| Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer | |
|
+4jermaine125 marcelino1927 pandax Hardva 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Sáb Mar 16, 2013 10:02 pm | |
| en cuestion de 23 dias(lo ordene el 21 de febrero) recibí mi tarjeta Payoneer debito mastercard. muy recomendable ya que gracias a esa tarjeta podre retirar mi dinero desde paypal aqui en perú, ya que paypal no da la opcion de retiro en mi país ... | |
|
| |
pandax Héroe
Mensajes : 398 Puntos : 48530 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Sáb Mar 16, 2013 10:28 pm | |
| felicidades
PD: :xestoy esperando la respuesta del MP que te made | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Sáb Mar 16, 2013 10:29 pm | |
| Felicidades compañero. En cuanto la utilices y te quede tiempo postea los costos y gastos que te origina. Gracias y saludos. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44499 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Sáb Mar 16, 2013 10:39 pm | |
| - pandax escribió:
- felicidades
PD: :xestoy esperando la respuesta del MP que te made muchas gracias pandax... te envie el mp, si te referias al pago de la oferta... ahora en mi cuenta paypal esta en cero, y encima en negativo en blueskyptc... paciencia ... muchas gracias amigos.. asi lo hare. posrteare los costos | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 5:46 am | |
| felicidades hardva,que le saques mucho provecho. un amigo aquí del foro me estaba preguntado sobre esta tarjeta, le diré sobre este tema para ver si tenia duda de esta tarjeta por que me sonaba que quería una y me estaba preguntado si sabia algo de ella. saludos y disfrutas de ella las ganancias.
| |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 5:49 am | |
| :0 no hab ia visto este tema xd felicidades xd yo tambien posteare cuando reciba mi tarjeta payza aunque aun no la pido da pereza pedirla xd y toamre foto al dinero que retire xd
Saludos. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:12 am | |
| - jermaine125 escribió:
- felicidades hardva,que le saques mucho provecho.
un amigo aquí del foro me estaba preguntado sobre esta tarjeta, le diré sobre este tema para ver si tenia duda de esta tarjeta por que me sonaba que quería una y me estaba preguntado si sabia algo de ella. saludos y disfrutas de ella las ganancias.
Pues, venid aqui... ya tengo entendido como es esta tarjeta, una vez que te llega tienes que activar tu cuenta, es genial ... m,e gusta esta tarjeta por dos cosas: 1.- te crea tu cuenta en estados unidos( cuyo envio desde paypal es gratis ) 2.- acepta dinero desde muchisisisisisisisismas paginas de compra venta en internet, como amazon, gratisss ... Bueno iré probandola y haber como nos va ... ire posteando ... salu2 | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 5:25 pm | |
| Gracias por la Info y a la espera de Mas, je je. Saludos. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 5:27 pm | |
| pidan nada mas | |
|
| |
martinezs semi-experto
Mensajes : 98 Puntos : 43306 Fecha de inscripción : 18/01/2013 Edad : 31 Localización : colombia
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:14 pm | |
| No puedes verificar paypal con la tarjeta, pero si con el servicio de us payment, solo se puede verificar con la tarjeta si esta tiene saldo... pero con el us payment no es necesario tener saldo, yo lo he hecho de esta manera ya que no tenia modo de cargar la tarjeta. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:21 pm | |
| se puede verificar paypal con la cuenta o con la tarjeta payoneer... cuando payoneer te da la cuenta en USA te genera la tarjeta. te dan un plazo de 1 semana para que no te rechace la verificacion paypal con la tarjeta. eso quiere decir que si no tienes saldo en tu cuenta de USA (a la vez en tu tarjeta payoneer), tienes 1 semana para poner los 1.95$ que te pide paypal para la verificacion. pero si es tu primer deposito, tienes que poner 29.9$ que es el mantenimiento anual y 1.95$ que es lo que te cobra paypal. lei casos en que paypal se verificaba sin aun tener saldo en tu cuenta o en tu tarjeta payoneer, y que tu saldo se convertia en negativo, y cuando hacias tu primer deposito, te descontaban. vamos a ver como vamos. yo ya tegno mi paypal verificada, asi que lo unico que me queda probar es usar la tarjeta payoneer | |
|
| |
martinezs semi-experto
Mensajes : 98 Puntos : 43306 Fecha de inscripción : 18/01/2013 Edad : 31 Localización : colombia
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:28 pm | |
| yo no tenia saldo en mi cuenta payoneer, aun asi se puede verificar con el us payment, y paypal no me cobro nada solo me envio 0,12usd en dos depositos y con eso verifique paypal. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:34 pm | |
| asi es. me encanta esta tarjetita. pero tambien me pedire mi payza ... | |
|
| |
martinezs semi-experto
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:40 pm | |
| yo la utilizare para comprar son gratis los fees, ojo no se te ocurra meter la tarjeta en un cajero sino tienes saldo, se bloquea. recuerda tambien que te envian un correo pidiendo tu id nacional o cedula de ciudadania, para terminar de activar el us payment y tambien tienes que hacer un cuestionario y decir de donde proviene ese dinero, te recomiendo que digas que eres informatico o diseñador y que te pagan por internet! | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:41 pm | |
| - martinezs escribió:
- y paypal no me cobro nada solo me envio 0,12usd en dos depositos y con eso verifique paypal.
a que te refieres con eso?... paypla no te cobro nada por verificar tu cuenta con el us payment?... eso es algo se que tiene de detallar cuando alguien quiera sacar su tarjeta y usarla, pues te piden informacion detallada de como generas ingresos y como para que lo quiere sutilizar tu tarjeta y tu cuenta. es una informacion valiosa para tener mas seguridad de tu tarjeta... el bloqueo de la tarjeta es por uso indebido. ademas por cada retiro fallido te cobran 1$... lo muy vbeneficioso es que payoneer acepta dinero de muchisisisisisimas paginas entre ellas amazon, eso e slo que mas me gusta. permite transferencias bancaras con un costo de 3$ segun el envio. esto me causa mucha felicidad ya que tengo familia en USA y pueden depositarme alli ademas. cuando compras en algunas tiendas, estas te piden alguna cuenta en USA para poder desembolsarte alguna oferta... o te piden alguna cuenta para la verificacion de la compra con ofertas... | |
|
| |
martinezs semi-experto
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 6:56 pm | |
| No por lo menos a mi no me cobro nada segun habia leido el saldo que te enviaba paypal se devuelve pero hasta la hora no se ha devuelto.... asi que paypal me regalo 0,12 usd... jajajja. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 7:14 pm | |
| jeje, buena suerte... y lo que respecta a los 25$ que te regala payoneer, ya los cobraste o aun no los ganas ... por que es depsues de tu primer depoisito de 100$ payoneer te regala 25$ | |
|
| |
martinezs semi-experto
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 7:29 pm | |
| Bueno... yo he entrado a la pagina sin padrino, asi que me perdi de los 25$ igual aun falta mucho para cobrar 100usd.. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 9:38 pm | |
| no se necesita padrino para ganar esos 25$... | |
|
| |
attack94 Experto
Mensajes : 147 Puntos : 48041 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 9:59 pm | |
| - Hardva escribió:
Muchas felicidades Hardva quisiera si me puedes ayudar en resolverme alguna dudas de como la actuviste; Solamente te registarte en payonner y luego te llega la targeta en 30 dias aprox. y cuanto se paga en cuanto te llegue se paga o como y cuando se le paga para que puedas obtener la targeta? perodona por lo tampoco informado que tengo sobre este tema. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 10:05 pm | |
| - attack94 escribió:
- Hardva escribió:
Muchas felicidades Hardva quisiera si me puedes ayudar en resolverme alguna dudas de como la actuviste;
Solamente te registarte en payonner y luego te llega la targeta en 30 dias aprox.
y cuanto se paga en cuanto te llegue se paga o como y cuando se le paga para que puedas obtener la targeta?
perodona por lo tampoco informado que tengo sobre este tema. no te preocupes attack, para eso estamos en el foro, para poder ayudarte. 1.-te registras en un link que si me lo pides te lo envio por MP. la tarjeta me llego en menos 21 dias(menos de 3 semanas) 2.-no se paga nada en el momento que pides tu tarjeta. la tarjeta te llega a tu casita y se paga cuando haces un primer deposito(29.95$ anuales y por unica vez en el año) | |
|
| |
attack94 Experto
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 10:08 pm | |
| - Hardva escribió:
Y ese deposito lo puedes aser desde cual banco o nesesariamente lo debes ganar en internet y cobrarlo mediante payooner. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 10:14 pm | |
| - attack94 escribió:
- Hardva escribió:
Y ese deposito lo puedes aser desde cual banco o nesesariamente lo debes ganar en internet y cobrarlo mediante payooner. el deposuito lo puedes hacer desde cuaqlueir lugar del mundo o banco. pero, una transferencia bancaria desde un banco de tu pais a la cuenta bancaria que te genero payoneer cuesta un ojo de dinero. lo mas recomendable es transferirlo desde paypal a tu US payment(cuenta bancaria que te genero Payoneer) que es gratis. alli te descuenta el primer cobro anual de mantenimiento | |
|
| |
attack94 Experto
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 10:27 pm | |
| Ok se gradece por dato. grasias amigo. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer Dom Mar 17, 2013 11:55 pm | |
| no hay problema para eso estamos, cuando te queiras registrar me avisas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer | |
| |
|
| |
| Acabo de Recibir Mi Tarjeta Payoneer | |
|