Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
kazaan77
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
etoichkov
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
pat45
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
networker5
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
toni88
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
Santanderino
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
Corbador
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
jfcm71
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
Admin
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_lcapExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Voting_barExperiencia con el uso de Payoneer en Brasil Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38887
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 3:07 pm

Había prometido contar mi experiencia con el uso de la tarjeta de este procesador y se me pasó por alto. Hoy me acordé, así que vamos con ello.

En enero me fui junto a mi familia de vacaciones a Brasil, con experiencia previa cero, así que toda una anécdota y aprovecharé para dar datos de ambas cosas en relación, Payoneer y Brasil.
Cabe destacar que ante el gran movimiento vacacional de argentinos al país limítrofe, pasar la aduana incluía varias hs de espera, por lo que llegamos a la primer ciudad grande (Santiago) después de las 00 hs.
Llevaba cargadas las tarjetas de Neteller y Payoneer, y además de ello, pesos argentinos por cualquier cosa.
Neteller, lamentablemente me olvidé el pin así que no pude ni siquiera intentar usarla.
Brasil tiene un punto en contra en temas bancarios, pero que responde lógicamente a su propio orden civil, que no merece crítica alguna. La cuestión es que a partir de las 00 hs y hasta las 06:30 hs los cajeros dejan de funcionar, por lo que gracias a que tampoco quieren los pesos argentinos (a menos que sean casas de cambio o exchangers informales) ahí viene la anécdota. Imposibilitado de moverme por falta de combustible y/o alojarnos o comer en algún lado por falta de reales nos tocó pasar la primer noche en una plaza de Brasil Very Happy
Resulta ser que más allá de no poder usar la tarjeta por estar los cajeros cerrados, la tarjeta Payoneer no sirve para compras en comercios. Intentamos de todas las formas posibles, pero no hubo manera de que la acepten, en todos los sitios que aceptan Mastercard, al pasar la Payoneer les figura como "Cartón inválido"
Al día siguiente ya con los cajeros habilitados comenzó una pequeña odisea. Payoneer indica que su tarjeta es utilizable en cualquier cajero ATM que acepte Mastercard, cosa que no es cierto. 
Al igual que con los comercios, la mayoría de los cajeros de los distintos bancos indicaban "Cartón no válido"
Solo pudimos usarla en los ATM del Banco HSBC o bien los ATM de centros comerciales "multibancos" con un costo por retiro que pisaba un extra de $5, que se suman a los $6 que cobra Payoneer por transacción.

En resumen, el uso de Payoneer en comercios tiene costo cero, contra el uso en ATM que es de $6 + lo que cobre el banco en el cual se utiliza el servicio.
Al no reconocer los comercios la tarjeta, queda abolido el costo cero y pasamos obligatoriamente a asumir un costo de uso y limitado a los ATM que realmente la aceptan.
Mi calificación personal para Payoneer en este aspecto sería 6/10 por sus limitaciones.
Espero les sea útil la info, saludos
Volver arriba Ir abajo
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld


Mensajes : 1082
Puntos : 46952
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Argentina

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 4:08 pm

Gracias man por la info, todavía no e usado payoneer así  que no puedo aportar nada, Neteller si la e usado en Uruguay para retirar dinero de todos los cajeros que intente no tuve un solo problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.theptcworld.­com
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38887
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 4:11 pm

theptcworld escribió:
Gracias man por la info, todavía no e usado payoneer así  que no puedo aportar nada, Neteller si la e usado en Uruguay para retirar dinero de todos los cajeros que intente no tuve un solo problema.

Saludos

Que bueno, ya que estamos sacame una duda. Tengo entendido que los cajeros de Uruguay te permiten retirar en dólares, es cierto eso? cual es el límite diario allí?
En Brasil te permite Payoneer $250 diarios
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64139
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 4:20 pm

!!!que mal MAN¡¡¡,siento mucho la odisea que tuviste que pasar,sobre todo el primer dia
Volver arriba Ir abajo
laiguana

laiguana


Masculino
Mensajes : 48
Puntos : 35613
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Localización : pues en mi casa

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 4:42 pm

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld


Mensajes : 1082
Puntos : 46952
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Argentina

Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil EmptySáb Mar 26, 2016 7:12 pm

MAN21XX escribió:
theptcworld escribió:
Gracias man por la info, todavía no e usado payoneer así  que no puedo aportar nada, Neteller si la e usado en Uruguay para retirar dinero de todos los cajeros que intente no tuve un solo problema.

Saludos

Que bueno, ya que estamos sacame una duda. Tengo entendido que los cajeros de Uruguay te permiten retirar en dólares, es cierto eso? cual es el límite diario allí?
En Brasil te permite Payoneer $250 diarios
Si podes sacar dolares y te permite $300 por extracción asi que uno minutos visitas unos cuantos cajeros y te venís con verdes ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.theptcworld.­com
Contenido patrocinado





Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil   Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia con el uso de Payoneer en Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer
» 1º Pago de Payoneer - 25.00$
» tARJETA DE DEBITO PAYONEER
» Peypal y Payoneer - no funciona :(
» Recomendacion sobre payza o payoneer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: