Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
|
+11Igneito digitalwalt LauryMG mjose1958 etoichkov KingolottoPTC Soxfrot Epsilon Infinite LEO-KO kazaan77 networker5 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Miér Feb 03, 2016 7:20 pm | |
| A lo mejor necesita una limpieza,puede que tenga demasiadas cosas y tambien necesite desfragmentarse. | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 1:22 am | |
| no se trata de eso mjose,tiene que tener algún problema, cuando lo dejo encendido sin utilizarlo, se me reinicia solo, me dice que tiene un error (kernel data inpage error), y esta tarde, tras reiniciarse solo, se metió en la bios y no había manera de salir de ay, ya lo daba por perdido, intentando cambiar algunos parámetros finalmente he conseguido salir de la bios... | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 7:07 am | |
| Buaf,es más "chungo "de lo que pensaba. Seguro tendrías que formatearlo. | |
| | | Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 5:44 pm | |
| - networker5 escribió:
- prueva a entrar desde aqui http://ebesnet.ml/
hoy las ganancias que a dejado el juego del pixel loco an sido el doble a las de ayer, aun son pequeñas pero ya superan la inversion y van creciendo, nada menos que 24 jugadores an entrado hoy a buscar el pixel y 24 clicks generados en adfly
estoy pensando en mas ideas para ir incrementando las visitas y asi poder incrementar el premio algo mas, y que genere tambien mas.
de momento el resultado a sido mejor que el que esperaba, llevo años en adfly y no sabia usarlo bien y lo maximo que ganaba eran 0.0001$ y cosas similares.
para solo tener 3 dias este juego va generando bien
ya informare cuando tenga algo
Igneito escribió: A mi tambien me da aviso de avast de virus!!!...
Respecto al sitio en si, lo veo muy confuso todo... se que estará sin terminar pero cuando entras ahi no sabes que pagina es, ni para que sirve...
Tengo un problema, es que ya uso ebesucher para mi. A parte que me gustaria tener el control yo, y no esperar a que me avises (no es por desconfianza, es simplemente que me gusta saber como voy en cada momento). La otra manera es poniendo el dinero al contado no?... Quizas para eso me falte todavia bastante informacion... y aqui de nuevo digo lo de la pagina en si, una maraña de banners y ventanas que no la entiendo, ni se cuanto sacas por tener eso montado. Yo opino que un sitio debe ser atractivo al que lo visite, para que vuelva y sobre todo tiene que tener claro que le puede ofrecer dicho sitio. Tomalo como una critica constructiva net, ya te dije que tu idea me parecio buena y que lo de reinvertir ganancias tb los veia bien.
Saludos
no no me parece mal que hagas una critica constructiva, pero asta ahora al menos nadie avia dicho nada similar, a todos les a gustado, eres el unico que a dicho que es un sitio confuso y que no se sabe bien que hacer.
no se como te aparecera a ti, a veces por la incompatibilidad de navegadores los sitios no salen igual en todos igual es por eso.
publicidad si hay pero esta recogida en banners y no estan molestando por el medio, la unica publicidad que hay es una a pantalla completa que aparece una vez cada vez que entras es un logingads como tiene fap pero no es muy molesto porque tiene una x para cerrar sin esperar y si se espera se cierra solo, dime a que publicidad te refieres, o que es lo que encuentras confuso? o si puedes pon aqui una captura de pantalla para ver si te esta cargando bien el sitio.
te tendria que salir todo bien ordenado por secciones arriba en un menu azul, el sitio no esta demasiado recargado incluso diria que es mas minimalista, con solo 3 colores basicos y de alto contraste que hacen que se pueda apreciar muy bien el texto y diferenciar lo que es cada cosa, por ejemplo el chat y contador de visitas es en rojo, el menu en azul y el fondo es blanco sin mas añadidos.
a ver si puedo mejorar algo con tu opinion y con la captura de pantalla, casi estoy seguro de que algo te cargo mal.
saludos! quieres una captura de pantalla del sitio!!?? jajaj pues toma: https://gyazo.com/07aab16fa87b9e0375bd7fe4a6199af2 Sigo pensando un poco igual... hombre anuncios hay!!!... y ademas ahora me sale ventanas emergentes y demas... esa es la gracia para ganar dinero claro... Pero reitero un poco lo dicho, no me queda claro al entrar que clase de Pagina estoy visitando y para que sirve... si es un portal, un blog, un sitio para ganar dinero con el ( mas bien parece un sitio para que ganen dinero conmigo jajajaj). si tengo que registrarme o no... no se... quizas una presentacion del sitio estaria bien para que la gente que llege alli sepa de que trata y pueda volver. Saludos Edito: De todas maneras aun no puedo aportar mucho, porque aun no estoy metido en el tema. He pedido ayuda y opiniones en este foro y me he quedado un poco desilusionado y decepcionado. He preguntado sobre sitios PTP que den alguna cantidad de dinero digna, sobre aprovechar los intercambiadores de traficos, sobre acortadores que no necesiten darle al boton de aceptar (osea que se puedan colocar en intercambiadores de traficos. Tengo un blog y podria monetizar, pero lo dicho... no he obtenido mucha informacion aqui. | |
| | | agente x Héroe
Mensajes : 651 Puntos : 34787 Fecha de inscripción : 09/08/2015 Edad : 57 Localización : en la charca de tantalo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 6:40 pm | |
| hola amigos, ....net, necesito que me pases mi enlace a la barra de surf, ya que lo he perdido y no lo recuerdo...
..a http://ebesnet.ml/ vuelvo a no poder entrar, he conseguido entrar 2 veces con el cyber ghost, pero ya no puedo, la pagina se queda totalmente en blanco, y sin el cyber ghost me dice que el sitio no esta disponible...aparte me tarda una eternidad en cargar..
saludos... | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 7:14 pm | |
| Agente tu link es este http://www.ebesucher.es/surfbar/networker5.etapa2agentex tienes acumulados del 2015 >17585 puntos. (el sitio ebesnet carga bien y bastante rapido es tu pc, algo que aun tienes mal lo mejor seria que formatearas el disco duro y reinstalaras el sistema operativo de nuevo con eso te quitas miles de errores de un golpe y funcionara todo mucho mas rapido, recuerda hacer copia de seguridad de claves, y todos los datos importantes)
Igneito, este foro es pequeño somos pocos(activos) hay muchos registrados pero activos siempre estamos casi los mismos al dia por aqui y si no te an contestado a esas preguntas es porque no saben, yo te conteste sobre lo que sabia y te di algunas ideas y sitios pero no se mas sobre ese tema.
sobre lo que dices de ebesnet si hay publicidad pero por la captura que me mandas te sale todo normal, por lo que decias que era una maraña y que no se entendia nada me dabas a entender que podria cargarte el sitio mal pero viendo la captura veo que carga normal, sobre la publicidad si que hay, pero toda esta en banners y no hay ningun exceso de ventanas emergentes o publicidad molesta, solamente en el apartado faucet puede salir alguna vez pero es normal, esta echa para eso y quien entra en faucet sabe que le saldra mas publicidad de lo normal porque la idea de la faucet es ganar dinero de la publicidad, y no no es una faucet para cada usuario, es una faucet comunitaria y todo el beneficio que se genera es para acumular para el grupo.
no se si te saldra alguna ventana emergente mas que no sea dentro de la faucet, si es asi dime donde y asi lo localizo y lo quito ya que solo deveria de salir de ese tipo dentro de la seccion faucet.
solo hay un loging ads que sale cada vez que se entra al sitio es similar al de fap, no se si te referiras a ese, pero una vez lo cierras veras que no es tan dificil entender el sitio ya que esta repartido por secciones ¿que es este sitio?, un blog? no un blog es para la gente que habla sobre el mismo o sobre algun tema, es un sitio para ganar dinero con el? si pero en grupo, cuando dices que te da la sensacion de que al entrar parece un sitio para que ganen dinero contigo es porque aun no as entendido el concepto de este grupo, es para ganar todos, pero aun se gana poco y estamos creciendo poco a poco. | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 7:16 pm | |
| | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 7:27 pm | |
| gracias net, surfeando de nuevo, ..ya pensé en formatear pero el pc no es mio y no quisiera perder datos importantes para su dueño, y tampoco dispongo del sistema operativo para volverlo a instalar...
saludos... | |
Mensajes : 6273 Puntos : 57036 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 8:29 pm | |
| ok agente dale duro! a los demas recordar el juego del pixel loco, lleva 2 dias sin ser encontrado por nadie! y el premio esta esperando el ganador. superamos los 3 millones de visualizaciones de banners con la barra de surf, impresionante! 3102033 total views Saved at 02/03/2016 09:34 | |
| | | etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 9:42 pm | |
| net a mi tampoco me entra a http://ebesnet.ml desde mozilla ni desde chrome | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 9:44 pm | |
| a mi me va perfecto con crome | |
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 9:54 pm | |
| Me ha pasado lo siguiente: he reiniciado el router para cambiar la IP y me ha dejado entrar en todos los navegadores a la primera. He estado por diferentes pestañas de la página y de repente zas! otra vez no me deja ver nada...
A ver si algún entendido en esto puede saber a que se debe... | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 10:05 pm | |
| con eso que me das y atando algunos cabos, se me ocurre porque puede ser.
el servidor tiene un limite de 200 llamadas por ip, los banners de la barra de surf se estan actualizando las 24 horas cada 40 segundos. si hay algun usuario entrando en ebesnet y a la vez en este foro y llevan hay un buen rato navegando, es muy posible que se pasaron esas 200 impresiones de banners con lo que el servidor automaticamente les banea esa ip por unas horas por pasar ese limite, despues de pasadas unas horas(no se exactamente cuantas si son 10 o 20), otra vez les da acceso automatico.
por eso aunque el sitio esta online y los banners tambien hay a quien no le carga y a quien si.
eto me puedes confirmar algo, los banners del rotador te cargan? los de tu barra y los demas que hay por el foro? si no te cargan es 100% seguro que es por este motivo.
a mi tambien me a bloqueado la ip por hoy, y no veo ni los banners ni puedo entrar al sitio aunque esta online y funcionando perfectamente para los demas, de echo e mirado y hoy es el dia que mas visitas a la vez a tenido el sitio, avia 10 personas navegando a la vez por el sitio(todo un record)
no se de donde an podido salir, creo que es de una publicidad que tiene lorena en pv de su blog que le a dado mas de 32.000 visitas y en su blog esta tambien el banners de ebesnet.
lo raro es que su publicidad ya a terminado y aun estan entrando, igual son visitantes recurrentes(esos son los buenos) que entraron esa primera vez por la publicidad y ahora estan curisoeando el sitio bien para ver lo que es, hay franceses, alemanes, ingleses y sobre todo españoles y de eeuu y toda latinoamerica.
de momento lo que e echo es poner el refresco de los banners un poco mas lento de 40 segundos a 50 a ver si sirve para una navegacion normal, si no funciona lo tendria que subir aun mas. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 10:13 pm | |
| Net, te confirmo lo que dices, no me carga la página ni los banner del rotador de mi firma, o sea que es como dices, han baneado mi IP.
Al reiniciar el router ya me va todo OK. | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35732 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 10:49 pm | |
| - networker5 escribió:
- de momento lo que e echo es poner el refresco de los banners un poco mas lento de 40 segundos a 50 a ver si sirve para una navegacion normal, si no funciona lo tendria que subir aun mas.
Si net es la mejor solución a corto plazo, y como te dije al menos hasta contar con un vps y poner nuestras propias reglas en el firewall. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 10:55 pm | |
| ok, acabo de probar a refrescar los banners solo cada 420 segundos 4 minutos entre banner y banner antes estaba a 40 segundos, creo que con esto aguantara bastante, si funciona bien podre bajar un poco para que aparezcan cada 3 minutos o cada 2, y ya apareciendo cada minuto o 2 minutos es mas que suficiente para que cumplan su cometido.
eto yo cuando reinicio el router no me cambia la ip, como lo haces? | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 04, 2016 11:22 pm | |
| mi IP es dinámica y lo que hago es apagar el router, sacar lo que es el cable del teléfono de la roseta telefónica, entonces lo vuelvo a poner en la roseta, enciendo el router y listo.
Buenas nochesssss | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Vie Feb 05, 2016 12:59 am | |
| debe de ser cosa del ip pues he cambiado de vpn y ya me funciona...
saludos | |
| | | Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Dom Feb 07, 2016 11:22 am | |
| Si la web tiene limite y os banean, no queda otra mas que reiniciar el router si tienes ip dinamica, como eto. Los que no... o usas un proxy, o un vpn, o te jodes, no queda otra xD | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Mar Feb 09, 2016 11:09 am | |
| hola amigos, me he dado cuenta que hay baners vuestros en la pagina de ebesnet, tampoco tengo muy claro que debo hacer en la pagina para generar ingresos...
saludos.. | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 11, 2016 2:09 am | |
| agente echale un ojo aqui http://ebesnet.ml/faucet/ en el libro de visitas tambien me preguntaste eso mismo y te deje la respuesta a tu pregunta en el mismo libro pero como creo que no lo viste te digo desde aqui, en faucet puse la explicacion actualizada de lo que se puede hacer en el sitio.
echale un ojo tambien al libro de visitas para que veas la respuesta que te deje.
tambien puedes tener tus banners en la pagina de ebesnet en el loginads en el autosurf y la barra de surf, para hacerlo escribeme un privado me mandas los sitios que quieres que añada y agregas el codigo de los banners en tu firma y en tu sitio web.
como novedad se esta pensando en hacer que sea tambien un sitio para registrarse con algunas secciones ocultas y que solo apareceran al estar registrado, tambien una vez logeados estoy pensando en poner algun premio por logearse todos los dias, aun estoy testeando pero ya os podeis registrar desde aqui http://ebesnet.ml/registrarse/ | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 11, 2016 9:57 am | |
| hola net, ..si que leí la repuesta del libro de visitas, pero todavia tengo algunas dudas,.. por ejemplo, ¿ que acciones exactamente generan ingresos, y cuales lo hacen en mayor medida ?, lo digo para centrarme y priorizar las acciones que mas generen... lo del registro me parece una buena idea...no se si seria posible poner un tablón de anuncios donde se pueda poner publicidad y ofertas a un módico precio...quien sabe, quizás en un futuro podría ser un sitio de referencia..je je..
lo del rotador tampoco lo tengo muy claro, ¿ es solo para nuestros baners, tenemos que dejarlo abierto ? ...ya te mandare mi baner..
saludos... | |
| | | chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45346 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Jue Feb 11, 2016 12:25 pm | |
| hola net , yo estoy en un foro donde por loguearme diariamente y ponerlo en su seccion , me pagan $ 0.005 , segun el administrador del foro es para lograr visitas y al mismo tiempo tener un buen posicionamiento , con lo cual lo veo una idea genial y creo que estaria muy bien .....
salu2 | |
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Feb 13, 2016 12:42 am | |
| - agente x escribió:
- hola net, ..si que leí la repuesta del libro de visitas, pero todavia tengo algunas dudas,..
por ejemplo, ¿ que acciones exactamente generan ingresos, y cuales lo hacen en mayor medida ?, lo digo para centrarme y priorizar las acciones que mas generen... lo del registro me parece una buena idea...no se si seria posible poner un tablón de anuncios donde se pueda poner publicidad y ofertas a un módico precio...quien sabe, quizás en un futuro podría ser un sitio de referencia..je je..
lo del rotador tampoco lo tengo muy claro, ¿ es solo para nuestros baners, tenemos que dejarlo abierto ? ...ya te mandare mi baner..
saludos... pues es aun pronto para saber que acciones generan mas visitas porque todabia estoy testeando que tipo de publicidad va mejor, pero la que mejor a funcionado por el momento es la del propio banners que lleva adfly y lleva al juego del pixel loco, y tambien la seccion faucet donde hay alguna publicidad ya desplegada y que nada mas por entrar ya genera algo, el resto es casi toda nuestra de nuestros sitios y de hay pues siempre puede caerle a alguien algun que otro referido, que aunque no es ganancia palpable en el momento pues le terminara generando $ como referido o incluso mas que lo que una publicidad de pago genere, de momento la idea es que uses el sitio de forma normal, usa lo que a ti te parezca interesante o de utilidad y ya las ganancias vendran solas con el uso, ahora ya sabes que mas o menos lo que mas genera es pinchar el banner del juego pixel loco y la faucet pero mejor no centrarse solo en eso e ir usando el sitio de forma normal. e añadido algunas secciones de negocios rentables donde esta fap, mtv y pv, dentro del propio sistema que incluso para nosotros la gran mayoria que ya estamos registrados en esos sitios viene bien como herramienta por tener de un vistazo cada sitio y poder usarlo sin tener varias pestañas abiertas. yo por ejemplo entro desde hay a fap y miro si hay ads para hacer y compro shares cada vez que tengo 1$, y de vez en cuando entro en mtv tambien desde hay, echo un vistazo a el precio de las shares y los baps para comprar o vender o tambien le echo un ojo a los ingresos diarios del sitio, tambien me gusta mucho leer las news a diario de mtv pero para eso si entro directamente ya que al menos a mi desde hay no me traduce el texto, pero para todo lo demas lo veo muy comodo, incluso para este foro para ver alguna cosa o mirar si hay algun mp etc, todo desde un mismo sitio. Claro chikita de eso se trata, aunque todavia esa funcion esta en pañales y estoy probando como hacerla. como novedad al fin tenemos una faucet de dogecoins!!!, llevaba mucho tiempo con querer tener algo asi propio y con ayuda de sueldoextra lo hemos logrado podeis reclamar los premios cada 15 minutos y salen premios desde el minimo que es mas que nada un premio de consolacion de 0.25 doges, o el premio mediano de 1 doge o el mayor de 10 doges. como se pueden reclamar cada 15 minutos hay muchas probabilidades de dar con los mejores premios aqui las probabilidades de los 3 premios: 0.25 (95.1%), 1 (4.8%), 10 (1%) DOGE every 15 minutes. e cargado la faucet con 500 doges y hice una primera prueva cuando estaba todo puesto por defecto y me dio un premio de 100 doges directos a mi faucetbox, pero claro ese premio es demasiado grande y la faucet asi por pocos que la usen se secaria muy rapidamente, e jugado con los varios parametros, que son tiempo de reclamacion, premios y probabilidad para que toquen etc, puede que cambie esos valores segun que tal funcione la faucet, o bien subiendo el valor de los premios y bajando las veces al dia que se puedan reclamar, o poniendo que se puedan reclamar casi constantemente sin tiempo pero bajando los valores. ¿que creeis que es mejor?, de momento e echo un termino medio, sera cuestion de ir probando. tambien tiene sistema de referidos con un 25% de ganancia y no hay limite de referidos que se pueden tener, osea que a los mas inteligentes que aprobechen ahora a promocionarla ya que el sitio aun es un completo desconocido y es el mejor momento ahora para hacer referidos muy facilmente. | |
| | | agente x Héroe
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente Sáb Feb 13, 2016 1:45 am | |
| me parece estupendo como va evolucionando el sitio, lo de las faucets me parece genial, yo es lo que mas uso,..yo también creo que de momento es mejor un termino medio... lo que mas me molesta es tener que utilizar un vpn para acceder a la pagina, ya que yo soy bastante despistado, se me olvida desconectarlo...y no quisiera tener problemas con alguna ptc por usar el vpn...
con ebesucher, no se si a los demás les sucede lo mismo, pero bastante a menudo no tiene paginas disponibles, y de vez en cuando alguna pagina te redirecciona y se sale de ebesuche, con lo que si no estas pendiente, o si dejas la barra activada mientras haces otras tareas fuera del pc, pues al igual después de dejarla varias horas no te a contado apenas...
saludos...
edito: otra cosa net, los baners rotadores que aparecen en el principio de este hilo, he intentado ponerlos en mi pagina, pero no quedan como aparecen el el post, o sea me salen 6 baners que se cambian de vez en cuando pero no se desplazan de uno en uno dejando el lugar al siguiente... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
| |
| | | | Idea para la creacion de un sistema, necesitare ideas y opinones (EbesNet) 2º hilo grupo avierto momentaneamente | |
|