Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
|
+11Igneito digitalwalt LauryMG mjose1958 etoichkov KingolottoPTC Soxfrot Epsilon Infinite LEO-KO kazaan77 networker5 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Feb 13, 2016 2:03 am | |
| hola, todabia tienes que acceder desde vpn y si no no te aparece?, as probado a entrar normal? deveria dejarte.
lo de los banners creo que es por el tipo de codigos que use tu sitio si son html o bbcode (de foros) etc, te podria ayudar con eso, dime en que web los as puesto lo miro y te digo con que codigo funcionaria, o si no puedes usar el codigo de forma estatica sin que se muevan a un lado o hacia abajo, eso solo lo puse para las firmas para tener mas variedad y solo por estetica, pero no es necesario, los banners ya de por si se van cambiando solos aunque repitas el codigo 3 o 4 veces te apareceran distintos banners cambiando solos cada pocos minutos. | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Feb 13, 2016 2:20 am | |
| no net, si no uso el vpn no me entra, me dice que el sitio no esta disponible...
mi sitio lo tengo en weebly, no se que tipo de código usa la verdad...he estado probando el la pagina sobre bitcoin que aparece en mi firma, en la sección bitcoin gratis, no recuerdo en que apartado... | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Dom Feb 21, 2016 7:31 pm | |
| como ya abreis comprobado algunos ya esta la faucet de dogecoins activa, y para no ser una faucet mas, estoy dando nada menos que el 115% de comision de referidos, por lo que se convierte en la faucet que mas comision da por referidos del mundo tambien e añadido una tienda online | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| | | | networker5 Exchanger Oficial
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Dom Feb 21, 2016 8:19 pm | |
| e estado comprobando en alexa y hoy x hoy ebesnet ya esta por encima de muchos sitios por ejemplo e comparado con el negocio letsprofit y ya le supera en el ranking de alexa tanto en el ranking mundial como en el de españa. estoy muy contento con esos resultados, letsprofit es un negocio ya de categoria y ebesnet ya supera su ranking! increible en el ranking mundial lo supera en nada menos que en 69767 puestos del ranking y en el de españa 10,961 y en el ranking de españa estamos a la mitad de la propia comunidad ptc edito: me acabo de fijar que al fin an aprobado la faucet ebesnet y ya tiene el honor de pertenecer a la lista de faucet box, ahora llegaran muchas mas visitas a la faucet la podeis ver aqui esta en la posicion 192, porfavor votar para que suba en los puestos de ese ranking https://faucetbox.com/en/list/DOGE | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 25, 2016 2:12 pm | |
| hola amigos, ....¿como van las ganancias del autosurf....? a mi la extensión no se me activa, por que puede ser?
..saludos... | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 25, 2016 6:16 pm | |
| hola agente si te refieres al de ebesucher las ganancias van muy lentas aunque ya casi se puede pedir el pago, va por 1.63€
la extension de firefox de ebesucher? pues a mi me funciona bien
en la faucet estoy probando con varios sistemas de publicidad, y con el que tengo ahora puesto se an generado 0.03$ es poco pero no esta mal, comparado con otros tipos de publicidad, incluso da mas que con adfly, lo ire probando y ya encontrare el mejor metodo.
en rotate4all ya va por 1$
e probado un monton de sitios y al final entre unos y otros van sumando, en adfly ya hay acumulados 1$, aunque yo esa cuenta adfly la tenia hace años y ya tenia 0.80$ o algo similar pero no importa, todo sera para sumar a las ganancias de ebesnet.
las barras de surf de las firmas y de otros sitios ya a generado mas de 7 millones de impresiones de banners
un saludo!!! | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 26, 2016 8:54 pm | |
| hola a todos, como gran novedad acabo de añadir en ebesnet, un exchange completamente automatico y instantaneo para los que necesitan comprar btc desde paypal o vender btc y recibir en paypal, tambien acepta targeta.
es muy facil de usar y no requiere verificacion, y las fees son por lo que e visto y comprobado las mas bajas del mercado.
espero que esto le de a ebesnet tambien un añadido y una utilidad mas para llegar a ser un sitio de referencia y de uso continuado.
con el tiempo añadire mas sistemas faciles de exchange dentro de ebesnet y otras utilidades para que sea un sitio muy completo y sobre todo util para todos. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 26, 2016 8:57 pm | |
| gracias net,ese exchange nos va a venor muy bien a todos | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 26, 2016 9:05 pm | |
| si, aunque me hace algo de competencia directa por ser el exchange del foro, e decidido liberarlo y darlo a conocer, seguramente perdere de hacer muchos exchanges pero creo que a sido una buena decision, a veces en los negocios hay que perder primero para luego ganar, asta ahora lo tenia un poco en secreto igual que el secreto del ingrediente de las cocacolas o el de la masa de telepizza en los ultimos 2 exchanges que hice en vez de ganar dinero perdi algo de dinero(queriendolo yo hacer asi para no perderlos precisamente) pero no me importa, lo hice para ganar 2 clientes, ahora con este exchange perdere esos 2 o algunos mas pero da igual, ya llegara la recompensa de otra forma. | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 26, 2016 9:14 pm | |
| net muchas gracias, tienes un +1 (porque no te puedo dar un +10) por todo lo que aportas al foro.
Todavia no he mirado el exchange que has puesto porque estoy muy liado, en cuanto pueda lo miro.
También he leído tu privado, en cuanto pueda hoy o mañana te responderé, porque si lo hago ahora no podré contestarte como es debido. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 26, 2016 10:08 pm | |
| gracias eto por ese +10 aunque no se pueda!! nunca e recibido un +10, eso es todo un logro | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Miér Mar 09, 2016 9:25 pm | |
| no se si ya lo aveis notado alguno, pero le e añadido al sitio una novedad, a ver quien de aqui dice si lo a visto ya, tambien e ordenado todo por secciones para que sea mas facil navegar en el sitio.
en ebesucher aunque la cosa a ido muy lenta con las barras de surf, ya estamos casi casi llegando a los 2€ para solicitar pago e invertirlo.
¿alguna sugerencia de sitio donde invertir esta vez?
si estais deacuerdo se invertiria en letsprofit que acepta paypal directamente y esta teniendo muy buenos rendimientos diarios. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Mar 11, 2016 3:14 pm | |
| actualizacion: en ebesucher ya hay 1,91 € con lo que si entre todos los que estamos en el grupo hoy le damos un pequeño empujon sin mucho exfuerzo podre pedir el pago, seguramente entre todos llegamos a los 2€ en pocas horas, y asi una vez que cobre lo puedo invertir en letsprofit para que vaya dando rendimiento ese dinero y empezar ya a tener algunos activos para el grupo. mejores surfistas del grupo agentex y eto y aqui dejo las impresionantes estadisticas de la barra de surf de ebesnet(quien quiera tener sus banners de publicidad en la barra que me lo diga por aqui) Total: 332 ClicksTotal: 8391664 Impressions | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Mar 11, 2016 5:25 pm | |
| hola net, surfeando a todo gas...¿el formato del baner es de 468x60?¿que tengo que mandarte el código o los enlaces a la imagen y la pagina por separado?...
saludos... | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Mar 11, 2016 5:34 pm | |
| mandame mejor el codigo completo, el que lleva ya enlace y banner asi es solo copiar y pegar, recuerda que para tener la publicidad en ebesnet gratis deveras de poner el codigo de banner en tu firma y en un sito web que tengas.
los codigos los tienes arriba en el primer post, y me puedes enviar mas de un sitio para promocionar.
no se si por privado te deje enviar codigos yo e probado y no me deja, prueva y si no te deja me los dejas en el chat
aqui dejo como de activas van las barras los activos e inactivos ahora mismo somos 4 activos surfeando a todo gas para llegar a los 2€ e invertirlos.
de momento 1.92€
Enlace de navegación Última actividad http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2sueldosextra 19.01.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2dioyo 13.12.2015 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2laurymg 11.03.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2maluko99 11.03.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2epsiloninfinite 04.01.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2agentex 11.03.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2etoichkov 07.03.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2leoko 09.11.2015 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2shikamaru679 20.01.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.comunidadptc 08.03.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.soxfrot 02.02.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.laurymg 01.02.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.leoko 25.12.2015 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.maluko99 02.02.2016 http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5 11.03.2016
| |
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Mar 11, 2016 9:00 pm | |
| | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 9:07 pm | |
| venga chic@s que ya lo tenemos! ya es nuestro 1,99 € aun estoy pensando donde seria mejor invertirlo, letsprofits? fap? alguna otra idea? estaba pensando en fap, pero podria hacerlo de 2 formas, una en mi propia cuenta con la complicacion de saber luego que saldo es de quien, cual es el mio y cual del grupo de las compartidas de ebesnet y la otra idea y esta creo que es una muy buena idea es que alguien de confianza que aun no este en fap, cree una cuenta en fap bajo mi referido y sea el quien gestione todas las micro inversiones que vayamos acumulando del grupo, el se haria cargo de reinvertirlas y crecer en su propio negocio fap y repartir una parte de esas ganancias a el grupo, con esto se generan 3 beneficios. 1- el usuario que empieza con una nueva cuenta en fap, empieza ya con shares generando que es parte para el grupo SI, pero sin tener que invertir nada empieza a crecer en su cuenta mucho mas rapido por lo que se termina ayudando a si mismo en su negocio y ya para los repartos para el grupo se pondria de acuerdo conmigo y yo le ayudaria en todo lo que pueda a calcular y hacer los pagos. 2- no se me deveria ya de dar a mi nada, ya me llevo ese 8% de referido y con eso ya me consideraria pagado de una forma indirecta por lo que todo el benefico generado de inversion y reinversion iria integro para el grupo y menos complicaciones de cuanto deveria de llevarme yo y calculos engorrosos, ya me paga fap eso 8% de forma recurrente en compras y recompras y me considero pagado por ello si con ello ayudo a el grupo y a quien se encarge de esa cuenta como referido mio a tener una cuenta para el rentable. 3-se me acaba de olvidar, si me acuerdo edito el tema y lo añado edito: me acabo de acordar, el tercer beneficio es que quien quiera llevar esa pequeña gestion, saldra beneficiado en que tendra una cuenta fap como negocio propio y con dinero invertido que no saldra de su bolsillo, esto le ayudara a crecer en fap sin tener que arresgar el nada, aunque tenga luego que repartir una parte a concretar( aun tendriamos que calcular eso), su cuenta subiria rapido y saldria ganando. en letsprofits tambien tengo 3€ invertidos mios y no se si hay manera de saber cual es parte mia y cual seria la del grupo. alguna idea? algun otro sitio?
Última edición por networker5 el Sáb Mar 12, 2016 9:15 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 9:13 pm | |
| Net, primero de todo. He leído tu privado, no sé si te podré contestar esta noche, sino lo haré mañana tranquilamente. Mañana te paso lo que me pides, faltaría más, tienes TODO el derecho. Bueno, ya te contesto mañana bien Por otra parte, yo en letsprofit estoy muy contento, estoy reinvirtiendo todo, genero unos 1,50$ diarios, pero tengo unos 37 shares activos.. Respecto a los que son tuyos y los que son del grupo creo que los puedes seguir perfectamente en el apartado "mis inversiones". Por mi parte como quieras, o en FAP o en Letsprofit creo que serían buenas opciones.. saludos | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 9:22 pm | |
| muy bien eto, acabo de editar el post de arriba echale un ojo, se me olvido lo una de las ventajas mas que tenia en mente y me acorde despues segun lo estaba escribiendo, si, letsprofit es una muy buena forma yo tambien lo creo, lo que no se es como pueden dar un porcentaje de ganancias tan alto al dia y si sera o no sostenible, si bien es cierto que el resultado no es muy grande, solo 1.10€ cada 1€ pero lo que interesa de letsprofit no es que tenga una ganancia muy grande cada euro invertido sino que lo que genera diario lo genera muy rapido y eso es ideal para hacer precisamente reinversiones, hable con el admin de letsprofit sobre sus 3 planes y cual era mas rentable y aunque en principio el me aseguraba que el primer plan era el menos rentable al final cuando le dije lo de las reinversiones y la velocidad que da cada dia lo penso bien y me dio la razon, me dijo que efectivamente que si se hacen reinversiones sale mas rentable el primer plan ya que va mas rapido y eso crece antes, las otras estan mas bien pensadas para invertir una sola vez y retirar y simplemente es otro tipo de estrategia pero para la que usamos aqui la mejor es la primera.
lo que nunca termino de entender de letsprofit es como pueden trabajar con paypal ya sabemos que paypal y inversion no funcionan esta fuera de sus terminos y condiciones ¿entonces? como es que esta empresa que es una inversion pura y dura en empresas puede trabajar con paypal? esto me crea muchas dudas, puede funcionar bien ahora y tener problemas mas adelente como le paso a mypublishop
como hacen para tener paypal en un sitio que es clasificado por ellos mismos una inversion? sabeis algo o teneis alguno alguna idea de esto? | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 10:30 pm | |
| net, si, la verdad es que es difícil de entender que letsprofit esté en paypal sin problemas tratándose de una web de inversión. Quizás cuando el volument de dinero que mueva aumente llegarán los problemas con paypal, de momento quizás siga porque el movimiento no ha sido muy elevado.
Respecto a lo de FAP de que alguien de confianza y que todavía no esté en FAP se encargue de llevar lo del grupo por mi no hay problema, pero creo que será difícil encontrar esa persona, ya que casi todos estamos ya dentro de FAP.
Si se pudiera tener otra cuenta con la misma IP o usarla en 2 pcs diferentes de una misma casa, yo podría crear una cuenta a nombre de mi mujer, pero eso no está permitido. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 10:52 pm | |
| donde as leido que no esta permitido?, alguna vez les pregunte algo similar y me dijeron que no hay problema con la ip, que lo importante es que cada cuenta sea de verdad de una persona distinta real, con sus procesadores distintos y todo bien regulado, lo que no se si eso lo cambiaron o no.
seria cuestion de enterarse bien.
por ejemplo pense en mjose, mjose en fap tiene muy pocas shares, igual le pareceria buena idea y de confianza si es, pero no se si querria hacerse cargo de todo esa responsabiliad.
epsilon tambien tiene muy pocas shares pero no entra mucho al foro. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 11:01 pm | |
| Ok net, pues si nos enteramos si está permitido por mi sin problemas y mjose por mi igual de bien... | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Mar 12, 2016 11:55 pm | |
| bueno, despues de mucho tiempo al fin llegamos a los 2€ esta vez hemos ido a paso de tortuga pero algo es algo ahora a invertirlos!! ya le e dicho a mjose que se pase por aqui a ver si quiere hacer eso. CobroLa transferencia de la cantidad de 2,00 € a la cuenta bancaria @hotmail.com de Paypal se ha guardado correctamente, y se procesará en breve. Se le notificará por correo electrónico en cuanto la transferencia se haya completado. edito: ya ni me acordaba, repasando los apuntes que tengo de las inversiones del grupo si que hay ya echas de hace un tiempo una muy pequeña (2$) en mi cuenta fap, aqui dejo como va madurando #2916717 | 30-Nov-15 | 1 | $1 | $0.77 / $2 | $0.26 | $0.5 | Active | | #2914636 | 30-Nov-15 | 1 | $1 | $0.77 / $2 | $0.26 | $0.5 | Active
|
| |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Dom Mar 13, 2016 9:53 am | |
| - networker5 escribió:
- bueno, despues de mucho tiempo al fin llegamos a los 2€ esta vez hemos ido a paso de tortuga pero algo es algo ahora a invertirlos!!
ya le e dicho a mjose que se pase por aqui a ver si quiere hacer eso.
Cobro
La transferencia de la cantidad de 2,00 € a la cuenta bancaria @hotmail.com de Paypal se ha guardado correctamente, y se procesará en breve. Se le notificará por correo electrónico en cuanto la transferencia se haya completado. edito: ya ni me acordaba, repasando los apuntes que tengo de las inversiones del grupo si que hay ya echas de hace un tiempo una muy pequeña (2$) en mi cuenta fap, aqui dejo como va madurando A mi no me ha llegado ningún mp. Enviamelo y me explicas la pelicula exactamente.
#2916717 | 30-Nov-15 | 1 | $1 | $0.77 / $2 | $0.26 | $0.5 | Active | | #2914636 | 30-Nov-15 | 1 | $1 | $0.77 / $2 | $0.26 | $0.5 | Active
|
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
| |
| | | | Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
|