| me ofresco como referido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mag
Mensajes : 21 Puntos : 42833 Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 8:16 pm | |
| yo estoy en; sumaclicks, es-facil. clickxti, beruby y kuartu. quien le interese que me diga algo, gracias. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59403 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 8:26 pm | |
| Me interesa por ejemplo clixsense y alguna más, te pagaria una cantidad por ello. Dime si te interesa. _________________________________ MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chezz91 Héroe
Mensajes : 396 Puntos : 51030 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 8:40 pm | |
| | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 8:46 pm | |
| no. pero quiero que se pueda pagar por tranferencia bancaria, porque de paypal no me fio | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 10:05 pm | |
| pues. casi ninguna utiliza transferencia bancaria porq las comisiones son muy elevadas... que no te fies de paypal creo que estas errado. Jamas a fallado, protege al dueño de la cuenta y realiza denuncias por posibles estafas... creo que deberias decirme por que desconfias de paypal La mayoria de PTC utilizan payza y paypal. y se afilian directyamente a cuentas bancarias, excepto en Perú | |
|
| |
Prusalas Experto
Mensajes : 119 Puntos : 43053 Fecha de inscripción : 24/02/2013 Edad : 35 Localización : Barcelona, Anzoategui
| Tema: Re: me ofresco como referido Miér Mar 06, 2013 10:07 pm | |
| SI NO ESTAS EN PLANETBUX AVISAME? NO ESTOY EN SUMACLIX | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 8:09 pm | |
| no me fio porque me hice una cuenta y cuando llegue ha una cantidad, fui ha cobrar y me la cerraron | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 8:23 pm | |
| pues llama soporte de paypal... preugnta por que... puedes pelear hasta por 1$... la atencion es en español... jamas escuche a alguien decir que le cerraron su cuenta... | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 8:30 pm | |
| yo fui acumulando durante 6 meses y y cundo quise cobrar no me iba, no pude entrar. les mande un mensaje y me dijeron que hubo un problema. y ahora me da miedo volverme ha apuntar | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52117 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 8:47 pm | |
| | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 8:50 pm | |
| | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52117 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 9:18 pm | |
| ¿cómo te va a estafar paypal? Paypal es una empresa con millones de usuarios a nivel mundial. Pueden pasar dos cosas: Que estés confundiendo, y que cuando dices que cuando ibas a cobrar te la cerraron te refieras a la cuenta de la PTC.
O puede ser que no la tuvieses verificada, entonces claro que es normal que te la cerrasen. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 10:13 pm | |
| - javierflti escribió:
- ¿cómo te va a estafar paypal? Paypal es una empresa con millones de usuarios a nivel mundial.
Pueden pasar dos cosas: Que estés confundiendo, y que cuando dices que cuando ibas a cobrar te la cerraron te refieras a la cuenta de la PTC.
O puede ser que no la tuvieses verificada, entonces claro que es normal que te la cerrasen. ç claro, muy cierto... quiza no la tuviste verificada... pero para que te evites eso. llama a paypal.. por que no se pupede quedar con tu dinero... pueden abrirtela de nuevo... | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45396 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 10:26 pm | |
| yo tambien lei historias en internet de que paypal te limita la cuenta y esas cosas al final se queda con tu dinero aun estando verificada la verdad nose pero igual prefiero payza , por siacaso payza tiene su tarjeta y es mas comoda para cobrar que neteller o payonner excepto si puedes cobrar directamente de paypal como en españa creo pero aun asi payza es buena opcion no lei muchas criticas a payza mayormente es buena y la mayoria de procesadores (por no decir todos ) la usan .
PD: soy de Peru y pienso pedir la tarjeta payza entre hoy y mañan segun dice demora 2 meses a 3 semanas.
Saludos. | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: me ofresco como referido Jue Mar 07, 2013 11:23 pm | |
| - juandelacruz escribió:
- yo tambien lei historias en internet de que paypal te limita la cuenta y esas cosas al final se queda con tu dinero aun estando verificada la verdad nose pero igual prefiero payza , por siacaso payza tiene su tarjeta y es mas comoda para cobrar que neteller o payonner excepto si puedes cobrar directamente de paypal como en españa creo pero aun asi payza es buena opcion no lei muchas criticas a payza mayormente es buena y la mayoria de procesadores (por no decir todos ) la usan .
PD: soy de Peru y pienso pedir la tarjeta payza entre hoy y mañan segun dice demora 2 meses a 3 semanas.
Saludos. pues los comentarios hechos de paypal sobre eso es por que fueron inactivos y no lo utilizaron para ninguna transaccion... ppues se pouede pedir a soporte(sea por mail o telefono) que tuviste un problema y no pudiste utilizar tu cuenta... te la pueden devolver... se llama a soporte y te resuelven el problema ... payza es muy bueno,, pero lo que no me gusta es que solo acepta visa... ya pedi mi tarjeta payoneer y me llega en dos semanas... lo del envio de la tarjeta payza es de 4-8 semanas(envio normal) y de 2-4 semanas(envio rapido-cuesta comision)... y si es muy buena la tarjeta payza... muy buena... pero hay un problema... solo de algunas paginas podras obtebner el dinero diorecto a payza... pero en particular tengo alguna paginas que me dan descuentos cuando deposito el dineor a una cuenta bancaria de estados unidos, y eso solo me lo da payoneer... payoneer acepta envio de dinero de muchisisisisisiiiimas paginas... y no hay cobro por deposito... payza es muy muyyy buena para este tip0o de bussinees.. PTC ... y algunas otras paginas, pero no me acpta mastercard como deposito.... | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Vie Mar 08, 2013 1:39 pm | |
| me la cerraron, y me dijo que habia un error. yo no la abria ni nada solo cuando la abri. y por eso me da cosa hacer cobror por paypal. y cuando reuni un dinero pues no padia entrar para solicitar mi cobro | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: me ofresco como referido Vie Mar 08, 2013 5:59 pm | |
| si tenias buena suma de dinero. te recomiendo que hagas lo que te dije. aunq sea por 6 $... paypal jamas a estafado... al contrario... a matado estafadores... bueno, de vez en cuando hay que leerse los terminos y condiciones... suerte | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Sáb Mar 09, 2013 3:06 pm | |
| pues si, pero tampoco me entereba mucho de eso la verdad, puede que habra una cuenta otra vez | |
|
| |
mag
| Tema: Re: me ofresco como referido Sáb Mar 09, 2013 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ofresco como referido | |
| |
|