jmanevy Nuevos
Mensajes : 67 Puntos : 36590 Fecha de inscripción : 25/11/2014
| Tema: Oferta FortAdPays - 90% 1er Mes, 80% 2do y 70% de por vida Miér Oct 07, 2015 4:21 am | |
| Hola, estoy lanzando una nueva oferta para FortAdPays que está funcionando hace mas de 1 año sin ningún problema Está pagando por hora y no tiene monto fijo, hay muchisimos usuarios activos con lo cual está todo el tiempo ingresando / saliendo dinero, de eso depende la mayor / menor velocidad en recuperarla.
FortAdPay es una página muy sencilla pero para que funcione bien tenes que invertir, 10 dolares mínimo (el mínimo de retiro también es 10 dolares).
La única opción es comprar shares de 1 dolar que te dan 2,2 dolares en estos momentos, está funciona perfecto!!! 50% para retirar y 50% para recompra!
Para que el share te comience a generar ganancias tenes que ver 4 links por 10 segundos y listo, te habilita por 24 horas!!
Una vez que te registres y ante cualquier duda me escribís por acá, MP o al mail que te paso cuando te registres así te explico mejor como hacer cada paso
La oferta que les propongo es la siguiente: Primer mes: 90% de lo que me generes. Segundo mes: 80% de lo que me generes. A partir del tercer mes y de por vida: 70% de lo que me generes. REGISTRATE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Condiciones de la oferta:
- Se pagará a través de payza o paypal a la cuenta que me indiques los primeros 5 días del mes. - Una vez registrado, dejar tu nombre de usuario en el foro para mantenernos en contacto y explicarte los pasos. - Una vez que te haga el pago dejar el comprobante o confirmar el foro que el mismo fue realizado. - Si la web se vuelve SCAM automáticamente quedará cancelada la oferta. - Mínimo de pago es 5 dolares
REFERIDOS:
Cualquier consulta no dudes en realizarla.REGISTRATE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]APROVECHA LA OFERTA!!!
Última edición por jmanevy el Miér Mar 09, 2016 2:36 am, editado 3 veces | |
|
jmanevy Nuevos
| Tema: Re: Oferta FortAdPays - 90% 1er Mes, 80% 2do y 70% de por vida Miér Nov 11, 2015 4:29 am | |
| La oferta sigue activda, hoy se cumple 1 año y seguramente sigan haciendo cambios para mejor el funcionamiento!! No dudes en registrar y realizar las compras de paquetes, 1 año pagando sin problema!!! | |
|
jmanevy Nuevos
| Tema: Re: Oferta FortAdPays - 90% 1er Mes, 80% 2do y 70% de por vida Mar Feb 09, 2016 3:41 pm | |
| La oferta sigue activa, la volvemos a reactivar para ver si alguno se anima!! Cualquier duda con la oferta o con la página me avisan, tiene mas de 110.000 usuarios y lleva mas de año!! A seguir aprovechando la confianza que se ganó esta página!! | |
|
jmanevy Nuevos
| Tema: Re: Oferta FortAdPays - 90% 1er Mes, 80% 2do y 70% de por vida Miér Mar 09, 2016 2:37 am | |
| La oferta está mas vigente que nunca, mandame privado o escribi por acá.
Ya somos mas de 150.000 ganando dinero con FortAdPays! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta FortAdPays - 90% 1er Mes, 80% 2do y 70% de por vida | |
| |
|