| (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 38019 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 3:31 pm | |
| OFERTA LOGGiN CLICK : Se mi referido y te pago el 100% de lo que generes el primer mes ( aproximado 35 dias ) A partir del segundo Mes hasta el tercero se pagara 30 dolares Reglas de la Oferta : Se suspendera la oferta cuando se observe retrasos de pagos o la web deje de funcionar 7 dias sin hacer tareas se le suspendera de la oferta . si no realizo la tarea como maximo 3 dias en el mes, se pagara solo el 50% el primer mes. Para recibir el bono de 100% el primer mes debe realizar todos los dias las tareas cualquier consulta escribir al correo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si te animastes a formar parte de mi Grupo, seguir este hilo y dejar ID de registro link de registro : PTC LOGGINCLICK MUY PARECIDA A TOWONK, USA EL MISMO SISTEMA, REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DETALLES DE LA WEB :- Metodo de Pago : Payza - Costo de Membresia $26 - Tiempo de Duracion de Membresia : 30 Dias - Tarea Diaria , Anunciar - Se usa AutoClikeador - 100% de tus Referidos Directos - Opcion para Alquilar Referidos - Se puede usar varias cuentas desde el mismo IP ( Nombre de usuario y email Diferentes) - Minimo de Retiro $10 Dolares y maximo $100 por dia - Intervalo Entre Pagos : 3 Dias - Retiros Manuales entre 24 a 48 Horas REGISTRATE AQUI : " No pierdas Tiempo , Registrate Ya, y se uno de los Primeros y Saques el Maximo Provecho "
Última edición por marcos.velez.1441 el Miér Mayo 27, 2015 11:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39002 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 4:33 pm | |
| No me gustaria empezar en una pagina tan nueva e invertir 26$.. Esperare a ver si existen otras membresias mas baratas y probar la pagina primeramente. Es demasiado arriesgado para mi..
Y si va bien despues del lanzamiento, pido para que algun moderador cree una cadena jaja | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
Mensajes : 252 Puntos : 38019 Fecha de inscripción : 23/08/2014 Edad : 44 Localización : Tacna-Peru
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 4:37 pm | |
| - naimf1 escribió:
- No me gustaria empezar en una pagina tan nueva e invertir 26$.. Esperare a ver si existen otras membresias mas baratas y probar la pagina primeramente. Es demasiado arriesgado para mi..
Y si va bien despues del lanzamiento, pido para que algun moderador cree una cadena jaja depende de cada uno, yo voy a editar mi post , promocionando y la vez lanzando una oferta. | |
|
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 4:38 pm | |
| es interesante ver como pasan las modas en el mundo de las ptc, hace unas semanas eran las tipo paidverts y ahora son las tipo trafficmonsoon | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 4:40 pm | |
| - Aleks escribió:
- es interesante ver como pasan las modas en el mundo de las ptc, hace unas semanas eran las tipo paidverts y ahora son las tipo trafficmonsoon
esta web que promociono va dar que hablar por que usa el mismo sistema de towonk, y los que ingesan primero son los que al final consiguen mejores ganancias, towonk ya llego a mi parecer a su cumbre ahora va ir de caida creo yo. | |
|
| |
naimf1 Héroe
Mensajes : 1861 Puntos : 39002 Fecha de inscripción : 25/10/2014 Localización : Asuncion
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 4:57 pm | |
| Asi es marcos.. Entonces, comprame la membresia y sere tu referido jajaja | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| |
| |
Aleks Héroe
Mensajes : 2506 Puntos : 39515 Fecha de inscripción : 12/12/2014 Localización : al otro lado del mar
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 5:24 pm | |
| es cierto, es tipo towonk, me confundí, las tipo trafficmonsoon también pasaron
cual va a ser tu oferta?
Lo de towonk, pienso igual, parece que ya empezó a caer pero quien sabe, tal vez vuelva con mas fuerza como trafficmonsoon | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 5:36 pm | |
| - Aleks escribió:
- es cierto, es tipo towonk, me confundí, las tipo trafficmonsoon también pasaron
cual va a ser tu oferta?
Lo de towonk, pienso igual, parece que ya empezó a caer pero quien sabe, tal vez vuelva con mas fuerza como trafficmonsoon trafficcmonson, de 0.01 bajarona 0.001 , al aprecer el adm tomo conciencia que si seguia con esos exgaerados pagos la ptc si hiba air al tacho , y ni hablar paidevert con su famosos RESET, todo un vivo es jo, mata un pajaro de un tiro :p , su gran deuda y manda a la....... el valor total de tus baps, con sus acciones devaluadas que por ahora estan en 0.0378 , pense que hiba a subir como la vez psada pero nada , tengo muchas acciones á vender , y ahora vendiendo a ese precio voy perder jajajaj ese desgraciado de jo,--- como engaña a la gente | |
|
| |
LEO-KO Héroe
Mensajes : 977 Puntos : 39223 Fecha de inscripción : 06/06/2014 Edad : 31
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:00 pm | |
| Este tipo de paginas que copian a otras conocidas no duran ni 2 meses , pero claro en esto de las ptc las que se han mantenido arriba se pueden contar con una mano , no me da buena espina pero habra que ver como marcha , me esperare al lanzamiento y a las noticias o a alguna cadena de inversores en el caso que se abra. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:02 pm | |
| leo,yo hare lo mismo, a ver en 6 dias que nos cuentan _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:05 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- leo,yo hare lo mismo, a ver en 6 dias que nos cuentan
sip :p, y cazan no te animas a ivetir bitcoin yo postee una web donde se invierte 0.04 bitcoin y te dan 0.06 bitcoin, la web esta pagando normal :p | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:05 pm | |
| si eso si, pero sigue pagando y no desapareció como todos esperabamos jejeje
Bueno, a ver que tal va esta nueva página, ojalá dure... | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:08 pm | |
| - Aleks escribió:
- si eso si, pero sigue pagando y no desapareció como todos esperabamos jejeje
Bueno, a ver que tal va esta nueva página, ojalá dure... sabes por que te digo que va seguir pgando , por que el adm es mi amigo :p | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:09 pm | |
| hombre marcos,eso nos da confianza en la pagina,haberlo dicho antes,jajaja
marcos,nunca he usado bitcoins,a ver si un dia me animo a ello _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por kazaan77 el Sáb Mayo 09, 2015 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:13 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- hombre marcos,eso nos da confianza en la pagina,haberlo dicho antes,jajaja
jajajaja, el y su esposa mafalda que es la que se encarga de atencion al cliente son amigos, ayer le dije que modifique la web , y ponda seccion de inversiones y pagos realizados, usteds saben que todo entra por los ojos, si los usuarios ven comporbantes verdaderos van invertir , es un proyecto donde se quiere aplicar el mismo sistema de towonk, que de vueltas el dinero, en este caso los bitcoin :p | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:15 pm | |
| espero que les vaya todo de lujo y que ganemos dinero todos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:19 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- espero que les vaya todo de lujo y que ganemos dinero todos
pero si estas ahi , ayudeme a promocionarlo, :PP:P:P | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:23 pm | |
| marcos,tienes que entender que es una pagina nueva y la gente no se fia asi como asi de las cosas nuevas y yo el primero,la gente tendra que ver como resulta los primeros dias y luego si eso registrarse,ademas yo siempre lo digo,odio los prelanzamientos _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:25 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- marcos,tienes que entender que es una pagina nueva y la gente no se fia asi como asi de las cosas nuevas y yo el primero,la gente tendra que ver como resulta los primeros dias y luego si eso registrarse,ademas yo siempre lo digo,odio los prelanzamientos
No me refiero a esta web jajajajaj, me refiero a otra web que publique en seccion de inveriones, thebit-list.com | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:26 pm | |
| marcos,pasme l link al hilo de esa pagina que dices que no lo encuentro _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:29 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- marcos,pasme l link al hilo de esa pagina que dices que no lo encuentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Aleks Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 09, 2015 7:57 pm | |
| - marcos.velez.1441 escribió:
- Aleks escribió:
- si eso si, pero sigue pagando y no desapareció como todos esperabamos jejeje
Bueno, a ver que tal va esta nueva página, ojalá dure... sabes por que te digo que va seguir pgando , por que el adm es mi amigo :p Oh, que bien!!! como dijo kazaan, eso nos da un poco mas de confianza en la página | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Sáb Mayo 16, 2015 1:53 am | |
| a 5 minutos de iniciar | |
|
| |
marcos.velez.1441 Héroe
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) Miér Mayo 27, 2015 11:54 pm | |
| OFERTA LOGGiN CLICK : Se mi referido y te pago el 100% de lo que generes el primer mes ( aproximado 35 dias ) A partir del segundo Mes hasta el tercero se pagara 30 dolares Reglas de la Oferta : Se suspendera la oferta cuando se observe retrasos de pagos o la web deje de funcionar 7 dias sin hacer tareas se le suspendera de la oferta . si no realizo la tarea como maximo 3 dias en el mes, se pagara solo el 50% el primer mes. Para recibir el bono de 100% el primer mes debe realizar todos los dias las tareas cualquier consulta escribir al correo : gymdistribuciones@gmail.com Si te animastes a formar parte de mi Grupo, seguir este hilo y dejar ID de registro link de registro : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) | |
| |
|
| |
| (PAGANDO) logginclick - OFERTA (OFRESCO 100% DE lo que generes como Referido) | |
|