Desde que me inicié en este mundillo, me obsesionó la idea de que los que no tenían capital como yo, pudieran empezar con buenas posibilidades. Después de andar un tiempo, se me ocurrió que si empezara hoy haría lo siguiente:
ALQUILARÍA MIS SERVICIOS DE REFERIDO POR $0.30 AL MES:
Todos sabemos que las ptc alquilan referidos; de los cuales no tenemos la seguridad de si se van a activar o no, por lo que si son inactivos hay que reciclarlos y si son activos hay que renovarlos.
Si pongo mis servicios en alquiler, los que me conozcan van a preferir pagarme a mi y no rentar un refe que no se sabe si va a rendir o no. Estamos hablando de que nos pagarían por nuestros servicios $0,01 centavo por día, por ptc en la que nos registremos. Le sirve al que nos alquila los servicios y nos sirve a nosotros para empezar.
El pago, como en todo alquiler se pide por adelantado, lo que significa que si presto mis servicios en 10 ptc, a 0,30 centavos por mes, puedo juntar $3 en el mismo dia.
VENTAJAS:
-Si alguien me paga 0,30 centavos por adelantado para clicar en su ptc, eso significa que ya sabe que es segura, por lo que ya empezamos ganando. No les va a pasar como a mi que comencé por mi cuenta con 10 ptc, 8 de las cuales eran scam y no lo sabía.
-Contarán de entrada con $3 desde el inicio, si se registran en 10 ptc. Si lo hacen en 20 serán $6, lo que les alcanzará para promocionar esas mismas ptc con el Sistema para conseguir referidos de Santanderino, el cual es un mago para recomendar especiales a muy bajo costo. Les dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alcanza con que comiencen haciendo publicidad a una o dos. Y cuando en esas lleguen al cashout pueden seguir con las demás en "efecto cascada". Pronto si lo sistematizan tendrán refes en todas, membresías, etc...
El único requisito para que funcione es SER HONESTO. Si alguien te paga $0,30 por adelantado por un mes de clics hay que CUMPLIR hasta el último día. Tengamos en cuenta que el mejor negocio es tener una BUENA REPUTACIÓN. Por lo tanto, si no estás dispuesto a ser honesto, no te ofrezcas como referido.
OTRA BUENA MANERA DE EMPEZAR es en el Clan del Click, del amigo
Kelly Kiara. Pero en ese caso hay que esperar que se produzca una vacante. Es el mejor sistema gratuito para conseguir referidos rápido que conozco. Les dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno gente. Les dejo la idea en manos de los que la quieran poner en práctica. Yo no lo hago porque estoy bastante atareado con todas las ptc y auroras que tengo; pero si hoy tuviese que empezar de cero, sin duda que lo haría de esta manera.
-Acepto comentarios, sugerencias y todo lo que quieran aportar. De paso sirve para mantener el post en los primeros lugares y que todos lo puedan ver. Un abrazo.