobre esta empresa y bueno. En principio no he podido encontrar muchos datos. Tampoco soy un experto en el tema. A ver si entre todos podemos ir sacando datos. Lo mismo me equivoco pero a mi me huele regular en principio. Datos y mi opinión al respecto: No tienen ninguna página oficial en Facebook, Solo un grupo Privado... Esto es un poco Raro, si tu creas una empresa legalmente en condiciones, le creas su Pagina oficial para promocionarla Publicamente... Revisando los perfiles de los dos administradores de ese grupo privado, no les veo mucha pinta de empresarios, quizás me equivoque y sean los mas honrados del mundo... Quien sabe. El dominio lo han comprado por sólo un año. Ciudad de registro: PANAMÁ jejeje Panamá El país perfecto para tener empresas ocultas... No he pasado mucho tiempo bicheando la web, pero Tampoco he encontrado ningún código de Registro de la empresa y tal. Nose...Y sobre la compensación me parece demasiado exagerada... Maduración en 2 dias... Uff y hasta un 200%Por mi experiencia, recuerdo que los negocios que menos duran son los que mas beneficios prometen...
Vamos a seguir buscando info, aunque yo me decantaría por otra Revshare...
Saludos!!!
Última edición por sevillan00 el Sáb Abr 30, 2016 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 2:59 pm | |
| jajaj gracias por la info sevillano. Visto lo visto, la dejamos aparcada, por no decir tirada jajaja muchas gracias y un +1 para ti! | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:01 pm | |
| sevi,veo que tienes 1 punto de reputacion,pues hay te va el segundo por tu aporte,para que cuando tengas los 40 post en el foro ya puedas puntuar a tus compañeros
edito-se me ha adelantado eto en ponerte el segundo +1,hemos posteado a la vez,jajaja,bueno pues el mio es el tercero | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:18 pm | |
| Guau doble puntuación Gracias Eto y Kazaan. ¿Oye que opinais de traffichubb? Yo la estoy probando por mi cuenta, en principio me está gustando. Metí 20$ igual que hice en URS, me registré el mismo día en las dos. 21 de abril, Traffichubb, Se lanzó en marzo de este año, va repartiendo dependiendo de sus ingresos, y tiene una membresía de 6$ mensuales obligadamente para poder recibir del reparto. Y de momento me ha generado, 4.36 contando que la inversión que me genera ganancias son 14$ ya que los 6 restantes lo pagué para activar la membresía.. Lo de la membresía creo que ayuda a la sostenibilidad, 11.000 usuarios registrados pagando 6$ mensuales... hace que entre dinero extra, nosé.... creo que es bueno. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:26 pm | |
| sevi,en las ravshares las membresias solo valen para que el dia que el administrador cierre la pagina se vaya con mas dinero de los pobres users que la pagaron y si no que se lo digan al hijo p. del administrador de weconseed que se fue con todo nuestro dinero,y no fueron 6$ fueron 20 los que tuvimos que poner para poder comprar las primeras shares,con la excusa de que eran para nose que leches de una matriz nos estafo a todos
la ultima ha sido mmmtraffic,que nos huzo meter 1% para no cerrarnos la cuenta,con la excusa de que era para ver quienes eran los buenos usuarios,y el pedazo de mierda se piro con todo el dinero de las inversiones,de los balances y con el dolar de todos los que lo pusimos
yo no vuelvo a meter un p. duro en ninguna revshare que diga que hay que poner mas dinero del que valen las shares | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:33 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- sevi,en las ravshares las membresias solo valen para que el dia que el administrador cierre la pagina se vaya con mas dinero de los pobres users que la pagaron y si no que se lo digan al hijo p. del administrador de weconseed que se fue con todo nuestro dinero,y no fueron 6$ fueron 20 los que tuvimos que poner para poder comprar las primeras shares,con la excusa de que eran para nose que leches de una matriz nos estafo a todos
la ultima ha sido mmmtraffic,que nos huzo meter 1% para no cerrarnos la cuenta,con la excusa de que era para ver quienes eran los buenos usuarios,y el pedazo de mierda se piro con todo el dinero de las inversiones,de los balances y con el dolar de todos los que lo pusimos
yo no vuelvo a meter un p. duro en ninguna revshare que diga que hay que poner mas dinero del que valen las shares Joder q putada, Weconseed, no la conocí, vamos yo he empezado este año con las Revshares, Espero que no pase lo mismo en Hubb De momento estoy en Fap, Walltraffic, Viewclickcash, URS, Traffichubb y Mudet. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:44 pm | |
| esperemos que no nos den mas disgustos las revshares,sobre todo URS,jajaja,que nos j...n pa vino a todo el grupo
yo solo estoy en fap de revshares,todo el dinero que me llevo,que es bastante para lo que se suele ganar en internet,me lo llevo de adsbiz y de MCT,que son del mismo pibe y con eso tengo mas que suficiente | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:55 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- esperemos que no nos den mas disgustos las revshares,sobre todo URS,jajaja,que nos j...n pa vino a todo el grupo
yo solo estoy en fap de revshares,todo el dinero que me llevo,que es bastante para lo que se suele ganar en internet,me lo llevo de adsbiz y de MCT,que son del mismo pibe y con eso tengo mas que suficiente Adsbiz quiero entrar, en esa vamos a entrar también el grupo inversor no? me espero y si eso me registro en el link del grupo, y Mtc no se cual es. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 3:58 pm | |
| MCT es mycashtube, del mismo admin que adsbiz y en la que te logueas con los mismos datos.. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 4:02 pm | |
| si,es como dice eto,pero no hace falta que te registres con el grupo,registrate referido de eto que no te vas a arrepentir de estas 2 paginas
te lo digo porque en adsbiz el grupo solo va a invertir en el plan de inversion que es un plazo fijo con un ROI del 135% y no hay que hacerse una cuenta nueva | |
|
| |
sevillan00 Héroe
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 4:28 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- si,es como dice eto,pero no hace falta que te registres con el grupo,registrate referido de eto que no te vas a arrepentir de estas 2 paginas
te lo digo porque en adsbiz el grupo solo va a invertir en el plan de inversion que es un plazo fijo con un ROI del 135% y no hay que hacerse una cuenta nueva Me gustaría registrarme con Eto, pero sinceramente, ultimamente intento hacer intercambio con gente que tiene blogs asi como yo, o que se le da bastante bien hacer referidos, intentando que nos beneficiemos los dos de una buena red. Ya que se me da bastante bien hacer redes y claro... Si consigo un beneficio mutuo con una persona que haga buena red, pues, mejor que mejor. Si es el caso de Eto, pues vamos al lío... jjejej | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 4:33 pm | |
| perfecto,sevi,cuando se conecte le digo que te mande mp | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo Sáb Abr 30, 2016 4:33 pm | |
| Gracias kaza por tu recomendación! Ahora ya es la decisión de sevillano, tome la que tome bien estará! Lo que si que es seguro es que no te arrepentirás de estar en adsbiz-MCT! Sevillano, lo de hacer red pues ahí estamos! Se hace lo máximo que se puede. Blog no tengo, pero ando en negociaciones a ver si en breve puedo tener una web. De paso si compartes tus tecnicas atrapa-referidos pued bienvenido sea! Quedo a expensas de tu decisión sevillano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
| |
|
| |
| GRUPO INVERSOR - Propuestas de páginas para invertir el grupo | |
|