Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
kazaan77
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
etoichkov
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
pat45
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
networker5
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
toni88
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
Santanderino
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
Corbador
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
jfcm71
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
Admin
Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_lcapNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Voting_barNueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Nueva cadena de referidos Wallstraffic

Ir abajo 
+20
Irisard
KingolottoPTC
germanpozos
mjose1958
jrtrake
apoloo
loveferrari
naimf1
petrika
yafero1
networker5
LauryMG
nuberu
sono10
dioyo
darsy2001
etoichkov
jfcm71
kazaan77
dlctomaydaca
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 6:07 pm

KingolottoPTC escribió:
yo tampoco inverti....eso de que acepten saldo de FAP y tambien que
salga por ay exchange cambiando el saldo de FAP no me gusta nada.....

Kingo por qué no te gusta? Todo lo que sea facilitar las cosas es bueno, no?
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36902
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 6:19 pm

Anuncios de la ruleta??? Que es eso nuberu.. Algo me he perdido

Edito: ya lo encontre... jamas me he enterado de esta ruleta, gracias nuberu
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54882
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 7:08 pm

etoichkov escribió:
KingolottoPTC escribió:
yo tampoco inverti....eso de que acepten saldo de FAP y tambien que
salga por ay exchange cambiando el saldo de FAP no me gusta nada.....

Kingo por qué no te gusta? Todo lo que sea facilitar las cosas es bueno, no?


pues es muy simple si FAP se va al garate....le perjudica
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59117
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 7:28 pm

Gracias por el aviso nuberu Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52689
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 7:29 pm

Hola he leido los ultimos comentarios y quiero hacer varias aclaraciones recientemente Manuel el administrador de Wallstraffic ha cambiado el mínimo de saldo necesario para añadir a traves de FortAdPays ya no son 50€ no hay mínimo para hacer el cambio de saldo.

Acordaros de ver a diario los anuncios de la ruleta sino solamente cobraréis el 25% de las ganancias de los publiabonos.

Tengo contacto directo con Manuel Esteban el administrador de Wallstraffic en cuanto pase la semana santa aqui en españa voy a hablar con él para tratar el tema de la opción de añadir saldo de FortAdPays.

Ultimamente FortAdPays no me da ninguna seguridad, actualmente están los pagos limitados, ha añadido 2Clicpay y 2pay4you ambos son procesadores con muchas quejas por internet al menos en el pasado, añadir publicidad adsense todo hace indicar que están buscando mas formas de financiación, quizas porque las cuentas ya no salen...

Otra cuestión sobre la publicidad de adsense en los negocios sobre formas de ganar dinero no esta permitido, incumple sus normas, otra cuestión es que hagan la vista gorda y por intereses propios o la razón que sea lo permitan.

En el grupo de skype de la empresa ha reconocido que estan teniendo problemas en todos sus negocios FortAdpays, Enkaizen y The Business Shop por causas ajenas a su empresa y están intentando solucionarlo pero ya veremos si son capaces o no...

En unas horas daré la noticia en mi web para dar toda la información y subiré tambien el mensaje enviado por el administrador en el grupo skype.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 7:34 pm

gracias iris
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 11:22 pm

naimf1 escribió:
Anuncios de la ruleta??? Que es eso nuberu.. Algo me he perdido

Edito: ya lo encontre... jamas me he enterado de esta ruleta, gracias nuberu
jajjajjjajaja en serio que no la viste antes?

pues si esa es una de las partes mas importantes para ganar el 100% de los dividendos diarios.

lo bueno que ahora an puesto un video en cada seccion donde explica el funcionamiento de cada cosa.

a mi aun no me a llegado ningun anuncio de los internos del enviador masivo, yo e enviado alguno para probarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
darsy2001
Héroe
Héroe



Mensajes : 370
Puntos : 44526
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Mar 25, 2016 11:28 pm

yo tp habia visto esa ruleta Sad
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 9:50 am

Yo ya hacía la ruleta, creía que todos lo sabíais, posts atrás lo dijo net, se ve que no os disteis cuenta...
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51233
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 7:59 pm

La legalidad española exige dar el dni no la prueba de domicilio no se de donde se sacan eso y ademas existe coincidencia entre los sitios que exigen eso y los sitios que despues fracasan, la razón está clara aunque seguro que ninguno de los que han fracasado sabe cual es.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 8:24 pm

avinute escribió:
La legalidad española exige dar el dni no la prueba de domicilio no se de donde se sacan eso y ademas existe coincidencia entre los sitios que exigen eso y los sitios que despues fracasan, la razón está clara aunque seguro que ninguno de los que han fracasado sabe cual es.


avinute si que me e fijado que a pasado mucho eso, que muchos de los negocios que pedian dni y prueva de domicilio siendo completamente legales(o pareciendolo al menos) luego an fracasado aunque logicamente no todos, yo aun estoy en algunos que pidieron eso como mtv, bitgold, viewclickcash y otros mas que hay estan cada vez mas legales y funcionando, pero si que me e fijado en eso que otros an caido en picado como wecondseed, vendecokies, anuntiomatic, Whitepins, libertagia, enadco(gran negocio que fracaso incluso antes de salir) y todos tienen/tenian en comun eso


muchas veces es solo fachada no es un indicador como para tener tan en cuenta solo por que sean legales 100% o con todos los permisos y todas esas cosas, un gran ejemplo seria ebesucher, lleva ya la friolera de 14 años online sin un solo problema con los pagos ni con nada legal, y jamas pido documentos de ningun tipo, incluso tiene para poder pedir el dinero a la cuenta bancaria directamente sin un minimo como en otros sitio que para pedir por cuenta bancaria todo son requisitios, dni, documentos, y un minimo muy alto para poder enviar ese dinero a cuenta bancaria, esto jamas e entendido porque sera, como un sitio no te pide nada para enviar al banco y te puede enviar incluso solo 2€ y otros te piden papeleo y un minimo para enviar al banco muy alto. ¿de esto avinute tu sabes algo? seria de agradecer cualquier informacion, llevo con esa duda mucho tiempo


dices que la razon esta clara puedes explicar un poco mas?, no estaria nada mal saber cuanto mas mejor.

al final que un negocio tenga todo en regla del tema de papeleos documentos registros etc no siempre lo hace mas legal y que sea 100% legal no le asegura tener exito, otros en cambio que aun no estan establecidos y no tienen aun esa legalidad resultan funcionar muy bien, que un negocio sea o no legal es solo un pequeño indicador pero no sirve como para saber si funcionara o fracasara.

lo dicho puedes ampliar mas esa informacion?

gracias 

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51233
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 8:33 pm

Pues porque en España si eres legal tienes un 95% de irte a pique en este tipo de negocios porque no queda margen para nada, esa es ley que tenemos y que la mayoria ni piensan en cambiar, por eso todo está como está y casi el 100% de los negocios que pruebo tienen sede en otro pais porque es mas fácil para una empresa de cualquier pais europeo por ejemplo que no sea España crear un negocio con sucursal en España que crear ese negocio en España directamente.


Última edición por avinute el Sáb Mar 26, 2016 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 8:35 pm

completamente de acuerdo avi,las leyes de este pais estan hechas para que no puedas abrir ningun tipo de negocio,eso los que las hacen si que se llevan su buena tajada de los que lo intentan
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51233
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 8:40 pm

Solo hay que comparar la gráfica de un autonómo en francia, uk, holanda, portugal y españa, es que no tienen nada que ver, facilidades a precio casi 0 o incluso 0 en el resto de paises y aquí la mínima de salida de 260 euros al mes a cambio de unas coberturas de risa, y en teoría si la empresa es de España hay que facturar como autonómo darse de alta en iae declarar iva irpf y todo lo demás y a veces las ganancias no llegan ni a lo que se paga de cobertura.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 9:03 pm

completamente deacuerdo avinute, muy cierto, en españa en ese sentido somos tercermundistas, otros paises como eeuu estan a años luz mas avanzados en este sentido para negocios online redes de network marketing que son alli el pan de cada dia, aqui se ven aun como completos desconocidos y en otros paises pero sobre todo estados unidos son el dia a dia y hay una gran mayoria los que ya los estan trabajando este modelo de distribucion desde ya hace mas de un siglo.


echale otro ojo a las preguntas que te puse sobre todo lo de la cuenta bancaria a ver si sabes o alguien sabe algo de eso porque eso si que no entiendo porque uno si lo hacen y otros no y ponen tantos requisitos.

yo creo que hay 3 tipos de negocio, legales, alegales e ilegales

los ilegales logicamente no me gustan primero porque son ilegales  Very Happy y segundo porque no son nada eticos

los alegales(los que no son legales pero tampoco son ilegales Very Happy ) de estos hay muchos y suelen funcionar muy bien, estan en una situacion donde todabia no hay normas o leyes para ellos porque se invento primero la modalidad o sistema de negocio o plan de compensacion incluso antes de inventarse ley alguna para ellos, es logico, son negocios que van evolucionando y evolucionan algunos tan rapido como evoluciona internet/las modas/los avitos etc, antes que la propia ley.

y luego estan los legales, que muchos son fiables pero otros muchos no o son solo fachada, por muy legales que sean porque incluso la ley en si, no siempre es etica ni legal, solo son leyes y normas pero algunas bastante corruptas, porque una gran parte del sistema legal ya esta corrupto desde dentro  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51233
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 9:09 pm

Depende de como se lo monten para enviar los pagos "net" se pueden enviar en lotes a modo de remesa, individuales manualmente y de otras formas diferidas sobre todo a nivel internacional.

Estoy inscrito en 1 sitio que envia por cuenta bancaria lo que le pidas y el dinero lo envia desde otro pais europeo, puedes pedir 0,01 euros que al día siguiente hábil te llegan 0,01 y sin comisión porque no tiene mínimo, esto lo hablé con ellos porque me pareció sorprendente, pero si es así me lo explicaron muy bien, pero eso es porque se lo montan bien y saben hacerlo y es una empresa que hace bien las cosas.


Última edición por avinute el Sáb Mar 26, 2016 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sono10
Héroe
Héroe
sono10


Masculino
Mensajes : 2937
Puntos : 54511
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 54
Localización : Valencia

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 9:11 pm

Lo he puesto en el foro la cafetera,ahora mismo en el canal Mega estan dando equipo de investigacion y estan hablando de este tema,sobre la pareja que creo UNETENET.
Volver arriba Ir abajo
http://trabajoencasaclick.wordpres.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptySáb Mar 26, 2016 9:24 pm

gracias avinute te e dado un +1 por esa buena informacion

la verdad es que sabiendo que se puede hacer eso, no entiendo como no lo hacen todos los demas negocios asi, si se puede hacer es que se puede, solo les falta saber que se puede, eso de enviarte incluso 0.01$ a tu cuenta bancaria sin fees es impresionante, a ver si los demas negocios se enteran de como hacerlo y lo aplican tambien  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32443
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 2:30 pm

Por lo visto me perdi corrida de toros gratis en este hilo.
Pero con todo mi respecto VAYA PEDAZO DE TROLL el dlctomaydaca este


En fin, solo agradecer a :


A Kazaan por su paciencia y su trabajo. Yo no lo hubiera inhabilitado para que hicera mas cadenas, le hubiera baneado permanente, pero no por el hecho de abandonar la cadena que hizo, sino por encima hacerlo con calumnias. Imparcial es permaban, si fuese alguien que hubiera aportado algo a la comunidad (que no es el caso) se le podria rebajar la pena.


A las personas que si aportan al foro.


Por ultimo a la persona que se hizo cargo de la cadena. Es injusto (por desgracia) que haya gente ya apuntada a la cadena y por tanto perjudicadas si se abre una nueva.


Creo que deberiais endurecer mas las reglas de quien puede abrir una cadena. Que tenga mas de 100 mensajes en foro, reputacion positiva, mas de 6 meses registrados... lo que se os ocurra


Saludos


El que quiera unirsa a la cadena supongo que lo tiene que decir por aqui.

EDITO: Es mas se me acaba de ocurrir lo que creo que es un buen aporte; que el que quiera abrir una cadena debe antes haber participado (apuntado) en al menos otras 2 cadenas del foro. Asi ademas de saber como van las cadenas, se estimula la participacion en las cadenas en general, y se evita que venga el listo nuevo de turno a aprovecharse.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 2:48 pm

No creo que cambiemos las reglas una vez más.Ya klas endurecimos y por supuesto no todo el mundo estuvo de acuerdo,pero lo decidimos entre todos los del staff.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 3:02 pm

igne,las reglas estan bien asi,desde que se cambiaron solo nos han salido 2 garbanzos negros todos los demas han cumplido a rajatabla cuando han abierto una cadena
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43377
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 3:37 pm

¿Sabeis para que sirve el rango de estrellas?
Me cambiaron a rango 3 estrellas y ha coincidido con que ahora me salen mas de 30 anuncios diarios, pero no se si tiene relación o es casualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32443
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 3:50 pm

loveferrari escribió:
¿Sabeis para que sirve el rango de estrellas?
Me cambiaron a rango 3 estrellas y ha coincidido con que ahora me salen mas de 30 anuncios diarios, pero no se si tiene relación o es casualidad.


Es casualidad... creo que depende mas de que la gente esta comprando anuncios y eso!.... lo digo porque soy rango 1 y me han llegado mas de 30 anuncios.


Saludos love!!!
Volver arriba Ir abajo
macair120
Héroe
Héroe
macair120


Mensajes : 505
Puntos : 39747
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 6:11 pm

me apunto a la cadena
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 48770
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 EmptyVie Abr 01, 2016 10:12 pm

Enviado el enlace de KingolottoPTC a macair120


Si alguien quiere unirse a la cadena que lo diga por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic   Nueva cadena de referidos Wallstraffic - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cadena de referidos Wallstraffic
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva cadena de referidos BUXILA (PTR) consigue 3 referidos aca
» Nueva cadena de Referidos para Equipo Latino en WallsTraffic prelancamiento en marzo, queda muy poco
» nueva ptc cadena de referidos
» Cadena de referidos Browse4Bux, magnífica Nueva PTC y GPT (Consigue 3 referidos)(Parte 2)
» Nueva Cadena de Referidos chobux 1$[PP-PZ]Consigue 3 referidos aquí>>>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: