Bueno acá esta la renovación de mi oferta Si son uno de los 150 primeros registrados el banner es por tiempo limitado, te coloco el banner en mi web gratis, solo decirme tu nombre de registrado en mi web y luego me escribis por mp y me mandas los datos de tu banner
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPCION 2
Bueno, si visitan mi pagina veran que solo hay 2 lugares donde coloque banners en la parte de arriba, y en la parte de surf de intercambio de trafico.
Mi oferta es la siguiente, para tener un banner de por vida, obviamente es publicidad "Gratis" solo requiere esfuerzo.
-deben ver 150 paginas
-sumar 1500 Coins
-Referir 10 Personas
Cuando lo logren me escriben un MP, obviamente que como soy el Administrador me voy a dar cuenta solo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------