Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
kazaan77
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
etoichkov
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
pat45
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
networker5
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
toni88
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
Santanderino
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
Corbador
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
jfcm71
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
Admin
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_lcap(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Voting_bar(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 (OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zarcok

zarcok


Mensajes : 1
Puntos : 33013
Fecha de inscripción : 14/04/2015

(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Empty
MensajeTema: (OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida.   (OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Mayo 14, 2015 4:01 pm

HOLA OS MUESTRO PARA ESTA NUEVA PTC QUE COMIENZA EL 15 DE MAYO.




- CON ESTA OFERTA OS ESTARE PAGANDO EL 60% O LO QUE ES LO MISMO (45$) AL MES DE LO QUE ME GENEREIS.


-EL UNICO REQUISITO ES, QUE PAGUEIS LA MEMBRESIA (26$) + EL ANUNCIO DIARIO Y EL AUTOCLICKEADOR = (30$) Y QUE SEAIS ACTIVOS LOS 30 DIAS DEL MES.




LINK DE REGISTRO A LA OFERTA: http://www.logginclick.com/Registrar.aspx?ID=zarcok
VIDEO EXPLICATIVO: https://www.youtube.com/watch?v=FWpHOvUbReo



* CONTACTO POR MP, DOY TAMBIEN SKYPE POR PRIVADO PARA CUALQUIER DUDA Y MANTENER UN MEJOR CONTACTO.






¿Cómo funciona logginclick trabajar?
Después de unirse a nosotros, usted tiene que comprar su membresía que cuesta $ 26.00 y es bueno para 30 días.Usted tiene que renovar cada mes o el tiempo que usted quiere ser parte del programa.

¿Quién puede unirse logginclick? 
¿Alguien en el mundo con acceso a Internet puede unirse a nosotros, siempre es de 18 años o más.

¿Tengo que hacer cualquier tarea de ganar?
Sí, usted tiene que hacer clic en los anuncios, pero con la característica AutoClik es muy rápido y fácil.

¿Es necesario promover para ganar dinero? 
En absoluto. LogginClick es un programa de ingreso totalmente pasivo.

¿Puedo tener más de 1 cuenta? 
Sí se puede, siempre y cuando se utiliza un nombre de usuario diferente y una dirección de correo electrónico diferente.  
¿Qué obtengo si me refiero a nuevos miembros?  
Aquí es donde esto se pone interesante. Usted gana el 100% de cada derivación directa de que usted tiene. Usted gana $ 2.50 todos los días durante las tareas que usted hace y usted ganará la misma cantidad de sus referencias también. Así que si usted tiene 10 referencias, que es de $ 25 por día!

¿Hay alguna otra fuente de ingresos?
Sí, también puede utilizar nuestra función de Remisión Alquilado, que también va a pagar usted 2,50 dólares al día por todos y cada uno de sus referidos rentados.  
Por encima de todo se puede actualizar hasta 4 niveles diferentes con el fin para recibir el pago para su segundo nivel de línea descendente, o referencias indirectas. Se le pagará $ 1.00 todos los días, de acuerdo con los términos de cada actualización.

Lo que los procesadores de pago usas?
Inicialmente vamos a utilizar Payza y luego vamos a estar agregando más antes del lanzamiento.

¿Cuál es el mínimo a retirar? 
$ 10 es el mínimo y el máximo es de $ 100 por día para las cuentas no acondicionados con un máximo de $ 400 por semana durante las primeras semanas del programa.  
Eso, por supuesto, se revisará más adelante.

¿Con qué frecuencia puedo retirar fondos?
Sólo se podía retirar 72 horas más allá de su retirada previa. Una vez más, esta medida será revisada después de las primeras semanas después de su lanzamiento.   
Estas medidas se toman con el fin de preservar la estabilidad del programa y también para evitar que la gente codiciosa abusar del programa.

¿Cuánto tiempo se necesita para que mi retiro sea procesada? 
Todos los retiros serán procesados ​​manualmente en el principio y que se hará de 24 a 48 horas para ser procesados.Pueden tardar hasta 5 días bajo circunstancias extremas. 
Pero podemos esperar para procesar todos los pagos durante las primeras 24 horas o menos.

¿Está mi información guardada en logginclick? 
Sí, absolutamente. 

¿Qué pasa si olvido mi contraseña? 
Simplemente pulse el botón "contraseña Olvidó" o envíenos un ticket de soporte

¿Qué pasa con los reembolsos?
A pesar de que todos los ingresos se comparte con nuestros miembros, SI le devolveremos su dinero durante los primeros 3 días después de su registro si se tiene en cuenta LogginClick no es para usted y usted no ha retirado dinero. Vamos a descontar el 10% para el mantenimiento y uso del sitio web.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. Empty
MensajeTema: Re: (OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida.   (OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida. EmptyJue Mayo 14, 2015 4:47 pm

hola zarcok,cierro hilo primero te tienes que preentar y leerte las normas ,si te las hubieras leido hubiera visto que no puedes abrir una oferta hasta que no tengas 50 post
Volver arriba Ir abajo
 
(OFERTA) LOGGINCLICK / Te pago el 60% de lo que me generes al mes de por vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:::OFERTA::. OFREZCO el 80% de lo que me generes de por vida! >>HQrevshare<<
» Pago el 50% Generes (PP-PZ) 0/20 - 2da Oferta
» [Oferta HerBux] Pago 50% de lo que generes
» [Oferta-BuxPerience]Pago el 50% de lo que generes
» Oferta marihuanabux (Pago 100% de lo que me generes)(PP,AP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: