| Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
|
+20Irisard KingolottoPTC germanpozos mjose1958 jrtrake apoloo loveferrari naimf1 petrika yafero1 networker5 LauryMG nuberu sono10 dioyo darsy2001 etoichkov jfcm71 kazaan77 dlctomaydaca 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 2:25 am | |
| - naimf1 escribió:
- Creo que tomaydaca, solo no queria enviar links, solo eso. Subestimo el compromiso de una cadena, si no lo podia seguir podia pedirle a alguien q lo siga por el, pero ha tomado una decicion apresurada y algo infantil..
Saludos exacto, eso mismo interpreto yo de los textos que e leido hay arriba, ya e hablado con el por mp, para que se pase por aqui mañana o cuando pueda y se explique mejor. y esta claro que irse del foro solo por un problema con un usuario es tirar la toalla demasiado rapido. en el mensaje me a agradecido mucho que le e escrito y me a dicho que lo esta pasando muy mal con todo esto por eso digo de esperar y no tirar mas leña al fuego y dejar que se aclare todo. eres buen psicologo nainf | |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39404 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 2:47 am | |
| Bueno, si se puede arreglar las cosas mejor | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 1:06 pm | |
| me parece perfecto que se pase a explicar lo que tenga que explicar | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53910 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 1:19 pm | |
| espero que se areglen las cosas soy imparcial, aun no me he registrado pero no puedo leer este hilo sin que diga dos cosillas : --hay una cosa que se llaman NORMAS en cualquier comunidad , estas normas se tienen que cumplir que si no "casa pepe" es que lo pone bien clarito es facil equivocares uno , no entender o lo que sea pero para esto es una comunidad, para preguntar, obtener respuestas , ayudar ... pero antes de todo LEER LAS NORMAS para saber como funciona todo yo tambien me equivoque muchas veces y otras veces he tenido razon... se me ha llamdo la atención o he dado mis explicaciones pero nunca se me ha dado un trato injusto y creo que a nadie... en este hilo veo unas explicaciónes que una de las partes no ha entendido ; deberia volver a leer todo y es que no tenia claras las normas pedir ayuda o lo que sea... es lo mas logico seguramente entre todos encontramos la solución los moderadores estan para vigilar, ayudar , explicar , aclarar y cien cosas mas ... LO HACEN TODOS LOS DIAS y lo hacen GRATIS , casi nunca se les agradece el trabajo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 1:22 pm | |
| gracias petri,seguro que si a los moderadores nos pagaran dinero,no lo hariamos,creo que todos lo hacemos por gusto y a mi personalmente me llena mucho moderar el foro
Última edición por kazaan77 el Jue Mar 10, 2016 6:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 5:00 pm | |
| Bueno, pues esperamos las explicaciones de tomaydaca | |
|
| |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 5:21 pm | |
| un +1 petri te as explicado muy bien | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 6:13 pm | |
| Otro +1 para petri. Yo también soy imparcial ya que no estoy en ésta cadena. Como ya ha explicado kazaan,pusimos éstas normas por tantos y tantos users que una vez conseguidos sus refes,dejaban la cadena tirada y había lio de links y nosotros los moderadores debíamos hacernos cargo y contestar las preguntas. Tu blog,tomaydaca parece ser de alguién que ayuda a los demás,pero en ésta cadena creo que has metido la pata,queriendo abandonar cuando ya tienes todos los niveles que a ti te pertocan. Reflexiona,es lo único que te digo. Los foros están para ayudarnos entre todos y aprender los unos de los otros. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 7:21 pm | |
| Espero que tomaydaca se lo piense mejor y retome la cadena encargándose de ir asignando los links a los que vengan después, aunque ya no saque un beneficio directo de ello. Pienso que sería lo correcto y ético por su parte. Si así lo hiciera no hay que seguir juzgándole ni criticándole más por ello. Tampoco creo que vayan a apuntarse decenas y decenas de más personas.
Un saludo.
| |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 7:22 pm | |
| jf,opino lo mismo y en caso de que no quiera seguir,nuberu se ha ofrecido para llevar la cadena | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 7:23 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Espero que tomaydaca se lo piense mejor y retome la cadena encargándose de ir asignando los links a los que vengan después, aunque ya no saque un beneficio directo de ello. Pienso que sería lo correcto y ético por su parte. Si así lo hiciera no hay que seguir juzgándole ni criticándole más por ello. Tampoco creo que vayan a apuntarse decenas y decenas de más personas.
Un saludo.
Por supuesto,correríamos un tupido velo. | |
|
| |
dlctomaydaca semi-experto
Mensajes : 80 Puntos : 33794 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Edad : 50
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 7:50 pm | |
| Amig@s, he querido dejar transcurrir unas horas para tomar una decisión en frío sobre este tema.
Quede claro que mi intención nunca ha sido perjudicar ni aprovecharme de nadie, jamás lo he hecho.
Yo interpreté que la cadena funcionaba de una manera determinada, por eso me dirigí al moderador en privado para que me indicase si dicha interpretación era correcta o no.
Su respuesta, a mi modo de ver fuera de lugar, es lo que me hace abandonar el foro. Me creáis o no.
Las cosas no tenían necesidad de tomar este camino. Pero llegados a este punto, la decisión sólo puede ser la de dejar el foro.
Espero lo entendáis, y seáis más reflexivos y comprensivos con la gente que en el futuro no entienda algo en el foro, ya que todos somos humanos y nos equivocamos. Afortunadamente sólo se trata de un asunto intrascendente.
Agradezco enormemente a networker5 que haya sido imparcial en este tema así como su esfuerzo por poner paz.
Un saludo. Hasta siempre | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 8:11 pm | |
| tomaydaca vuelvo a repetir que donde narices ves tu que te haya tratado irrespetuosamente en la charla que tuvimos por mp,nadie de los que han leido los correos han visto eso por ningun lado,buscate una excusa mejor para dejar la cadena y el foro y no me pongas a mi de pantalla para ello no entiendo en absoluto tu comportamiento conmigo y mas despues de haberte estado ayudando en todo lo que ha estado en mi mano desde que te registraste en el foro,pero bueno alla tu,como tu dices hasta siempre | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 8:29 pm | |
| Es tu decisión tomaydaca haber estado sólo de paso en éste foro. Yo tampoco veo ninguna falta de respeto por parte de kazaan,sólo veo explicaciones claras y concisas. | |
|
| |
yafero1 Héroe
Mensajes : 1095 Puntos : 50537 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Localización : Desde Lima Peru
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:23 pm | |
| - dlctomaydaca escribió:
- Amig@s, he querido dejar transcurrir unas horas para tomar una decisión en frío sobre este tema.
Quede claro que mi intención nunca ha sido perjudicar ni aprovecharme de nadie, jamás lo he hecho.
Yo interpreté que la cadena funcionaba de una manera determinada, por eso me dirigí al moderador en privado para que me indicase si dicha interpretación era correcta o no.
Su respuesta, a mi modo de ver fuera de lugar, es lo que me hace abandonar el foro. Me creáis o no.
Las cosas no tenían necesidad de tomar este camino. Pero llegados a este punto, la decisión sólo puede ser la de dejar el foro.
Espero lo entendáis, y seáis más reflexivos y comprensivos con la gente que en el futuro no entienda algo en el foro, ya que todos somos humanos y nos equivocamos. Afortunadamente sólo se trata de un asunto intrascendente.
Agradezco enormemente a networker5 que haya sido imparcial en este tema así como su esfuerzo por poner paz.
Un saludo. Hasta siempre Lástima lo de tu desición pero no me parece justo que te vayas, con tus referidos y los demás se queden en el aire. Fuera de que tengas problemas con alguien (excusa), los demás donde quedan eso es una falta de respeto para todos, si virtualmente te comportas así no me imagino como serás en la vida real, te deseo toda la suerte y no olvides que esto da vueltas. Saludos | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:24 pm | |
| tomaydaca, estás en tu derecho de seguir, dejar el foro o lo que tú quieras, faltaría más, pero no me valen tus razones:
Dices: "Yo interpreté que la cadena funcionaba de una manera determinada, por eso me dirigí al moderador en privado para que me indicase si dicha interpretación era correcta o no."
Bien, dices que interpretaste y te dirigiste a kazaan para que te indicase si esa interpretación era correcta o no. Kaza te dijo que estabas equivocado, con lo que te aclaró el tema y te explico las normas que tú habías leído y aceptado al crear la cadena. Y encima le acusas de ser el culpable de tu marcha del foro
Dices: "Espero lo entendáis, y seáis más reflexivos y comprensivos con la gente que en el futuro no entienda algo en el foro, ya que todos somos humanos y nos equivocamos"
Si compañero, todos nos equivocamos y somos humanos, eso está claro. Y en este foro se intenta ayudar a todos, nos creas o no. Te pregunto, ¿tú te has equivocado en este tema?
Bueno, sin más desearte lo mejor y hasta siempre | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:34 pm | |
| para no perjudicar a los compañeros apuntados en la cadena,seguiremos con ella,nuberu se ofrecio a llevarla y ademas es su link el siguiente en la cadena,voy a escribirle un mp para ver si sigue queriendo llevar la cadena
turnos
laury
net
yafero
naim
loveferrari | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:40 pm | |
| No tengo problemas en seguir la cadena kazaan, tampoco vamos a perjudicar a los demas. Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:47 pm | |
| gracias,naim,ayer se ofrecio nuberu para llevarla,le he mandado un mp, a ver que me responde y lo pongo por aqui | |
|
| |
nuberu Héroe
Mensajes : 1028 Puntos : 50780 Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:54 pm | |
| Bueno,tras lo sucedido me hago cargo de la cadena.Los turnos son:
laury
net
yafero
naim
loveferrari
A continuacion le mando el enlace a laury.Haber si entre todos hacemos que la cadena funcione correctamente
| |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 9:56 pm | |
| gracias a los dos,hoy me he quedado sin puntos para dar,pero mañana lo primero que hare sera poneros un +1 a cada uno | |
|
| |
nuberu Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 10:20 pm | |
| Le he mandado a yafero el enlace con el que se tienes que registrar
Los turnos son:
yafero
naim
loveferrari
A partir de ahora ya no veo si el usuario se ha registrado correctamente por lo que pido que el que lo tenga por debajo lo vaya confirmando. El que se quiera apuntar a la cadena que lo diga por aqui
| |
|
| |
LauryMG Héroe
Mensajes : 812 Puntos : 39404 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Edad : 32 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 10:32 pm | |
| Gracias por confirmarme nuberu, y también por hacerte cargo de la cadena | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 10:33 pm | |
| me e registrado laury confirmame cuando puedas
me a gustado esta noticia de que aceptan saldo de fap, asi va a ser mucho mas facil para todos los que queramos invertir. y me a gustado la forma que tienen de hablar de fap como una empresa potente, si no seria potente o de cierta categoria no aceptarian hacer eso.
MAÑANA COMENZAMOS A ACEPTAR SALDO FORT AD PAYS PARA HACER DEPOSITOS: Muchos de nuestros usuarios nos han consultado si aceptábamos saldo FORT AD PAYS como forma de agregar saldo, conociendo la potencia de la marca y entendiendo la facilidad que esto supone para nuestros usuarios WallsTraffic ha decido aceptar saldo FAP de una forma organizada y darle categoría de moneda virtual a dicho saldo, por consiguiente, para facilitar a nuestros usuarios los depósitos de saldos aceptamos como plataforma de pago la moneda virtual FAP. | |
|
| |
nuberu Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Mar 10, 2016 10:44 pm | |
| net he visto un referido en nivel 2 y di por hecho que eras tu aunque no me aparece el nombre,esperemos que laury te confirme de todas maneras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
| |
|
| |
| Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
|