Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
Tema: Re: oferta de ayuwage donde pago el 60% mas un bono de 0.1$ Jue Ene 28, 2016 3:17 am
si amigo estan un poco retrasados pero ya que pagaron todos los pagos que se solicitaron antes del 03-01-2016 lo mas seguro es que paguen para este ultimo, como siempre cambian el tiempo de pago la ultima ves estaba estipulado cada 15 y ultimo ahora me imagino que lo cambiaron de nuevo para cada fin de mes solo queda esperar un poco, saludos
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34624 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
Tema: Re: oferta de ayuwage donde pago el 60% mas un bono de 0.1$ Vie Feb 05, 2016 3:26 am
hola amigos tengo malas noticias me suspendieron la cuenta ayer cuando estaban efectuando los pagos fui a revisar mi paypal a ver si me avia llegado lo que me extraño es que no tenia nada recibido de ayuwage por lo que me fui a loguear en mi cuenta como siempre y me aparece el dichoso mensaje que me avian suspendido la cuenta y que porque use una ip que alguien mas uso y lo tomaron como milticuenta cosa para mi pesar es lamentable ya que tenia mas de 1 año y nunca me avia susedido lo que llego a creer es que como las ip de venezuela son dinamica me toco de mala suerte una ip ya usada les dejo la imagen de lo que me dijeron, por lo que pagare hasta el ultimo pago recibido del dia 03-01-2016 mandeme sus paypal o bien payza para el amigo naimf1 que no puede usar paypal, saludos