Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
|
+20Irisard KingolottoPTC germanpozos mjose1958 jrtrake apoloo loveferrari naimf1 petrika yafero1 networker5 LauryMG nuberu sono10 dioyo darsy2001 etoichkov jfcm71 kazaan77 dlctomaydaca 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 5:10 pm | |
| joder sono,has estado rapido,jajaja,has conseguido citarle incluso aunque eto le haya borrado el post | |
| | | sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 5:24 pm | |
| Oye pido perdón por no haberme presentado, ya lo acabo de hacer. Sinceramente no tengo mucha experiencia en foros.
Como veis llevo registrado desde hace años aunque nunca hice un post, creo recordar. Entraria seguramente por que me interesaria el intercambio de referidos.
No intento convenceros de nada, ni soy ningun enviado de Wallstraffic, entiendo vuestra desconfianza.
Simplemente trabajo en muchos negocios como ustedes.
He vuelto a entrar aquí recomendado por un amigo Y sobre todo para debatir sobre Wallstraffic ya que me he metido de lleno y realmente me tiene preocupado puesto que tambien he sido engañado como mucho de vosotros, he estado en Anuntiomatic, Libertagia, Telexfree, Wisclub, y no quiero caer en otra mas. Por eso vi todas las informaciones que se están haciendo al respecto. Y lo unico que quiero es que entre todos, nos ayudemos e informemos. Ya que tengo una red de unos 30 Directos, Pues me he puesto en contacto con la empresa desde el mismo apartado de la web, informandoles de la desconfianza que se estaba generando en las redes etc, Y pidiendole infomarcion y el CIf y tal.
Espero que con esto al menos confieis en que no soy ningun enviado y trolls ni nada de eso.
Tengo mi blog propio donde publico todos los sitios que trabajo.
Saludos y sigamos aclarando el tema por favor!! | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 5:27 pm | |
| sevillan00 si quieres publica tu blog en la seccion promociona tu sitio,asi le echamos un ojo y te dejamos nuestras opiniones al respecto,tambien te lo puedes poner en tu firma | |
| | | sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 5:45 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- sevillan00 si quieres publica tu blog en la seccion promociona tu sitio,asi le echamos un ojo y te dejamos nuestras opiniones al respecto,tambien te lo puedes poner en tu firma
Gracias Kazaan77 te agradezco la ayuda, ya está mi perfil completo, mi presentación y mi blog lo acabo de publicar en la zona de promociona tu sitio. Siento los errores, de principiantes... Y sigo interesado en que sigamos investigando Wallstraffic Sobre el Cif: B90248667 y que aparece una empresa registrada ¿que decís? es de confiar esto? Estoy hasta pensando de ir a Dos hermanas a reunirme con el dueño, por lo que me ha dicho del Café. Es mas, si quereis me comprometo a ir a tomarme el café y pedirle pruebas. o yo que se... en vez de ser un enviado de Wallstraffit como alguno se han pensado, puedo se un enviado de Comunidadptc jajajaaj Vivo a unos 20 minutos de Dos Hermanas, es un pueblo de Sevilla. Soy el primer interesado en alclarar el tema, porque me meti de lleno en este sitio, me gustó la pagina o soy tonto o nose pero me dio confianza, luego vi los calculos de repartos y tal y a mi me pareció buen sistema. NOSE De hecho llevo 2 semanas dedicando muchas horas a promocionarlo, y no quiero ni pensar que haya sido perdida de tiempo. Bueno, ahora que hablen los expertos... Saludos!! | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 6:42 pm | |
| - sono10 escribió:
- sevillan00 escribió:
- Bueno chicos os cuento, me he puesto en contacto con la empresa, y he recibido una respuesta rápida,
Me han dado el codigo Cif de la empresa: B90248667
El cual he podido comprobar que es una empresa registrada, pueden poner ese CIF en la web infocid punto es y tambien lo he comprobado en la web einforma punto com
Respuesta recibida por Manuel Esteban el supuesto dueño.
Decirte que estoy al tanto de la defensa que estas haciendo del sistema en foros.... No creas que en la administracion de Wallstraffic estamos agenos a lo que ocurre en nuestro alrededor , por eso darte las gracias ya que la empresa NO puede entrar a valorar publicamente todas las descalificaciones gratuitas que se puedan producir , pero si darte las gracias.
Y si quieres puedes decirle a las personas que critican lo de los dni, porque al ser una empresa legal , que paga sus impuestos , que crea factura de entrada y factura de salida , y que si un usuario cobra anualmente + de 3000€ tenemos que dar parte a hacienda , para todo esto necesitamos tener verificado a los usuarios de nuestra empresa. Y que también cumplimos la LOPD , quizas este caballero no conozca la legalidad española pero nadie creo que se gaste el dineral que cuesta nuestra web , para pillar bonos de casas de apuestas , bueno sin palabras , gracias.
Decirte que soy de Dos hermanas , si te tranquiliza podemos quedar para tomar cafe o lo que se tercie , gracias nuevamente.
Fdo.: Manuel Esteban
¿Que opinan al respecto? Esto aun me deja mas intranquilo. Sigue posteando sin presentarse y parece que lo que intenta es convencernos de que es legal,cuando mariacristina una usuaria muy experta en estos temas a verificado un par de veces que la empresa no esta registrada. Parece un usuario creado solo para este fin.
Quizas me equivoque y finalmente la empresa si este finalmente registarda,pero todo esto me hace sospechar todo lo contrario,lo siento. jajaja vaya tela la que se lia eh?.... Yo por ejemplo a mariacristina no la conozco. En cambio a sevillano00 sí, no en persona, pero el otro dia estuve hablando un rato por skype con él. Y creo que es una persona que viene tambien a echarnos un cable con este tema, porque si es verdad que sería una pena que si este sitio fuese bueno (y cuando digo bueno me refiero a que esté a la altura de FAP en los que muchos de eustedes estais participando) nos lo perdamos. Yo he sido quien le ha informado de la existencia de este foro (por lo visto estaba registrado de hace mucho porque el empezó con los negocios hace mucho, segun me conto por skype), de hecho le informe que la calidad de este foro no era igual que la del otro foro en el que meses atras lo conocí), que aqui habia muy buen rollo y la gente sabia bastante del tema. Y por eso está aqui intentando arrojar luz al tema. Gracias Sevillano00, tomate el café con ese admin de Walltraffic si puedes, puede ser tremendamente fructifero para ti. Y espero que se despeje del todo las dudas sore el sitio. saludos | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 6:47 pm | |
| gracias igne,a ver que nos cuenta sevillan00 despues de ese cafe | |
| | | sevillan00 Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 7:22 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- gracias igne,a ver que nos cuenta sevillan00 despues de ese cafe
Bueno pues ya tenemos algún avance de Wallstraffic: El CIF: B90248667 Si alguien está mas puesto en verificar estos datos pues adelante, toda ayuda siempre es buena. Yo solo he podido meter el código en las webs Einforma y Infocif y aparece una empresa de servicios publicitarios a nombre de Manuel Esteban, Hasta ahí todo parece estar bien. Respecto a lo de tomarme un café con el Admin. Creo que lo voy hacer un dia de estos, puesto que vivo a 20 minutos. Puedo ir haciendo una lista con las preguntas de todos y preguntarle. ¿Que os parece? Copio aquí las informaciones anteriores para que no queden olvidadas: Los que critican que se pida el dni: Al ser una empresa legal , que paga sus impuestos , que crea factura de entrada y factura de salida , y que si un usuario cobra anualmente + de 3000€ la empresa tiene que dar parte a hacienda , para todo esto se necesita tener verificado a los usuarios de la empresa. Que ademmás también cumple con la LOPD , No creo que nadie se gaste el dineral que cuesta nuestra hacer una web de esas caractetisticas, para pillar bonos de casas de apuestas. Saludos! | |
| | | naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 38912 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 8:25 pm | |
| Gracias por el aporte sevillan00, aunque algunos no comentemos estamos atentos a cualquier noticia. Saludos | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 8:53 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Pues yo ya mandé hace tiempo mi documentación y leyendo esto ahora me arrepiento.
Si, es una çástima que haya gente que actúa así.
Lo que haré es registrarme en las casas de apuestas donde no estoy a ver si me encuentro la sorpresa... menos mal que yo aun no mande ni dni ni nada, no suelo ser rapido haciendo esas cosa me lo tomo la verdad con una calma impresionante y la verdad es que ahora me alegro leiendo estas cosas, no es a ciencia cierta aun solo son opiniones o posibilidades no sabemos aun si este sitio hace o no eso, pero yo entre al sitio mas que nada porque lo vi un posible buen negocio pero tampoco voy enviando el dni asi tan rapido suelo esperarme un poco, como mucho si me lo piden para cuando llege a pedir un pago o algo, por lo que como se que eso va para largo no lo suelo enviar al principio solo cuando ya llevo un tiempo y veo que tal va saliendo el negocio, os recomiendo a todos hacer lo mismo, ni ser excesivamente desconfiados ni tampoco mandar el dni y datos demasiado rapido, un termino medio siempre esta bien, ver un poco como va progresando cada sitio y cuando ya vemos que todo va bien entonces arriesgar a enviar esos datos tan serios. eto a ver si todo son solo eso suposiciones y no estas registrado en ninguna casa de apuestas ya nos informaras por aqui, porque si lo estas seria una prueva y ya no seria solo una suposicion, y eso tiene incluso delito penal o eso creo, osea que si hay pruevas validas de que un sitio hace suplantacion de identidad se pueden tomar ya medidas legales mas serias contra ellos, pero bueno de momento solo estamos suponiendo, ya nos diras si estas o no en alguna casa de apuestas. es lamentable la verdad que tipo de gentuza hay en el mundo nunca entendere a esa lacra que no son mas que eso lacra.(ojo, no digo lacra refiriendome a ningun negocio ni wallstraffic ni otros, me refiero a los que realmente estan haciendo eso con el dni y a todos esos estafadores sueltos que hay por la red)
Última edición por networker5 el Jue Abr 07, 2016 9:07 pm, editado 1 vez | |
| | | sevillan00 Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 9:00 pm | |
| Pues parece que todo este alboroto en los foros, ha preocupado a la empresa, se habeis fijado que al entrar en Wallstraffic aparece una nueva notificacion, donde tambien ponen el Cif de la empresa?
Como cualquier sitio nunca se sabe con total seguridad, que es lo que pasará, pero sinceramente, estoy mucho mas tranquilo que ayer. Cuando comenzó FAP tambien se criticaba en muchos sitios que no duraria mucho tiempo, que si solo unos meses.... Y ahí esta creciendo.
Esto solo lo podrá resolver el tiempo. Saludos! | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 9:08 pm | |
| | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:20 pm | |
| - networker5 escribió:
- etoichkov escribió:
- Pues yo ya mandé hace tiempo mi documentación y leyendo esto ahora me arrepiento.
Lo que haré es registrarme en las casas de apuestas donde no estoy a ver si me encuentro la sorpresa...
menos mal que yo aun no mande ni dni ni nada, no suelo ser rapido haciendo esas cosa me lo tomo la verdad con una calma impresionante y la verdad es que ahora me alegro leiendo estas cosas, no es a ciencia cierta aun solo son opiniones o posibilidades no sabemos aun si este sitio hace o no eso, pero yo entre al sitio mas que nada porque lo vi un posible buen negocio pero tampoco voy enviando el dni asi tan rapido suelo esperarme un poco, como mucho si me lo piden para cuando llege a pedir un pago o algo, por lo que como se que eso va para largo no lo suelo enviar al principio solo cuando ya llevo un tiempo y veo que tal va saliendo el negocio, os recomiendo a todos hacer lo mismo, ni ser excesivamente desconfiados ni tampoco mandar el dni y datos demasiado rapido, un termino medio siempre esta bien, ver un poco como va progresando cada sitio y cuando ya vemos que todo va bien entonces arriesgar a enviar esos datos tan serios.
eto a ver si todo son solo eso suposiciones y no estas registrado en ninguna casa de apuestas ya nos informaras por aqui, porque si lo estas seria una prueva y ya no seria solo una suposicion, y eso tiene incluso delito penal o eso creo, osea que si hay pruevas validas de que un sitio hace suplantacion de identidad se pueden tomar ya medidas legales mas serias contra ellos, pero bueno de momento solo estamos suponiendo, ya nos diras si estas o no en alguna casa de apuestas.
es lamentable la verdad que tipo de gentuza hay en el mundo nunca entendere a esa lacra que no son mas que eso lacra.(ojo, no digo lacra refiriendome a ningun negocio ni wallstraffic ni otros, me refiero a los que realmente estan haciendo eso con el dni y a todos esos estafadores sueltos que hay por la red) La verdad es que de ti esperaba un poco otra clase de mensaje, no se me daba que tu tenias el olfato para detectar empresas buenas.... De todas maneras net, dime, en fap no os pidieron documentacion?.... es que en FAP no estoy, A ver si se aclara todo, porque ahora que estoy ganando una mijilla quiero diversificar un poco y poner un pico en inversion de estas, aunque sea con algo de riesgo... Se de gente del foro que esta en algunos sitios revshare y les va muy bien, y quiero imitarlos un poco. Saludos Edito: Por ejemplo en mudet muchos del foro hemos enviado nuestros DNI, y lo ultimo que esperamos de Mudet es que nos suplanten la identidad, quizas haya algo de distancia entre ambos sitios, yo tengo hasta el movil de uno de ellos, pero bueee, nunca se sabe no? jajajajaj, como nos pongamos así no pagariamos con tarjeta ni en los supermercados, pa no enseñar nuestro dni XD
Última edición por Igneito el Jue Abr 07, 2016 10:24 pm, editado 1 vez | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:22 pm | |
| Igne, en FAP no han pedido nada de documentación, al menos hasta ahora... | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:26 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Igne, en FAP no han pedido nada de documentación, al menos hasta ahora...
jajaja pues me dejas menos tranquilo jajajajaj .... en fin.... pero en mudet sí ?? lol jajajajaja... no se compi... no se que pensar, a ver compruebas lo de las casas de apuestas, y a ver si el compañero sevillano00 se toma un cafe con el dueño de walltraffic y nos dice algo XD Saludos | |
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:28 pm | |
| Lo de las casas de apuestas ya me escrito antes que me he registrado en 3-4 y sin problemas, no me han dicho que mi DNI ya estaba usado, o sea, que bien. Te he dicho que al menos hasta ahora porque me parece que un día dijeron que en un futuro pueden que lo pidan, pero vamos ya llevan mucho tiempo online y no han pedido nada de documentación. Y si, en Mudet si lo han pedido | |
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:31 pm | |
| - Igneito escribió:
- networker5 escribió:
- etoichkov escribió:
Lo que haré es registrarme en las casas de apuestas donde no estoy a ver si me encuentro la sorpresa...
menos mal que yo aun no mande ni dni ni nada, no suelo ser rapido haciendo esas cosa me lo tomo la verdad con una calma impresionante y la verdad es que ahora me alegro leiendo estas cosas, no es a ciencia cierta aun solo son opiniones o posibilidades no sabemos aun si este sitio hace o no eso, pero yo entre al sitio mas que nada porque lo vi un posible buen negocio pero tampoco voy enviando el dni asi tan rapido suelo esperarme un poco, como mucho si me lo piden para cuando llege a pedir un pago o algo, por lo que como se que eso va para largo no lo suelo enviar al principio solo cuando ya llevo un tiempo y veo que tal va saliendo el negocio, os recomiendo a todos hacer lo mismo, ni ser excesivamente desconfiados ni tampoco mandar el dni y datos demasiado rapido, un termino medio siempre esta bien, ver un poco como va progresando cada sitio y cuando ya vemos que todo va bien entonces arriesgar a enviar esos datos tan serios.
eto a ver si todo son solo eso suposiciones y no estas registrado en ninguna casa de apuestas ya nos informaras por aqui, porque si lo estas seria una prueva y ya no seria solo una suposicion, y eso tiene incluso delito penal o eso creo, osea que si hay pruevas validas de que un sitio hace suplantacion de identidad se pueden tomar ya medidas legales mas serias contra ellos, pero bueno de momento solo estamos suponiendo, ya nos diras si estas o no en alguna casa de apuestas.
es lamentable la verdad que tipo de gentuza hay en el mundo nunca entendere a esa lacra que no son mas que eso lacra.(ojo, no digo lacra refiriendome a ningun negocio ni wallstraffic ni otros, me refiero a los que realmente estan haciendo eso con el dni y a todos esos estafadores sueltos que hay por la red)
La verdad es que de ti esperaba un poco otra clase de mensaje, no se me daba que tu tenias el olfato para detectar empresas buenas.... De todas maneras net, dime, en fap no os pidieron documentacion?.... es que en FAP no estoy, A ver si se aclara todo, porque ahora que estoy ganando una mijilla quiero diversificar un poco y poner un pico en inversion de estas, aunque sea con algo de riesgo... Se de gente del foro que esta en algunos sitios revshare y les va muy bien, y quiero imitarlos un poco.
Saludos
Edito: Por ejemplo en mudet muchos del foro hemos enviado nuestros DNI, y lo ultimo que esperamos de Mudet es que nos suplanten la identidad, quizas haya algo de distancia entre ambos sitios, yo tengo hasta el movil de uno de ellos, pero bueee, nunca se sabe no? jajajajaj, como nos pongamos así no pagariamos con tarjeta ni en los supermercados, pa no enseñar nuestro dni XD hombre pues olfato para los buenos negocios tengo, el tiempo que llevo en esto es ya muchos años y quieras que no te hacen ver todo de otra forma y ver el cuadro completo, ver que sitios pueden llegar a ser buenos o no, pero logicamente tambien hay mucha estafa muy bien camuflada que es capaz de engañar a los que mas experiencia tienen y logicamente que todos podemos equivocarnos no vamos a dar en el clavo siempre, de todas formas decir esto de wallstraffic es anteponerse a los echos aun no sabemos nada, no es como para descalificar el negocio puede ser bueno aun no se sabe, ni nadie puede preveer el futuro porque algunos negocios empiezan pareciendo malos y resultan ser buenos y otros pareciendo buenos resultan ser malos todo depende de quien los lleva y sus intenciones o tambien algun fallo que no sean ni capaces de solucionar. no en fap no an pedido documentacion por el momento no se si algun dia la necesitaran pedir. | |
| | | sevillan00 Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:37 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Igne, en FAP no han pedido nada de documentación, al menos hasta ahora...
¿Puede ser que Fap no se rige por la ley española? Y por eso no pidan esa documentación? Creo que algo tiene que ver... Porque Mudet tambiénn pide la documentación. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:41 pm | |
| si,fap no se rige por la ley española y por eso no pedira documentacio,pero por ejemplo enkaizen que es del mismo grupo si que la pide cuando te registras | |
| | | sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 10:42 pm | |
| Tengo que decir que si,la empresa esta legalmente registrada y como dice sevillano para cumplir con hacienda. Asi que aparentemente podemos estar tranquilos.
Una pena que de momento los beneficios que da son muy pocos. | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 11:02 pm | |
| yo de mi parte desde un principio sabia que Wallstraffic es una empresa registrada legalmente en Sevilla (España). Es una plataforma creada por Manuel Esteban, un empresario sevillano con amplios conocimientos en multinivel y network marketing.
lo tengo posteado en mi pagina de facebook con los datos podeis ver la fecha que tiene tiempo.... yo en mi caso lo dejo por falta de tiempo al no llegar a tiempo al reparto de ganancias hay dias que no recibo nada y aqui no es como por ejemplo en FAP o Mudet que si por ejemplo no haces los clic un dia no pasa nada (tardas un dia mas en recuperar inversion) pero aqui lo pierdes.
pero aqui lo pierdes.. | |
| | | sevillan00 Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Jue Abr 07, 2016 11:44 pm | |
| - sono10 escribió:
- Tengo que decir que si,la empresa esta legalmente registrada y como dice sevillano para cumplir con hacienda.
Asi que aparentemente podemos estar tranquilos.
Una pena que de momento los beneficios que da son muy pocos. Genial sono, hoy dormiré mas tranquilo porque vaya día, me pegue toda la mañana poniendo advertencias de walls, en mis blogs, paginas de face e informando a mi gente y tal, es cierto que de momento pocas ganancias. Yo pienso que todos los principios son duros, yo tengo 1000 publibonos que me están generando entre 0,08 y 0,12 por dia Y luego por ptc entre 0,06 y 0,10 mas o menos teniendo 25 referidos. Otra cosa a destacar que veo que no mucha gente valoran, es que el valor del publibono se va revalorizando, conforme pasa el tiempo, osea que si suben el precio de los bonos, suben los ingresos de Walls y por lo tanto si todo va bien, pues se repartirán mas beneficios... Veo a gente criticar que pagan poco por la ptc y me da la risa. El negocio no está en la ptc el negocio son las acciones (Publibonos) Y no caducan en principio.. Y luego ¿Habéis probado ya algunos el sistema publicitario? Lo de envío masivo es flipante, y luego por 10 cent 100 visitas ptc Escribiendo esto parece que fuera yo el dueño jajaja, pero es que me llevo gastado un pastizal comprando trafico para mi blog en Clicksense... Y en Walls de momento, el precio para hacer publicidad creo que son muy pero que muy competitivos y esto va atraer a muchos anunciantes creo yo. Lo mismo me equivoco pero es mi experiencia y lo que pienso yo. Saludos!! | |
| | | KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Vie Abr 08, 2016 12:42 am | |
| - sevillan00 escribió:
- sono10 escribió:
- Tengo que decir que si,la empresa esta legalmente registrada y como dice sevillano para cumplir con hacienda.
Una pena que de momento los beneficios que da son muy pocos. Genial sono, hoy dormiré mas tranquilo porque vaya día, me pegue toda la mañana poniendo advertencias de walls, en mis blogs, paginas de face e informando a mi gente y tal, es cierto que de momento pocas ganancias.
Yo pienso que todos los principios son duros, yo tengo 1000 publibonos que me están generando entre 0,08 y 0,12 por dia Y luego por ptc entre 0,06 y 0,10 mas o menos teniendo 25 referidos.
Otra cosa a destacar que veo que no mucha gente valoran, es que el valor del publibono se va revalorizando, conforme pasa el tiempo, osea que si suben el precio de los bonos, suben los ingresos de Walls y por lo tanto si todo va bien, pues se repartirán mas beneficios...
Veo a gente criticar que pagan poco por la ptc y me da la risa. El negocio no está en la ptc el negocio son las acciones (Publibonos) Y no caducan en principio..
Y luego ¿Habéis probado ya algunos el sistema publicitario? Lo de envío masivo es flipante, y luego por 10 cent 100 visitas ptc
Escribiendo esto parece que fuera yo el dueño jajaja, pero es que me llevo gastado un pastizal comprando trafico para mi blog en Clicksense... Y en Walls de momento, el precio para hacer publicidad creo que son muy pero que muy competitivos y esto va atraer a muchos anunciantes creo yo. Lo mismo me equivoco pero es mi experiencia y lo que pienso yo.
Saludos!! veo que en tu blog no tienes Mudet te invito te pases por la cadena, saludos | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Vie Abr 08, 2016 1:02 am | |
| - KingolottoPTC escribió:
- sevillan00 escribió:
- sono10 escribió:
Una pena que de momento los beneficios que da son muy pocos. Genial sono, hoy dormiré mas tranquilo porque vaya día, me pegue toda la mañana poniendo advertencias de walls, en mis blogs, paginas de face e informando a mi gente y tal, es cierto que de momento pocas ganancias.
Yo pienso que todos los principios son duros, yo tengo 1000 publibonos que me están generando entre 0,08 y 0,12 por dia Y luego por ptc entre 0,06 y 0,10 mas o menos teniendo 25 referidos.
Otra cosa a destacar que veo que no mucha gente valoran, es que el valor del publibono se va revalorizando, conforme pasa el tiempo, osea que si suben el precio de los bonos, suben los ingresos de Walls y por lo tanto si todo va bien, pues se repartirán mas beneficios...
Veo a gente criticar que pagan poco por la ptc y me da la risa. El negocio no está en la ptc el negocio son las acciones (Publibonos) Y no caducan en principio..
Y luego ¿Habéis probado ya algunos el sistema publicitario? Lo de envío masivo es flipante, y luego por 10 cent 100 visitas ptc
Escribiendo esto parece que fuera yo el dueño jajaja, pero es que me llevo gastado un pastizal comprando trafico para mi blog en Clicksense... Y en Walls de momento, el precio para hacer publicidad creo que son muy pero que muy competitivos y esto va atraer a muchos anunciantes creo yo. Lo mismo me equivoco pero es mi experiencia y lo que pienso yo.
Saludos!! veo que en tu blog no tienes Mudet te invito te pases por la cadena, saludos ç kakajajajajajajaja Kingo a este hombre lo tengo ya fichado yo en mi mudet!, osease lo tienes tu tambien amigo, es un cuarto nivel tuyo! . No se si mudet te permite ver pinchando en mi username a mis referidos (se que se puede ver los referidos de tus referidos directos, pero mas alla de ahi no lo he comprabado porque aun no he llegado ). A mi me interesa que sevillano00 trabaje mudet porque ademas el tio es bueno consiguiendo referidos, pero por ahora no me hace ni los clicks! jajajaj . A ver si entre todos le convencemos para que trabaje mudet, que merece mucho la pena, y haga al menos unos cuantos click time!. Que aunque mudet sea una tienda online, tambien come mucho de la compra-venta de publicidad (entre otras cosas), osea hay que convencerle de la importancia de ese consumo de trafico de anunicos!, en forma de clicks!!! Saludos | |
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Vie Abr 08, 2016 10:02 am | |
| Pues me parece que sevillano se han enchufado esta nohe con mudet, ya que me han llegado 3 comisiones de su parte | |
| | | Igneito Héroe
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic Vie Abr 08, 2016 11:02 am | |
| - etoichkov escribió:
- Pues me parece que sevillano se han enchufado esta nohe con mudet, ya que me han llegado 3 comisiones de su parte
Sí! ha comprado 3 paquetes del tiron!, a chiquita y a kingo tambien le habran llegado 3 comisiones. Así que tiene que tene4r todo nuestro apoyo (lo iba a tener de todas maneras). Para cualqueir duda sevillano00 me tienes directamente a mi, o puedes si quieres pasarte por el hilo de Cadena de Mudet de este mismo foro que ahi estamos todos compartiendo nuestra experencia del sitio (incluso miel han comprado ya jeje). Aunque el producto estrella para los latinoamericanos sobre todo, que tienen mas dificultad por ahora de sacar el dinero de la pagina son las recargas de los moviles, estan todas las operadoras. Saludos y gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
| |
| | | | Nueva cadena de referidos Wallstraffic | |
|