Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ofresco como referido EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
me ofresco como referido EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ofresco como referido EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
me ofresco como referido EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
me ofresco como referido EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ofresco como referido EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
me ofresco como referido EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ofresco como referido EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
me ofresco como referido EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me ofresco como referido EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
me ofresco como referido EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
me ofresco como referido EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
kazaan77
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
etoichkov
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
pat45
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
networker5
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
toni88
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
Santanderino
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
Corbador
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
jfcm71
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
Admin
me ofresco como referido Vote_lcapme ofresco como referido Voting_barme ofresco como referido Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 me ofresco como referido

Ir abajo 
+3
chezz91
toni88
mag
7 participantes
AutorMensaje
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 8:16 pm

yo estoy en; sumaclicks, es-facil. clickxti, beruby y kuartu. quien le interese que me diga algo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 8:26 pm

Me interesa por ejemplo clixsense y alguna más, te pagaria una cantidad por ello.
Dime si te interesa.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
chezz91
Héroe
Héroe



Mensajes : 396
Puntos : 49130
Fecha de inscripción : 21/01/2011

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 8:40 pm

estas en neobux??
Volver arriba Ir abajo
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 8:46 pm

no. pero quiero que se pueda pagar por tranferencia bancaria, porque de paypal no me fio
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42679
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 10:05 pm

pues. casi ninguna utiliza transferencia bancaria porq las comisiones son muy elevadas...
que no te fies de paypal creo que estas errado. Jamas a fallado, protege al dueño de la cuenta y realiza denuncias por posibles estafas... creo que deberias decirme por que desconfias de paypal
La mayoria de PTC utilizan payza y paypal. y se afilian directyamente a cuentas bancarias, excepto en Perú
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Prusalas
Experto
Experto
Prusalas


Masculino
Mensajes : 119
Puntos : 41153
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona, Anzoategui

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyMiér Mar 06, 2013 10:07 pm

SI NO ESTAS EN PLANETBUX AVISAME? NO ESTOY EN SUMACLIX
Volver arriba Ir abajo
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 8:09 pm

no me fio porque me hice una cuenta y cuando llegue ha una cantidad, fui ha cobrar y me la cerraron
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42679
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 8:23 pm

pues llama soporte de paypal... preugnta por que... puedes pelear hasta por 1$... la atencion es en español... jamas escuche a alguien decir que le cerraron su cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 8:30 pm

yo fui acumulando durante 6 meses y y cundo quise cobrar no me iba, no pude entrar. les mande un mensaje y me dijeron que hubo un problema. y ahora me da miedo volverme ha apuntar
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50217
Fecha de inscripción : 14/12/2010

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 8:47 pm

en paypal?

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 8:50 pm

si en paypal
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50217
Fecha de inscripción : 14/12/2010

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 9:18 pm

¿cómo te va a estafar paypal? Paypal es una empresa con millones de usuarios a nivel mundial.
Pueden pasar dos cosas:
Que estés confundiendo, y que cuando dices que cuando ibas a cobrar te la cerraron te refieras a la cuenta de la PTC.

O puede ser que no la tuvieses verificada, entonces claro que es normal que te la cerrasen.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42679
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 10:13 pm

javierflti escribió:
¿cómo te va a estafar paypal? Paypal es una empresa con millones de usuarios a nivel mundial.
Pueden pasar dos cosas:
Que estés confundiendo, y que cuando dices que cuando ibas a cobrar te la cerraron te refieras a la cuenta de la PTC.

O puede ser que no la tuvieses verificada, entonces claro que es normal que te la cerrasen.
ç

claro, muy cierto... quiza no la tuviste verificada... pero para que te evites eso. llama a paypal.. por que no se pupede quedar con tu dinero... pueden abrirtela de nuevo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43496
Fecha de inscripción : 12/10/2012

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 10:26 pm

yo tambien lei historias en internet de que paypal te limita la cuenta y esas cosas al final se queda con tu dinero aun estando verificada la verdad nose pero igual prefiero payza , por siacaso payza tiene su tarjeta y es mas comoda para cobrar que neteller o payonner excepto si puedes cobrar directamente de paypal como en españa creo pero aun asi payza es buena opcion no lei muchas criticas a payza mayormente es buena y la mayoria de procesadores (por no decir todos ) la usan .

PD: soy de Peru y pienso pedir la tarjeta payza entre hoy y mañan segun dice demora 2 meses a 3 semanas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42679
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyJue Mar 07, 2013 11:23 pm

juandelacruz escribió:
yo tambien lei historias en internet de que paypal te limita la cuenta y esas cosas al final se queda con tu dinero aun estando verificada la verdad nose pero igual prefiero payza , por siacaso payza tiene su tarjeta y es mas comoda para cobrar que neteller o payonner excepto si puedes cobrar directamente de paypal como en españa creo pero aun asi payza es buena opcion no lei muchas criticas a payza mayormente es buena y la mayoria de procesadores (por no decir todos ) la usan .

PD: soy de Peru y pienso pedir la tarjeta payza entre hoy y mañan segun dice demora 2 meses a 3 semanas.

Saludos.

pues los comentarios hechos de paypal sobre eso es por que fueron inactivos y no lo utilizaron para ninguna transaccion... ppues se pouede pedir a soporte(sea por mail o telefono) que tuviste un problema y no pudiste utilizar tu cuenta... te la pueden devolver... se llama a soporte y te resuelven el problema Very Happy... payza es muy bueno,, pero lo que no me gusta es que solo acepta visa... ya pedi mi tarjeta payoneer y me llega en dos semanas... lo del envio de la tarjeta payza es de 4-8 semanas(envio normal) y de 2-4 semanas(envio rapido-cuesta comision)... y si es muy buena la tarjeta payza... muy buena... pero hay un problema... solo de algunas paginas podras obtebner el dinero diorecto a payza... pero en particular tengo alguna paginas que me dan descuentos cuando deposito el dineor a una cuenta bancaria de estados unidos, y eso solo me lo da payoneer...
payoneer acepta envio de dinero de muchisisisisisiiiimas paginas... y no hay cobro por deposito...
payza es muy muyyy buena para este tip0o de bussinees.. PTC Very Happy... y algunas otras paginas, pero no me acpta mastercard como deposito....
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyVie Mar 08, 2013 1:39 pm

me la cerraron, y me dijo que habia un error. yo no la abria ni nada solo cuando la abri. y por eso me da cosa hacer cobror por paypal. y cuando reuni un dinero pues no padia entrar para solicitar mi cobro
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42679
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptyVie Mar 08, 2013 5:59 pm

si tenias buena suma de dinero. te recomiendo que hagas lo que te dije. aunq sea por 6 $... paypal jamas a estafado... al contrario... a matado estafadores...
bueno, de vez en cuando hay que leerse los terminos y condiciones... suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptySáb Mar 09, 2013 3:06 pm

pues si, pero tampoco me entereba mucho de eso la verdad, puede que habra una cuenta otra vez
Volver arriba Ir abajo
mag

mag


Femenino
Mensajes : 21
Puntos : 40933
Fecha de inscripción : 06/03/2013

me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido EmptySáb Mar 09, 2013 3:06 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ofresco como referido Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como referido   me ofresco como referido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me ofresco como referido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRESCO COMO REFERIDO EN SUS PTC
»  me ofresco como referido para: wordlinx, ayuwage e innocurrent.
» Me ofresco como referido por..
» Me ofresco como referido en 4x4bux y sumaclicks
» Me ofresco de referido para cualquier ptc soy 100% activo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: