25$ recibidos de Payoneer
Pues, ya me enteré como va funcionando esto...
click para el registro y saques tu cuenta y tarjeta de débito Mastercard payoneer. Envío gratis hasta la puerta de tu casa
Payoneer es una empresa que envía pagos a personas de diferentes naciones. La empresa Te otorga una tarjeta de debito Mastercard. las tasas estan en esta imagen de la misma Payoneer.
1.-Un gran beneficio es que, Payoneer te otorga una cuenta bancaria en EE.UU con la que podrás hacer compras, enviar pago y muchas cosas más, entre ellas afiliar esa cuenta a paypal. Si eres de los que residen en un país a donde Paypal no envía dinero a los bancos de tu país(como en mi caso, hacia los bancos de Perú) puedes obtener tu tarjeta payoneer Mastercard para luego afiliar la cuenta, que ellos te ofrecen de EE.UU, a paypal y así depositar ese dinero desde paypal hacia la cuenta Payoneer y retirarlo vía cajero ATM a nivel mundial.
2.-Lo mejor de todo es que, si te registras con el link de referido de alguien, podrás obtener de forma inmediata y por única vez 25$ después de haber depositado tus primeros 100$ en tu cuenta Payoneer. Este deposito es acumulativo, es decir, que en el transcurso de los días vas depositando y depositando hasta llegar a 100$ y obtendrás tus primero y únicos 25$ de bonificacion de Payoneer! Además de que podrás obtener 25$ si tu referido logra depositar también sus primero 100$
si te animas por obtener tu payoneer, solo me avisas. Clickea la imagen para tu registro
Aquí cuelgo mi prueba de deposito de los 25$ de payoneer por que mi ref deposito sus primero 100$
.. aún no he depositado mis primero 100$ para obtener mi bonificación... suerte
Este es el correo de confirmación de deposito de 25$ a tu cuenta payoneer que te envían a tu email
Regístrate, y si deseas alguna ayuda, contáctame